• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Cotilleos & Actualidad Mundo Achilles

  • Autor de hilo DeletedUser11273
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser25770

lo siento si te ha molestado,me refiero a una guerra como la que se avecina no a conquistar inactivos,a mi tampoco me atacó nadie que recuerde,esperemos cambie pronto la situación y nos divertirnos un poco más.
 

DeletedUser16102

por lo visto el conflicto NUEVA KRATOS contra aristos y contra army con su cantera o aliados templarios está mucho mas interesante.
 

DeletedUser3394

ajaja creo que algunos no le haria gracia que posteara por aqui jajajaja

pero bueno en breve al igual hay cambios por achilles segun leo y mas de uno sacara el cuchillo por aqui xD
alguna novedad, patodark? para cuando te habrás instalado en la zona? espero que no haya sido un spameo para hacernos ilusiones infundadas a todos, tanto a tus amigos de perros como a tus enemigos de un mundo sin fin.
 

DeletedUser

La alianza que tanto aguanto contra la macro de macros, Escorpiones, defendio mucho tiempo su nombre pero ahora algunos jugadores se han marchado y han creado otra alinza.

Yo me he marchado y aun quedan algunos dentro; algunos en vacaciones, algunos inactivos y algun jugador queda. Como acabara todo esto? Nadie lo sabe...
 

DeletedUser

Bueno nosotros no vamos mal,hace dos dias en una ofensiva a un jugador de ARMY concretamente a Ares le quitamos cuatro ciudades y la quinta no a podido ser hasta ayer, quiero felicitar a TODOS mis compañeros de alianza por el trabajo que estamos haciendo
 

DeletedUser

[...]

chemi23@edito falta de respeto
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Veo una mayor falta de repeto, lo que hace este jugador, pero bueno; no hace falta explicar porque a el se le permite ;D
 

DeletedUser

Pillas los sarcasmos al vuelo ;D debo tener algún motivo para pensarlo? :confused:
 

DeletedUser

jajajajjajajajajajajajajajjajajajajaja pobrecito tu con esos puntos de COMBATE...........Dios mio, vas bien muchacho..

Tu tampoco tienes muchos puntos de atacante y solo tienes una ciudad mas que yo asi que a callar.
Para pena ya esta tu alianza si se puede llamar asi jajajjajaj con ese promedio de puntos vosotros si que dais pena y mucha ademas.Y nunca e hablado e mi, si no de mi alianza y estoy orgulloso de estar en Nueva Kratos con mis compañeros.

En cuanto a ti manel, esto es un juego de alianzas pero bueno tu a lo tuyo.
 

DeletedUser

Creia que estabas en otra ali, en el juego eres templof1 o templof2? Es que hay uno que te ha copiado el nombre (o tú a él).

PD: normal que hables de tu alianza y no de ti, de ser tu tambien lo haria.
 

DeletedUser

Creia que estabas en otra ali, en el juego eres templof1 o templof2? Es que hay uno que te ha copiado el nombre (o tú a él).

PD: normal que hables de tu alianza y no de ti, de ser tu tambien lo haria.
El otro es mi anterior cuenta que se la di hace un año y al volver pues me puse templof2 me copie el nombre a mi mismo jaja.
Yo al igual que tu jeje no llevo mucho tiempo en este mundo, pero aunque fuera un PRO no hablaria de mi, lo unico que importa es la alianza
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba