• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Cuando se cerrara este mundo?¿

  • Autor de hilo DeletedUser24770
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser20294

Cerrar? Los mundos de los héroes no tienen un final aún, son como los mundos normales en la época antes de implantarse las maravillas, donde no tenían final.
 

DeletedUser11148

nose si será cuando hayan menos de 300 jugadores pero eso sería el cierre total
 

DeletedUser17699

Cuando se cerrara achilles lo estoy esperando.

Para que quieres que lo cierren, si no quieres jugar en Achilles pues no juegues, nadie te obliga, pero lo que yo estoy deseando es que abran otro mundo, ya que este esta muy avanzado y el otro casi igual.
 

DeletedUser

Si, tendrian que abrir otro mundo de los heroes porque los que empiezan ahora tienen pocas oportunidades de poder ser competitivos
 

DeletedUser3394

No estoy de acuerdo. Empiezan a surgir ya sintomas de agotamiento en el mundo. Aparecen ciudades fantasmas que ya no son rapidamente conquistadas por falta de cultura. Cualquier jugador que comience de nuevo dispones de facilidades de crecimiento rapido siempre y cuando se meta en una alianza poderosa en su zona. Si se dedica a subir niveles unicamente sera despachado con rapidez.

Las fronteras y las zonas de influencia cada vez estan mas delimitadas segun he podido ver en el mapa politico. Al estar los frentes mas claros se hace la partida mas divertida. No hay favoritos claros ahora mismo en aquilles pero comienzo a ver agotamiento en divertos jugadores que antes eran muy muy activos. Quiza sea el verano, quiza fatiga o quiza sean mil otros motivos...

Cada vez que se abre un mundo se meten treinta mil personas que dura maximo un mes. Acaso no hay una oferta lo suficientemente ampla de mundos para jugar? si cada vez que nos metemos en un mundo jugamos de pascuas a ramos, si nos conquistan una ciudad abandonamos y pensamos que la solucion sea empezar de nuevo en un mundo nuevo vamos a tener dispersons por 30 mundos distintos a los buenos jugadores cuando la intencion del MDH es precisamente mantener en el mismo mundo a los mejores jugadores.
 

DeletedUser

Haber pero los jugadores que empezamos hace poco jugamos en desventaja contra los que tienen 50 ciudades, no podemos competir con ellos sin embargo con otro mundo de los heroes la cosa cambiaria
 

DeletedUser

aver eso no es nuestra culpa si no quereis no entreis no hay un 3 mundo de mdh en el served ingles asi que ki saldra dentro de 1 año por hay
 

DeletedUser20129

la verdad no creo que cierre ya que como solo hay 2 mundos de los heroes hay poco que elegir o uno o otro
 

DeletedUser12016

entiendo es complicado entrar en un mundo donde hay jugadores con mas de 2.000.000 de pts, pero es una cuestion de actividad. Yo en alpha empece en el mar 13 con gente ya con 500.000 pts y termine top en ese mundo en poco mas de un año, ahi jugabamos sin moral, en este mundo tienes la moral, nadie te va atacar....crecer te resultara facilisimo. Aqui no hay nada decidido, estan entrando alianzas jovenes en la periferia que tendran mucho que decir y los grandes cada vez son mas inactivos.
particularmente pienso que tanto mundo perjudica el juego, la gente a la primera de cambio abandona y se va otro mundo.... si no hubiera tantos no abandonarian con tanta facilidad.
 

DeletedUser

Este tema es imposible que se cierre pues hay poca gente ya que funciona con las maravillas en los mundos
 

DeletedUser13925

estoy de acuerdo con atlante1 y juanka17,los que se quejan son los jugadores que se dispersan por varios mundos y no echan raices en ninguno,aunque el mundo este avanzado cualquier jugador activo puede hacer carrera si ingresa ahora,pero es muy comodo utilizar la escusa de que el mundo esta adelantado.
si quieres ser top1 durante 2 dias,entonces ir entrando en todos los mundos que vayan sacando pero asi no disfrutareis del grepooooool.
 

DeletedUser23209

Yo comencé en Achilles pero me aburrí y ahí sigue la cuenta xd
Pero en Belerofonte intento ir más en serio aunque estoy todavía empezando pero eso tienes razón aprovecha la moral, yo ahora estoy cerca de enemigos con mucho más puntos que yo pero si te atacan con moral menos de la mitad saca milicia y a conseguir cultura compañero
 

DeletedUser20129

pues a mi me están conquistando los cobra kai y estoy en la periferia xd
 

DeletedUser

ami banearon jajaja hiro capullo dame tu correo x mp juguemos en otro mundo juntros jaja
 

DeletedUser12016

pues a mi me están conquistando los cobra kai y estoy en la periferia xd
los cobra kai se puede decir son de la periferia.... mirar... no engaño a nadie... con moral, con avisador, con purificacion, con tanto bonus por todo!!!!! siempre favorable al defensor....un tio con ganas y activo se pone las botas!!!!! solo un punto en contra, los apoyos para conquista, solo no puede, necesitaria entrar con compañeros o meterse en una alianza que le apoye, pero de todos los mundos este es el mas favorable en estos momentos
 

DeletedUser20129

los cobra kai se puede decir son de la periferia.... mirar... no engaño a nadie... con moral, con avisador, con purificacion, con tanto bonus por todo!!!!! siempre favorable al defensor....un tio con ganas y activo se pone las botas!!!!! solo un punto en contra, los apoyos para conquista, solo no puede, necesitaria entrar con compañeros o meterse en una alianza que le apoye, pero de todos los mundos este es el mas favorable en estos momentos

ahora mismo me cambié para IBEROS
 

DeletedUser12016

IBEROS???cual es vuestra guerra si no es mucho preguntar??????? jejeje es sin segundas..no pienses mal...solo lo desconozco total y me pica la curiosidad...
 

DeletedUser20129

estamos de 17, no tenemos enemigos y tenemos pacto con todo dios. Nuestro lider es yayogori que debe estar de 2 o 3 en el mundo
 

DeletedUser12016

estamos de 17, no tenemos enemigos y tenemos pacto con todo dios. Nuestro lider es yayogori que debe estar de 2 o 3 en el mundo
si, lo conozco, he hablado con el en alguna ocasion...pero anda desaparecido...haber si se anima y os anima a vosotros entrar en alguna guerra que es la salsa de grepolis, vivir de fantasmas es dejar el juego por aburrimiento.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba