• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Inventario

  • Autor de hilo DeletedUser10206
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

vamos que es una heramienta para sacarnos dinero como lo de pagar 50 monedas de oro y te bajan un 25% de los recuersos en el senado si al final nos van a cobrar por mandar un colono
 

DeletedUser

vamos que es una heramienta para sacarnos dinero como lo de pagar 50 monedas de oro y te bajan un 25% de los recuersos en el senado si al final nos van a cobrar por mandar un colono

Diría que no es obligatorio usarlo...
 

DeletedUser10206

Mmm vamos que no se utilizara casi nunca eso... je

Gracias por las respuestas.

vamos que es una heramienta para sacarnos dinero como lo de pagar 50 monedas de oro y te bajan un 25% de los recuersos en el senado si al final nos van a cobrar por mandar un colono

Como ya te dijeron, nadie te esta poniendo un arma en la cabeza para que le des al premiun xd tu comentario es de queejarte por quejarte xd
 
Última edición:

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Hay 5 slots gratuitos... los otros podrían no existir, sin embargo existen a cambio de monedas. Quien esté dispuesto a gastar esas monedas los tendrá, pero el que no, pues tiene 5 huecos libres para usar.
Sacan el dinero para quien quiera gastarlo, yo no lo pienso gastar vamos xD de no existir esto a tener 5 huecos gratis, me basta y sobra
 

DeletedUser

Bueno ya que esta abierto este tema de inventario hago mi pregunta...el inventario lo puedo usar en cualquier mundo con la misma cuenta? es decir si tengo 2 cuentas abiertas con el mismo nick (A - B) y en A compro por ejemplo felicidad la puedo usar en B?

slds y desde ya gracias por la respuesta!!
 

DeletedUser20368

yo tengo una pregunta a ver si alguien me la puede aclarar.

en lo de la pascua puedo guardar las cosas en el inventario.

pongamos que guardo 10 de sentidos agudizados. puedo utilizar eso cuando acabe el 9 de abril lo de la pascua??

no se si me explico. es guardarlo ahi y que no caduque. que lo pueda utilizar cuando yo quiera

si alguien me responde pues yo agradecido.

un saludo.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Bueno ya que esta abierto este tema de inventario hago mi pregunta...el inventario lo puedo usar en cualquier mundo con la misma cuenta? es decir si tengo 2 cuentas abiertas con el mismo nick (A - B) y en A compro por ejemplo felicidad la puedo usar en B?

slds y desde ya gracias por la respuesta!!

No, el inventario es independiente para cada cuenta de cada mundo.

@capitán yaspi no tengo la respuesta a tu pregunta, en cuanto sepamos algo te contestamos.
 

DeletedUser17222

@capitán yaspi no tengo la respuesta a tu pregunta, en cuanto sepamos algo te contestamos.

EN la Wiki inglesa parece claro que sí, sin embargo en la española han omitido esa parte...

screenshotqn.png
 

DeletedUser20294

Cierro tema por duda resuelta y a petición del autor, todo sobre el inventario lo podéis consultar en la wiki ;).
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba