• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Tortazos a domicilio

  • Autor de hilo DeletedUser12612
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser12612

Muy buenas, hoy he pegado una torta importante a un vecinito, y viendo los dos informes, se me ha ocurrido la idea de abrir este hilo.
Basicamente se trataría de poner informes con buenas reventadas, eso si, solo con animo de echar unas risas, a ver si somos capaces de no acabar hablando de chorradas y mezclando el tocino con la velocidad.

Pues nada, estreno hilo ;) Os dejo mis dos ataques multiculturales, con los cuales limpie la ciudad (el reaalmente bonito es el segundo):

TAANpZo.png


R2aJXuU.png
 

DeletedUser

2 Palabras , Im- presionante waw!! no he hecho uan ciudad al limite de tropas en nignun mundo de los heroes y ver estas cantidades me sorprende ya que en el foro tampoco via ataques tan fuertes , Enorabuena makina !
 

DeletedUser

No, no, si en el foro apenas se ven informes, para qué? :p

Me encanta el hilo! Se ve el verdadero espíritu del juego! A ver más tortas :)

Igualmente el mundo lo dejé hace mucho cuando apenas 3 o 4 ciys estaban a tope.. y nunca vi ningun ataque de tener la granja a tope y tener muchas tropas.. ejeje acostumbrado a ver lso mundos normales , en este se saca mucha tropa ^^ y esa cultura es uan burrada ^^

EDITO: Está muy bien el psot el problema que le veo es que muuy pocos subirán informes.. :S
 

DeletedUser

Aqui unos ataques que realice contra algunos de linaje,

Screenshot

Screenshot

Screenshot

Screenshot

Screenshot

Screenshot

Screenshot

el programa no me deja subir los que me faltan, mañana los subo

el cuarto es buenillo,los demas no los considero "tortazos"(y menos en un mdh),ni de lejos,pero se agradece aun asi ;) hay que darle vida a esto jaja

lass el tuyo,sencillamente increible..a tus honderos que les das?mucha verdura y mucho deporte no?si ya me lo decia mi madre...T.T xDD
 

DeletedUser

Igualmente se agradece ver informes en el foro.. ejeje es una cosa tan inusual por aqui.. xD!!
 

DeletedUser14491

Mis ataques no son como los de lass, pero lo bonito es ver esto lleno de informes no?
72719047.jpg
31301411.jpg
90308144.jpg
36549365.jpg
68542733.jpg
23698247.jpg
50535407.jpg
97339264.jpg

Tengo mas informes de mechas pero me gusta mas los ataques terrestres :p

Pd. Los ataques no van muy cargados que ayer y antes de ayer estampe bastante
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Se agradecen y mucho Zaper !!! ajaja ahuqneu sea solo para vernformes.. a ver si mas gente se anima.. yo en cuanto empieze a pegar buenos palos los subiré .. pero de momento ocn 20 caballeros y 50 honderos.. no voy a ningun lado.. xD!
 

DeletedUser

99 catas a cambio de 9 niveles de cantera?
jajajajajjaja
yo tampoco lo colgaria xd
 

DeletedUser20368

jajajaja no lo puse por respeto xdd.

piensas que no sabia lo que iba y lo que iba a hacer mas o menos?? y que sabia que mis perdidas son superiores?? te lo pongo en parte de algun mensaje de antes de mandarlo?

flipo.

por esa regla de tres cuando vea una ciudad con 2000 2500 birras no voy a por ella porque tengo mucha perdidas.

vaya tela marinera. ahora si que me descuadras.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba