• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Movimiento de tropas

  • Autor de hilo DeletedUser25092
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser25092

Propuesta:

Mi propuesta, leiendo el titulo de la misma, seria...
El poder hacer uso de las tropas, que por circunstancias de defensa, ataque o conquista, mandase a otra de mis ciudades.
Por ejemplo: Desde una de mis ciudades, mando tropas de ataque a otra de mis ciudades que por tema de distancia, el ataque no seria sorpresa, pues esta otra al estar mas cerca, podria hacer uso de las mismas.

Razón:

Mejor jugabilidad, y creo que mucho mas entretenido.

Detalles:

Al entrar en la pestaña de ataque, que hubiese una diferenciacion de las tropas propias de la ciudad y las de otra ciudad, siendo siempre tropas de mi mismo, y usarlas en un ataque o una defensa.
 

DeletedUser23325

A favor. Si se pueden mandar refuerzos para la defensa de una ciudad, ¿porqué no mandarlos para el ataque desde la ciudad que se refuerza? Coincido que aumentaría la jugabilidad, estrategia, y sería más divertido crear ataques.

Sin embargo, creo que se debería poner un límite máximo a estos refuerzos de ataque, pues tampoco parece justo que una ciudad pudiera albergar 2000 mechas (correspondiente a 20 ciudades + o -) o 25000 hoplitas o cantidades ingentes de unidades de otro tipo.

Además, se debería matizar que solo podrían participar en esos ataques los refuerzos del mismo jugador para que no se descontrole la cosa.
 

DeletedUser20998

en contra por el siguiente motivo:
Lo interesante de este juego y la dificultad esta en el limite de poblacion, y entorno a el los jugadores hacen sus estrategias y construllen sus ciudades, con esta idea tuya el juego se hace bastante diferente y esto se va al carajo
 

DeletedUser

a mi me parece buenisima la idea. de hecho entre en el foro para proponerla... pero le agregaria algo mas... a tu idea.
si mis tropas de una ciudad estan defendiendo una ciudad de un compañero y quiero redireccionarlas hacia otro lugar tanto en ataque como en defensa poder hacerlo sin la necesidad de que vuelvan a origen, eso haria mas divertido los ataques.y se podrian hacer mejores estragegias!
saludos


esto solo se podria hacer con mis ciudades. no con la de terceros.. ej no puedo mandar todas mis tropas a un compañero de la alianza para que este ataque a un enemigo, el ataque lo tengo que efectuar yo... desde donde sea pera la orden la doy yo..
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

a mi tambien me parece ok la ideea
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

a favor.

pero mi idea seria q mis tropas pudieran ir de una a otra d mis ciudades sin pasar por origen. Y solo para tareas defensivas, ya q si se usara en atake seria tal como dice arias007, imposible d defender para un jugador pekeño contra uno grande.
 

DeletedUser

una cosa que le daria jugabilidad tambien, es que me pongo en epoca y para que las tropas navales y terrestres que estan en una ciudad supiesen que tenian que ir a otro lugar... tenian que recibir un comunicado... por ahi le encontras una utilidad mas al espia.... que pueda ir a avisarles a mis tropas que estan en una ciudad, que se dirijan a otra ciudad. con un costo, pero a un tiempo.... muchisimo menor que traeras de vuelta para luego mandarlas al nuevo objetivo..
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Porque en Grepolis las tropas pertenecen a la ciudad desde la que se envían y tienen unas órdenes, ataque o defensa. Para cambiar de objetivo deben volver a su ciudad de origen y esperar nuevas órdenes. Esto hasta ahora siempre fue así, no como en otros juegos donde con un poco (XD) de cereal, te aguantan lo que les dejes... Grepolis es distinto, espero que no se siga intentando parecer a otros (maravillas... heroes... movimiento de tropas... :rolleyes:) Es más, yo personalmente consideraría esto un cambio drástico en el sistema de juego... y esas ideas las suelen denegar.

De todos modos si tuviera que votar como jugadora, estaría completamente en contra, porque si con todo lo que meten de bonos de ataque y demás... puedes acumular en una sola ciudad tropas de cualquiera y desde ahí darles órdenes, en serio que se terminan de cargar un buen juego.


Como mod, tan solo tomaré en cuenta los post que aporten los pros y contras a la idea, como otras tantas veces y si durante esta primera votación del mes (que haré a finales de junio) sale elegida por la comunidad, será enviada a alemania a probar suerte.
 

DeletedUser25092

Pero miralo desde el punto de vista de la jugavilidad.
Hay que tener bien vigiladas las tropas porque, por ejemplo, yo mando tropas a otra ciudad mia, pudiendolas manejar desde alli, me arriesgo a dejar sin tropas otra ciudad, y hay esta la estrategia, el desnudar a un santo pa vestir a otro, y entra en juego el espionaje y la estrategia, para en el caso de dejar una ciudad en bragas, poder atacar.

En fin que creo que da mucha versatilidad en el juego. Los que mandadn son los que mandan, ahi lo dejo.

GRACIAS COMPAÑEROS.
 

DeletedUser

creo que se esta llendo la idea para cualquier lado.... yo puedo mandar mis tropas a un compañero pero este no laas puede usar a gusto suyo.... yo solo puedo usar mis tropas como yo quiera desde cualquier ciudad. me parece bien que sea solo en defensa por que entiendo que puedo mandar tropas asia una ciudad para que esta a su vez ataque a un oponente... y este ultimo no podria defenderse... el tema de mejorar el movimiento es poder mandarlas de un punto a otro sin necesidad de volver a origen...
 

DeletedUser18395

EN CONTRA

Grepolis ya no seria lo mismo, además ya se publicó una igual hace tiempo, y se denegó.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba