• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio Grepolis Devblog: Rediseño de la interfaz de juego

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Interface Redesign: Final Version

Podéis compartir vuestras irmpresiones sobre el diseño final planeado para Grepolis. ¿Qué os parece?

main_menue_redesign.jpg
 

DeletedUser22232

Hombre... Si hablamos unicamente de la interfaz grafica y teniendo en cuenta que el webmaster (por llamarle algo) dio marcha atras en su odioso menu flotante... Me parece genial y magnifica!!!! ;)
 

DeletedUser14270

Bueno.... a mi me parece el cuadro de mandos de una nave klingon a punto de atacar esa isla, pero no es feo. ¿Se va a incluir con esto la anunciada vista panorámica de la ciudad?
 

DeletedUser22232

Bueno.... a mi me parece el cuadro de mandos de una nave klingon a punto de atacar esa isla

:) No des ideas que ya veo la siguiente novedad "Una nave klingon por 1000 monedas de oro que hara las delicias de tus honderos antes de cada batalla y les otorgara un 40% mas de fuerza de ataque" (Nah... Es broma, se nota que el beta me deja demasiado tiempo libre)
 

DeletedUser23325

Como diseño no está mal, pero yo situaría la información de las misiones en la parte inferior para dejar más espacio visible del mapa principal. Algo así:

j59vnq.jpg
 

DeletedUser

Me parece bastante cómoda a primera vista. ¿Para cuando el cambio? En la vista general del mar ¿no seria buena idea un zoom dinámico para explorar las islas con algo más detalle?
 

DeletedUser23325

...En la vista general del mar ¿no seria buena idea un zoom dinámico para explorar las islas con algo más detalle?

Sería una buena idea, pero creo que el problema ahí es que no hay mucho más nivel de detalle.
 

DeletedUser14270

Como diseño no está mal, pero yo situaría la información de las misiones en la parte inferior para dejar más espacio visible del mapa principal. Algo así:

j59vnq.jpg

Buena idea. Además, si los iconos fueses más pequeños, mejor. Y ya puestos a dar ideas, estaría bien una opción de pantalla completa para quitar de la vista todo excepto el mapa.
 
Arriba