• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Hay alguna forma de saber a que horas se conecta un jugador?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Me gustaría saber si hay alguna pagina donde se puedan ver los horarios a los que se conecta un jugador.
 

DeletedUser

migo mira hay cientos de formas de saber a que hora se conecta un jugador y saber sus lapsos de cuando esta conectado y cuando no...

Atacalo, seguido, mientra este activo te mandara echisos, te activara la miilicia, mandale un mensaje, y mira cuanto tiempo se tarda en habrir el mensaje aunque no te responda sabras que lo abrio...

Si el jugador es de america tendra sus horas 8 horas retrazados.. osea atacalo a las 10 horas y en america sera entre las 1 de la madrugada a 2 y media de la madrugada ...

hay muchas formas compa
 

DeletedUser

si van a atacar a un americano que sea en la mañana, cosa que como dice hirby el ataque llegue a las 4 de la madru
 

DeletedUser

¿Y que pasa cuando el jugador conoce esas tretas y primero cambia la hora del ordenador, 2º la hora del mundo en ajustes y tercero trasnocha de vez en cuando para despistar.?

No es por nada pero ese truco lo utilizo yo y mas de uno se ha dado de bruces, :) :) :) :)
 

DeletedUser

America tiene entre -7 y -3 horas de desface
Europa oriental tiene entre +1 y +3 horas de desface
Aclaro por las dudas
 

DeletedUser

Me gustaría saber si hay alguna pagina donde se puedan ver los horarios a los que se conecta un jugador.

Como consejo, no te preocupes si un jugador esta o no conectado a la hora de atacar, tene en cuenta siempre calcular suerte a -30 y el uso de premium y posibles investigaciones y listo.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
¿Y que pasa cuando el jugador conoce esas tretas y primero cambia la hora del ordenador, 2º la hora del mundo en ajustes y tercero trasnocha de vez en cuando para despistar.?

No es por nada pero ese truco lo utilizo yo y mas de uno se ha dado de bruces, :) :) :) :)

Lo que no cambia es la hora del servidor, que se puede ver colocando el puntero sobre la hora. Tu podrás tener ajustado tu horario a tu país y tu enemigo al suyo, pero en tus informes saldrá la hora que tu tienes configurada, aunque en casa del enemigo sean las 3 de la madrugada y en tu casa las 8 de la mañana, para ti los informes serán de las 8am, tu configuración. Actúa tomando eso como referencia.

Tu puedes ponerte el horario de tu país, pero la hora del servidor es la misma para todo el mundo.
 

DeletedUser

¿Y que pasa cuando el jugador conoce esas tretas y primero cambia la hora del ordenador, 2º la hora del mundo en ajustes y tercero trasnocha de vez en cuando para despistar.?

No es por nada pero ese truco lo utilizo yo y mas de uno se ha dado de bruces, :) :) :) :)

jajajajajajajaja como que no sabes nada este comentario me dio risa jajajajajajajajajajajajaja

igual no puedes cambiar tu zona de horario de dormir jajajajajajajajajajaja.. aunque cambies el horario del juego estaras a la hora de tu paiz y el del enemigo a su pais jajajajajajajaja jajajajajajaja

es que en este foro se ven unas cosas jajajajajajajajajajajajajajaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba