• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Comentarios de ranks/mapas & Actualidad Belerofonte

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Vaya osea que el ataco antes jajajajajaa e inicio la guerra fenix, mama mia y ademas no fue coordinado como has dicho anteriormente fue casual os encontrasteis por el camino jajajjajajaajajaj, esto es para gente que esta majarete como el mequetrefe y ahora con este dislate que nos presentas.

aquí parece que hay mas de un majarete como tu dices pues solo leéis lo que os conviene e interpretáis las cosas a vuestra manera según os convenga, en fin de donde no hay no se puede sacar.
 

DeletedUser

aquí parece que hay mas de un majarete como tu dices pues solo leéis lo que os conviene e interpretáis las cosas a vuestra manera según os convenga, en fin de donde no hay no se puede sacar.

Osea de ti, jajajja, de ti es de donde no se puede sacar ni una triste algarroba. Mamma mia chica si es que te has retratado al mas puro estilo mequetrefe (como se nota que todo se pega menos la hermosura).
 

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Osea de ti, jajajja, de ti es de donde no se puede sacar ni una triste algarroba. Mamma mia chica si es que te has retratado al mas puro estilo mequetrefe (como se nota que todo se pega menos la hermosura).

jajajaa que patética es la gente que cuando se les tapa la boca, recurren a los descalificativos
 

DeletedUser

lo que hay que leer por dios, ahora ave empezo los ataques jajaja, si aparecen lanzas es logico q se responda, ahora
si esas lanzas tardan mas en llegar que la misma respuesta. claro pero eso para los legendarios es una declaracion de guerra jajaja
pd: los informes dicen la hora de llegada, no la de salida, lo dicho lo que hay que leer, que encima ellos ponen la tapa jajajaja
 

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
lo que hay que leer por dios, ahora ave empezo los ataques jajaja, si aparecen lanzas es logico q se responda, ahora
si esas lanzas tardan mas en llegar que la misma respuesta. claro pero eso para los legendarios es una declaracion de guerra jajaja
pd: los informes dicen la hora de llegada, no la de salida, lo dicho lo que hay que leer, que encima ellos ponen la tapa jajajaja

es tan fácil como decirme quien os atacó y yo veré esos informes , por ahora yo solo sé que mucho bla bla pero informes nada.

P.D: tu posdata me da risa jejeje me quieres decir que no sabes decirme o mostrarme lo que tardaban esos ataques? puuff pues si que estamos bien a estas alturas .
 

DeletedUser

A mi me da que velitex se aquivoca en muchas de las cosas que dice voi diciendo alguna de las que el dice y o son ciertas:

no tenemos pacto con xxx,,, es esto esta aquivocado.
estamos atacando a ave,, correcto,, pero no empezamos a la vez que martillo,, ellos empezaron en esta ofensiva entes que nosotros,, en nuestra alianza no habia orden de atacar a ave hasta unas horas mas tarde de lo que empezamos pero ellos empezaron a atacar a algun compañero y nosotros empezamos entonces a atacarlos,,, a partir de ese momento si que empezamos a coordinar con martillo.

el motivo por el cual rompimos pacto con ave no es el que citas tu en el punto tres velitex,, los motivos son varios y se loe hemos explicado a adrianna en un mensaje,,, realmente muchos de los miembros que llevamos desde el inicio en legendarios no queriamos ese pacto,, pero por circunstancias se firmo,, sabiendo que en algun momento ese pacto se romperia denuevo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

1º Aquí los que han traicionado a alguien de entrada han sido los Legendarios. Mal dicho LA MITAD DE LEGENDARIOS, ya que otros algunos mandos vendieron esa Alianza de jugadores Delta a gente como la tal MAE y companía.
yo flipo con la peña...los legendarios originales son los de lambda,no los de delta. la tal "mae y compañia",son el grueso de legendarios,los verdaderos,los buenos. los otros,los de delta,como tu,son los que estan palmando en el 54 con soc. informate antes de hablar,sino mal vamos

del resto de puntos no dire nada porque desconozco si es verdad o no.

Osea de ti, jajajja, de ti es de donde no se puede sacar ni una triste algarroba. Mamma mia chica si es que te has retratado al mas puro estilo mequetrefe (como se nota que todo se pega menos la hermosura).
maharamindundi,como se nota que se te rie medio belero al mas puro estilo mequetrefe..juassss

jajajaa que patética es la gente que cuando se les tapa la boca, recurren a los descalificativos
pues acostumbrate a eso,estos tios se quedan rapido sin argumentos xDDDD

lo que hay que leer por dios, ahora ave empezo los ataques jajaja, si aparecen lanzas es logico q se responda, ahora
si esas lanzas tardan mas en llegar que la misma respuesta. claro pero eso para los legendarios es una declaracion de guerra jajaja
pd: los informes dicen la hora de llegada, no la de salida, lo dicho lo que hay que leer, que encima ellos ponen la tapa jajajaja
jajajajajajajajajajajajjajajJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA hay que ver que mentirosos sois. se pone un informe de vuestro primer ataque,y ahora resulta,que legends habia atacao antes pero no habian llegao?porque no poneis los primeros ataques,pa ver quien tiene razon?y coincido con mae,no sabes calcular la hora de partida conociendo la hora de llegada,y la distancia entre ciudades??madre mia como esta el patio,normal que los fenix solo os dediqueis a fundar,si no teneis ni idea de como funciona esto xDDDDD
 

DeletedUser18933

La verdad es que los Fenix soys realmente patéticos.
Y me voy a dirigir en general porque aqui parece que el único representante de ese grupo tan "aguerrido" resulta que lleva 4 tristes dias en la alianza (y menos mal que ya hay alguien que parece que "guerrea" de verdad aparte de ogeitga y algún que otro.
Bien, no voy a cebarme en ninguneos, pero cierto es que no sé que diantres hace este/a sr/a defendiendo a capa y espada los principios, dires y diretes de esa alianza y sobre todo metiendo a martillo.

No entiendo como teneis la poca vergüenza de reprochar lo que estais reprochando a Legendarios, estos Señores recibieron un intento de acercamiento por parte de nuestra alianza en un momento altamente delicado para nosotros (que lo único que pretendíamos con ello era conseguir la paz con Fenix) y vosotros os planteasteis internamente que si eso ocurria sería si o si a una guerra sin mediacion con la alianza resultante (y quien diga que no, miente como un bellaco).

Mientras ellos dejaron que camparais a vuestras anchas por la frontera 43-44 en detrimento de nuestros intereses y a su vez intercambiabais jugadores bajo asedio como natxo o tu te venias a fenix, intercambios con su enemigo visceral, alianza con la que tuvimos que romper pacto x seguir siendoles fieles.

Os ceden posiciones en el mar 54, posiciones que luego cedeis a su enemigo (que bonito detalle).

¿Realmente os extraña su decisión?
¿O es que teneis tan poca vergüenza que teneis que airear una supuesta traición en público? Porque por esos mismos motivos nosotros podríamos declararles la guerra a ellos, pero hemos visto que no abundan simpatizantes de martillo en belero, pero ahí estamos TOP 1 en KILL POINTS y por si hay dudas jugador TOP 1 en off.

A vosotros lo que os pasa es que ahora que estais recibiendo la misma medicina que nos llevais dando a los martillo durante meses, me refiero al asedio de tres-cuatro alianzas contra una, no os gusta el jarabe de palo, lo que os molesta es que hemos hecho acopio de recursos diplomáticos y hemos reunido a todos vuestros enemigos y os hemos dado dos tazas de sopa en tan solo 36 horas.

Eso es lo que pasa realmente, os habeis llevado una sobredosis de lo estais sembrando durante meses y ahora que si legen son malos que si legen son traidores que si legen se ha traido a su perro martillo para mordernos....
¿Y Athenes?
¿Y xxx?
¿Y esos pobrecitos del norte a los que habeis declarado la guerra como excusa para aferraros al 44?

Venga yaaaaaa......
 

DeletedUser

lo tuyo no es pensar eh? en fin ni te contesto, CERCA-LEJOS, repito cerca lejos, antes de que yo lanzara mis ataques ya había en camino múltiples ataques de LEgendarios, MÚLTIPLES y coordinados con vuestros Aliados, y otra cosa te piensas que somos toalis o que? una operación masiva de ataque, una macro en mas de tres mares tarda en preparse, unirse a la fiesta dice? cuando estuvieron preparando el ataque y la excusa toda la semana anterior. En fin chica deja de insultar a la inteligencia humana, no hay un sólo jugador de Grepolis que se crea que una macro con centenares de ataques en múltiples mares se programa en tres horas no? JAJAJAJAJAJAJJA madre mía lo tuyo es muy serio.

nosotros si que os ivamos a atacar,, eso esta claro,, pero lo precipitasteis vosotros,, pues empezaron a atacar a nuestros compañeros,, a mae,, a hulk y alguno mas que se me puede escapar,,, acompañado de un mensaje tuyo a hulk,,, al vosotros empezar nosotros respondimos atacando.
 

DeletedUser20368

resumiendo xdd.

veo que a mi alianza la mandan 50 100 ataques coordinados a 3 4 5 horas.

y mando un espia puerto y tienen la jeta de decir que ataco yo primero??

xddddd para mas inri por no decir cooj ponen el informe xdd, pero a quien quereis engañar xddd.

una ofensiva se rompe pacto y se hace?? y casualidades de la vida luego los otros aprovechan y atacan tambien, ahh y luego otros mas.

repito, para mi eso es de ser un jodio cobarde todas las alianzas que participaron en eso. es como juntarse 10 niños en un colegio y prepararse con palos para dar a un crio que sale de clase que el pobre ni sabe que le estan esperando..

felicidades por vuestras 70 conquistas, para mi son las mas asquerosas que haya podido ver en grepolis. conquistas con premeditacion, cobardia y mas cosas que supongo no se puedan poner.

de verdad que esperaba mas de legendarios, tanto presumian hace tiempo que nos mataban a nosotros y ahora hacer eso para mi no tiene nombre.

ahh. nadie ha dicho ni pio de lo que dice velitex del topo que quieren meter. y luego dicen que no xdddddd.

como dice frasein, salvo unos poquitos legendarios, los demas no valen ni para ir por duros. incluida la que tiene la foto de bisbal, que ni muestra respeto como sus compañeros al menos. y se piensa que todos somos gilitos sacando un informe chorra y queriendo hacer ver que todos somos idiotas.

lo dicho, que felicidades ehhhhh, ojala algun dia todo se revierta y todas las mierdas traiciones se vuelvan en vuestra contra.
 

DeletedUser

mas cobarde es meterte en una pelea cara a cara,por detras,pa darle con el palo al que le esta pegando a tu amigo. y luego tirar el palo y hacerte el amigo del que has pegao. te suena esa historia yaspi?porque es lo que hiciste tu con martillo protegiendo a tu amigo natxo,aun estando en verde. eso si que es de cobardes eso,no tener los huevos de meterte a una alianza enemiga de martillo directamente y meter defensa desde una alianza en verde.

nadie ha dicho ni pio,porque el topo ese del que hablan(reydionisio no?ha puesto ediporey,imagino que se habra equivocao) es de thor. y thor ya no existe,ahora son otra vez linaje de odin,como al inicio.

a mi me parece que socs estan acojonadillos,pero me parece solo eh xDD

y tu que yaspi,viste ayer penalti a cristina o no?te parece un megarobo como todos los madridistas en el partido city barsa?jajaja

FENIX tiene lo que se merece. vamos a ver,que nos desviamos,dejaros de subnormalidades de quien ha atacado primero. legends cede a fenix en el 54. y fenix le da esa ciudad al enemigo de legends. pero estamos tontos o que pasa?????menuda traicion como la copa de un pino por parte de avefenix,que no saben lo que hacer para tener a la gente en verde. y claro pasa lo que pasa,que llega la peña se cansa y coordina con todo dios enemigo de fenix,y le cae un ostion que te cagas.

y aun dice cobardia el tio..fenix se lo ha buscao totalmente. han recibido el jarabe que tanto administraban ellos,o eso no lo quieren contar?que ellos siempre atacan con otros a su lado?si no no saben atacar jajajajaj

repito, para mi eso es de ser un jodio cobarde todas las alianzas que participaron en eso. es como juntarse 10 niños en un colegio y prepararse con palos para dar a un crio que sale de clase que el pobre ni sabe que le estan esperando..

flipo con esta frase,cada vez que la leo xDDD es que,si te parece,les avisamos que vamos a hacer ofensiva,pa que llamen a todos sus alidos,no te jode XDDDD a todos sus aliados,y a la nueva gente aliada,como sois vosotros...yo flipo..."el pobre ni sabe que le estan esperando",es que solo faltaba,que se enteren de que hacemos off contra ellos...y te dire mas: SI que sabian que habia off contra ellos,no me preguntes como se enteraron,pero se enteraron me han dicho a mi..asi que menos gritos milagritos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

hay mas ataques que ese del puerto de ellos antes que los nuestros,,, lo que pasa que solo muestra lo que quieren desde ave tambien,, nosotros rompimos el pacto si,, pero ellos empezaron a atacar y no solo es ese ataque de espiar el puerto,, hubo mas ataques.
También hay mensajes de vetilex dando sus opiniones sobre nuestra alianza a alguno de nuestros compañeros contandonos como estaba nuestra alianza interiormente,, diciendo que no se cuantos lo ivan a dejar de los nuestros,, que tenia no se quien no se cuantos topos o historias en nuestra alianza,, que al romper pacto se nos estabamos acabados.... mil historias.... que parte de nuestros lideres no estaban de acuerdo con romper el pacto (aun no encontre a estos que no querian romper) y mas cosas que paso de buscar ahora en el foro para leer el mensaje que mando.....

Cada uno va a dar su punto de vista y va a defender lo que hace su alianza,, yo estoy muy de acuerdo con que rompiesemos el pacto con ave,, claro que sabiamos que los ivamos a atacar,, pero ellos lo precipitaron.
 

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
resumiendo xdd.

veo que a mi alianza la mandan 50 100 ataques coordinados a 3 4 5 horas.

y mando un espia puerto y tienen la jeta de decir que ataco yo primero??

xddddd para mas inri por no decir cooj ponen el informe xdd, pero a quien quereis engañar xddd.

una ofensiva se rompe pacto y se hace?? y casualidades de la vida luego los otros aprovechan y atacan tambien, ahh y luego otros mas.

repito, para mi eso es de ser un jodio cobarde todas las alianzas que participaron en eso. es como juntarse 10 niños en un colegio y prepararse con palos para dar a un crio que sale de clase que el pobre ni sabe que le estan esperando..

felicidades por vuestras 70 conquistas, para mi son las mas asquerosas que haya podido ver en grepolis. conquistas con premeditacion, cobardia y mas cosas que supongo no se puedan poner.

de verdad que esperaba mas de legendarios, tanto presumian hace tiempo que nos mataban a nosotros y ahora hacer eso para mi no tiene nombre.

ahh. nadie ha dicho ni pio de lo que dice velitex del topo que quieren meter. y luego dicen que no xdddddd.

como dice frasein, salvo unos poquitos legendarios, los demas no valen ni para ir por duros. incluida la que tiene la foto de bisbal, que ni muestra respeto como sus compañeros al menos. y se piensa que todos somos gilitos sacando un informe chorra y queriendo hacer ver que todos somos idiotas.

lo dicho, que felicidades ehhhhh, ojala algun dia todo se revierta y todas las mierdas traiciones se vuelvan en vuestra contra.

y tu eres go? joer yo pensaba que los go tendrían un poco mas de criterio a la hora de hablar y no hablar por hablar , yo si he mostrado informes de que nos atacaron ellos primero, ellos no muestran nada, para empezar con eso ya te tendría que valer .

A quien estoy faltando yo al respeto poniendo la foto de Bisbal ? jajajajaa manda hue.. si alguien se da por aludido es su problema, a que pasa no me puede molar el Bisbal ahora o que jajjaajajaa
 

DeletedUser

a que pasa no me puede molar el Bisbal ahora o que jajjaajajaa
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD a ver si aparece el señor ricitos y se completa la fiesta hoy aqui¡¡jajajaja
no lloreis joder,seais de soc,de lego,de argos,de legends,de martillo...hoy es un gran dia,hay pollo frito gratuito para el que quiera ^^ jajajaj
 

DeletedUser18933

No entiendo muy bien que queria decir yaspi con eso de pegar a fenix entre varios.....

No me diras yaspi que tu no sabes que fenix lleva cerca de un año coordinando sus ataques junto a sus amigos alianza norte, celtiberia y elite (estos ultimos ya menos o nada), es decir 4 alianzas contra una de 35 jugadores...

Si lo que tu dices que hemos hecho a fenix es de cobardes.. ¿Como llamas a eso que nos llevan haciendo durante mas de seis meses?

Y eso de que no se lo esperaban...... Perdona que te corrija, llevamos minimo dos meses atacando unica y exclusivamente a fenix cada 10 dias o semanalmente, osea que eso de que no se lo esperaban...

O que pasa ¿Que han cambiado las normas? Pues nada esperaremos a que los mod saquen los impresos de solicitud de off para rellenar x triplicado, donde ponga lo que está y no está bien visto.

Espero que os vaya bien a su lado, quizás a partir de ahora sepan tratar mejor a los que combaten a su lado.

Y lo de la declaracion de guerra a los pobrecillos esos ¡¡¡Virgen Santa!!! si tengo yo mas kill points que todos ellos. Que manera mas mala de hacer las cosas, declaran la guerra a un niño de 3 años para quiterle su caramelo y poderselo comer en el 44 tranquilamente, ahora una cosa digo, en el 44 comerá tranquilamente quienes nosotros dejemos que esten porque nos sintamos agusto a su lado, mientras tanto haremos valer nuestra fuerza para defender nuestra casa.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Nada pasaba por aquí y aunque esto ni nos va ni nos viene, pues en fin....es curioso, siempre que hay actitudes rastreras, traicioneras, manipuladoras..etc..etc en resumen todo lo bajo sospecha, está Martillo.

Porque será?:confused:
 

DeletedUser

antonio jodete que se os va media liga entre los lloriqueos de cristina y la otra media en la cagalera de ramos juasssss entre eso,y que ahora fenix va a caer de una manera que te cagas,y vamos a tener camino totalmente abierto hacia ti...preparate,que te espera una buena jajaja
 

DeletedUser

nosotros si que os ivamos a atacar,, eso esta claro,, pero lo precipitasteis vosotros,, pues empezaron a atacar a nuestros compañeros,, a mae,, a hulk y alguno mas que se me puede escapar,,, acompañado de un mensaje tuyo a hulk,,, al vosotros empezar nosotros respondimos atacando.

Por fin lo reconocen, si nos ivais a atacar, y de hecho empezastéis atacando, las espaditas en rojo empezaron por vuestra parte, al menos un LEgendario reconoce que pasara lo que pasara ivan atacarnos, por fin...
 

DeletedUser

ahora reconoce tu,que aun manteniendo que teniais guerra con soc,les cedisteis y os cedieron ciudades.

que aqui solo se habla de lo que interesa,y a mi me parece mas gordo eso que lo otro vamos..
 

DeletedUser

Por fin lo reconocen, si nos ivais a atacar, y de hecho empezastéis atacando, las espaditas en rojo empezaron por vuestra parte, al menos un LEgendario reconoce que pasara lo que pasara ivan atacarnos, por fin...

una vez ke rompimos pacto evidentemente tarde o tempreno os atacariamos,, eso cae de cajon,,, pero lee todo empezamos antes porque vosotros mandasteis ataques,,,
 
Arriba