• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Sen0j0c s0d n0c 207-61 vs legendarios

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser10060

mucha boca toy esperando esa gran sorpresa jajajajaa que es el AS de la manga de cerbi??? yo n e dicho que esto se acabado pero si que se hace aburrido, tantas fantasmas e inactivos el juego pierde la salsa, a ver si es verdad y vuelve la accion
os estais jactanto a decir k soisi los mejores k ya ganasteis etc yo os avise en su dia k de eso nada k aun keda muuucha guerra por delante y lo mismo os llevais una sorpresa bueno sorpresa sorpreson del bueno seos va a kedar cara de empanaos por no decir otra palabra para k no me lo editen y lo entendais k se os tiene k hablar como a niños pequeños para k lo podais entender cosas facilitas pa los nenes.. luego vais a ir llorando por esa sorpresa por todos los rincones del grepolis y de vuestra casa al ver la traca final y hasta aki puedo decir en cuestion de horas o a lo sumo unos dias os dire SORPREEEESAAAAAAAAAA!!!! JAJAJAJAJAJ
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser15852

Atacarme a mí porfis, que necesito cultura! y no me sé defendeeeeer! :(
 

DeletedUser

jajajajaa empezemos...

Zaper... Al buen entendedor pocas palabras!!! y es critica constructiva tambien!! jajajaja es bueno que cites comentarios mios para saber asi que, al menos un poco menos (...) te has vuelto!!!! y que bueno que estas en otro mundo a ver si en ese no eres igual de defensivo que lo eras aqui!!!! uuupppssss!!!! si acabas de criticar a los que juegan defensivo!!! ahora entiendo fue una autocritica!!! Definicion de autocritica: Capacidad de distinguir los propios defectos y de, enfrentándolos, proponerse hacer lo mejor posible para que éstos no se sigan repitiendo. Es la capacidad de auto evaluarse y de ser sincero/a con uno mismo, admitiendo que nadie es superior que los demás (salvo Dios) y que todos tenemos errores, por lo que debemos esforzarnos para ser mejores y así, con la autocrítica, se puede ir madurando cada día más.

Huevito... gracias por el libro yo te puedo recomendar uno para ti Elmo aprende a ir al baño!! jajajajajajajaja

Cerbi... (....)!!!

Astoret@: Insultos.

(...)

Astoret@: Insultos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

hombre mahmute cuanto tiempo tio, totalmente deacuerdo contigo sobre todo las formas, que total esto no deja de ser un juego, pero parece que a tu compañero rbr22 se le fue la pinza hace todo menos jugar, jajajajaja simplemente de risa
no veas ahora que ya no estoy en el juego las ganas que tengo de volver, encuanto a lo aburrido tienes razon, pero es asi como estaba cuando lo dejamos y parece que no a cambiao nada, bueno a ver si empieza a cambiar y podamos ver informes guapos de ambas partes
pero viendo alguno mas tambien lo lleva a lo personal jejejeje
venga esos informes que me aburro de tanta polemica esto mas parece una salsa rosa xdxdxdx
 

DeletedUser

que es el AS de la manga de cerbi???

el as en la manga de cerbi es hacer una alianza con la coailicion antimartillo(fenix,elite,celtiberia y alianza norte),solo porque les hemos roto el pacto esta misma tarde

pero tenia grandes esperanzas puestas en ese movimiento diplomatico..no se yo,a ver que tal le va :eek:
 

DeletedUser

el as en la manga de cerbi es hacer una alianza con la coailicion antimartillo(fenix,elite,celtiberia y alianza norte),solo porque les hemos roto el pacto esta misma tarde

pero tenia grandes esperanzas puestas en ese movimiento diplomatico..no se yo,a ver que tal le va :eek:
para empezar te as colao bacalo con fenix no tenemos nada k ver y lo k digo yo no tiene k ver con ninguna alianza informate antes de hablar
2 tu rompiste un pacto por una gilipollez por volver a meter a yaspi con nosotros asik no cuentes peliculas nosotros no tenemos ningun interes en ir a por vostros pero si rompeis pacto vosotros lo k es logico k pensemos tu ayudas a lengendarios pos a mi personalmente por hacer eso si me piden ayuda lego celtiberia alianza norte o kien sea yo se la dare pork te salio a ti las narices romper el pacto con la excusa de yaspi asik no cuentes batallitas de abuelo

mahamute aki tienes mi sorpresaaaaa!!!! jajaja kien falta en tu ali???

Astoret@: Doble post
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser14270

Parece que se va poniendo interesante la cosa por este mundo. Legendarios tiene pacto con fenix por la guerra con senojoc, pero también tiene pacto con Hijos de Thor, que a su vez tiene pacto con Legendarios e incluso se ceden ciudades de inactivos. El equilibrio en ciertas zonas puede romperse y es difícil saber las consecuencias, sobre todo con unas retaguardias tan cercanas al núcleo pero tan tranquilas como el el mar 53. Por el momento hay tres frentes globales. Dos los lideran Legendarios y Lego. El tercero, en el oste, está más atomizado y no se ve claro el futuro. La evolución en cada caso puede llevar a enquistar la situación y hastiar con el aburrimiento, o a cambiar el mapa por completo. La lógica dice que que legendarios quiere disputar el título a Lego, pero ¿en qué condiciones?, ¿con qué apoyos cada uno? ¿Yaspi podrá frenar a Legendarios?
 

DeletedUser17241

buenos días

escribo este post para puntualizar algunas de las cosas que se han dicho en líneas anteriores por el jugador Gonetxa y Forteskee

1. La diplomática de Ave Fenix soy yo y no ustedes, así que los pactos y enemigos que tenemos y el motivo de los mismos pactos y de las enemistades los conozco yo, ya que en todos los casos soy yo la que he negociado. Ustedes lo único que están haciendo es inventar historietas para ver si pueden malmeter o para intentar saber por donde van a ir los tiros

2. No tenemos pacto con soc pero tampoco somos enemigos de ellos. Respetamos la guerra que esta alianza pueda tener con otras alianzas sean o no aliadas nuestras sin meternos en medio. Y eso también es aplicable para otras alianzas que están en guerra entre ellas y puedan ser aliadas nuestras

3. Como dijo hace mucho tiempo Forteskee, nosotros no existimos, no contamos así que por favor dejen de mentarnos.

4. Si alguien quiere alguna aclaración al respeto que me mande un mp en el juego, no hay problemas para localizarme

Muchas gracias y buen juego
 

DeletedUser14270

buenos días

escribo este post para puntualizar algunas de las cosas que se han dicho en líneas anteriores por el jugador Gonetxa y Forteskee

1. La diplomática de Ave Fenix soy yo y no ustedes, así que los pactos y enemigos que tenemos y el motivo de los mismos pactos y de las enemistades los conozco yo, ya que en todos los casos soy yo la que he negociado. Ustedes lo único que están haciendo es inventar historietas para ver si pueden malmeter o para intentar saber por donde van a ir los tiros

2. No tenemos pacto con soc pero tampoco somos enemigos de ellos. Respetamos la guerra que esta alianza pueda tener con otras alianzas sean o no aliadas nuestras sin meternos en medio. Y eso también es aplicable para otras alianzas que están en guerra entre ellas y puedan ser aliadas nuestras

3. Como dijo hace mucho tiempo Forteskee, nosotros no existimos, no contamos así que por favor dejen de mentarnos.

4. Si alguien quiere alguna aclaración al respeto que me mande un mp en el juego, no hay problemas para localizarme

Muchas gracias y buen juego

Indica qué he inventado. Yo he dado unos datos que son ciertos desde mi conocimiento. Sé que fenix estaba en guerra con legendarios antes de iniciarse la guerra con senojoc. Después fenix y legendarios hicieron pacto, diría "de conveniencia" para ambos. Que de una forma u otra la guerra con senojoc termine, puede hacer volver la anterior situación entre fenix y legendarios (especulación), aun más si fenix hace pacto con senojoc (especulación). Si crees, Adrianna, que para hablar sobre este mundo, sobre fenix o sobre quien sea, incluso para malmeter, hay que pedir permiso, estás muy equivocada. Si no lo soportas, te aconsejo que sigas los pasos de tu amigo charlypv81, alias felicius.
 

DeletedUser20368

2 tu rompiste un pacto por una gilipollez por volver a meter a yaspi con nosotros asik no cuentes peliculas nosotros no tenemos ningun interes en ir a por vostros pero si rompeis pacto vosotros lo k es logico k pensemos tu ayudas a lengendarios pos a mi personalmente por hacer eso si me piden ayuda lego celtiberia alianza norte o kien sea yo se la dare pork te salio a ti las narices romper el pacto con la excusa de yaspi asik no cuentes batallitas de abuelo

de verdad?? jajajaj alquilo mis birras a todo aquel que martillo ataque, sin problema mp y si puedo hay estare. y encima ya de paso puedo sacudir a el señor forteskk.

pues nada sigo en el mismo sitio ehhhh. por si algun dia juntas testiculina para mandar un honderito o algo.
 

DeletedUser15852

Me entero ahora de que martillo ha roto con Senojoc! no tenía ni idea! xDDD
Pero, fortess, habéis roto pacto solamente porque yaspi haya vuelto a senojoc o por algo más?
 

DeletedUser20368

eso eso. responde xddd jajajjajajajaajaj

si responde que por algo mas se mete en un fregado. si responde que solo por eso queda como el niño enrabietado del colegio.

papa. yaspi me esta pegando!!
 

DeletedUser

para empezar te as colao bacalo con fenix no tenemos nada k ver y lo k digo yo no tiene k ver con ninguna alianza informate antes de hablar

le preguntas a tu lider cerbi,que es lo que me dijo ayer por mp??XDDDDD que teniais a partir de hoy, varios nuevos aliados,fenix,elite,alianza norte...se dejaba alguno mas?se preguntaba cerbi... jajajajajajajajajajajajajajaj informate TU antes de hablar..que lo de fenix es cierto,ya se que no querreis nada con ellos;pero cerbi estaba tan,nose,enfadado tal vez?,porque rompimos el pacto,que dijo eso,que habia nuevos aliados para senojoc :D sois vosotros los que tendreis que confirmarlo

2 tu rompiste un pacto por una gilipollez por volver a meter a yaspi con nosotros asik no cuentes peliculas

vamos a ver si nos enteramos de la historia: yaspi,refugiado de parabellum en senojoc,se le pillan apoyos a uno de alianza norte,antigua parabellum...fuimos a reclamar su expulsion,y se piro el directamente...obviamente,si quiere volver a entrar,no es con nuestros consentimiento,asi que,como vuelve a entrar,os rompemos pacto...gilipoyez no,gilipoyez la tuya por meter a uno que es nuestro enemigo; o que pasa,es raro lo que estoy diciendo???:mad: supongamos que ahora entran luigi mahmute e imperatis en martillo,que haria el señor matatorris?quejarse,verdad?y si te digo yo,que aun asi va a entrar,que te tendras que fiar de mi palabra?XD andandaaa,tira por ahi jajajajajajajjajaja

nosotros no tenemos ningun interes en ir a por vostros pero si rompeis pacto vosotros lo k es logico k pensemos tu ayudas a lengendarios pos a mi personalmente por hacer eso si me piden ayuda lego celtiberia alianza norte o kien sea yo se la dare pork te salio a ti las narices romper el pacto con la excusa de yaspi asik no cuentes batallitas de abuelo

las batallitas las cuentas tu..de entrada,no se como lo tendreis montado en soc,pero en martillo hay un senado,senado que decidio apoyar de manera TOTAL la ruptura de pacto con senojoc,sabes por que?porque no nos gusta que nos tomen el pelo,y volver a meter al yaspi en soc,es una tomadura de pelo...que nos salio de las narices romperlo?por supuesto,de la misma manera que os salio de las narices no hacernos ni puñetero caso,y volver a meterlo,porque,palabras textuales de cerbi,necesitaba a yaspi dentro para aguantar a legendarios..

ahora vas,y lo cascas

y si te apetece,apoyas a la coalicion antimartillo,que me da absolutamente igual,ojala que lo hagais,asi legendarios os entrara con mas facilidad,con vaselina y todo...aclaro que esto lo digo,no por hostilidad a senojoc,sino por la hostilidad demostrada por los soc desde la ruptura de pacto,pues los unicos 3 con los que he hablao de soc,dicen que van a defender a las alianzas del 34..pues nada,ahi os destroce legendarios XDDD

menudas fantochadas que hay que leer...parece que pensais todos que hemos roto para apoyar a legendarios,cuando: 1)si hubiesemos querido ya lo habriamos hecho al iniciarse vuestra guerra,pero no quisimos porque teniamos otras preocupacione; 2)hemos roto solo por yaspi,o mas bien,nos habeis obligado vosotros a romper


1. La diplomática de Ave Fenix soy yo y no ustedes, así que los pactos y enemigos que tenemos y el motivo de los mismos pactos y de las enemistades los conozco yo, ya que en todos los casos soy yo la que he negociado.

no sabes que en un pacto,sea de quien sea,hay dos partes o que?tu puedes pactar con legendarios,lego,la alianza mas pequeña que exista en belero,etc..que yo,si quiero,me entero del pacto sin hablar contigo,o no?XDD

Ustedes lo único que están haciendo es inventar historietas para ver si pueden malmeter o para intentar saber por donde van a ir los tiros

los tiros ya se por donde van,cerbi me allano el camino...ya me diras,si te llegan pronto sus mps ;D jajajajaja


Me entero ahora de que martillo ha roto con Senojoc! no tenía ni idea! xDDD
Pero, fortess, habéis roto pacto solamente porque yaspi haya vuelto a senojoc o por algo más?

solo por yaspi,como mandan los canones...dime luis,si ahora,se pillasen apoyos de Hulk a alianza norte,lo expulsariais en legendarios?es lo que se acordo,verdad?como se suele hacer vamos,codigo diplomatico bastante basico...pues bien,a soc le parece una tonteria y una chorrada que un exenemigo nuestro,bajo bandera verde,apoyase a nuestro enemigo,se fuese,y ahora quiera entrar de rositas y como si nada

en que mundo se come eso????xDDDD

si responde que por algo mas se mete en un fregado. si responde que solo por eso queda como el niño enrabietado del colegio.

papa. yaspi me esta pegando!!

niño enrabietado de que????jajajajajajajajajajajajaja con traidores y gente que va por detras yo no juego..ya te lo dije,haberte metido a alianza norte,no habria habido problemas...quieres aun asi,con nuestros aliados?y nuestros aliados lo permiten,y nos toman el pelo?pues es simple,ya no sois aliados XDDD rabieta de que?jajajaja mas bien rabieta de cerbi,por romperle el pacto...y estar a las dos horas buscando nuevos apoyos,a pesar,solo a pesar :rolleyes: de que os ibais a merendar a legendarios sin despeinaros...:p xDDDDDD
 

DeletedUser20368

vamos a ver si nos enteramos de la historia: yaspi,refugiado de parabellum en senojoc,se le pillan apoyos a uno de alianza norte,antigua parabellum...fuimos a reclamar su expulsion,y se piro el directamente...obviamente,si quiere volver a entrar,no es con nuestros consentimiento,asi que,como vuelve a entrar,os rompemos pacto...gilipoyez no,gilipoyez la tuya por meter a uno que es nuestro enemigo; o que pasa,es raro lo que estoy diciendo???supongamos que ahora entran luigi mahmute e imperatis en martillo,que haria el señor matatorris?quejarse,verdad?y si te digo yo,que aun asi va a entrar,que te tendras que fiar de mi palabra?XD andandaaa,tira por ahi jajajajajajajjajaja

tonteria numero uno: yaspi refugiado de para bellum en senojoc.

no te lo voy a explicar a ti (...), se lo quiero explicar a todo el que entre en el foro

yaspi se va de para bellum sin recibir ningun ataque de nadie excepto de LEGO, ojo que estando en senojoc todavia seguian sus ataques porque no tenian pacto en ese momento y fue tiempo despues cuando se formaliza el pacto. ataques de martillo, legendarios o cualquier otra alianza 0 zapatero. si alguno dice lo contrario que me ataco que lo diga sin problema xdd jajja. asi que me convierto en refugiado segun este personaje que cito. (los ojos cerrados y esa sonrisa todavia me da que pensar)

ahh por lo de los apoyos y demas, cierto que apoye a alianza norte y mis punticos ricos me saque y que rico. lo dije y lo seguire diciendo.

niño enrabietado de que????jajajajajajajajajajajajaja con traidores y gente que va por detras yo no juego..ya te lo dije,haberte metido a alianza norte,no habria habido problemas...quieres aun asi,con nuestros aliados?y nuestros aliados lo permiten,y nos toman el pelo?pues es simple,ya no sois aliados XDDD rabieta de que?jajajaja mas bien rabieta de cerbi,por romperle el pacto...y estar a las dos horas buscando nuevos apoyos,a pesar,solo a pesar de que os ibais a merendar a legendarios sin despeinaros... xDDDDDD

no me digas mas tomas. traidores y gente que va por detras?? JUASSSSS, por favor, todavia recuerdo que teniendo pacto con para bellum ustedes rompen el pacto atacando con una ofensiva junto con legendarios. quien es traidor y va por detras (...)

que nos ibamos a merendar a legendarios, pues en eso no puedo opinar porque yo no lo dije, eso por un lado y por otro lado decir que legendarios tiene una cosa buena y otra mala.

la buena es que atacan muchos y fuerte.

la mala es que no tienen ni papa de atacar xdd. no digo los ataques, no digo que ataquen con infantes ni birras. pero bueno mas no me extiendo en eso.



hemos roto solo por yaspi,o mas bien,nos habeis obligado vosotros a romper

me vas a atacar?? de verdad que estas juntando testiculina?? mira que me acerque a ti, recuerdalo que me tienes cerca hombre. y prometo que el primer ataque que reciba por tu parte, lo pondre en el foro tortazos a domicilio, ya que sera la leche cuando lo hagas.

en resumidas cuentas y sin citarte mas.

(...)

Astoret@: Comentarios inapropiados
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23209

No se están marchando un poco del tema principal que es subir informes y mantenernos a los que no jugamos en ese server de como va la guerra, no contar batallitas anteriores, porque al final sea como sea hay guerra no?

Pues haber como se desarrolla la acción parece que Senojoc no se da por vencida y lucha esperemos ver informes por los dos lados que demuestren lo dicho.
 

DeletedUser

tonteria numero uno: yaspi refugiado de para bellum en senojoc.

pues haber seguido en parabellum,valiente,que eres un valiente XDDDD a ti nunca te atacan,pero siempre cambias de alianza...eso como se come????? si hay una serie de alianzas en guerra con una alianza,y esa alianza se hunde,y el jugador X se va a la alianza que sea,todas las alianzas vencedoras,tienen derecho a llamarte refugiado...que no te atacabamos??YYYYY????? eso no quita para que hayas tenido que mover tu culito a otra casa porque veias que esa se iba a derrumbar jajajajajajjjj

ahh por lo de los apoyos y demas, cierto que apoye a alianza norte y mis punticos ricos me saque y que rico. lo dije y lo seguire diciendo.

pues ya esta,pa que quieres mas,explicaselo a tu colega matatorris que dice que menuda tonteria haberos roto por "tema yaspi" como el ha dicho..explicaselo,tanto y tan bien que te crees que te explicas jajajajajajaja

no me digas mas tomas. traidores y gente que va por detras?? JUASSSSS, por favor, todavia recuerdo que teniendo pacto con para bellum ustedes rompen el pacto atacando con una ofensiva junto con legendarios. quien es traidor y va por detras (...)

te recuerdo que el pacto lo rompio parabellum,por defensa de xavi,a LEGO...ahora vas,y lo cascas,que no te enteras de nada jajajajajajajajajjajajajajaja y lo rompio bien,y yo dije en este mismo foro,que estaba bien hecho,que habia sido culpa nuestra...no entiendo ahora,como los zeñoritos de senojoc,se quejan del exactamente mismo asunto...

me vas a atacar?? de verdad que estas juntando testiculina?? mira que me acerque a ti, recuerdalo que me tienes cerca hombre. y prometo que el primer ataque que reciba por tu parte, lo pondre en el foro tortazos a domicilio, ya que sera la leche cuando lo hagas.

que no estamos hablando de eso papanatas,a ver si te enteras jajajajajaj que no he roto el pacto porque yo he querido,ni por tus ataques,he roto porque nos la quisiste jugar de mala manera,y lo conseguiste,y ahora,no vamos a mantener un pacto que no entiende que lo tuyo no se puede aceptar...ya esta yaspi,ya paso XDDD ea ea ea xDDD si tantas ganas tienes en hacer de esto un baile romantico personal,pideme salir al menos,como minimo,y luego si quieres haces un post: Yaspi vs fortes,...si eso te hace mas feliz ^^

PD: a cualquier alusion que haga este señor sobre mi avatar,quiero que se le edite o sancione

a ver si va a resultar que a el no se le puede llamar barritas,o pescanova,y el sigue dandole y dandole XD que ojo,a mi me da igual que lo hiciese,pero si el no me deja a mi,pues yo no le dejo a el
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

venias bien con lo de arriba pero esto me parece que esta de mas y le erraste feo
Yo no creo que esté de más.
Hagamos las advertencias que hagamos mi compañera y yo algunos jugadores siguen incumpliendo las normas como si no hubiera pasado nada.
¿Eso cómo tenemos que tomárnoslo?
Si no quieren hacernos caso nosotros nos pondremos más estrictos editando y añadiendo infracciones por lo más mínimo...
No voy a hablar por aquí más de esto ya que lo puse para informar y no para debatir.
 

DeletedUser20368

te recuerdo que el pacto lo rompio parabellum,por defensa de xavi,a LEGO..

ese xavi que ahora eres tu?? no jodas que tambien se hacian esas cosas!! la diferencia que yo lo admiti y en vuestra alianza fuiste lo suficientemente listos como para llegar a pensar que si se iba a lego y luego regresaba no nos dariamos cuenta. juasssssss

osea que ese xavi que eres tu hizo lo mismo que hice yo no¿? fue expulsado de martillo?? JUASSSSSSSS.


,valiente,que eres un valiente XDDDD a ti nunca te atacan,pero siempre cambias de alianza...eso como se come?????

valiente gilipollez xddd, que digas eso si que es de valiente, pero de valiente...

me quede yo solo, y fui en tu busca y ni aun asi tuviste testiculina xdd, aunque claro con la posdata que te dejo lo voy pillando el porque.

PD: Con lo del baile siento decirte que yo no entiendo. sorry

PD2: vi tu mensaje con cerbi y si me dejas poner parte de ese mensaje y el que mantuviste conmigo me harias feliz! que te cuesta hombre!! te dije que los mensajes privados no salen por aqui, pero ya que veo que rompeis el pacto con senojoc por mi culpa, te pido consentimiento para poner parte de ese mensaje y lo que me pides para que pueda entrar en senojoc sin problema xd. si si. eso que te sorprendio tanto que dijera que me parecia una chorrada juassssss (conste que no estoy poniendo ni diciendo nada a la espera de que me digas si puedo o no puedo decirlo) "yo tengo palabra". ahora que si me dejas ni lo posteare aqui, abrire un hilo para ver tus verguenzas y las de tu alianza solicitando tal semejante chorrada.
 

DeletedUser

k los de legionarios saben atacar??? jajajajajajaajajajaja mira como atacan y como este jugador ai unos cuantos mas..

Código:
[font=Courier New][b](12/10/2013 12:49) Cidad de Heidi (fescu) ataca a 45-I BELIEVE[/b]
[color=#0000ff]=========================================================[/color]
[b]Atacante[/b]: [b]Cidad de Heidi[/b] [b]fescu[/b] [b]Legendarios X[/b] Moral: 100 % Suerte: 14 %
[img]http://grepolis.potusek.eu/imgdyn.php?size=37&margin=5&type=f&list=E2.B1.D1.F1[/img][img]http://grepolis.potusek.eu/img/defense_boost_30x30.png[/img]
   46   382   321     8 
[color=#b50307]   46   382   321     8 [/color]
[color=#0000ff]---------------------------------------------------------[/color]
[b]Defensor[/b]: [b]45-I BELIEVE[/b] [b]matatorris[/b] [b]SEN0J0C S0D N0C 322-165[/b] Muralla de la ciudad: 18 (-0) 
[i]Escondido[/i]
[color=#0000ff]---------------------------------------------------------[/color]
No has capturado recursos.
[color=#0000ff]---------------------------------------------------------[/color]
   [img]http://grepolis.potusek.eu/static/fZ1Z2Z3Z4Z5.png[/img]   [b]Pérdidas[/b]
    59410    65795    84390      965        0 [b]Atacante[/b]
        0        0        0        0        0 [b]Defensor[/b]
[color=#0000ff]=========================================================[/color]
[url=http://grepolis.potusek.eu/]Grepolis Report Converter[/url] - ver. 2.1.29 created by Potusek[/font]
Código:
[font=Courier New][b](12/10/2013 12:56) Ciudad de Pedro (fescu) ataca a 45-I BELIEVE[/b]
[color=#0000ff]=========================================================[/color]
[b]Atacante[/b]: [b]Ciudad de Pedro[/b] [b]fescu[/b] [b]Legendarios X[/b] Moral: 100 % [color=#b50307]Suerte: -10 %[/color]
[img]http://grepolis.potusek.eu/imgdyn.php?size=37&margin=5&type=f&list=E2.B1.D1.F1[/img][img]http://grepolis.potusek.eu/img/defense_boost_30x30.png[/img]
   58   410   467    10 
[color=#b50307]   58   410   467    10 [/color]
[color=#0000ff]---------------------------------------------------------[/color]
[b]Defensor[/b]: [b]45-I BELIEVE[/b] [b]matatorris[/b] [b]SEN0J0C S0D N0C 322-165[/b] Muralla de la ciudad: 18 (-0) 
[i]Escondido[/i]
[color=#0000ff]---------------------------------------------------------[/color]
   [img]http://grepolis.potusek.eu/static/fZ1Z2Z3Z4Z5.png[/img]   [b]Pérdidas[/b]
    70950    80425   112850     1207        0 [b]Atacante[/b]
        0        0        0        0        0 [b]Defensor[/b]
[color=#0000ff]=========================================================[/color]
[url=http://grepolis.potusek.eu/]Grepolis Report Converter[/url] - ver. 2.1.29 created by Potusek[/font]
Código:
[font=Courier New][b](12/10/2013 13:00) C. de Mickey Mouse (fescu) ataca a 45-I BELIEVE[/b]
[color=#0000ff]=========================================================[/color]
[b]Atacante[/b]: [b]C. de Mickey Mouse[/b] [b]fescu[/b] [b]Legendarios X[/b] Moral: 100 % Suerte: 3 %
[img]http://grepolis.potusek.eu/imgdyn.php?size=37&margin=5&type=f&list=C2.E2.B1[/img][img]http://grepolis.potusek.eu/img/defense_boost_30x30.png[/img]
    8    28   280 
[color=#b50307]    8    24   280 [/color]
[color=#0000ff]---------------------------------------------------------[/color]
[b]Defensor[/b]: [b]45-I BELIEVE[/b] [b]matatorris[/b] [b]SEN0J0C S0D N0C 322-165[/b] Muralla de la ciudad: 18 (-0) 
[i]Escondido[/i]
[color=#0000ff]---------------------------------------------------------[/color]
   [img]http://grepolis.potusek.eu/static/fZ1Z2Z3Z4Z5.png[/img]   [b]Pérdidas[/b]
    45000    30400    27200      480        0 [b]Atacante[/b]
        0        0        0        0        0 [b]Defensor[/b]
[color=#0000ff]=========================================================[/color]
[url=http://grepolis.potusek.eu/]Grepolis Report Converter[/url] - ver. 2.1.29 created by Potusek[/font]
Código:
[font=Courier New][b](12/10/2013 12:25) Ciudad de Dumbo (fescu) ataca a 45-I BELIEVE[/b]
[color=#0000ff]=========================================================[/color]
[b]Atacante[/b]: [b]Ciudad de Dumbo[/b] [b]fescu[/b] [b]Legendarios X[/b] Moral: 100 % [color=#b50307]Suerte: -3 %[/color]
[img]http://grepolis.potusek.eu/imgdyn.php?size=37&margin=5&type=f&list=E2.B1[/img][img]http://grepolis.potusek.eu/img/defense_boost_30x30.png[/img]
   21   336 
[color=#b50307]   21   336 [/color]
[color=#0000ff]---------------------------------------------------------[/color]
[b]Defensor[/b]: [b]45-I BELIEVE[/b] [b]matatorris[/b] [b]SEN0J0C S0D N0C 322-165[/b] Muralla de la ciudad: 18 (-0) 
[i]Escondido[/i]
[color=#0000ff]---------------------------------------------------------[/color]
   [img]http://grepolis.potusek.eu/static/fZ1Z2Z3Z4Z5.png[/img]   [b]Pérdidas[/b]
    35280    33600    21840      441        0 [b]Atacante[/b]
        0        0        0        0        0 [b]Defensor[/b]
[color=#0000ff]=========================================================[/color]
[url=http://grepolis.potusek.eu/]Grepolis Report Converter[/url] - ver. 2.1.29 created by Potusek[/font]
Código:
[font=Courier New][b](12/10/2013 12:25) Ciudad de Filemón (fescu) ataca a 45-I BELIEVE[/b]
[color=#0000ff]=========================================================[/color]
[b]Atacante[/b]: [b]Ciudad de Filemón[/b] [b]fescu[/b] [b]Legendarios X[/b] Moral: 100 % Suerte: 11 %
[img]http://grepolis.potusek.eu/imgdyn.php?size=37&margin=5&type=f&list=E2.B1.D1.E1[/img][img]http://grepolis.potusek.eu/img/defense_boost_30x30.png[/img]
   27   183    10    75 
[color=#b50307]   27   183    10    75 [/color]
[color=#0000ff]---------------------------------------------------------[/color]
[b]Defensor[/b]: [b]45-I BELIEVE[/b] [b]matatorris[/b] [b]SEN0J0C S0D N0C 322-165[/b] Muralla de la ciudad: 18 (-0) 
[i]Escondido[/i]
[color=#0000ff]---------------------------------------------------------[/color]
   [img]http://grepolis.potusek.eu/static/fZ1Z2Z3Z4Z5.png[/img]   [b]Pérdidas[/b]
    49665    28050    46620      553        0 [b]Atacante[/b]
        0        0        0        0        0 [b]Defensor[/b]
[color=#0000ff]=========================================================[/color]
[url=http://grepolis.potusek.eu/]Grepolis Report Converter[/url] - ver. 2.1.29 created by Potusek[/font]

en cuanto a fortesess o xavi como kiera k te llames acusas a yaspi de defender a un amigo y resulta k tu en su dia hiciste lo mismo y volviste a martillo y a ti no se te expulsa si no k tomas las decisiones por ellos??? jajajajajaja eres patetico campeon pides algo k tu tamb haces?? eres un ruin di clara mente k kerias romper el pacto y punto y no te escudes en k fue por yaspi
en cuanto a el pacto con ave fenix k dices te repito k pacto tenemos con ellos??? jajaja uno son aliados creo recordar de legendarios jugadores suyos ayudaban o siguen ayudando a legionarios y si miras el grepo yo y alguno mas en su dia les atacamos y conkistamos citis pork ayudaban a legendarios y vimos apoyos suyos llegando a citis de legendarios k conkistamos hace ya mucho si es cierto k ahora ya no vemos eso pero de pacto nada k te gusta mucho hablar de mas y encima exiges cosas cuando tu hiciste lo mismo k te saliste de tu ali y luego volviste para k nadie dijera nada jaja eres patetico campeon y si tu te enteras de cosas como dices yo tambien y muchos mas campeon k te cres k en tu ali o en otras no conocemos a gente muchos? jaja te cres k solo tu conoces a gente en todas las alianzas? eres el todo poderoso de grepolis no? jajajajaa
 
Última edición por un moderador:

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
matatorris lo primero que tienes que hacer es hablar con propiedad , esos ataques que has puesto no pertenecen a legedarios, si no a legendarios x que no es lo mismo.

los Legendarios hacemos cosas como estas , a ver si lo superáis campeones!! :D

pjj7.png
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba