• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Comentarios sobre el Ranking del mundo Achilles

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Caramba interesante ALMA DE FLORETA tu ultima actualizacion. Muchas Gracias, vino bien. Por ejemplo casos interesantes para analizar el de alianzas que estan en guerra. Ej: Veteranos-Pacto.
Al inicio de la guerra, vetereanos era la 3era alianza, y pacto estaba en el puesto 16. Al poco tiempo, Veteranos paso a estar 2da. Y los numeros ahora dicen Veteranos 3era y Pacto 12.
Creo que estos numeros nos pueden llevar a interesantes conclusiones, claro que ninguna de ellas definitivas o concluyentes. Pero no esta mal ir mirandolos o al menos tenerlos en cuenta.
 

DeletedUser

El unico problema de esto es que aqui pasa como en la bolsa.Lo mismo subes 3 puestos que bajas 10.
Veteranos- Puesto 3
Pacto- Puesto 14(-2)

Desde el inicio de la guerra:
Crecimiento de la alianza Veteranos-73 ciudades
Crecimiento de la alianza Pacto-47 ciudades

Crecimiento de Sons of Anarchy - 380 ciudades (lo dicho,otra division jajajaja)
 

DeletedUser

Bueno todo depende como lo quieras mirar Asteriix, si pones desde el inicio de la guerra, pues subimos 2 puestos al dia de hoy. En realidad es +2 desde el inicio de la guerra. Ahora si lo tomas desde ayer seria -2, como mas te guste mirarlo.
Es cierto sons of anarchy vienen realmente imparables, impresionante y una alianza de 54 jugadores con ese promedio, es para felicitarlos.
 

DeletedUser

veo que la cosa cada vez se pone mas interesante y kam esta bajando en posicion lo mismo que veteranos y mientras nosotros united Warriors subimos como los samurays
 

DeletedUser

El ranking necesita una actualizacion, claramente hay muchos cambios.
Saludos!!
 

DeletedUser12612

Si no me equivoco lo actualizan mañana (dia 1 del mes).
Los puntos dobles de combate han sido aprovechados y esto ha producido ciertos cambios xD
 

DeletedUser8439

Bueno chicos ya teneis actualizado el ranking de este mes.

Un saludo
 

DeletedUser

como han cambiado las cosas ahahaha la cosa cada vez se hace mas emocionante
 

DeletedUser20144

jejeje me gusta ver dopnde esta united tambien estamos 1º en defensa jeje
 

DeletedUser

Arriba united!
Jejejeej aviso que me pongo top 200 en breve y aumentando jijiji
a ver si para el verano estoy top 20 todo llegara
arriba elcorsariodehierro
 

DeletedUser20144

jejeje lo dixo somos una gran alianza jejeje las estadisticas asi lo avalan!!
 

DeletedUser13925

pacto de caballeros,una alianza con cimientos de acero,no llama la atencion de los seguidores de estadisticas,en los 6 primeros meses de achilles no salia en ninguna estadistica y era infra-valorada por otras mega-alianzas mas poderosas(sobre el papel),pero como siempre,nuestros generales "tiempo y paciencia" nos acabaran poniendo en el lugar que nos corresponde,solo debemos sentarnos a esperar como alianzas que iban para grandes desaparecen sin haber llegado a significar nada en el server, excepto el honor de ser efimeros dominantes de achilles,a otras alianzas deberemos darle un empujoncito hacia su desaparicion para ir librando de obstaculos nuestro camino hacia la victoria del server(dentro de un año volvemos a analizar la situacion para comprobar si seguimos dando los pasos necesarios para alcanzar el objetivo unico,pero siempre utilizando nuestras maximas de fair play y respeto al rival).
 

DeletedUser24482

Yo llevo desde antes de verano en el top 15 de atacantes y vamos no hay manera de que salga mi nombre hay , ahora llevo 2 meses aproximadamente en el puesto 11 de atacantes y subiendo puntos en atake dia a dia y nada no hay manera de que me pongas en la lista ni un mes jajajaja que tengo que hacer para salir en la lista gastarme 500 euros o como va esto ? Y no me digas que los puntos suben y vajan pq como te digo llevo desde antes de verano en ese top y no me habeis puesto ni una vez xD luego ponemos comentarios de que la gente se a quejado que tal y que cual vamos si es que cualquiera de achiles que vea el ranking y se pase por aki vera como no esta bien puesto y como ya te e dicho no te hablo de 1 mes ni de 2 meses si no de antes de verano :S ejemplo : teneis a gonzis puesto en el top 11 y esta player no esta ni entre los 20 primeros de atacantes jajaja y hay mas players que aparecen hay vamos, y como os repito no me digais que es que los puntos suben y vajan pq eso ya no cuela solo pido a los que todavia os pasais por aki de vez encuando que echeis una ojeada a los ranking que salen en akiles y a los que cuelga aki cada mes , solo os pido eso echadle un vistazo que os vais a pegar una panza de reir esto es un cachondeo ...Que poneis a vuestros coleguitas o como va esto pq es que ya me cansa tener que venir aki a decir esto cuando es tan sencillo como cojer y colgar 5 fotos al mes vamos que no hace falta tener una carrera universitara para poner aunke sea 'un mes' bien los rankings de achiles yo creo que no es tan dificil vamos otra cosa ya es que haya un colegueo aki que se ve a leguas!.... Saludos a todos.

PD: Los rankings siguen poniendolos como les da la gana solo teneis que comprobadlo. Y ahora direis que es que el grepolistats no es esasto que esto que lo otro pero haber que teneis gente puesta en el top 11 de atacantes cuando no estan ni entre los 20 primeros que teneis un margen de error de 9 - 10 puestos ?? jajajajaj en fin esto sigue siendo de risa!! esigue siendo informacion ficticia digais lo que digais solo teneis que comprobarlo porfabor pasaros por los rankings de akiles y vereis como no engaño a nadie cosa que aki se esta haciendo mes tras mes desde hace mucho tiempo.. Esto sigue siendo el mismo cachondeo de siempre... Venga saludos a todos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19033

una ayudita para entender lor ranks

Hola, a ver si se aclararte yo un pelin las cosas.

1. El equipo de moderación no puede meter mano en los rankings, eso sale automático de las bases de datos.

2. Has editado el comentario varias veces, por lo que se ve que ni tu te aclaras con lo que quieres poner, asi que te comento lo del mensaje original:
- Los puntos de combatientes son la suma de los puntos conseguidos en ataque más los conseguidos en defensa (no tiene que ver nada las batallas con colono.........)​

- Muchos de los moderadores nos decantamos por estos ranks del grepostats porque te dan más información a simple vista. De una pasada ves primero el rank de combatientes (suma de ataque + defensa), a continuación el de ataques y despues el de defensa. Pongo un ejemplo contigo.
9TaPeIWp5pk8KPUG-Regin.png


Como puedes ver, estás el 18 en el general de combatientes, el 11 en atacantes y el 184 en defensores............, conclusión, si quieres estar en el top 15 general de combatientes, defiende más!

Lo mejor de estos rankings es que puedes ver que virtudes y que carencias tiene un jugador en un vistazo, y el tu carencia amigo es la defensa.
 

DeletedUser24482

Pero que carencias jajajaj que quieres que oblige a la gente que me atake? si no tengo mas puntos defensivos es pq la gente no me ataca yo no puedo obligar a nadie que me atake, mira ami los informes de grepolis me dicen esto:


Cuando recibo atakes del enemigo en mis ciudades en los informes me salen as recibido PUNTOS DE DEFENSA

Cuando meto colono en alguna ciudad y me atacan ese colono lo que me dicen los informes son as recibido PUNTOS DE COMBATE

Y cuando ataco ciudades enemigas lo que me dicen los informes son as recibido PUNTOS DE ATAKE



No se si me explico lo que haceis vosotros es una media de esas 3 puntuaciones y lo meteis todo en COMBATIENTES cuando no deveria ser asi no se si me estas entendiendo, aki teneis un colegueo montado desde hace ya muchos meses y ya la gente se esta empezando a cansar.

-----------------------------------------

y este es el 2º mensaje que pongo el otro me lo as borrado si lo que quereis es engañar a la gente solo teneis que decirlo para no pisar mas el foro.

PD : Y edito los mensajes por que para eso esta la opcion de editar igual que vosotros habeis cojido la opcion por vuestra cuenta de hacer una media de esas 3 puntuaciones. Vamos es de risa se os ve el plumero. Ademas por lo que as dicho antes se nota que no as jugado a grepolis en tu vida pq es que vamos es flipante haber si empieza a moderar el foro gente que juegue a grepolis y que tenga un minimo de idea de como va esto pq aki falla algo..... O es que los informes de grepolis tambien son ficticios como los rankings que poneis aki ?

Como as dicho soy ranking 11 en atacantes no ? pues ve y miraver quien sale en el ranking 11 de atacantes teneis puesto a un tal gonzis que no esta ni entre los 20 primeros , yo no quiero salir en combatientes pero que almenos despues de llevar mas de 5 meses en el top 15 de atacantes me pongais 1 mes que es que es de risa lo que teneis aki montado . Que teneis gente puesta que no esta en la lista real que vallas que te crees una cuenta en achiles y que lo mires por ti misma.




Geserit@edito doble post. Pensaba que sabías editar.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19033

A ver si me explico: todo el mundo sabe que eso es automatico nosotros no podemos meter mano en los rankings, es una base de datos.
Y no se el tiempo que llevarás jugando al grepolis, pero de donde crees que salen los puntos de cultura??? Cada 300 puntos de combate, un punto de cultura, si no te gusta pues diselo a los programadores de juegos de innogames.

Los ranks que ponemos salen de aquí http://es.grepostats.com/world/es20/rankings/playerkills , página a la que nadie, del equipo de moderación tiene acceso especial, tenemos el mismo que cualquiera que entre.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba