• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Comentarios de ranks/mapas & Actualidad Belerofonte

DeletedUser

jajajaj en segun que ciudades? solo en la de chicho 10 mil birremes jajaja os escuece que el os quite ciudades?, bueno mejor el fue al agua pero gracias a esos 10 mil birremes os quitemos tres AN , aparte de todos los birremes hundidos entre toda la coa as cuentas de eso a ver cantos os quedan , fortes mejor que dejees las cosas personales a un lado si no llevaras abajo a tu alianza, tan bien contar las estampadas vuestras en la frontera del ar 54 ;) eso no cuentas no
 

DeletedUser

pues para no querer luchar con moral baja,señor felicius,bien que se van todos ustedes a mares terciarios como el 33 donde no paran de salir novatos,donde os podeis comer sus ciudades casi sin problema.

...



usted no me conoce a mi de nada,mas quisiera,señor cazanovatos

usted que habla de conquistas a su alianza,vaya a preguntar a compañeros suyos,de alianza norte o de alguna otra,a ver que les ha pasado en segun que ciudades.

no obstante,enhorabuena por la ofensiva,aunque no haya acabado todavia. mañana,hacemos recuento de todo. incluida la cultura,a ver quien es o no es generoso señor felicius,a ver si ha vuelto a usted a mentir como hace a cada parrafo.

Mis conquistas a Martillo:
negit (2) inactivo -> no tiene gran merito
many (3) -> novato many? me parece un excelente jugador, me sorprende que lo califiques asi
jcrfb (1) -> listillo -> este no paraba de hacerse el machito, fuimos a por el y salio por patas
colillas (1) -> se defendió poquito
juanjo276 (2)-> inactivo, pues eso...a pesar que lo quisisteis blindar se las pille, ninguna hazaña...
andreslu (1) -> estaba por la zona bastante activo, fuimos a por el y desapareció a las pocas semanas
ocarondovento (2)-> le gustaba dar caña y le dimos un poco, pero no creo que sea mal jugador...
fitidel (2) -> bastante activo el hombre, no puedo calificarlo...pero juro por Dios que se defendió, dime se es novato porfa
noeybombi (2)-> para mi, muy buen jugador, y si es novato estoy flipando, para mi ademas, bastante simpatico
Davica (2) -> No voy a hablar mal de este jugador que insulta a mi alianza con sus ciudades, es mi idolo! por eso siempre me gusta estar cerca de el...es novato?
Narizonte (1) -> vaya hombre! este es novato tambien? pues creo que no se le da nada mal jugar a esto...
Forteskk (1) -> esta no estuvo mal...me quiso hundir el colono a base de tormentas...jajajajaj, hubiera pagado lo que fuera por ver tu jeta cuando vistes que perdias la ciudad...que si que si...que era de 1500 puntos, pero cuando fundaste ahi es porque querias estar y saliste de ese islote con una buena patada en el culo!
inocens (1) -> para mi un jugador excelente y buen tipo...tambien es novato?? esto es un pozo de sorpresas

bueno, bueno...ahora empezaras con la cultura...pues si! habeis ganado en cultura...jajajaajaj los hay que se conforman con poquito...

Maximo respeto para todos los jugadores martillos mencionados excepto para forteskee y el padre/madre de todos los fenix...

Cambio y corto
 

DeletedUser

jajajaj en segun que ciudades? solo en la de chicho 10 mil birremes jajaja os escuece que el os quite ciudades?, bueno mejor el fue al agua pero gracias a esos 10 mil birremes os quitemos tres AN , aparte de todos los birremes hundidos entre toda la coa as cuentas de eso a ver cantos os quedan , fortes mejor que dejees las cosas personales a un lado si no llevaras abajo a tu alianza, tan bien contar las estampadas vuestras en la frontera del ar 54 ;) eso no cuentas no

jajjajaajajajajajajajajajajaajajajajajajaja dile a "chichobo" que cuando vi a por que ciudad iba el,meti 1000 birremes mas jojojojjo fue un gustazo ver como me bajaban de casi 2500 a 900,y su magnifico estamping. vosotros tambien os alegrariais con la estampada de grigo en la city de chichobo,buena defensa,ya tenemos al señorito defensor de chichobo,el unico que podia llegar tan rapido,desde el 54 obvio.ya cogeremos a ese amigo ya juasjuas

11 citys de momento,sino he contao mal.enhorabuena

felicius,no se que milongas cuentas de tus conquistas a martillo...solo saco este dato: 21 citys conquistadas a martillo + 3 de inicio,24,y tienes 61..hay 37 que quedan en el aire,tu diras XD yo que soy defensor,he conquistado 14 a los enemigos..que pasa?y si pongo a cualquiera de los mios,no defensores,cuanto te crees que sale?XDDD que me quieres decir felicius,no te sigo.

por cierto,respecto a cultura...106.000 puntos de combate he hecho hoy..y tu..56.900...con un x2 de cultura activado,que yo no lo he hecho¡:) en la pasada off si(todo hay que decirlo)..casi el doble,supertop¡

aun asi buena ofensiva,casi todo lo habeis hecho los fenix..hay que ver,que mal esta la coa para que los lidereis en ataque xDDDD
 

DeletedUser

jajaj la defensa de chicho del mar 54? xD no vas equivocado rey xD , dile a grigo que tiene pocas luces el dia de antes ya la tanteo juas juas yy como los apoyos sabemos que tardan ya se mandaron cosas xD , aparte los 200 pegasos que tenia no ern del mar 54 si no del mar 34 aho vas y lo cascas majo, corre y a por que es el que pensais que lo apoya y otra estampada mas jajajaja eso de que te quedaron 900 no te lo crees ni arto de vino jajaja si de los metisteis quedaron 1500 totales jajaja si no mira su puntuacion de atacantes de los dos dias y haz sumas tanto que sabes ,
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

jajjajaajajajajajajajajajajaajajajajajajaja dile a "chichobo" que cuando vi a por que ciudad iba el,meti 1000 birremes mas jojojojjo fue un gustazo ver como me bajaban de casi 2500 a 900,y su magnifico estamping

batallitas del abuelo cebolleta... siempre sales con historias y no ciñes a las cuestiones...demagogia pura y dura...



felicius,no se que milongas cuentas de tus conquistas a martillo...

Milongas las tuyas, me llamaste cazanovatos, puedes contestarme uno a uno quien de mis conquistas es novato? puedes contestar a lo que se te pregunta? deja de hacer demagogia y contesta con argumentos...Quien de tus compañeros que he conquistado es un novato?

solo saco este dato: 21 citys conquistadas a martillo + 3 de inicio,24,y tienes 61..hay 37 que quedan en el aire,tu diras XD yo que soy defensor,he conquistado 14 a los enemigos..que pasa?y si pongo a cualquiera de los mios,no defensores,cuanto te crees que sale?XDDD que me quieres decir felicius,no te sigo.

No solo tengo en rojo a Martillo, he conquistado enemigos de otras alianzas, tambien algun inactivo Fenix o alguna fantasma, y evidentemente alguna fundacion...pero en este aspecto no soy el unico en el server...puedes contarlo todo, yo no tengo ganas...

por cierto,respecto a cultura...106.000 puntos de combate he hecho hoy..y tu..56.900...con un x2 de cultura activado,que yo no lo he hecho¡:) en la pasada off si(todo hay que decirlo)..casi el doble,supertop¡

Has estado atacando con birras? igual si...sabia que saldrias con esas cosas...el que no se consuela es porque no quiere...aaaahhh y de supertop nada, eres tu el que vacilas una y otra vez aqui, no me leeras que vacile de nada, solo te doy informacion y cuando me apetece...pero sabes porque te he puesto mis conquistas? porque tus compañeros de Martillo creo que merecen mas respeto, y no que les llames novatos, si han perdido ciudades ha sido porque las circunstancias se han dado para que sea asi, porque es un juego y a veces se gana y a veces se pierde...pero tu, por atacarme a mi, les has faltado al respeto a ellos...

Buen juego!
 

DeletedUser

jajaj la defensa de chicho del mar 54? xD no vas equivocado rey xD , dile a grigo que tiene pocas luces el dia de antes ya la tanteo juas juas yy como los apoyos sabemos que tardan ya se mandaron cosas xD ,
es bueno saberlo lo de apoyos desde el 34...grigo,pocas luces?jajajajajajajajajajaajaj mas quisierais tener a un jugador como el en la coa xDDDD mas quisierais¡¡jajajajajaja

aparte los 200 pegasos que tenia no ern del mar 54 si no del mar 34 aho vas y lo cascas majo, corre y a por que es el que pensais que lo apoya y otra estampada mas jajajaja
tranquilo ya iremos a por ese valiente del mar 54..que se prepare jejejejejejeejej que llego a fenix pisando fuerte dandoselas de crak por meter una revuelta en una city aislada nuestra en ese mar..ya le cogeremos ya

eso de que te quedaron 900 no te lo crees ni arto de vino jajaja si de los metisteis quedaron 1500 totales jajaja si no mira su puntuacion de atacantes de los dos dias y haz sumas tanto que sabes ,
tienes razon,me habia equivocado,me quedaron 600...pero da igual,1900 birremes de perdidas y una macroestampada de chichobo..no tiene precio ver eso jojojojojojojo

uhh,80k de ataque,no esta nada mal...aun me da mas gusto ver su estampada despues de eso jajajajajajaajjajaj me encanta que se haya pegado batacazo en las 2 ultimas off,y se haya resignado a fundar 3 citys nuevas en el 34 xDDDDDDD

batallitas del abuelo cebolleta... siempre sales con historias y no ciñes a las cuestiones...demagogia pura y dura...
una vez mas queda demostrado que no sabes ni por donde te da el aire. el server delta no debio de ser un server con los mas listos desde luego,menudas chorradas os marcais. que no me ciño?pero tu sabes leer?o acaso lo que pongo yo,hace que te olvides de lo que ponen los demas?mira el comentario de liner encima del tuyo,y veras por que he contestado lo de chichobo.

si es que al que no le da,no le da,que pena felicius. foreros como tu me los como para desayunar de aperitivo,que poca cosa.

Milongas las tuyas, me llamaste cazanovatos, puedes contestarme uno a uno quien de mis conquistas es novato? puedes contestar a lo que se te pregunta? deja de hacer demagogia y contesta con argumentos...Quien de tus compañeros que he conquistado es un novato?
pero yo donde he dicho que seas un cazanovatos por tus conquistas a martillo?eso te lo has sacado de la manga como un mal mago xDDD yo te estoy llamando cazanovatos,porque tu y tu alianza os vais a los mares donde deberian poder tener una oportunidad de crecer los que acaban de aparecer,pero claro,es que,sin vuestros mares llenos de crios,no podeis sobrevivir,es lo que tiene,ser tan malo.

Has estado atacando con birras? igual si...sabia que saldrias con esas cosas...el que no se consuela es porque no quiere...aaaahhh y de supertop nada, eres tu el que vacilas una y otra vez aqui, no me leeras que vacile de nada, solo te doy informacion y cuando me apetece...pero sabes porque te he puesto mis conquistas? porque tus compañeros de Martillo creo que merecen mas respeto, y no que les llames novatos, si han perdido ciudades ha sido porque las circunstancias se han dado para que sea asi, porque es un juego y a veces se gana y a veces se pierde...pero tu, por atacarme a mi, les has faltado al respeto a ellos..
pobre de mi,por una malinterpretacion de datos de un mal jugador de mus,como diria mi no amigo,mis compañeros me van a odiar¡¡me van a echar de la ali¡¡xDDD o igual hasta me conquistan¡¡pobre de mi¡¡que algun moceton honoroso,leal,y con caballo blanco,un heroe,de esos que abundan en la coa,me ayude por favor¡¡¡no quiero morir¡¡¡

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 

DeletedUser

Bueno que cotilleo nuevo tenéis que comentar? quiero ponerme al dia de como vais
 

DeletedUser

yo tengo un cotilleo bueno bueno,aunque no es a mi al que corresponde contarlo

pero como soy un bocazas soltare un par de rumores xD

se rumorea se rumoreaaa...que cierta alianza de belero que esta por todos los mares,y no por conquistadores,sino por conquistados; se estan metiendo en un follon bueno bueno
se rumorea se rumoreaaaaa..que dicha alianza,a pesar de salir beneficiada en la guerra global X,busca salir aun mas beneficiada,y juega con ambos bandos como le viene en gana,dando ciudades a quien mas le conviene tener contento,y defendiendo conforme mas le conviene,aun contradiciendose a lo que le estan diciendo a sus propios "aliados" en foro compartido...aun debiendole a una de esas alianzas,su casicompleta existencia en el norte de belero.

no digo mas¡:eek:
 

DeletedUser20368

y no hay mas rumores??

cuando el grajo vuela bajo, ya sabemos que hace un frio del carajo.

a mi que me encantan los rumores, rumores.
 

DeletedUser

yo he abierto la lata ahora os toca a los demas :eek: xdxd ademas a ti te pilla cerca la alianza de mi rumor..dispara¡jeje
 

DeletedUser

Se rumorea que algunos tienen en el ego muy alto y que por eso los mandan de paseo.


Esto no es un rumor sino una realidad Legendarios y Atenes han cerrado Pacto y ya no estan en guerra, deberian de explicar estos legendarios como afecta esto a su estrategia global que hace poco nos maravillaba Luigi con ella, aunque yo ya lo se y Forts ya ha dado pistas, Legendarios hara la de San quintin jijiijjiji.
 

DeletedUser

fortes se mas claro o da mas pistas almenos las iniciales de dicha alianza o algo jajajajaja
quienes podran ser?
 

DeletedUser

jajajajaj esto que es? los aliados se vuelven enemigos y los enemigos aliados? xdxdxdxdxd
 

DeletedUser

Suele pasar jajaja en el grepo todo es posible jajaja nunca sabes quien te la va a clavar jajaja es muy parecido a la vida real jajajaja
 

DeletedUser

en el grepo son cosas que pasan de vez en cuando,la diplomacia no tiene amigos XD de todas formas,si metemos en la ecuacion a la alianza avefenix,y al mundo delta; la traicion tiene un 99% mas de posibilidades de cumplirse.

como te quedas oli?jeje y como va a reaccionar soc ante el pacto de vuestros aliados,y el mamoneo de unos que decian ser vuestros enemigos?

tambien me llama mucho la atencion el rumbo a seguir de XXX..porque fenix,siempre tendra enemigos porque hay alis que saben de que palo van,y sino martillo se encargara de eso,eso que se lo lleve san pedro por delante. pero XXX,cual es el rumbo a seguir ahora?
 

DeletedUser19911

bien bien se mueve belero que ya que no quedamos muchos activos al menos vamos a animar esto un poco que estaba ya muy aburrido :thisisgrepolis:


pd: haber si entra algún portavoz de las alianzas afectadas en este ultimo cotilleo y nos comenta que ha pasado :rolleyes:
 

DeletedUser

tu si que estas aburrido cara de red.

xdxdxdxd

como un tronco dormirias el sabado no?jajajajaja yo impresionante XDD ese papel nunca defrauda..jajaja

error de comprension,lo de XXX no es cierto. pense que yaspi y frasein se referian a XXX al hablar de athenes,porque fue una de las alis de la fusion...no era asi,fail

sigamos con el tema de los avepajaros
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Forts vuelves al plan original??? Hacerle la rosca a Legendarios??? Jajajajaajaja, eres como un bucle pasas por todos lados hasta volver al punto de partida.

Rompe el bucle y mandame a mi un mp pidiendo que Soc sea absorvida por martillo, te prometo que te contestare que aun no te tengo bloqueado esperando un mp tuyo.
 

DeletedUser

No hay por que chuparle la media a nadie :p lo que haga legendarios creo que casi a toda martillo nos la trae bien floja :p o no se jaja, de mi parte siempre me la ha traido igual, de hecho siempre he querido que cerbi gane la guerra, por que es el único que conosco de aquilles y me gusta el nombre de la alianza y como aguantaba contra macros enteras en ese servidor. Luego ya esta el caso capitan pesc...digo yaspi jajaja que nos mete defensas por atras pero bueh, a todo cerdito le llega su sanmartin jajaja
 
Última edición por un moderador:
Arriba