• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Sen0j0c s0d n0c 207-61 vs legendarios

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser15852

Vaya diferencia entre dos jugadores de la misma alianza...

Uno, Cerbi que se ríe como un poseso sin saber nada.
El otro Yaspi, respeto y comprensión por un compañero, en este caso compañera, que, viendo que no podía hacerse cargo de esa cuenta y no queriendo estorbar ha decidido hacerse fantasma.

Ahora los que os tenéis que divertir conquistando fantasmas sois vosotros Cerbi.

Un besito nene!
 

DeletedUser23209

Y como la va la guerra, hay alguna por que se decante el vencedor?
 

DeletedUser

Vaya diferencia entre dos jugadores de la misma alianza...

Uno, Cerbi que se ríe como un poseso sin saber nada.
El otro Yaspi, respeto y comprensión por un compañero, en este caso compañera, que, viendo que no podía hacerse cargo de esa cuenta y no queriendo estorbar ha decidido hacerse fantasma.

Ahora los que os tenéis que divertir conquistando fantasmas sois vosotros Cerbi.

Un besito nene!

ajajja esta prohibido reirse o me penalizan por ello

simplemente conozco los hechos que yo e visto, le metieron x revueltas y se puso fantasma punto
 

DeletedUser15888

Desde fuera parece que van a ganar Legendarios... pero quien sabe, siempre se pueden convertir en birras ejje
 

DeletedUser15852

Queda mucho aún! Esta guerra es muy larga. Pero el norte del 54 ya es nuestro.
 

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
otro fantasma mas jajaja Marabelus no ha aguantado la presión tampoco .
 

DeletedUser

jajajajaa adios Marabelus!!!! Cerbi y matatorris cada vez mas cerca!!! no vayan a hacer lo mismo!!!!
 

DeletedUser

jajajajaa adios Marabelus!!!! Cerbi y matatorris cada vez mas cerca!!! no vayan a hacer lo mismo!!!!
ya te dije unas cuantas veces me parece ya repetitivo yo nunca abandonare hasta k se me conkiste las citis no te preocupes por eso
en cuanto a lo del personaje ese k dejo a muchos tirados y k recuerdo k no estava con nosotros pork era uno de los mayores interesados y siempre discutia con ese por eso se fue, per de COBARDES ESTA EL MUNDO LLENO.. sus palabras en el compartido mirar si es (...) el xaval despues de k mucha gente le haya ayudao en este tiempo sus palabras entre otras fueron: me voy pork antes k me kiten ninguna mejor me voy ai k ser cobarde para irte por eso... y dejar tirado a sus compañeros de athenes y alguno mas por ai pork te kiten citis dejas a la gente tirada?? manda narices mejor k gente asi se vaya ya y dejen a los k aunk nos kiten alguna seguimos al lao de los nuestros y recuperar esa city por otro lao ai k ser (...) y no digo otras cosas pa k no me editen pero ai k ser (...) eso ni es compañero ni es nada solo miraba por si mismo y lo acava de demostrar y k no me ekivocava con el pero arrieros somos y por el camino nos encontraremos y compartimos un mundo k gracias a dios no es aliado y me ire acercando a su zona a por el junto a otro k tamb le tiene ganas por falso k hasta (...)

Astoret@: Insultos
 
Última edición por un moderador:

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Bueno a ver no te burles, no vayamos a hablar de kien aguanta presiones, ke yo os he visto caer a todos contra una alianza muchisimo menor...


perdona mariñabolita.80 tu no nos has visto caer nunca , decidimos dejar ese mundo ( lambda) todos a la vez por que ya no tenía aliciente para nosotros , cada vez eramos menos en ese mundo y estaba todo decidido ya, por que si no lo sabes la alianza que ganó ese mundo fue la nuestra no la tuya ... solo tienes que mirar en el foro , espera que te facilito el trabajo

PKo5lRp.png



así que ahora cuenta lo que quieras ;)
 

DeletedUser15888

perdona mariñabolita.80 tu no nos has visto caer nunca , decidimos dejar ese mundo ( lambda) todos a la vez por que ya no tenía aliciente para nosotros , cada vez eramos menos en ese mundo y estaba todo decidido ya, por que si no lo sabes la alianza que ganó ese mundo fue la nuestra no la tuya ... solo tienes que mirar en el foro , espera que te facilito el trabajo

PKo5lRp.png



así que ahora cuenta lo que quieras ;)


JAJAJJAJAJAJA, no me cuentes tonterias de ke ganasteis, os rendisteis porke ya no podiais mas, eso era impresionante, cada dia perdias ciudades por un tubo y cada vez mas y mas... vosotros ganasteis en construir las maravillas, pero en la guerra os conquistaron unas 1200 ciudades y vosotros cuantas??? 3,,4,5, no sigo porke mas no...
y ademas construistes 4 no las 7 :p
No se si lo sabeis, pero cuando pusisteis Legendarios de Lamda en este mundo, los de lamda se partieron el culo de risa... como poneis ke sois los Legendarios siendo ke os rendisteis porke no aguantabais... una alianza de 20 miembros os conquisto mas de 600 ciudades... los menos y t5e os conquistaron unas 400 cada uno... perdisteis contra alis menores..., y sobretodo perdisteis el 33, 34 y 24 a base de una alianza de 20 miembros... y vosotros erais... 160?
ganasteis por las primeras 4 maravillas, pero no la guerra ke es lo ke basicamente termina contando pa los jugadores ke jugaron en el mundo...
Y NO KERIENDO VOLVERME A METER EN LAS MISMAS DISCURSIONES QUE YA SALIERON... COMO DIJE AL PRINCIPIO, SUERTE Y AHORA VAIS MEJOR KE EN LAMDA...

Yo también espero tu respuesta.
 
Última edición por un moderador:

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
yo solo me voy limitar a decir, allá cada uno con su verdad!! Ese mundo está ya cerrado y mi alianza fue la ganadora, le pese a quien le pese.
Y ahora centrémonos en Belerofonte, no volveré a hacer referencia sobre otros mundos que no sea este.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser15852

1. (...) Lo siento, pero es que se me envenenan los ojos con la escritura de alguno, por Dios!

2. A ver si los socs estos me atacan un poco que me aburro...

Astoret@: No se permite corregir la ortografía.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser15888

yo solo me voy limitar a decir, allá cada uno con su verdad!! Ese mundo está ya cerrado y mi alianza fue la ganadora, le pese a quien le pese.
Y ahora centrémonos en Belerofonte, no volveré a hacer referencia sobre otros mundos que no sea este.

Tu alianza perdio..., no ganó... si no? porke perdisteis 1400 ciudades dle enemigo y solo conquistasteis 3 o 4? a eso lo llamas ganar?
PD: me respondes por privi(si kieres responderme)
 

DeletedUser

alguien sabe como va la legendaria estampada que se estan pegando?
que alguien cuelgue algo pa enterarnos
 

DeletedUser14270

Seguramente habrá que esperar a que se abra otro mundo, los protagonistas coincidan y se tiren los trastos a cuenta de esta guerra en vez del hablar del nuevo mundo. Entonces, igual, nos enteramos de algo :rolleyes:
 

DeletedUser23209

Yo sigo en la intriga hace días que no suben informes ni dicen nada de como va la historia.
 

DeletedUser


ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

te has hecho moood????????:-?:-?:-? xDDD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba