• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Sen0j0c s0d n0c 207-61 vs legendarios

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

yo es que soy mas de stats que de informes xD los informes,solo me llaman la atencion los tortazos buenos..

los colonos,pasando,pa eso ya esta el stats. aunque al ricitos y cia les parecen muy interesantes¡

pero te puedo dar datos de este ultimo mes,si quieres :D estas puesto al dia de como va la cosa por aqui en belero?
 

DeletedUser19033

Estoy puesto al dia, aunque es dificil con tanta guerra verbal.....por favor, bajar un poquito el nivel de los piques, que no cuesta na, y hablar más sobre lo que es el juego puro y duro
 

DeletedUser26797

esque aqui el niño mucho bla bla bla pero poca accion

save que me lo meriendo cuando el quiera,lo estoy esperando....

sigo esperandote cobarde o no tienes lo que ahy que tener?

a es verdad que tu atacas con birras y arqueros y defiende sin muro con tropas el patan,esque presume de todo y es un mantas,se escuda en su alianza prk el es muy malo y le jode que conquiste todos sus amigotes aliados

jajajajajajajajajaja
 

DeletedUser

pues entonces,por si no lo viste,te dejo el resumen del primer mes,bastante mas util que los informes XD
191 perdidas de fenix + 20 de celtiberia + 3 de senojoc + 8 de AN= TOTAL: 222 ciudades perdidas a manos de legends&athenes&martillo
165 perdidas de legends + 6 de martillo + 8 de athenes = TOTAL: 179 ciudades perdidas a manos de soc&AN&fenix&celtiberia

todo contabilizado desde el dia 23 del pasado mes,

de momento vamos ganando la guerra el grupo legends-athenes-martillo,y soc-COA va perdiendo. si es que demuestran tener lo que tienen que tener para apechugar con los que su bloque de aliados hace.

yo lo intentare bajar,pero con gente asi,que entra tan rapido en lo personal dejando de lado el juego..me refiero a jafry y julioo..poco se puede hacer XD

ricitos¡¡¡¡¡sabes que es lo que me llama la atencion??que aun siendo YO el defensor y TU el atacante, me retes TU a ATACAR y no al reves jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj si es que te retratas tu solo xDDD porque no le echas un poco de testiculina y me atacas tu,asi los dos estamos en el rol que tenemos en belero?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26797

me rio de tus datos jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajja


solo senojoc le lleba quitado a legendarios mas de 200 desde que empezo el año y ademas te falta los argonautas.. que estan en tu bando patan

esque encima de paquete mentiroso
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

mentiroso???jijijijijiji argos es aliado de CELTIBERIA,ahora vas y lo cascas XDDDDDDDDDDDDDDDDD

sorprendido?si es que es lo que tiene,que a ti no te cuenta nadie nada,solo te hacen atacar con una venda en los ojos,como los burritos. eres el tipico brutote que solo sabe cascar. en el grepo igual,das muchos palos,pero te llevan por donde quieren.

a partir de ahora te llamare BRUTUS

Brutus¡¡ya va siendo hora de que cultives la mente en vez del cuerpo¡¡no sabes que la pluma puede a la espada?
 

DeletedUser26797

la espada...

cuando veas una espada mia vas flipar,te va oir chillar todo gepolandia

mientras te sigo esperando, repito cobardeeeeeeeeeee

y ademas mira en que foro estas Sen0j0c s0d n0c 207-61 vs legendarios

pon datos de la guerra o no te interesa la paliza que estan llebando tus amigos?
 

DeletedUser

ya he visto una espada tuya,ayudando a tus amiguitos de AN,aun cuando no habia estallao todo este follon..aun cuando martillo no tenia relacion con soc...luego,aun tienes la poca verguenza de decirme por mp que no cubramos a legends,cuando sois vosotros los que habeis cubierto a fenix y AN todo lo que os ha dao la gana...una vez mas,ahora vas,y lo cascas XDDD

porque me esperas tu?xddd no deberia ser al reves?el superFIERA atacante julioo avasallando al manta del defensor de fortes.

pero no,hoy debes de estar en modo SENOJOC NIS xD y esperas mi ataque...espera sentado,cuando nos peguemos,no sere yo el que pegue,el que te pegue sera grigota,y creeme que no estaras tan feliz. yo sere el que te estampe a ti y a oli. y tu el que ataques en los socs,y heavy el que defendera. no se que mania tienes en mezclar los roles macho,sin los defensores,tus aliados ni siquiera existirian. y tu sin heavy o yaspi tampoco.
 

DeletedUser26797

tienes que llamar a tu primo jajajajajaja

que yo recuerde de grigota.. en mundo Ni de la ultima off que se le monto reinicio la cuenta....

y no te voy decir conque nick jugaba yo pero te aseguro que acabe delante de el en todas las clasificaciones atontado que ni saves de que hablas

y no vengas a mezclar a nadie aqui esto va ser tu yo ,estoy harto de ti BOCAS

tu lo unico que buscas es jaleo entre seniojoc y martillo por que tu eres un mierdas
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

pues nada,entonces ven a por mi tu solito bocazas

pero no digas gilipoyeces de que vaya yo que soy el defensor. porque eso es una gilipoyez de las grandes,decirme malo por ser defensor,creerte tu un crak en ataque,y luego ir y retarme a que te ataque yo. es patético¡¡¡XDDDDDDDDDDDDDD

yo,buscar jaleo?pero si es oli el que me esta constantemente diciendo que que malos aliados somos xdddd como se interpreta eso?

ahora te preguntare algo mas teneis los senojoc necesarios para venir a por nosotros?o,a pesar de lo malos que decis que son los legends,preferis ir solo a por ellos?os gusta lo facil entonces eh?juassss
 

DeletedUser26797

si ahora es oliver... y dale apor nosotros como te gusta pluralizar... cobarde

te voy atacar a un mar de distancia.... te voy mandar ataques a 10 horas y colono a 40 horas,anda chavalote que facil es provocar estando lejos y despues ripar por patas venga chavalote que el que busca la guerra eres tu no yo..

ahora te achantas?normal en casiteros como tu

venga voy pasar ya definitivamente de ti,porque ni mereces la pena jugando eres un mantas y hablando un disculpas

que te valla bonito
 

DeletedUser

vaya,asi que tu no tienes porqué atacarme a 10 horas y colono a 40 horas,y yo,que soy defensor,si que lo tengo que hacer pa demostrarle a un donnadie como tu que valgo?jajajajajajajajajajajajajajajaajajajaj lo dicho,mil y una veces,que hipócrita eres XD

yo de que me he achantao (...)?XDDDDDD es que flipo macho con lo que tu lees macho.(...)

sisi,ya van 4 o 5 veces desde que nos conocemos,que dices que vas a pasar de mi xddddddddddddddddddd no se puede julioo,no se puede,sé que volveras

porque necesitas de mi en tu vida...no te preocupes,si me das tu direccion te mando un poster firmado pa que lo adores cada noche. pero sin fantasias eh,que te veo venir.

Raulito87@ edito insinuaciones que pasan a faltas de respeto y que non vienen a cuento en este foro
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26797

(...)




Raulito87@edito faltas de respeto
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

(...)





Raulito87@ edito trifulcas personales con lenguaje inapropiado y otras insinuaciones
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26797

(...)





Raulito87@edito faltas de respeto


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

(...)




Raulito87@edito faltas de respeto y combino doble post
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

lo dicho,ya lo avise...ves la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio

eres un jodido hipócrita que se toma toda la libertad del mundo de meterse con las familias ajenas. cuando te tocan la tuya,entonces saltas como un energúmeno chillando cuan cerdo que suelta bilis por la boca.

hipócrita,mil veces hipócrita. siembre rayos y recogeras tempestades,palurdo.

no soy yo el que ha empezado a ir por ese lado,sino tú. asi que deja de hacer el puto ridículo lloron. (...)

venga,no revientes algo por casa,que ya te veo encolerizado,mientras yo me fumo un plajo y me descojono de ti.

canaliza tu ira al juego,y meteme un ostion,echale huevos,o senojocs.

y entiende que a todo el mundo le sabe fatal que se metan con su familia. metete conmigo,pero no con mi familia,porque luego lo hago yo,y mira como te pones. seguro que ya has roto algo en tu casa xDDDD

estas son las cosas por las que me encanta el externo,sacar de sus casillas a los pobres ilusos que se creen que se rien de mi,y acaban aporreando el teclado juaaaasjuasjuasjuas


raulito87@edito faltas de respeto
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19033

Espero, que esto pare aquí, o se iran tomando medidas más graves como el cierrel del hilo, calmaros que ya os he ido avisando toda la tarde
 

DeletedUser

si has seguido el hilo del foro veras quien va calentando al otro porque se le acaban los argumentos,raul.

no tengo yo la culpa de que a estos tipos cuando les dejas sin nada que decir,empiecen a meterse en lo personal...ahora bien si ellos entran obvio yo voy a entrar a nadie le gusta que le insulten porque si y eso es lo que hace este tipo que desde luego se ha pasao mil pueblos,tu mismo lo habras podido comprobar.

pero bueno...
 

DeletedUser19987

no mientas mas , por que aki el unico toca pelotas eres tu que no tienes nada mas que hacer en tu vida que hablar y hablar por el externo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba