• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Sen0j0c s0d n0c 207-61 vs legendarios

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser19987

aqui solo hay colonos compi, hay mucho ataque por enmedio , fijate en llo de defensa mejorada , estuvo activo
o7kd.png
 

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
nosotros también os conquistamos eh!! y mas que vosotros jajaja así que a seguir intentándolo :p

CPH69Jo.png
tS3RaIm.png
k8h8.png
cr5q.png
Hvuc5fD.png


y seguimos conquistandooos jajajaa

AGNpl7K.png


vy8l.png
 
Última edición:

DeletedUser15852

Vamos ahí mis niños!!!
Venga, que cuando vuelva de mis mini vacaciones montamos una buena off jejeje!
 

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
eeehh senojoc queréis que os siga colgando informes de las citys que os estamos conquistando o ya os hemos cerrado la boquita!! sabéis que hay muchos mas ...pero bueno tampoco es plan de seguir haciendo sangre en la herida o si?

Astoret@: La negrita se reserva para moderación.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23209

Por mi seguir colgando informes que están bastantes chulos, y que pasa que Senojoc no conquista ciudades :(? Hacen falta informes de las dos partes hombre!
 

DeletedUser

pero bueno tampoco es plan de seguir haciendo sangre en la herida o si?

sigue sigue por favor compi :) XDD

que yo no es que tenga nada contra soc,pero...con lo convencido de que estaba cerbi de que martillo se iba a hundir mucho antes que soc..:rolleyes: xDD me llama la atencion esto,a pesar de que tienen a yaspi y heavy,que era lo que necesitaban pa darle la vuelta a la guerra..o eso decia su lider...
 

DeletedUser23209

sigue sigue por favor compi :) XDD

que yo no es que tenga nada contra soc,pero...con lo convencido de que estaba cerbi de que martillo se iba a hundir mucho antes que soc..:rolleyes: xDD me llama la atencion esto,a pesar de que tienen a yaspi y heavy,que era lo que necesitaban pa darle la vuelta a la guerra..o eso decia su lider...

Pero no iban ganando la guerra los Senojoc, según el título del hilo pues parece que están ganando con mucha diferencia :S
 

DeletedUser

esos numeros son el nombre de senojoc,si son o no las conquistas que llevan,no tengo ni idea

en cuanto a lo de mucha diferencia...nose...a mi me parecio muy decaido,desesperado, cerbi cuando me dijo que necesitaba si o si a heavy y yaspi..asi que,no deben de ir tan bien como pintan si tienen que romper su palabra para con otras alianzas con pacto,para meter a dos jugadores na mas..
 

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Yo creo que esos números nada se aproximan a la realidad, mas bien se parece a las cuentas de la vieja que se ve que en senojoc se estila mucho esa ciencia .

¿Quién es "la vieja"?

Hay bastante controversia sobre quién es la vieja que sabe hacer tan bien las cuentas.
Hipótesis ancestralista
Dado que los conocimientos sobre la cuenta de la vieja han pasado de generación en generación, y nadie sabe desde cuándo, hay quienes postulan a una vieja matemática super-inteligente que en tiempos ancestrales inventó todas las cuentas. La mayoría de ellos la sitúan en un hipotético tiempo paleolítico, contando dinosaurios, sin tener en cuenta que por aquel entonces llevaban extinguidos unos 59 millones de años. En realidad, bien mirado, los seguidores de esta hipótesis no se distinguen por su inteligencia, por lo que dejaremos ya de hablar de ella....

Así que nosotros seguimos sumando conquistas de verdad, aunque los expulseis para que no consten esas ciudades perdidas bajo vuestra bandera, menos mal que tenemos el grepostat jejeje

5RkIxno.png
 

DeletedUser

Yo creo que esos números nada se aproximan a la realidad, mas bien se parece a las cuentas de la vieja que se ve que en senojoc se estila mucho esa ciencia .

¿Quién es "la vieja"?

Hay bastante controversia sobre quién es la vieja que sabe hacer tan bien las cuentas.
Hipótesis ancestralista
Dado que los conocimientos sobre la cuenta de la vieja han pasado de generación en generación, y nadie sabe desde cuándo, hay quienes postulan a una vieja matemática super-inteligente que en tiempos ancestrales inventó todas las cuentas. La mayoría de ellos la sitúan en un hipotético tiempo paleolítico, contando dinosaurios, sin tener en cuenta que por aquel entonces llevaban extinguidos unos 59 millones de años. En realidad, bien mirado, los seguidores de esta hipótesis no se distinguen por su inteligencia, por lo que dejaremos ya de hablar de ella....

Así que nosotros seguimos sumando conquistas de verdad, aunque los expulseis para que no consten esas ciudades perdidas bajo vuestra bandera, menos mal que tenemos el grepostat jejeje

5RkIxno.png
tio como puede ser posible que cuentes esas conquistas?
venga hombre no des risa tio, bien sabes que dichos jugadores dejaron el juego al igual que todo el norte un poquito de porfavor... no me digas ahora que dicho jugador puso mucha resistencia jajajaaj de verdad patetico, ahora seguro que cuando se le acabe las vacas del resto diran que grandes conquistan y no lo dejaron presisamente porque ustedes sean muy buenos jajajaja si no porque les dio la gana tan sencillo como eso y bien saben que dichos jugadores de esa zona son fantasmas practicamente, yo la verdad no me pondria medalla x esas conquistas= fantasmas a ver si ponen conquistas de verdad de los que defienden, las de kikos muy buenas conquistas al igual que las de mahmute22
 

DeletedUser23209

Ya empezamos si saben que el jugador dejó el juego porque no les conquistasteis las ciudades antes, una ciudad es una ciudad amigo y no sirve que luego de que le conquistaran unas cuantas les echaras de la alianza.

Si ustedes hubieran estados mas atentos que sus adversarios todas esas ciudades serían de ustedes pero a mi parecer todas esas ciudades son válidas, ya que era de un jugador que estaba en vuestra alianza.
 

DeletedUser

Ya empezamos si saben que el jugador dejó el juego porque no les conquistasteis las ciudades antes, una ciudad es una ciudad amigo y no sirve que luego de que le conquistaran unas cuantas les echaras de la alianza.

Si ustedes hubieran estados mas atentos que sus adversarios todas esas ciudades serían de ustedes pero a mi parecer todas esas ciudades son válidas, ya que era de un jugador que estaba en vuestra alianza.

y vino mariñabolita,el cazafantasmas por excelencia,y hablo :) para ti claro que todas las ciudades son iguales...como que solo conquistas grises...XDDDD
 

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
tio como puede ser posible que cuentes esas conquistas?
venga hombre no des risa tio, bien sabes que dichos jugadores dejaron el juego al igual que todo el norte un poquito de porfavor... no me digas ahora que dicho jugador puso mucha resistencia jajajaaj de verdad patetico, ahora seguro que cuando se le acabe las vacas del resto diran que grandes conquistan y no lo dejaron presisamente porque ustedes sean muy buenos jajajaja si no porque les dio la gana tan sencillo como eso y bien saben que dichos jugadores de esa zona son fantasmas practicamente, yo la verdad no me pondria medalla x esas conquistas= fantasmas a ver si ponen conquistas de verdad de los que defienden, las de kikos muy buenas conquistas al igual que las de mahmute22

todo suma amigo, o que pasa que vosotros no sumasteis antes las ciudades de nuestros inactivos ? jajaja por favor no seas patético TÚ

Si, dejaron el juego por que les dio la gana, en eso coincidimos jajaja pero no antes de hacerse popo en el gallumbo jajajaja

P.D: Me gustaría que te refirieras a mi en femenino, pues parece ser que a pesar del nombre y de mi foto aun no te has enterado que soy una mujer.
 

DeletedUser

bueno chica ahora que me fijo bien si que pareces jejeej sorry x el error, quizas me equivoque al decir que no deberian contar, claro que cuentan pero subirlas al foro como si fueran grandes conquistas era lo unico que me parecia ridiculo
En cuanto porque no los pillas los compañeros es sencillamente porque estan demasiado lejos, para el que no se entera... en la alianza existia dos partes el norte y el sur
El norte fueron los que dejaron el juego y no x miedo
Venga señores en verdad creen que dichos jugadores pudieran tener miedo? son los mejores que he conocido esta claro que si unos se van es normal que los demas tambien yo mismo me fui por razones que ya dije en su momento y gary con el que jugaba tambien y yo sin mis amigos no podria jugar asi de simple pero parece que muchos se piensan que son la ostia jugando y que el norte dejo el juego x su causa jajajajaj pero si son felices pensando eso ....
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser15852

bueno chica ahora que me fijo bien si que pareces jejeej sorry x el error, quizas me equivoque al decir que no deberian contar, claro que cuentan pero subirlas al foro como si fueran grandes conquistas era lo unico que me parecia ridiculo
En cuanto porque no los pillas los compañeros es sencillamente porque estan demasiado lejos, para el que no se entera... en la alianza existia dos partes el norte y el sur
El norte fueron los que dejaron el juego y no x miedo
Venga señores en verdad creen que dichos jugadores pudieran tener miedo? son los mejores que he conocido esta claro que si unos se van es normal que los demas tambien yo mismo me fui por razones que ya dije en su momento y gary con el que jugaba tambien y yo sin mis amigos no podria jugar asi de simple pero parece que muchos se piensan que son la ostia jugando y que el norte dejo el juego x su causa jajajajaj pero si son felices pensando eso ....

No Oliver, no pensamos que haya sido por miedo ni nada de eso...sabemos que hay más cosas allá. Sinceramente a mí me da pena y rabia porque me lo pasaba bien atacando y defendiendo por el norte, ahora da asco...pero bueno, son cosas que tienen y tendremos que ir bajando para el sur.

Yo mismo estoy en ello.

Sin título.jpg

Ya sé que no es vuestra, pero es de un aliado vuestro y en el sur. A ver si luego puedo conquistar otra! :rolleyes:
 

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
oliver yo solo sé que empezasteis esta guerra muy gallitos, tan solo hay que leer vuestro perfil de la ali:

BBOOJHq.png


y tan pronto os fuimos comiendo terreno, es cuando empezó tu alianza a caer en picado, que casualidad no? que justo cuando nos metimos en el norte es cuando a todos los de esa zona os salieron compromisos mas importantes y dejan el juego...
no digo que a ti o alguno mas no sea cierto eso, pero a tantos???

que no amigo que a nosotros no nos la cuelas, me quieres decir que a mas de 15 jugadores os salieron compromisos y dejaron el juego sin mas? de eso nada.

yo lo que creo es que el acoso constante que recibían por parte de Legendarios y la falta de compañerismo entre ustedes eso a la mayoría le fue minando la moral y eso fue lo que desató el caos en tu alianza.
 

DeletedUser

oliver yo solo sé que empezasteis esta guerra muy gallitos, tan solo hay que leer vuestro perfil de la ali:

BBOOJHq.png


y tan pronto os fuimos comiendo terreno, es cuando empezó tu alianza a caer en picado, que casualidad no? que justo cuando nos metimos en el norte es cuando a todos los de esa zona os salieron compromisos mas importantes y dejan el juego...
no digo que a ti o alguno mas no sea cierto eso, pero a tantos???

que no amigo que a nosotros no nos la cuelas, me quieres decir que a mas de 15 jugadores os salieron compromisos y dejaron el juego sin mas? de eso nada.

yo lo que creo es que el acoso constante que recibían por parte de Legendarios y la falta de compañerismo entre ustedes eso a la mayoría le fue minando la moral y eso fue lo que desató el caos en tu alianza.

jajajaja lo tuyo es de risa risa xdxdxdxd cuando yo decidi dejar el juego no me conquistaron ninguna ciudad ni en el norte ni en el sur si lo hubieran intentado ten x seguro que se hubieran estampado de lo lindo, y hasta el dia que estube defendi a mis compañeros y ataque el que mas, es verdad que en el norte solo deje 4 ciudades las unicas que tenia x aquella zona
y quien dijo que a mas de 15 jugadores les salieron compromisos? que yo sepa al unico que atacaban era a pato x que era el que menos tiempo tenia y si x eso crees que el resto se marcho?... venga ya pero si quieres que diga que si que sois la ostia que su acoso es acojonante xdxdxdxdxd pues si lo es la verdad yo jamas me entere de tal cosa...
sinceramente estoy por pedir una cuenta y enceñarte lo que es estrategia, pero de lo que si estoy seguro que en enero vuelvo y veremos a ver
 

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
oliver tu complejo de narcisismo es realmente importante, déjate de echarte flores , que ya te he dicho que tu quizás lo dejaras por lo que fuera y punto, no me sigas contando nada mas .

No voy seguir ya mas con esto por que ya parece el cuento de nunca acabar, cada uno opina de una manera diferente y de ahí creo que ninguno de los 2 va ceder, así que para terminar ya con esto, solo te digo que leas unas cuantas pag mas para atrás donde se puede leer a compañeros tuyos quejándose de la falta de cooperación y tal fue su mosqueo que varios prefirieron volverse fantasmas y bla bla....

P.D: Un saludo a todos los SENOJOC que dejaron este mundo para irse a jugar en el Beta , se ve que ahí tienen mas tiempo para jugar o las cosas le van mejor jajajaa

Nos vemos en enero entonces Oliver deseando estoy de ver tu estrategia :cool:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba