• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Sen0j0c s0d n0c 207-61 vs legendarios

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

erpeto,casitas tu¡¡¡XD

porque meterte a belero,y no jugar,es de casitas casitas ¬¬ :p jajaja
 

DeletedUser

me parece perfecto que defiendan a mae, pero eso de muy involucrada con sus compas no se, tengo mis dudas xdxdxdx
esta muy x debajo en puntos de ataque y en defensa como no consiga su cultura con festivales....
creo que jafry le da mil vueltas como persona y jugando ese es un compañero de verdad porque habla con ejemplos claros conquistando y subiendo conquistas suyas y de sus compañeros, las de verdad a ciudades de buenos jugadores como mahmut, no de colonos que entran de gente que ya se dijo que dejaban el juego, que cuentan dichas ciudades x estar en la ali pues si... pero subirlos como grandes conquistas venga hombre
 

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Pd.mae casitas jijijiji

hombre nuestro querido Erpeto!! :) a ver si te pasas algún día por el skype , que desde que eres papá no se te ve el pelo.

y si soy mae la casitas que se le va hacer jajaja yo voy a mi ritmo no me gusta el estres , un besito a tod@s los que me aprecian y a los que no también .

3e8d8265.gif
 

DeletedUser15852

me parece perfecto que defiendan a mae, pero eso de muy involucrada con sus compas no se, tengo mis dudas xdxdxdx
esta muy x debajo en puntos de ataque y en defensa como no consiga su cultura con festivales....
creo que jafry le da mil vueltas como persona y jugando ese es un compañero de verdad porque habla con ejemplos claros conquistando y subiendo conquistas suyas y de sus compañeros, las de verdad a ciudades de buenos jugadores como mahmut, no de colonos que entran de gente que ya se dijo que dejaban el juego, que cuentan dichas ciudades x estar en la ali pues si... pero subirlos como grandes conquistas venga hombre

Vamos a ver Oliver, que dudes de una compañera como es Mae..es de traca! Se implica al 100% y siempre nos ha ayudado y nos anima mucho y eso es lo importante, al menos para mí.
Lo de que Jafry le da mil vueltas a Mae como persona es hablar por hablar porque para decir eso tienes que conocer a ambas partes y no dudo que Jafry sea un crack como persona!

Luego, cada uno tiene su tiempo para jugar y para conquistar. Según esto, yo ahora mismo no soy un buen jugador, si no que soy mediocre y casitero puesto que últimamente no he hecho grandes ofensivas y me estoy viendo obligado a conquistar ciudades de jugadores poco activos o inactivos para poder acercarme a la pomada...


P.D. Alberto te echamos de menos! :(
 

DeletedUser

que ha pasao con unos cuantos soc que se han tirao del barco?

Por su gran lider cerbi se fueron!!! grandes jugadores!!!! pero como lo he dicho en post anteriores Senojoc ya esta acabado, una ves terminando de conquistar todas esas ciudades que son mas de 200 ahora si ya seguiremos el avance hacia el sur!!! donde espero tengan suficientes birremes ademas de los del capitan yaspi que vaya que es una maquina para defender!!!
 

DeletedUser

no,solo has sido dos jugadores,y yo no te he dicho ni uno mas ni uno menos,dejate de semanas y tontadas xDDD esta clarisimo que eres el mismo que Cristian6Huerta...que me crea el que quiera,y el que no,pues tambien bien,pero yo lo tengo muy claro...y eso me lleva a pensar,eres bipolar?XD con una cuenta me das mimos,con la otra al cuello..ay ay ay cazafantasmillas,como de calao te tengo jijijiji

gracias rbr22 ;D pensaba que lordnazgul,el borja naranjo,el jusepemartin,etc,se habian ido ahora y no pertenecian al mismo problema de la vez anterior,pero ya veo que si
 

DeletedUser

gracias rbr22 ;D pensaba que lordnazgul,el borja naranjo,el jusepemartin,etc,se habian ido ahora y no pertenecian al mismo problema de la vez anterior,pero ya veo que si

no se fueron se les exo por inactivos se les acavo las vacaciones k pusieron como muchos de esa zona pork dejaban este mundo como paso con los otros de esa zona con lo cual no se fueron por nadie como decis se les exo pork no jugarian mas en este mundo
 

DeletedUser23209

no,solo has sido dos jugadores,y yo no te he dicho ni uno mas ni uno menos,dejate de semanas y tontadas xDDD esta clarisimo que eres el mismo que Cristian6Huerta...que me crea el que quiera,y el que no,pues tambien bien,pero yo lo tengo muy claro...y eso me lleva a pensar,eres bipolar?XD con una cuenta me das mimos,con la otra al cuello..ay ay ay cazafantasmillas,como de calao te tengo jijijiji

gracias rbr22 ;D pensaba que lordnazgul,el borja naranjo,el jusepemartin,etc,se habian ido ahora y no pertenecian al mismo problema de la vez anterior,pero ya veo que si

Oye que yo soy único D':
 

DeletedUser

no se fueron se les exo por inactivos se les acavo las vacaciones k pusieron como muchos de esa zona pork dejaban este mundo como paso con los otros de esa zona con lo cual no se fueron por nadie como decis se les exo pork no jugarian mas en este mundo

gracias por la aclaracion,a eso me referia,a que si se habian ido o los habiais echao,porque desconocia si entraban dentro del lote de los del norteo no..no estoy muy puesto en la guerra del 54 sorry jaja ;)
 

DeletedUser15888

no,solo has sido dos jugadores,y yo no te he dicho ni uno mas ni uno menos,dejate de semanas y tontadas xDDD esta clarisimo que eres el mismo que Cristian6Huerta...que me crea el que quiera,y el que no,pues tambien bien,pero yo lo tengo muy claro...y eso me lleva a pensar,eres bipolar?XD con una cuenta me das mimos,con la otra al cuello..ay ay ay cazafantasmillas,como de calao te tengo jijijiji

gracias rbr22 ;D pensaba que lordnazgul,el borja naranjo,el jusepemartin,etc,se habian ido ahora y no pertenecian al mismo problema de la vez anterior,pero ya veo que si

Nop se kien es critiana la de la huerta... pero bueno, no me preocupo, dentro de una semana sere otro chaval distinto...
 

DeletedUser

es que aun encima eres tan notas,de responderte cada 5 minutos,que pena das,paso de ti mariña,no jugamos en la misma liga jasjaja

no voy a seguir spameando un hilo de una bonita guerra de belero por un tio que conoci al finalizar xi,porque el chaval resulta que aparecio y empezo a conquistar todo lo fantasma que veia por la zona,y se creia que era una molestia para legion,cuando,en skype no paraban de caer risas sobre el...punto,no quiero hablar mas contigo,eres un pesao buscate a otro al que babear xD
 

Astoret

Caballero
Ya está bien de malos humos, creo que no soy la única que viene a Grepolis a divertirse, hablemos del juego y de la guerra e intentemos ser respetuosos.
 

DeletedUser19987

venga pa que halla pique y buen rollo

lo primero luigi como que no soy buena persona?? si no me conoces tampoco puedes decir eso ajajajajaj

maenavarro no se si postearas pero casi te llevas esta city , por que la otra fue un regalo uno coge ciudades sin saber donde estan y al final se paga con perderlas pero dandote guerra jajajajaja

tuk6.png
 

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
jajajaa hay Jafry pero como te diste tanta prisa en postear eso joer y ahora mira que mal vas quedar jajaja yo que iba ser buena y no iba poner nada , pero claro no me ha quedado mas remedio que ponerlo corazón :D

La primera

ZcqTrda.png


La segunda

Zl4KGyT.png


jajaja y fíjate en los nombres que le he puesto , tu déjame posicionarme en ese mar y pronto vendrán La tercera ....

venga saluditos a todos y vuelvo a repetir que yo no iba a decir nada aquí pero mi querido Jafry se ve que tenía mucha prisa en poner eso
 

DeletedUser15852

Jafry, escríbeme un mp y así nos conocemos! que tú eres de los pocos enemigos con los que no he intercambiado un mp jaajaj!

Ayyyy, Jafry, mi niño, se te fue la lengua ahí eh! Con las supernenas nunca puedes decir nada porque te la cuelan cuando menos te lo esperas jijijii!!

Por cierto, atacarme un poco, que sois unos casiteros y me aburroooooooooooooooooooooooo!! jejejejeje
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba