• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Sen0j0c s0d n0c 207-61 vs legendarios

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Jajaja así me gusta que todos mis perros digan presente cuando silbo!!!!!

Zarol... Ahora niegas rotundamente que en algún momento utilizaste la cuenta de 121010, y sabes que es lo más triste que yo nunca te dije multicuenta y lamentablemente tu solo te pusiste ese adjetivo, sorry pero ahora si que no te puedo ayudar!

A ver majete que ya te estás pasando, primero me llamas multicuenta y ahora perro. Tu respeto es inversamente proporcional a lo grande que tienes la boca. No sé que estás leyendo cuando escribo, aunque supongo que no sabes ni lo que dices, cuando he dicho que yo no he cogido la cuenta de 121010? Yo afirmo que la cogí, pero no cogí la cuenta de ominus también como afirmas. Como veo que con los quotes no te enteras (empiezo a preguntarme cuantos dedos de frente tienes...) te pongo pantallazo de cuando me llamas multicuenta.

58p7PeOfNVGvhaPw-Regin.png


Y ahora, te pongo otro donde me llamas perro.

2P32HIW22M3VlKWp-Regin.png


Todo esto, solo me lleva a pensar que no eres tonto, simplemente haces lo que se te pasa por el forro sea verdad o mentira, leete plis porque me estás tocando lo que no suena.
 

DeletedUser14491

Yo sigo leyendo de espectador...
Claro que Zarol tuvo la cuenta de Doviba, si buscas en este post o otro (Ahora no me acuerdo bien) hay un comentario donde dice que el tiene la cuenta de Doviba, incluso te a escrito un comentario donde te explicaba el proceso de sesión de cuenta, que ni yo ni nadie lo habría echo mejor que el
RBR te recomiendo leer un poquito mas, creo que la comprensión lectora se te a quedado un poco corta.... No lo tomes como insulto, tómalo como critica constructiva porque te estas haciendo un lió
 

DeletedUser

Todos vosotros habláis con metáforas continuadas,citáis dichos,refranes etc. ,pero os ofendéis si lo hace otro.
Al final se tendrá que prohibir a todos para que no haya nadie enfadado que lo único que hacéis es meteros con lo personal a ver quién queda peor...y en lo que debéis centraros es sobre el juego y los jugadores.

Si queréis fastidiar a los moderadores,ellos también querrán haceros lo mismo...es de humanos querer vengarse.
O todos igual o nada...
 

DeletedUser20781

Uyy cuanta tension hay por aki^^
Tomad activia y regulad vuestro flujo intestinal jajaja
 

DeletedUser

Yo sigo leyendo de espectador...
Claro que Zarol tuvo la cuenta de Doviba, si buscas en este post o otro (Ahora no me acuerdo bien) hay un comentario donde dice que el tiene la cuenta de Doviba, incluso te a escrito un comentario donde te explicaba el proceso de sesión de cuenta, que ni yo ni nadie lo habría echo mejor que el
RBR te recomiendo leer un poquito mas, creo que la comprensión lectora se te a quedado un poco corta.... No lo tomes como insulto, tómalo como critica constructiva porque te estas haciendo un lió

Lo que no entiendo es que si yo nunca le he dicho multicuenta porque siguen discutiendo ese punto?? solo dije que le pasaron la cuenta no dije que fuera multicuenta ni que las usara al mismo tiempo o si?? de nuevo es tambien critica constructiva, como dices zaper, la lectura de comprehension es precisamente eso que sepan entender lo que dice el parrafo o texto!!!! y por lo visto el afan de contestarme inmediatamente les hace perder la objetividad!!! normal en personas con bajo perfil!!! no es por ti zaper porque lo tuyo es constructivo!!! y del preceso de sesion de cuenta me queda bien claro y no dudo que se haya hecho en forma!!!!

Y como comentario constructivo zaper antes de dar algun consejo fijate bien si ese consejo es correcto!!! ya que como puedes ver nunca acuse de multicuenta a zarol, y si vuelves a leer todo solo digo que la cuenta de 121010 se paso a senojoc (pasar significa a unirse a dicha alianza) por no ser la original!!! ya que ella no compartia su misma vision de alianza y era de las principales opositoras a ustedes dicho por ella en MP!!!! asi que zaper disculpame pero algunas veces el condejo se debe de aplicar a uno mismo no crees????

PD. de lo que dijo Cerbi hasta ahora lo estoy leyendo y solo vi que la moderadora borro su comentario por ser insulto (...)
Zaper... Metafora si te lo tomas personal no es mi problema!! jajajaja

Huevito... Donde estas??? no me digas que es hora de los Power Rangers!!!! y ya estas disfrazado de la rosa??? jajajaja

Cerbi... Fusion Legendarios de lambda + Linaje de Amigos= Tu papa Legendarios!! jajajajaja

Moderadora... No te enfades es divertido fuera de los insultos que refleja la ineptitud de las personas en contestar con razonamientos y hechos!!!!

Astoret@: Insultos leves varios. No te metas en lo personal.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser14491

Das a entender que le llegaron dos cuentas a Zarol, no especificas en que momento, dando a entender que fue en el mismo momento, eso es una acusación y bastante fea
Creo que no eres mal tipo, pero haznos el favor de leerte detenidamente lo que escribes, pues dices una cosa, luego otra y luego otra totalmente diferente, si no cuela la primera colara la segunda no?
Veo que entiendes la definición pero no entiendes el concepto de comprensión lectora, pues de lo que he dicho, has entendido lo que has querido... Que tiene que ver la objetividad con comprender lo que dice un texto? Cada uno va a dar su opinión subjetivamente y eso es justo lo que haces con tus comentarios...
Los problemas de Doviba con Senojoc son cosa de ella, no del anterior propietario de la cuenta, si no quería que esa cuenta terminara allí que la hubiera cerrado cuando dejo el servidor
Ahora una gran pregunta, debo autoaplicar mi consejo? se ve a leguas que no he abierto un libro en mi vida pero para lo malo no hay reparación... JAJAJAJA
En fin, con esto me despido temporalmente de este foro, estoy jugando en Pella y es mas divertido picarse con gente que me puede atacar hahahahhah, espero que os vaya bien en vuestra guerra y RBR coge un libro que no hace daño!!

Pd. Grandes citas
asi que zaper disculpame pero algunas veces el condejo se debe de aplicar a uno mismo no crees????

y por lo visto el afan de contestarme inmediatamente les hace perder la objetividad!!!

Lo que no entiendo es que si yo nunca le he dicho multicuenta porque siguen discutiendo ese punto?? solo dije que le pasaron la cuenta no dije que fuera multicuenta ni que las usara al mismo tiempo o si??

Solo para contestarte la cuenta de 121010 la hizo grande una jugadora que nunca se quizo ir con senojoc por eso se formo plumas y a lo loco al igual que el original Ominous!!!! simplemente no compartian la forma de pensar de Cerbi y de los senojoc!! al momento de abandonar este mundo ambas cuentas se les paso a Zarol jugador amigo de Cerbi!

Y como detalle final, el titulo de este último quote es RIP SENOJOC, creo que das a entender algo que según tengo entendido no es verdad todavía, postear mas conquista y hablar menosss :p
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Lo que no entiendo es que si yo nunca le he dicho multicuenta porque siguen discutiendo ese punto?? solo dije que le pasaron la cuenta no dije que fuera multicuenta ni que las usara al mismo tiempo o si?? de nuevo es tambien critica constructiva, como dices zaper, la lectura de comprehension es precisamente eso que sepan entender lo que dice el parrafo o texto!!!! y por lo visto el afan de contestarme inmediatamente les hace perder la objetividad!!! normal en personas con bajo perfil!!! no es por ti zaper porque lo tuyo es constructivo!!! y del preceso de sesion de cuenta me queda bien claro y no dudo que se haya hecho en forma!!!!

Y como comentario constructivo zaper antes de dar algun consejo fijate bien si ese consejo es correcto!!! ya que como puedes ver nunca acuse de multicuenta a zarol, y si vuelves a leer todo solo digo que la cuenta de 121010 se paso a senojoc (pasar significa a unirse a dicha alianza) por no ser la original!!! ya que ella no compartia su misma vision de alianza y era de las principales opositoras a ustedes dicho por ella en MP!!!! asi que zaper disculpame pero algunas veces el condejo se debe de aplicar a uno mismo no crees????

PD. de lo que dijo Cerbi hasta ahora lo estoy leyendo y solo vi que la moderadora borro su comentario por ser insulto (...)
Zaper... Metafora si te lo tomas personal no es mi problema!! jajajaja

Huevito... Donde estas??? no me digas que es hora de los Power Rangers!!!! y ya estas disfrazado de la rosa??? jajajaja

Cerbi... Fusion Legendarios de lambda + Linaje de Amigos= Tu papa Legendarios!! jajajajaja

Moderadora... No te enfades es divertido fuera de los insultos que refleja la ineptitud de las personas en contestar con razonamientos y hechos!!!!

Astoret@: Insultos leves varios. No te metas en lo personal.

Madre de dios que ser más incompetente, te voy a comprar un libro de Mortadelo y Filemón(...) y me lo resumes, por lo menos 20 palabras, esfuerzate campeón
SIGUE ASIII!!!!

Astoret@: Insulto
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser14491

Creo que le hará falta un libro mas sencillo...
Ya dejo de spamear, pero estaba a huevo xDD
 

DeletedUser

(...)

Astoret@: Insulto. Para hablar con Moderación, usa el sistema de mensajes privados.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser10060

ostia ahora si que flipo decirle (...) a alguien en el mismo mp 3 veces y que (...) n es un insulto??

Astoret@: Contenido extraído del comentario editado y cita.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

jajajajaa empezemos...

Zaper... Al buen entendedor pocas palabras!!! y es critica constructiva tambien!! jajajaja es bueno que cites comentarios mios para saber asi que, al menos un poco menos (...) te has vuelto!!!! y que bueno que estas en otro mundo a ver si en ese no eres igual de defensivo que lo eras aqui!!!! uuupppssss!!!! si acabas de criticar a los que juegan defensivo!!! ahora entiendo fue una autocritica!!! Definicion de autocritica: Capacidad de distinguir los propios defectos y de, enfrentándolos, proponerse hacer lo mejor posible para que éstos no se sigan repitiendo. Es la capacidad de auto evaluarse y de ser sincero/a con uno mismo, admitiendo que nadie es superior que los demás (salvo Dios) y que todos tenemos errores, por lo que debemos esforzarnos para ser mejores y así, con la autocrítica, se puede ir madurando cada día más.

Huevito... gracias por el libro yo te puedo recomendar uno para ti Elmo aprende a ir al baño!! jajajajajajajaja

Cerbi... (....)!!!

Astoret@: Insultos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser10060

bueno man nosotros cerremos el tema n vale la pena discutir, el royo ya se esta liado demasiado estamos aquí para jugar y divertirnos, vamos a demostrar en el juego quien tiene razón , las estadísticas hablan por si solas, n hace falta entrar en debates que si has echo que si el otro es .... tengamos una guerra limpia....
 

DeletedUser

De acuerdo Mahmute como digas!!!! pero ya por ultimo debo de comentarte que la guerra limpia es algo que Cerbi no conoce!!! siempre llora como magdalena!!! hasta la mitad de su alianza lo abandono!!!! y nosotros seguimos juntos compadre!!!!! y con una familia mas extensa que es Legendarios, Legendarios X e Hijos de Thor!!!! a aniquilar los poquitos puntos rojos que quedan ya que da lastima el llamarle guerra a esta masacre!!!!

Saludos....
 

DeletedUser15852

venga, vamos a lo que es lo nuestro, a atacar y a conquistar ciudades cuando se pueda. Y dejémonos de rollos de cuentas y cosas de esas!
 

DeletedUser14491

jajajajaa empezemos...

Zaper... Al buen entendedor pocas palabras!!! y es critica constructiva tambien!! jajajaja es bueno que cites comentarios mios para saber asi que, al menos un poco menos (...) te has vuelto!!!! y que bueno que estas en otro mundo a ver si en ese no eres igual de defensivo que lo eras aqui!!!! uuupppssss!!!! si acabas de criticar a los que juegan defensivo!!! ahora entiendo fue una autocritica!!! Definicion de autocritica: Capacidad de distinguir los propios defectos y de, enfrentándolos, proponerse hacer lo mejor posible para que éstos no se sigan repitiendo. Es la capacidad de auto evaluarse y de ser sincero/a con uno mismo, admitiendo que nadie es superior que los demás (salvo Dios) y que todos tenemos errores, por lo que debemos esforzarnos para ser mejores y así, con la autocrítica, se puede ir madurando cada día más.

Huevito... gracias por el libro yo te puedo recomendar uno para ti Elmo aprende a ir al baño!! jajajajajajajaja

Cerbi... (...)!!!

Ya me sabe mal y todo responder
stats Zaper pella
Déjame ver, 4700 puntos de ataque y 1700 puntos deff... Creo que si, debería dedicarme mas a atacar y a defender menos...
En todos los servidores que me veas me veras dando leña en ataque, pero es verdad, soy superdef!! Tengo que aprender a atacar... se atacaba con arqueros y cerberos no? :confused:
Creo que no has entendido mi comentario (Para variar xD)
Tu dices que debería aplicar mi consejo a mi mismo(Autoaplicar), y yo te pregunto, a cuento de que tengo que aplicar mis consejos sobre mi mismo? Creo que el único hipócrita que dice una cosa y hace otra eres tu...
Ahora si me dejas, dejare de comentar en este foro me lo paso bien pero tengo cosas mejores que hacer

Pd. Grandes Citas Volumen II
RBR22 dijo:
asi que zaper disculpame pero algunas veces el condejo se debe de aplicar a uno mismo no crees????
Y aquí, la gran duda...
Zaper dijo:
Ahora una gran pregunta, debo autoaplicar mi consejo? se ve a leguas que no he abierto un libro en mi vida pero para lo malo no hay reparación... JAJAJAJA
RBR22 dijo:
Definicion de autocritica: Capacidad de distinguir los propios defectos y de, enfrentándolos, proponerse hacer lo mejor posible para que éstos no se sigan repitiendo. Es la capacidad de auto evaluarse y de ser sincero/a con uno mismo, admitiendo que nadie es superior que los demás (salvo Dios) y que todos tenemos errores, por lo que debemos esforzarnos para ser mejores y así, con la autocrítica, se puede ir madurando cada día más.
Autocritica? A cuento de que viene esto? RBR sigues haciéndote un lío!!
 
Última edición por un moderador:

Astoret

Caballero
Esto es un foro de un juego, un juego donde venimos a divertirnos y donde muy pocos de nosotros sabemos con quienes hablamos como para conocerlos o saber cómo son, así que vamos a ser todos un poco más sabios y hablar de lo que sí sabemos: cómo juegan. No se permiten insultos ni valoraciones sobre la persona detrás del nick, ni mucho menos para juzgar su capacidad intelectual.

Así que ahora me toca a mí recomendaros un cuento:

[SPR]Érase una vez un niño que siempre trataba a su madre con gritos e insultos, sin importarle lo mucho que esto la entristecía. Un día, sin saber cómo, despertó en un lugar inmenso y solitario, sentado sobre una roca de la que surgían cuatro columnas que parecían sustentar el mundo entero. Estaba allí solo, cuando al poco vio llegar una inmensa bandada de cuervos con picos de metal que se lanzaron contra la roca, picoteándola con fuerza. Cuando volvió a estar sólo, misteriosamente se abrió una puerta en una de las columnas, y de ella salió una niña simpática y preciosa.
-¿Has venido a ayudarnos? ¡qué bien! nos hace falta toda la gente posible.
El niño no comprendía, y viendo su extrañeza, la niña le explicó.
-¿Así que no sabes dónde estás? Esto es el centro de la tierra, estas columnas lo sujetan todo, y la piedra sobre la que estás las mantiene unidas
-¿Y a qué queréis que os ayude?- dijo el niño extrañado.
- Pues a cuidar la piedra, claro. Se te ve en la cara que eres la persona ideal-respondió la niña-.Los pájaros que has visto son cada vez más numerosos, y si no cuidamos esta piedra un día se romperá y todo se vendrá abajo.
- ¿Que se me ve en la cara?-exclamó el niño sorprendido-¡Pero si nunca he cuidado una piedra!
- Pero aprenderás a hacerlo, igual que hasta ahora no lo has hecho. Toma, mírate en este espejo- respondió la niña mientras le ponía un espejo frente a la cara.
Entonces el niño se vio reflejado, y pudo ver claramente cómo su rostro parecía el de un pájaro, y su nariz comenzaba a estar metalizada. Quedó allí parado, asustado y preocupado, sin decir palabra.
- Todos esos pájaros fueron niños como tú y como yo-explicó la niña-pero ellos decidieron no cuidar este lugar. Ahora que son mayores, se han convertido en pájaros malvados que sólo lo destruyen. Hasta ahora, tú no has hecho mucho por cuidarlo, pero ahora que ya lo sabes, ¿me ayudarás a conservar todo esto? - dijo con una sonrisa mientras le tendía la mano.
El niño no terminaba de comprender todo aquello, pero entonces, al mirar de cerca las columnas, vió que cada una estaba hecha de miles y miles de figuritas representado los grandes valores: sinceridad, esfuerzo, honradez, generosidad.... Y al acercarse al suelo, comprobó que la enorme roca estaba formada por las diminutas historias de niños respetando a sus madres, abuelos, hermanos, ancianos... sobre la que los cuervos trataban de grabar escenas de gritos e insultos. Y junto a sus pies, pudo ver su propio dibujo, el de la última vez que había gritado a su madre. Aquella imagen, en aquel extraño lugar, le hizo ver que era el respeto lo que mantenía unidas las columnas de los valores que sostienen el mundo.
El niño, arrepentido, permaneció allí cuidando la roca durante días y días, con alegría y buenas obras, reponiendo el daño que causaba cada aparición de los pájaros, sin llegar a dormir un minuto. Así estuvo hasta que, agotado por el esfuerzo, cayó rendido.
Al despertar, volvía a estar en su casa, y no sabía si todo aquello había sido un sueño; pero de lo que sí estaba seguro, era de que ningún cuervo volvería a grabar un dibujo suyo gritando a su madre.

Autor: Pedro Pablo Sacristán[/SPR]
 

DeletedUser10060

A eso me refiero yo detras de cada jugador hay una persona y n se puede valorar por su forma de jugar o su tiempo del juego como es esa persona o como es su estado mental, vamos a divertirnos en el juego , si quereis hablar de algo poner informes de ataque o poner muralla o mejor hacer una off contra legendarios si tantas ganas nos teneis, esto no acabado como decis al mundo solo empieza la era de legendarios para controlar el 54,53 por completo, que la suerte nos acompañe un saludo y a jugar dejar de tiraros piedras , nunca se sabe si en algun mundo te puede encontrar un viejo enemigo que en ese mundo lo necesitaras como el mas, siempre se tiene que guardar las formas un poco, llevo 4 años jugado `por estos mundos y muchos de mis mejores compañeros han sido enemigos, pero hay es donde se be realmente porque n por se enemigos tienes que tirarte de los pelos.

un saludo
 

DeletedUser

os estais jactanto a decir k soisi los mejores k ya ganasteis etc yo os avise en su dia k de eso nada k aun keda muuucha guerra por delante y lo mismo os llevais una sorpresa bueno sorpresa sorpreson del bueno seos va a kedar cara de empanaos por no decir otra palabra para k no me lo editen y lo entendais k se os tiene k hablar como a niños pequeños para k lo podais entender cosas facilitas pa los nenes.. luego vais a ir llorando por esa sorpresa por todos los rincones del grepolis y de vuestra casa al ver la traca final y hasta aki puedo decir en cuestion de horas o a lo sumo unos dias os dire SORPREEEESAAAAAAAAAA!!!! JAJAJAJAJAJ
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba