• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Sen0j0c s0d n0c 207-61 vs legendarios

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser20368

Yo no lo he hecho, solo he dicho que son mediocres ajustar sabe ajustar hasta un crio de 5 años, menos preciar es decir que de una alianza solo valen 2 y que el resto no valen para nada, yo he sido bastante benevolo los he llamado mediocres por suerte o por desgracia es lo que abunda en la sociedad y por supuesto en este juego. Hay mucha gente que se cree que porque le salen los ataques en 4 segundos ya sabe jugar jejejeje. Por cierto hay un truquillo para ajustar sobre todo en defensa que la mayoria ni siquiera hace y ni siquiera se le ha ocurrido asi que ni siquiera saben ajustar bien para que veas jorjito.

phisssss calla loco. xdddddd no vayas dando ideas jajajajaj.. yo ese truquillo lo se hace mucho, aunque la verdad que no lo pongo en practica nunca xdd. ahora que como me vea jodio de verdad ya te digo que pasa de truquillo a trucazo.

me reservo la opinion sobre legendarios. tienen una cosa buena y a mi entender muchas malas. como comprendereis no voy a decir cual xdd.

lo bueno si lo digo claro. es que son buenos compañeros y una piña como alianza y ole en ese sentido.

las malas en proximas ediciones. Al enemigo ni agua. si acaso escupirle en un ojo "con cariño" eso si.

un saludo a todos.
 

DeletedUser

Yo no lo he hecho, solo he dicho que son mediocres ajustar sabe ajustar hasta un crio de 5 años, menos preciar es decir que de una alianza solo valen 2 y que el resto no valen para nada, yo he sido bastante benevolo los he llamado mediocres por suerte o por desgracia es lo que abunda en la sociedad y por supuesto en este juego. Hay mucha gente que se cree que porque le salen los ataques en 4 segundos ya sabe jugar jejejeje. Por cierto hay un truquillo para ajustar sobre todo en defensa que la mayoria ni siquiera hace y ni siquiera se le ha ocurrido asi que ni siquiera saben ajustar bien para que veas jorjito.

Hoy se han pegado una buena estampada
 

DeletedUser

yo quiero que vuelva a aparecer el señor cerbi por aqui para ver que opina de sus comentarios hace 4 meses,y de lo mal que esta quedando cuando ya solo tiene 400 ciudades de porqueria en el mar que era de soc desde el inicio de la guerra en teoria...

bueno,mas bien era de parabellum,pero de esos mejor no hablar,eh frasein,yaspi?XDD
 

DeletedUser

Bueno tu no tienes suficiente con postear en mil sitios jajajajaja, mi mar nunca fue ni el de yaspi, eso se lo tienes que preguntar a quienes afirmaban eso dentro de para bellum. No obstante forts no se que merito buscas desesperadamente, necesitas algun reconocimiento???quieres que hablemos de para bellum hablemos aunque me parece que no es el titulo pero yo encantado de hablar.
 

DeletedUser

lo de parabellum solo era como ligera anecdota tranquilo no te pedire explicaciones del tema xD,

yo quiero ver aqui a cerbi como se le veia en verano,con la "paliza" que se supone que estaba dando soc a legendarios,no es de eso el hilo??de legendarios vs soc??

y el reconocimiento y el merito desde luego que tendrian que aparecer aqui,para legendarios,o no es merito haber tomado un mar central en el que ellos no estaban desde el inicio??
 

DeletedUser

No puedes pedirme explicaciones ya que no eres nadie para pedirmelas, bueno rectifico eres un don nadie,jejjeej, en todo caso podriamos hablar que es a lo que te he invitado.

Me parece que no son los mismos, y que es mas bien una absorcion, pero bueno a lo mejor me equivoco, de hecho hace tiempo que no miro el mapa. Pero bueno inundanos con tu sabiduria forts y haz un poquito de spam.
 

DeletedUser

por supuesto que no puedo pedirte explicaciones,como le voy a pedir explicaciones a un bocazas de bellum cuando meses despues el dice que no dijo nada ni boqueo?:rolleyes: es como hablarle a una piedra jijijiji de todas formas,ni quiero pedirtelas,ni quiero hablar de parabellum,ya suficiente se hablo en su dia,y suficientes risas cayeron...aparquemos ese tema,parabellum es historia,apuntate una guerra perdida,como tu amigo yaspi,y listo XD

si,se fusionaron con Linaje,cierto es,aun asi,cuando su fusion con Linaje,Soc y sus aliados,Athenes,tenian control absoluto del mar...y cerbi estaba contentisimo de como iban destrozando a legendarios..por estar,estaba tan contento,que cuando tuvimos nosotros el follon con ellos por culpa de yaspi,me dijo que martillo iba a caer mucho antes que soc,y,que desde que rompimos el pacto con el,ganaba 4 aliados nuevos(los 4 que van contra martillo)....y por eso estoy aqui :eek: para restregarle a cerbi sus palabras :p XDDDDDD
 

DeletedUser

Bocazas jajajaja, bocazas solamente eres tu que vas retratandote continuamente tanto con tus comentarios y pullitas de nene tonto, como con tu hacer en el juego que es de un jugador mediocre que digo mediocre de un jugador casitero malo. Yo no hable nunca del 54, mi mar era el 55 y creo que alli nos tosieron poco por no decir nada y los jugadores de lego eran bastante mejores que el que anda presumiendo por aqui y por supuesto bastante mejores que tu.

Aqui la mayoria de las alianzas caen por aburrimiento o por problemas internos, muy dificilmente caen por el buen hacer de una alianza rival, si aun no te has enterado de eso es que no sabes a que estas jugando, porque este es el juego es poco o casi nada dinamico. Otra cosa es que puedas ganar una posicion pero hacer caer una ali es bastante absurdo el proponerselo.
 

DeletedUser

te ries de que te llamo bocazas?yo no me he reido de que me llames don nadie,aun cuando eres un triste jugador de 2500 puntos XDDDDDDD y ahora,me cuentas las batallitas que quieras de tu mar 55(mar de lego y no de frasein,por si no lo sabias) y del pasado,que si lo dejaste que si tal que si cual,pero creo que eres mas don nadie en belero que yo,no es asi?

en cuanto a lo de casitero,pues,pa gustos los colores..para mi un casitero es el que tiene menos puntos de combate que de top general,cosa que en mi caso no se da..para ti,no se lo que sera ser casitero,cuentame anda,ilustrame con tu saber teorico,ya que el saber practico,vistos tus resultados en este server,te ha servido bastante poco jijiji

en cuanto a lo del aburrmiento o problemas internos,no entro en detalles,porque no soy soc ni legendario para aportar mas datos,pero precisamente por eso pregunto a cerbi,que paso?:eek:
 

DeletedUser

Este server lo abandone cuando quise y me dio la gana lo que viniese despues no es cosa mia como entenderas, siendo el que mejor relacion ptos de ataque/ciudad tenia de todos los jugadores, con 0 conquistas de mis enemigos sobre mi y perdi la cuenta de a cuantos conquiste yo, por cierto como siempre ya que a mi nunca me ha conquistado nadie en 2 años y medio de juego, con 3 ciudades y yo solo en el 55 cuando empece y con mas de 500 ciudades gobernadas por mi equipo cuando lo deje y un grupo al que no le tosia nadie. Enseñando a los que me rodeaban todo lo que sabia. Evidentemente el impacto que yo pueda tener sobre una alianza es mucho mayor que el tuyo y si alguna vez juegas conmigo (cosa que dudo) lo entenderas, hasta xiyon con el que tuve mas de una vez un cruce de palabras por aqui pudo intuirlo, pero vamos pedirte a ti entender eso es como pedir peras al olmo.

Casitero es alguien como tu independientemente de los ptos de ataque o defensa tenga, la razon es sencilla es un quiero y no puedo por tu parte intentando todo el rato a traves de la palabra ponerte al nivel de jugadores a los que no les llegas ni a la suela de los zapatos, intentando ningunearlos y no te das cuenta que a lo mas que llegas es a enviar birremes y ademas sin ton ni son.
 

DeletedUser19987

mmmm te voy a hablar sinceramente, te voy a dar mi opinión. Actualmente soc sólo se salva por dos jugadores, el que lleva tu cuenta y el Yaspi, los demás no valen paaaa naaaaaaaaaaaaaa (y venga, ahora decir lo que queráis, que me da igual. Es así y lo sabéis.)

Y Oliver, dos fueron ese día, pero alguna más ha caído.

Aquí te dejo las pruebas xDD

http://es.grepostats.com/world/es30/player/798238/colonizations

Pues luigi yo te voy a contestar ahora , prefiero ser malo a tus ojos y jugartela que saber que soy bueno y que sepas como puedo jugar

esto creo que os callara las bocas , de eso que decis que sois una alianza y etc, mucho blablabla......
Si enterpretamos datos , a nivel alianza , nosotros somos mejores que vosotros , y esto lo entiende hasta el mas pintao, logico que perdamos ciudades , no nos habian atacado de verdad ,ademas de la perdida de unos grandisimos jugadores(los del norte)

Aun siendo 29, mira esto crack y toda tu alianza farda cuando puedas
124CCRd.png

4vaz.png
 

DeletedUser

Este server lo abandone cuando quise y me dio la gana lo que viniese despues no es cosa mia como entenderas, siendo el que mejor relacion ptos de ataque/ciudad tenia de todos los jugadores, con 0 conquistas de mis enemigos sobre mi y perdi la cuenta de a cuantos conquiste yo, por cierto como siempre ya que a mi nunca me ha conquistado nadie en 2 años y medio de juego, con 3 ciudades y yo solo en el 55 cuando empece y con mas de 500 ciudades gobernadas por mi equipo cuando lo deje y un grupo al que no le tosia nadie. Enseñando a los que me rodeaban todo lo que sabia. Evidentemente el impacto que yo pueda tener sobre una alianza es mucho mayor que el tuyo y si alguna vez juegas conmigo (cosa que dudo) lo entenderas, hasta xiyon con el que tuve mas de una vez un cruce de palabras por aqui pudo intuirlo, pero vamos pedirte a ti entender eso es como pedir peras al olmo.

muy muy bien,eres como yaspi pues,un megacrak del juego todopoderoso,pero que se esfuma cuando se le necesita,no necesito saber nada mas,y aunque lo necesitase,tu,que no juegas en belero,me importas,hum,como decirlo suavemente,una mierda...yo a quien quiero ver comentar es a cerbi que sigue jugando,y a el es al que le he hablao,o en su defecto a yaspi,que tambien sigue jugando...pero tu opinion?tu opinion si no juegas,no se a otros,pero a mi me resulta NULA XD

Casitero es alguien como tu independientemente de los ptos de ataque o defensa tenga, la razon es sencilla es un quiero y no puedo por tu parte intentando todo el rato a traves de la palabra ponerte al nivel de jugadores a los que no les llegas ni a la suela de los zapatos, intentando ningunearlos y no te das cuenta que a lo mas que llegas es a enviar birremes y ademas sin ton ni son.

a ver su excelentisimo,al nivel de quien me estoy intentando poner?XDDDDDDDDDDDDDDD yo soy fortes,y para bien o para mal,para unos o para otros,tengo el nivel que tengo,creo que tu extensa mente lucida te llegara para entender eso,que yo no puedo tener un nivel mas bajo que yo,ni uno mas alto de la misma manera...

las unicas comparaciones que busco son las de mi alianza con las de los demas,porque,para algo esto es un juego de equipo...en este caso,yo me senti bastante infravalorado(mas bien,bastante infravalorada mi alianza) por la contestacion que me hizo cerbi cuando rompimos pacto...y aqui estoy,y quiero saber si eso sigue en pie,si se sigue creyendo que su ali es mejor que la mia,independientemente de que se sepa que frasein con 2 ciudades puede conquistar mis 80,porque es un hipermegacrak juasjuasjuas

lo que opine un maharaha que mira desde lo alto, pero no esta jugando me la suda...asi de claro frasein :eek:

si quieres comentar algo mas de tu hundida parabellum,de lo bueno que eres del culito que tienes,de lo que enseñas o dejas de enseñar,o de lo que vas a cenar hoy,pues lo pones en cotilleos,que ahi es mas spam la cosa XDDD no me gustaria llenar el hilo de mis aliados con tonterias

cerbi,sigo esperando tu aparicion
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19987

forteske, ni te conozco ni kiero pero tio menudas parrafadas riete cuando nos konkisten y etc pero vamos a divertirnos sin ver tanta parrafada para si el me dice o yo te digo......
 

DeletedUser

tu parece poca conquista que hayan tomado ya el 54 casi entero?no se,a mi me parece un hecho bastante reseñable en la guerra..

que conste que no tengo nada contra soc como colectivo,pero si contra yaspi,pues el apoyo a nuestros enemigos a pesar de tener pacto en su momento,y tambien contra cerbi por lo que nos dijo tras la ruptura,que si caeriamos antes que legendarios,que si luego vendria a por martillo,que si iba a hacer pacto con todos nuestros enemigos,etc XD contra los demas no tengo nada de nada
 

DeletedUser20368

que conste que no tengo nada contra soc como colectivo,pero si contra yaspi,pues el apoyo a nuestros enemigos a pesar de tener pacto en su momento

pues ven guapeton juassssssss ni poniendome de vecino tuyo te sube la testiculina,

te agradeceria que dejaras de nombrarme xdd. ya que dos cosas. una ggnoshgs me da repelus. y dos legendarios Vs senojoc. asi que dejanos tranquilitos a nuestro rollo.

aunque por otro lado muchas veces me alegro verte. es como ir al circo gratis, ya que me haces reir mucho.

testiculina de forteskk.

en amarillo yo. en rosa sus ciudades! No por nada en especial, sino para distinguirlas en el mapa!!! y cerquita del 44 yo soy del 55 xddddd.

EDITO: menos 4 ciudades rositas que no son suyas.

DjDWUGb.png




PD: frasein. cuanto tiempo tio. a ver si un dia de estos vuelves a jugar xddd juassssss.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

pues ven guapeton juassssssss ni poniendome de vecino tuyo te sube la testiculina, es para hacerselo mirar xd.

la ultima vez que te espie,hace cosa de un mes,tenias 900 botes metidos...esta claro que aunque sabes que no me sube la testiculina ni a la de 3(eso dices siempre,y tienes razon,pues no te ataco),estas acojonadico perdio jijijijijijiji

te agradeceria que dejaras de nombrarme xdd. ya que dos cosas. una ggnoshgs me da repelus. y dos legendarios Vs senojoc. asi que dejanos tranquilitos a nuestro rollo.

ggnoshgs?ahi me he perdido :/ xdd
legends vs soc,pero,que yo sepa,esto es foro externo de belero,mientras se hable de la guerra,todo el que quiera comentar que comente..y yo,no he disvirtuado,mas que un poquito que me ha obligado frasein(y yo a el XD),no ha habido nada mas de spam..que pasa te jode que soc tambien se vaya a hundir como se hundio bellum?jojojojojoj

aunque por otro lado muchas veces me alegro verte. es como ir al circo gratis, ya que me haces reir mucho.

de nada hombre,yo te hago reir,y a cambio,me rio mucho de ti,pa eso estamos primi XDDDDDDDDDDD

testiculina de forteskk.

en amarillo yo. en rosa sus ciudades! No por nada en especial, sino para distinguirlas en el mapa!!! y cerquita del 44 yo soy del 55 xddddd..

aqui falla algo mentirosin,de las 12 rosas que hay,mias solo son 8,mira a ver a quien mas tienes en rosita porque te has pegao un patinazo bueno bueno jejeje ;)
 

DeletedUser19987

bueno , pues siendo 20 y ellos 70 , preguntale a tus amigos legendarios que le paso ayer y antes de ayer ajajjajajajajajajajajaj

se me caeria la cara de verguenza XDDD venga luigi tan malos somos ee????
 

DeletedUser

muy muy bien,eres como yaspi pues,un megacrak del juego todopoderoso,pero que se esfuma cuando se le necesita,no necesito saber nada mas,y aunque lo necesitase,tu,que no juegas en belero,me importas,hum,como decirlo suavemente,una mierda...yo a quien quiero ver comentar es a cerbi que sigue jugando,y a el es al que le he hablao,o en su defecto a yaspi,que tambien sigue jugando...pero tu opinion?tu opinion si no juegas,no se a otros,pero a mi me resulta NULA XD



a ver su excelentisimo,al nivel de quien me estoy intentando poner?XDDDDDDDDDDDDDDD yo soy fortes,y para bien o para mal,para unos o para otros,tengo el nivel que tengo,creo que tu extensa mente lucida te llegara para entender eso,que yo no puedo tener un nivel mas bajo que yo,ni uno mas alto de la misma manera...

las unicas comparaciones que busco son las de mi alianza con las de los demas,porque,para algo esto es un juego de equipo...en este caso,yo me senti bastante infravalorado(mas bien,bastante infravalorada mi alianza) por la contestacion que me hizo cerbi cuando rompimos pacto...y aqui estoy,y quiero saber si eso sigue en pie,si se sigue creyendo que su ali es mejor que la mia,independientemente de que se sepa que frasein con 2 ciudades puede conquistar mis 80,porque es un hipermegacrak juasjuasjuas

lo que opine un maharaha que mira desde lo alto, pero no esta jugando me la suda...asi de claro frasein :eek:

si quieres comentar algo mas de tu hundida parabellum,de lo bueno que eres del culito que tienes,de lo que enseñas o dejas de enseñar,o de lo que vas a cenar hoy,pues lo pones en cotilleos,que ahi es mas spam la cosa XDDD no me gustaria llenar el hilo de mis aliados con tonterias

cerbi,sigo esperando tu aparicion
Tu vas un poco de prepotente forteskk, jajajajj no te lo tomes a mal, pero no te veo muy diferente a cerbi xD,, si se fue es porque tuvo un motivo y no tiene porque darte ninguna explicacion de porque se marcho, porque estoy seguro que el te podria enseñar como jugar, y respecto a cerbi, sigue esperando que no te va a responder, va de todopoderoso y ahora mira el 54...
 

DeletedUser

si yo tampoco me veo tan diferente a cerbi XD por eso tengo que estar aqui dando mal despues de lo que me dijo,y el lo sabe :eek::eek: jajajajaj
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba