• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Sen0j0c s0d n0c 207-61 vs legendarios

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser10060

hay van unos informes...

MWTYKea.png

loi8.png

sk5p.png

9AwcB8t.png

zSALm8C.png

CzfikEP.png

mzjWjdE.png

atTtNeA.png

2plx.png

QbKO4U9.png

ySrXwWH.png

bol8.png

nBWrZIf.png

HdsxIm9.png

rpkmMWS.png

i0oo.png

9bJID5t.png

veyt.png

eHDJ804.png

ClADB7h.png

gDogQzf.png

INL997v.png

EBEI0h1.png

DC2wHLb.png

WnKj84K.png

7z9y.png

b2x4.png

7ccc.png

kpba.png

cizi.png
 

DeletedUser

jajajaja pero como podeis ser tan pateticos porfavor , aqui llorando en el foro y muchos hablando de cosas que n tiene ni flor idea de la realidad, pero como dijo una vez un compañero "nunca discutas con un imbecil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."

venga que veo que aqui todos soys unos cracks , las cosas se demuestran en batalla n el foro ............... :d

gran cita. Si señor
timanfaya.
 

DeletedUser

yo también le quité una al Oliver jejee

9fpk.png

ami? valla tan mal va la cosa?
vamos no me jodan pa flipar que ahora hasta el mahmut conquista xdxdxdxd
no puedo creer que metieran dos colonos a mi cuenta puff... espero que tenga una explicacion porque no lo entiendo como siendo tan malos consiguen conquistar a un tio tan bueno xdxdxdxd
averiguare que paso
pero enhorabuena x las conquistas
 

DeletedUser15852

A ti timanfaya si no te hubieran ayudado noumac y davidromar con mexas te hubieras dado una buena ;) de todos modos enhorabuena por la conquista y gracias por la cultura

jajaja anda si yo sólo mandé 2000 mechas xD. Por eso se llama ALIANZA, porque nos ayudamos entre todos, parece que tu alianza & tú no sabéis el significado de esa palabra...una pena tío! :(

Por cierto, gracias a ti por la cultura y la ciudad! :rolleyes:
 

DeletedUser15852

ami? valla tan mal va la cosa?
vamos no me jodan pa flipar que ahora hasta el mahmut conquista xdxdxdxd
no puedo creer que metieran dos colonos a mi cuenta puff... espero que tenga una explicacion porque no lo entiendo como siendo tan malos consiguen conquistar a un tio tan bueno xdxdxdxd
averiguare que paso
pero enhorabuena x las conquistas

mmmm te voy a hablar sinceramente, te voy a dar mi opinión. Actualmente soc sólo se salva por dos jugadores, el que lleva tu cuenta y el Yaspi, los demás no valen paaaa naaaaaaaaaaaaaa (y venga, ahora decir lo que queráis, que me da igual. Es así y lo sabéis.)

Y Oliver, dos fueron ese día, pero alguna más ha caído.

Aquí te dejo las pruebas xDD

http://es.grepostats.com/world/es30/player/798238/colonizations
 

DeletedUser

Parece excesivo lo que dices luigi,no??
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

jajaja anda si yo sólo mandé 2000 mechas xD. Por eso se llama ALIANZA, porque nos ayudamos entre todos, parece que tu alianza & tú no sabéis el significado de esa palabra...una pena tío! :(

Por cierto, gracias a ti por la cultura y la ciudad! :rolleyes:

Luigi estoy en nueva era no en SOC no es lo mismo, me apoyan desde más lejos y tengo menos defensas pero buena da igual, ya nos veremos
 

DeletedUser

Yo no es por desmereceros, pero como es eso lo que tu parece que haces con senocj, jugare a eso que me apetece, a mi me parece que en tu ali no hay ninguno bueno (ya parte con ventaja senoc que al menos tienen dos jajjajajaja), me he cansado de ver informes vuestros mientras jugue en belero y la verdad erais bastante mediocres con ataques sin pies ni cabeza ni estrategia de ningun tipo, que os valio para entrar por el norte no te lo niego, es cierto, e inclusive hasta os sentireis que jugais de maravilla, pero la realidad es que sois bastante mediocres.
 

DeletedUser

Yo no es por desmereceros, pero como es eso lo que tu parece que haces con senocj, jugare a eso que me apetece, a mi me parece que en tu ali no hay ninguno bueno (ya parte con ventaja senoc que al menos tienen dos jajjajajaja), me he cansado de ver informes vuestros mientras jugue en belero y la verdad erais bastante mediocres con ataques sin pies ni cabeza ni estrategia de ningun tipo, que os valio para entrar por el norte no te lo niego, es cierto, e inclusive hasta os sentireis que jugais de maravilla, pero la realidad es que sois bastante mediocres.

fras, hay algunos de legendarios que si saben jugar y ajustar, te lo digo yo que los he sufrido, otros que no tienen ni idea pero bueno, hay de todo, lo mejor es no menospreciar a los demás y demostrar las cosas como cristiano, en el campo de batalla.
 

DeletedUser

Yo no lo he hecho, solo he dicho que son mediocres ajustar sabe ajustar hasta un crio de 5 años, menos preciar es decir que de una alianza solo valen 2 y que el resto no valen para nada, yo he sido bastante benevolo los he llamado mediocres por suerte o por desgracia es lo que abunda en la sociedad y por supuesto en este juego. Hay mucha gente que se cree que porque le salen los ataques en 4 segundos ya sabe jugar jejejeje. Por cierto hay un truquillo para ajustar sobre todo en defensa que la mayoria ni siquiera hace y ni siquiera se le ha ocurrido asi que ni siquiera saben ajustar bien para que veas jorjito.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba