• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Sen0j0c s0d n0c 207-61 vs legendarios

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

me parece que soc se deberia cambiar su nombre,que creo que eran las conquistas de la guerra,no?XD
 

DeletedUser10060

jajajajaja nadie dice nada???? que pasa soc se a quedad si una mechas esta vez???? jajajajaja grande estampada!!! cultura para todos legendarios vamos!!


despues de mas de 17.000 mechas estampadas dejo una muestra de ataques buenos xDD


sigan asi jajajaja



3tG1Ejo.png

9s62uMs.png

I6B1pLz.png

Lui108N.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser15852

Pues luigi yo te voy a contestar ahora , prefiero ser malo a tus ojos y jugartela que saber que soy bueno y que sepas como puedo jugar

esto creo que os callara las bocas , de eso que decis que sois una alianza y etc, mucho blablabla......
Si enterpretamos datos , a nivel alianza , nosotros somos mejores que vosotros , y esto lo entiende hasta el mas pintao, logico que perdamos ciudades , no nos habian atacado de verdad ,ademas de la perdida de unos grandisimos jugadores(los del norte)

Aun siendo 29, mira esto crack y toda tu alianza farda cuando puedas
124CCRd.png

4vaz.png

Bueno, hacía ya que no me metía por aquí, ojú como os gusta el palique amigos!!
Que sí, que sí. Yo hablo por hechos.
A mí me has atacado alguna vez? no lo recuerdo. Oliver sí y he intercambiado algún mp con él comentando la jugada.
A mí me han atacado Oliver y Yaspi y algún ataque suelto por ahí algún otro..tss! sin más!
A parte de por los ataques recibidos a mis ciudades hablo por lo que veo en nuestro foro y sigo en mis creces. Los que valen son Oliver y Yaspi. Grandes jugadores los dos!

Por otro lado, me metes aquí las estadísticas de los jugadores que sois y el promedio de puntos. Qué me quieres decir con eso? jaja. Si cojo yo los 29 primeros jugadores de mi alianza y hago la suma...qué promedio tendríamos? lo hacemos?

Me aburría, así que lo he hecho xddd.

La suma de nuestros primeros 29 jugadores es: 32.438.096; Si esta cifra la dividimos entre el número de miembros (29) sale:

1.118.555

La vuestra 668323.

Vaaaaaaya, casi medio millón de puntos más!! ojitoooooooooo!!!

Y sí, chuleo de alianza porque estoy seguro de que somos la alianza más hermanada de belero, la mayoría nos conocemos desde hace 3 años y vamos siempre de la mano. No dejamos a nadie atrás y vamos todos juntos, en familia. Creo que eso nos honra.

A la vista está que en la última off que le habéis hecho a Agata, jugadores pequeñitos como miguelito han participado con lo que tenían, aunque sea 100 birremes =)

Un abrazo a todos!

Orgulloso de pertenecer a esta alianza!!

A más birras, más mecherazos
 
Última edición:

DeletedUser10060

snifff completamente de acuerdo con mi gran amigo luigui, ya podeis hacer lo que os de la gana nuestra alianza siempre seguira unida. a pesar de los problemas o diferencias que siempre existen entre compañeros n hay rotura posible la gente se aprecia demasiado....
 

DeletedUser9508

Mahmute anda jugando en este mundo no tenia ni idea,
un saludo largo tiempo sin verte.
se ve que hay grandes batallas por aqui jeje que tal va esta guerra?
 

DeletedUser10060

hola compi, cuando tiempo, pues la guerra n va mal pero como tu sabes esto va cambiando ahora da unos ahora otros lo imporante es hacer un buen grupo de trabajo y al menos en eso estoy contento con la mayoria de mis compañeros
Mahmute anda jugando en este mundo no tenia ni idea,
un saludo largo tiempo sin verte.
se ve que hay grandes batallas por aqui jeje que tal va esta guerra?
 

DeletedUser20368

bueno, primero que nada felicitar a agata de fuego y a legendarios por la gran defensa que hicieron y que sinceramente no pensaba que fuera tanto lo que metieran.

dicho esto decir que mis felicitaciones a mi alianza y compañeros que se dejaron el alma y muchas mechas y algo de tropa al final estampandose pero estoy super orgulloso de ellos y de como lo hicieron. como todo en esta vida habra que mejorar pero eso ya lo hablaremos dentro xd jejej.

ahora siempre que pasa algo asi siempre tiene que salir normalmente el que menos tiene que hablar y le voy a responder. aunque este post va para felicitar a ambas alianzas por encima de todo. y decir tambien que pensaba felicitarlos igualmente aunque nadie hubiera posteado nada.

jajajajaja nadie dice nada???? que pasa soc se a quedad si una mechas esta vez???? jajajajaja grande estampada!!! cultura para todos legendarios vamos!!

nosotros sin mechas y vuestra alianza sin birras xdd. cultura para legendarios y cultura para nosotros tambien, estampada final SI aunque ahora pasare a eso.

puntos de defensa de legendarios:
srit.png


mucha estampada mucha risita y que sigamos asi. pero decir que YO solamente en algunas estampadas vuestras he pillado la suma de todos esos puntos que pone grepostat de ayer. 240 mil puntos defensivos yo solo repito. y eso que no era mi ciudad.

despues de mas de 17.000 mechas estampadas dejo una muestra de ataques buenos xDD

estas mal informado. yo solo mande cerca 15 mil (hablar por hablar xdd)

ahora ya que pones informes voy a poner yo unos pocos. y decir que si hay ataques sin mechas es porque supuestamente pensabamos que limpiabamos las birras.

a lo que vamos ya que pones solo lo que te interesa, y que son dos colonos con cuatro gatos y alguna estampada, aunque se que hay bastantes.

espia para la revuelta: hora 5.35
bwvNRFg.png


un rato despues!!
bg1cahw.png

PrteMtx.png


ya por la mañana!!
hczEcjA.png


un espia de la tarde:
s4BCMoH.png






sigan asi jajajaja

no lo dudes xdd juasssss. algunos de ustedes tambien xddd.

nl0x.png


y el super crack.

qmvt.png



PD: lo unico que tengo que reprochar es el jueguecito de los cambios de nombre de la ciudad, yo no juego nunca asi, aunque hay gusto para todos.

PD2: Vereis que saldra el de siempre, iba a decir el .... el haba pero ya el mismo cuando lo vea sabra quien es.

PD3 y mas importante: repito mis felicitaciones a los mios y a legendarios. y a su jugador@ agata de fuego.

como diria mi amigo el rancio: (no lo edites asto xd) OSTIA TREMENDA juasssss
 

DeletedUser10060

si yaspi es una guerra muy buena y la verdad n pensaba que tirariais tanto a la ciudad ya se que te sacaste un huevo en una estampada k nos metimos meto caña por el royo pero me gusta asi nos divertimos nada mas solo reintegro k de soc a parte de oliver y tu hay pocos k se lo curren un poco, aun asi felicidades gran ofensiva y si legendarios esta sin birremes pero soc sin mechas asi que es complicado ahora toca a la imbersa mientras se carga jaja ;)
 

DeletedUser

que lastima capitan mercenario,yo llegue tarde a esa city cuando ya habia pasado todo el grueso de soc por ella,me jodio perderme la cultura,pero no llegue antes :(

paro otra vez me enterare antes :) XDDDDDDDDDDD

PD: a lo que dices de que tu en sus estampadas te llevas mas puntos...es logico,no?si los que estais recibiendo hasta en el carnet sois los soc??como pretendes ganar tu menos puntos que ellos??ademas cuando solo le estabais atacando en esa ciudad?suficientes puntos se hicieron pa lo que atacasteis jojojo no se como puede haber alianzas de las serias que a estas alturas de juego quieran atacar solo una ciudad...en fin...XDDDDDDDDDDDD

PD: soy yo el de siempre que esperabas eh?ya lo sabes tu bien yaspi,todo lo que te pase malo a ti y a soc sera motivo de alegria mia,vete acostumbrando que el dia que os destrocen lo celebrare como el que mas,aunque no sea mi guerra
 

DeletedUser

que lastima capitan mercenario,yo llegue tarde a esa city cuando ya habia pasado todo el grueso de soc por ella,me jodio perderme la cultura,pero no llegue antes :(

paro otra vez me enterare antes :) XDDDDDDDDDDD

PD: a lo que dices de que tu en sus estampadas te llevas mas puntos...es logico,no?si los que estais recibiendo hasta en el carnet sois los soc??como pretendes ganar tu menos puntos que ellos??ademas cuando solo le estabais atacando en esa ciudad?suficientes puntos se hicieron pa lo que atacasteis jojojo no se como puede haber alianzas de las serias que a estas alturas de juego quieran atacar solo una ciudad...en fin...XDDDDDDDDDDDD

PD: soy yo el de siempre que esperabas eh?ya lo sabes tu bien yaspi,todo lo que te pase malo a ti y a soc sera motivo de alegria mia,vete acostumbrando que el dia que os destrocen lo celebrare como el que mas,aunque no sea mi guerra

madre mia no se si eres o te haces, pero creo que te sale natural el payaso que llevas dentro porque madre mia este hilo va de guerra entre dos alianzas y tu solo desvirtuas este hilo diciendo las payasadas que dices... encerio cortate un poco y utiliza el wassap pa esas otras payasadas que dices tio.
me alegra ver esos informes y se ve que anda muy buena la guerra por esa zona espero sigan subiendo muchos mas porque en eso consiste este hilo no?
otra cosa mahmut no por nada pero esos informes que subiste no son nada con las ostias que te diste en mi ciudad hace mucho mucho tiempo pero bueno mala suerte que en su dia no colge xdxdxdxd
enhorabuena a las dos partes
 

DeletedUser

Bueno hace demasiado que no me metia en el Foro, y la verdad solo me pregunto donde esta el gran matatorris??? el que dijo que nunca iba a dejar el mundo!!!!! jajajaja pero bueno espero que este jugando bien en beta con varios de los senojoc porque ya no ven la salida!!! y no es para todos el comentario jugadores como Capitan Yaspi que hemos intercambiado Mps muy buen jugador y el que se quedo con tu cuenta Oliver no se como le hace pero siempre tiene o defensas o esta atacando!! jajajaja tod el tiempo tiene tropas!!! a los demas como Cerbi, matatorris y el buen de huevito que lo corrieron de Soc donde estan?????????
 

DeletedUser20368

que lastima capitan mercenario,

me llamo para usted capitan yaspi. si va nombrarme hágalo así (solicito que se edite dicho nombre) ya que yo no cobro por estar en ningun lado.

yo llegue tarde a esa city cuando ya habia pasado todo el grueso de soc por ella,me jodio perderme la cultura,pero no llegue antes

es normal que pase eso. hay gente que nace para estar arriba y otros que suelen llegar tarde. y lo mas chungo que eso no se aprende, cada uno es como es. me gustaria ponerlo de distinta forma para que lo entendieras mejor pero espero que puedas entender lo que te quiero decir. de todas formas si no lo entiendes te hago un croquis

PD: a lo que dices de que tu en sus estampadas te llevas mas puntos...es logico,no?si los que estais recibiendo hasta en el carnet sois los soc??como pretendes ganar tu menos puntos que ellos??ademas cuando solo le estabais atacando en esa ciudad?suficientes puntos se hicieron pa lo que atacasteis jojojo no se como puede haber alianzas de las serias que a estas alturas de juego quieran atacar solo una ciudad...en fin...XDDDDDDDDDDDD

esto mas o menos lo anteriormente dicho. pero en vez de llegar antes o despues es que no llegas a mas, que se le va hacer

con lo de alianza seria que solo ataca una ciudad, pues decir que si te enteras tarde para una ofensiva a una ciudad, normal que ni te enteres de la misa la mitad de otras 11 revueltas que hice antes de meter en revuelta esa ciudad. me sobraban tropas y testiculina, aunque ahora ire a eso.

PD: soy yo el de siempre que esperabas eh?

no era a ti a quien esperaba, me parece que te das mas tono e importancia de lo que realmente tienes, para mi solo eres una persona que me hace reir y sin pagar ni ir al circo ni nada, eres genial xd un crack en eso, es mas supongo que tienes que ser un profesional de la risa.

tu bien yaspi,todo lo que te pase malo a ti y a soc sera motivo de alegria mia,vete acostumbrando que el dia que os destrocen lo celebrare como el que mas,aunque no sea mi guerra

de malo a mi?? juassss mira las clasificaciones, tu que tanto presumes que he visto post tuyos que si tienes mas puntos de tal, mas puntos de cual. en todo te gano y eso que soy original player no una cuenta pillada ya mas grande. pero bueno supongo que tendria que ir al punto numero uno de este post mio.

hay gente que nace para estar arriba y otros que suelen llegar tarde. y lo mas chungo que eso no se aprende, cada uno es como es.

y bueno. a lo que dije que luego iba.

uWgW9FB.png

sqd56G0.png


esa es la diferencia de testiculina que siempre digo. para mi no hay ciudad impenetrable o al menos intentarlo, tengo "testiculina" para eso y para mas. claro que vamos a otra parte de este post:
y es que no eres ni un segundon siquiera. mas bien a mi gusto segunda division con mucha generosidad por mi parte.
 

DeletedUser

Bueno hace demasiado que no me metia en el Foro, y la verdad solo me pregunto donde esta el gran matatorris??? el que dijo que nunca iba a dejar el mundo!!!!! jajajaja pero bueno espero que este jugando bien en beta con varios de los senojoc porque ya no ven la salida!!! y no es para todos el comentario jugadores como Capitan Yaspi que hemos intercambiado Mps muy buen jugador y el que se quedo con tu cuenta Oliver no se como le hace pero siempre tiene o defensas o esta atacando!! jajajaja tod el tiempo tiene tropas!!! a los demas como Cerbi, matatorris y el buen de huevito que lo corrieron de Soc donde estan?????????
jajajajja yo no me fui me echaron
 

DeletedUser

Bueno hace demasiado que no me metia en el Foro, y la verdad solo me pregunto donde esta el gran matatorris??? el que dijo que nunca iba a dejar el mundo!!!!! jajajaja pero bueno espero que este jugando bien en beta con varios de los senojoc porque ya no ven la salida!!! y no es para todos el comentario jugadores como Capitan Yaspi que hemos intercambiado Mps muy buen jugador y el que se quedo con tu cuenta Oliver no se como le hace pero siempre tiene o defensas o esta atacando!! jajajaja tod el tiempo tiene tropas!!! a los demas como Cerbi, matatorris y el buen de huevito que lo corrieron de Soc donde estan?????????

no insinuaras que mi compa es multicuenta verdad? porque si es asi denunciarlo xdxdxdxd
siempre tiene tropas porque tiene el mismo estilo de juego que yo... mejor dicho lo que se aprendi de el, claro que a mi no me gusta que me conquisten jejejej encambio el... solo defiende ciudades que estrategicamente tienen utilidad o almenos en eso se escusa el muy cabrito jajajaja pero bueno si tienes curiosidad preguntale de donde saca toda esa deff quizas te diga como lo hace quien sabe
 

DeletedUser

madre mia no se si eres o te haces, pero creo que te sale natural el payaso que llevas dentro porque madre mia este hilo va de guerra entre dos alianzas y tu solo desvirtuas este hilo diciendo las payasadas que dices...

desvirtuar?creo que no he desvirtuado en ningun momento;estoy hablando de la guerra legendarios-soc,asi que no desvirtuo,a ver si aprendemos lo que significan las palabras..:rolleyes:

si te jode porque no te gustan los comentarios,pues pasa de leerlos que me da absolutamente igual XD

te parece payasada decir lo que yo digo y no lo que dijo yaspi o que??????????vamos,es que es pa mear y no echar gota,que diga que el gana mas puntos deff que los que se llevaron legends en la ofensiva a agata,la ofensiva de la que estabamos hablando,y yo solo le he dicho,que como no va a ganar mas puntos deff si los que estan atacando son legendarios,que domina su guerra,para mi,claramente sobre el enemigo...que tiene esto de raro?????tiene algo de raro??que baje dios y lo vea

me llamo para usted capitan yaspi. si va nombrarme hágalo así (solicito que se edite dicho nombre) ya que yo no cobro por estar en ningun lado.

vale vale tomo nota tranquilo no se sulfure señor :eek: xDDD

joer,es que solo faltaba que cobrase usted...estaria entre los 5 mas ricos del mundo casi fijo,justo por encima de su amigo natxo

es normal que pase eso. hay gente que nace para estar arriba y otros que suelen llegar tarde. y lo mas chungo que eso no se aprende, cada uno es como es. me gustaria ponerlo de distinta forma para que lo entendieras mejor pero espero que puedas entender lo que te quiero decir. de todas formas si no lo entiendes te hago un croquis

le doy toda la razon Capitan Yaspi,lo he entendido perfectamente,creo que podre sobrevivir sin el croquis...mucho animo señor,que aunque Soc sea de las que han llegao tarde,todo se puede salvar y remontar,mucha suerte :D

con lo de alianza seria que solo ataca una ciudad, pues decir que si te enteras tarde para una ofensiva a una ciudad, normal que ni te enteres de la misa la mitad de otras 11 revueltas que hice antes de meter en revuelta esa ciudad. me sobraban tropas y testiculina, aunque ahora ire a eso.

GUAU :eek: 11 revueltas que bueno es usted señor

digame cuantas conquisto de esas 11?o sigue todavia "haciendose fuerte" a base de fantasmas e inactivos,como antaño hizo?

dejelo por favor,ya he visto su stats lleno de conquistas a sus compañeros,esta visto que rebosa usted testiculina por los 4 costados,testiculina de la buena,a la par que una honda ignorancia en los temas referentes a la conquista de enemigos

de malo a mi?? juassss mira las clasificaciones, tu que tanto presumes que he visto post tuyos que si tienes mas puntos de tal, mas puntos de cual. en todo te gano y eso que soy original player no una cuenta pillada ya mas grande. pero bueno supongo que tendria que ir al punto numero uno de este post mio.

en todo tiene usted mas puntos que yo?jijijijijijijijijijijijiji permiteme que lo dude caballero

no veo a senojoc por encima de martillo,ni en ataque,ni en defensa,ni en combate,ni en el general..ergo,que usted me puede superar individualemente,pero mi equipo es mucho mejor que el suyo

de la misma manera,que superas por numeros individuales a tooooooooodos los legendarios,y sin embargo,son los legendarios los que le pegan a usted collejas,señor capitan yaspi...quien dice a usted,dice a usted y/o a sus compañeros,que ya se que usted es de coger un atajo para salir rapido de los embrollos

y bueno. a lo que dije que luego iba.

uWgW9FB.png

sqd56G0.png


esa es la diferencia de testiculina que siempre digo. para mi no hay ciudad impenetrable o al menos intentarlo, tengo "testiculina" para eso y para mas. claro que vamos a otra parte de este post:

ves,como coge atajos para salir del embrollo?no soy yo acaso un manco que no tiene ni idea de jugar al que vuesamerced da una buena somanta?XD por que entonces hay tanto miedo como para meter 900 botes?no serian mas utiles esos botes en las ciudades atacadas a sus compañeros?

en fin en fin,capitan yaspi,que voy a decirle a usted,que voy a decirle..xDD

para cuando un nuevo cambio de ali de esos que tanto le gustan?estoy deseoso por saber si el cristiano ronaldo del grepolis va a recalar en las filas del elche o del valladolid :rolleyes:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Bueno hace demasiado que no me metia en el Foro, y la verdad solo me pregunto donde esta el gran matatorris??? el que dijo que nunca iba a dejar el mundo!!!!! jajajaja pero bueno espero que este jugando bien en beta con varios de los senojoc porque ya no ven la salida!!! y no es para todos el comentario jugadores como Capitan Yaspi que hemos intercambiado Mps muy buen jugador y el que se quedo con tu cuenta Oliver no se como le hace pero siempre tiene o defensas o esta atacando!! jajajaja tod el tiempo tiene tropas!!! a los demas como Cerbi, matatorris y el buen de huevito que lo corrieron de Soc donde estan?????????

1 vamos a ver campeon piensa un poco lo k dijiste tu viste k dejara el mundo? tu ves mis citis fantasmas o algo?

2 si en beta la verdad k me lo paso mejor con los guiris k por lo menos atacan y no ai k leer tantas tonterias como las k tu pones k hablas de mas y sin saber

3 k no vemos salida? yo sigo ai esperandote como me dijiste campeon y si no vemos la salida como tu dices dejame o regalanos unas gafas a ver si asi podemos verlas k tu eres kien nos ilumina con tus salidas de coco

4 y si no juego o estoy de vacas en este mundo no es por ti ni por ninguno de vosotros informate campeon de pork es antes de hablar aparte de k ya me aburre grepo k son mas de 4 años jugando me aburre tamb k no me ataken en beta entre por 2 personas y me defraudaron y sigo solo por uno pa no dejarle solo y yo por lo menos voy de cara y pongo siempre el mismo nombre en cualkier mundo no como tu k tienes k esconderte pork tienes muxo k callar y esconder si no no jugarias bajo otro nik

5 siempre ai un bocachanclas en cada mundo pero en este mundo sois 2 os disputais el premio a la mayor tonteria dicha y sin fundamentos
 

DeletedUser

1 vamos a ver campeon piensa un poco lo k dijiste tu viste k dejara el mundo? tu ves mis citis fantasmas o algo?

2 si en beta la verdad k me lo paso mejor con los guiris k por lo menos atacan y no ai k leer tantas tonterias como las k tu pones k hablas de mas y sin saber

3 k no vemos salida? yo sigo ai esperandote como me dijiste campeon y si no vemos la salida como tu dices dejame o regalanos unas gafas a ver si asi podemos verlas k tu eres kien nos ilumina con tus salidas de coco

4 y si no juego o estoy de vacas en este mundo no es por ti ni por ninguno de vosotros informate campeon de pork es antes de hablar aparte de k ya me aburre grepo k son mas de 4 años jugando me aburre tamb k no me ataken en beta entre por 2 personas y me defraudaron y sigo solo por uno pa no dejarle solo y yo por lo menos voy de cara y pongo siempre el mismo nombre en cualkier mundo no como tu k tienes k esconderte pork tienes muxo k callar y esconder si no no jugarias bajo otro nik

5 siempre ai un bocachanclas en cada mundo pero en este mundo sois 2 os disputais el premio a la mayor tonteria dicha y sin fundamentos

1. Pues asi se han ido mucho por la puerta de atras y otros lo dejaron porqu eno te soportaban!!! jajajaja vaya companiero!!!!!

2. No puedes leer porque el ingles no se te da eres un ignorante y no puedes mantener una conversacion en ingles y eso lo puedo leer jajajajaaj!!!!

3. Pues es lo que haces esperar y esperar y no moverte esperando que los demas hagan todo y tu solamente observando o ya que se fue tu jefe Cerbi ahora perdio sentido el juego para ti con eso que eras su perro faldero siempre protegiendolo y defendiendolo!! jajajaja y eso no solamente yo lo digo!!!!

4. Sigue hablando de traiciones siempre te traicionan y en tus 4 anios de ser un estupendo jugador segun tu y estas bien aburrido que te convencieron de entrar en Beta!! jajajajaja lo tuyo es el no ser coherente!!! y no cambien el nick para la spersonas qu eme tiene en skype saben quien soy!!! peor bueno se me hace que el grupo tuyo en cerbi y tu!! jajajaja par de quinas!!!

5. Lo bueno es que tu no estas concursando!! jajajaja seguro serias el vencedor indiscutible y anda callame la boca ponte a jugar qu eno haces mas que bla bla bla!!!! jajajajaja

Lambe traceros!!!!! o mas bien de cerbi!! jajajajaj
 

DeletedUser

1. Pues asi se han ido mucho por la puerta de atras y otros lo dejaron porqu eno te soportaban!!! jajajaja vaya companiero!!!!!

2. No puedes leer porque el ingles no se te da eres un ignorante y no puedes mantener una conversacion en ingles y eso lo puedo leer jajajajaaj!!!!

3. Pues es lo que haces esperar y esperar y no moverte esperando que los demas hagan todo y tu solamente observando o ya que se fue tu jefe Cerbi ahora perdio sentido el juego para ti con eso que eras su perro faldero siempre protegiendolo y defendiendolo!! jajajaja y eso no solamente yo lo digo!!!!

4. Sigue hablando de traiciones siempre te traicionan y en tus 4 anios de ser un estupendo jugador segun tu y estas bien aburrido que te convencieron de entrar en Beta!! jajajajaja lo tuyo es el no ser coherente!!! y no cambien el nick para la spersonas qu eme tiene en skype saben quien soy!!! peor bueno se me hace que el grupo tuyo en cerbi y tu!! jajajaja par de quinas!!!

5. Lo bueno es que tu no estas concursando!! jajajaja seguro serias el vencedor indiscutible y anda callame la boca ponte a jugar qu eno haces mas que bla bla bla!!!! jajajajaja

Lambe traceros!!!!! o mas bien de cerbi!! jajajajaj

haber hombrecillo por donde empiezo y como te lo explico...

ai una cosa k se llama traductor k lo usamos to dios, por no saber ingles bien del todo es ser ignorante? pos niño no veas aki cuanta gente ignorante ai segun tu..

los k sean ido segun dicen por mi es por ser claro y directo y no hablar por la espalda como hacen otros la triste realidad es k la gente se creo k son los unicos en todo y no aguantan la verdad a la cara ese es el problema de muchos y gente con la k discuti etc k casualidad k ahora en beta hablamos y nos examos unas risas pork sera si soy un simpático y no me aguantan...

en cuanto a cerbi informate campeon como esta la cosa entre el y yo k no te enteraste yo defendia a cerbi si como a cualkier otro k vaya de cara hasta k me di cuenta de ciertas cosas k eso ni te va ni te viene a ti

dices k espero y yo te repito hace tiempo k perdi las ganas de jugar en este mundo y no me fui pork tengo palabra y aki te estoy esperando no olvides eso campeon

ami no siempre me tricionan como tu dices dije k me defraudaron uno de ellos fue cerbi y el fue el k me convencio pa ir en beta yo no keria jugar en ningun mundo mas me aburria ya y por ai tengo el mp creo aun y te lo puedo enseñar cuando sea a ver si voy yo o me dicen k vaya etc..

cuando kieras dar la cara en beta me lo dices o si eres de los k llevan 2 dias intentando meterme colono en una citi y estanpandote no me extraña k no kieras dar la cara para no kedar mal... k la gente k te tiene en skype sabe kien eres pos muy bien me alegro por ti yo ni uso skype ni se kien te conoce ni na yo directamente te digo k des la cara y me digas alli atraves de un mp soy yo y no andarte con rodeos y escondiendote yo voy de cara siempre siente como siente a kien sea si soy malo y a la gente no le gusta eso es muy facil no me hables y ya esta pero te repito discuti con mucha gente pero luego con casi todos acavamos luego hablando ya hubieran sido alidos compañeros o enemigos luego siempre ai mucho frustrado k le gusta hablar de la gente sin dar la cara o pork le kitas sus citis y se enrabietan..

te invito por aki o por mp en el juego k me digas kien eres en beta y k digas kien dicen eso de mi y te dire yo si tienen razon o son unos falsos k les jode k le digan las cosas a la cara o k solo miran por ellos y no por la alianza en general k de esos ai muchos k solo miran por si mismos...

ya se kien eres en beta jaja k casualidad k estas con los k se fueron de aki ehh ves como me entero de las cosas aunk te ocultes me entero menos mal k todo el mundo se lleva mal conmigo y hablan mal de mi eh.. pero da la casualidad k en 5 min preguntando me entere theman22 en fin serafin
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25551

Si, matatorris, te lo he dicho yo. Porque yo no tengo nada que ocultar. Yo estuve aquí. El es mi amigo y le pedí que viniera conmigo a Beta.. No me imaginaba que iba a servir para ponerlo tan rápidamente en el foro.....
 

DeletedUser

en cuanto a cerbi informate campeon como esta la cosa entre el y yo k no te enteraste yo defendia a cerbi si como a cualkier otro k vaya de cara hasta k me di cuenta de ciertas cosas k eso ni te va ni te viene a ti
No hay que ser un lince para darse cuenta, lastima que hayas tardado tanto en verlo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba