• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Dejar de operar y jugar en el mismo server.

  • Autor de hilo insidiashhh
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

ahora resultara que en el futbol no hay ni patadas ni fichajes.
[spr][video=youtube;XYr0PqE4O2E]http://www.youtube.com/watch?v=XYr0PqE4O2E[/video][/spr]


pero es que el caso es que yo quiero ayudar a la comunidad donde juego,no quiero ir a una comunidad para mi desconocida a ayudar,yo quiero ayudar a la comunidad donde juego,donde jugué y donde jugare.
Las posibilidades de que pase lo de la patada al árbitro y luego que lo fichen y lo arbitren, son muuuuuuuuuchísimas menos de lo que se está planteando aquí.

Que quieras ayudar a tu comunidad me parece correcto, ya he dicho en bastantes posts que esta crítica sí la acepto y no la puedo rebatir.
 

DeletedUser15647

entonces cual es el problema?
son voluntarios y a un voluntario no le puedes exigir lo que tu quieras,si el quiere presentarse voluntario para el .es y tu le mandas a otro server pues te dira que nanai.
 

DeletedUser

entonces cual es el problema?
son voluntarios y a un voluntario no le puedes exigir lo que tu quieras,si el quiere presentarse voluntario para el .es y tu le mandas a otro server pues te dira que nanai.
¿Cómo que no se les puede exigir lo que se quiera? Hay unas normas que tienen que seguir los MODs, las normas pueden cambiar en cualquier momento, luego estará en cada uno si está de acuerdo o no y el seguir o no.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Ejemplo: Jugador de la comunidad grepolis.ar, se quiere meter al team de grepolis.ar, pero al enviar la solicitud le dicen que para ser miembro del staff de grepolis, debe acudir a la comunidad grepolis.es.

Ejemplo2: Jugador de la comunidad grepolis.de se quiere meter al team de grepolis.de, pero como solo existe esa comunidad de habla alemana, no puede moderar: o deja el juego o modera. Le invitan amablemente a aprender otro idioma para irse a otra comunidad para poder ser parte de otro staff.

Leídos todos los comentarios... pregunto:

¿Porqué se debería exigir no jugar en la comunidad donde se modera o no moderar en la comunidad donde se juega?


¿Cómo que no se les puede exigir lo que se quiera? Hay unas normas que tienen que seguir los MODs, las normas pueden cambiar en cualquier momento, luego estará en cada uno si está de acuerdo o no y el seguir o no.

Te veo muy bien informado de la normativa interna de Mods, y al mismo tiempo no tener ni idea. Insisto como te dije en privado, que deberías preocuparte más de las normas del foro que tienen que cumplir todos y no preocuparte tanto de las reglas internas.
 
Última edición:

DeletedUser

El server alemán es el server alemán, no hay otro server con habla alemana, esta idea ha sido planteada con el server argentino ya en marcha. Así que no lo extrapoles a otros servers, ya he dicho a qué afectaría.

Al primer ejemplo es simplemente acostumbrarse, igual que ahora no se deja operar en el mundo en el que juegas, se podría hacer lo mismo pero con servers, simplemente es acostumbrarse, es como el mito de la caverna.

Quizá leyendo todos los comentarios te has olvidado del primero xD allí hay el motivo del por qué de la propuesta.

PD: Lo de la normativa, ¿tú no tienes unas normas que seguir? Pues eso.
 

DeletedUser15647

claro hay unas normas.
yo me presento para el .es no para el .ar que no puedes exigirles que se vayan a mejorar otro server cuando ellos donde quieren estar es aqui.
que a estado bien asi siempre y por mi esta bien,que prefiero que me den con el latigo gese e itaca a que me de una desconocida,que ya vote en contra y paso de seguir con esta discusion absurda.
 

DeletedUser

claro hay unas normas.
yo me presento para el .es no para el .ar que no puedes exigirles que se vayan a mejorar otro server cuando ellos donde quieren estar es aqui.
que a estado bien asi siempre y por mi esta bien,que prefiero que me den con el latigo gese e itaca a que me de una desconocida,que ya vote en contra y paso de seguir con esta discusion absurda.
Te digo lo del mito de la caverna: si has vivido una realidad, no quiere decir que no exista otra realidad (mejor o peor). Exigir se les puede exigir y ver si hay gente (preparada) que estén de acuerdo y quieran entrar/seguir en el Team español como el argentino.

Si crees que está mejor así, estás en tu derecho, faltaría más...
 

DeletedUser15647

tambien dicen
mejor malo conocido que bueno por conocer.

pero si es que el problema es que el server argentino y el server español son 2 server distintos,con el mismo idioma pero distintos.

lo mismo pasa con el ingles y estadounidense.

ahora que pasaria si a todos los miembros del equipo les pones entre la espada y la pared con tu propuesta y estos deciden jugar en vez de pertenecer al equipo,dejemos via libre a los tramposos,que campen a sus anchas los que se dedican a dar por culo por el foro..........
 

DeletedUser

Hago una mejor contrapropuesta!
Que todos los miembros del Team jueguen con distintos nicks y ya!
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
[...]
PD: Lo de la normativa, ¿tú no tienes unas normas que seguir? Pues eso.

Y si, tengo normas que seguir y superiores que supervisan todo lo que se hace. Que a ti todos árbitros no te parezcan imparciales no quiere decir que no lo sean.

Si un jugador se quiere hacer árbitro... se tiene que ir a otro pais a arbitrar para no coincidir con sus viejos compañeros o gente de su pueblo? Entonces el que es jugador de un equipo no deberá nunca entrenar a un equipo rival por si le cuenta secretos ultra secretos. Ser respetuoso con la privacidad de los datos, no se gana en la tómbola, se es o no se es.

[...]
Quizá leyendo todos los comentarios te has olvidado del primero xD allí hay el motivo del por qué de la propuesta. [...]

He leido el primer post, y es el que menos sentido tiene de todos los leídos, sinceramente.

Razón: No veo ético que una persona juegue y modere (entendiendo moderar SGO, GO, MOD, etc.) en un mismo server, ya que las personas no somo máquinas y esto mejoraría mucho la imparcialidad o las posibles especulaciones. Igual que no se le permite a un árbitro arbitrar y jugar en una misma liga. El principal problema y excusa que se había tenido hasta hoy es que un moderador tiene el derecho de jugar al grepolis en el server de su país.


Lo que yo no veo ético yo, es que con indirectas no entiendas las cosas que te he planteado en privado. Es posible que te lo tenga que decir más claro, más alto no será necesario.

Hago una mejor contrapropuesta!
Que todos los miembros del Team jueguen con distintos nicks y ya!

Pues si, es la mejor solución... asi nos dejan jugar y moderar tranquilos :rolleyes:
 
Última edición:

DeletedUser

Y si, tengo normas que seguir y superiores que supervisan todo lo que se hace. Que a ti todos árbitros no te parezcan imparciales no quiere decir que no lo sean.

Si un jugador se quiere hacer árbitro... se tiene que ir a otro pais a arbitrar para no coincidir con sus viejos compañeros o gente de su pueblo? Entonces el que es jugador de un equipo no deberá nunca entrenar a un equipo rival por si le cuenta secretos ultra secretos. Ser respetuoso con la privacidad de los datos, no se gana en la tómbola, se es o no se es.

He leido el primer post, y es el que menos sentido tiene de todos los leídos, sinceramente.

Lo que yo no veo ético yo, es que con indirectas no entiendas las cosas que te he planteado en privado. Es posible que te lo tenga que decir más claro, más alto no será necesario.



Pues si, es la mejor solución... asi nos dejan jugar y moderar tranquilos :rolleyes:
Un árbitro no arbitrará a un jugador y luego jugará contra él... Para empezar.

Segundo, ¿qué es lo que no tiene sentido del primer post? Sólo veo rencor, hija.

Tercero, ¿qué indirectas dices? ¿Qué tiene que ver el tocino con la velocidad?

Y para que veas la imparcialidad que tienes: si esta propuesta la hubiera planteado otro, no la despreciarías de tal manera.

De hecho, sé de uno del Team que le pareció digna de presentar esta propuesta.
 

DeletedUser13999

Hago una mejor contrapropuesta!
Que todos los miembros del Team jueguen con distintos nicks y ya!

Pues la verdad creo que tiene sentido de esta forma podremos Jugar sin que nadie sepa quienes somos y el cargo que podamos ocupar, en el foro y soporte un Nick quizás y en el Juego otro que nadie sepa, pues así después nos reclaman que no somos cristalinos, a pero no lo que se plantea es directamente que no juguemos por que somos Mod y Operadores...
Ya la verdad que ni entiendo por que sigue abierto esto ya que la idea es tan solo dar escusas y realmente No responder a las preguntas que se realizan por parte de otros usuarios, esto resume en la falta de argumentos.

Al igual que como he comentado, al llegar ticket a soporte pues nuestra respuesta debería de ser; "Disculpe por las molestias pero no se que contestarle ya que no participamos en el servidor que usted juega y los informes para constatar dichos fallos no los puedo ver asi que consulte a algún usuario que participe en este server para que le ayude, tan solo estamos de adorno para contestarle un "No le puedo ayudar"

Puff muy responsable de verdad...
 

DeletedUser

Pues la verdad creo que tiene sentido de esta forma podremos Jugar sin que nadie sepa quienes somos y el cargo que podamos ocupar, en el foro y soporte un Nick quizás y en el Juego otro que nadie sepa, pues así después nos reclaman que no somos cristalinos, a pero no lo que se plantea es directamente que no juguemos por que somos Mod y Operadores...
Ya la verdad que ni entiendo por que sigue abierto esto ya que la idea es tan solo dar escusas y realmente No responder a las preguntas que se realizan por parte de otros usuarios, esto resume en la falta de argumentos.

Al igual que como he comentado, al llegar ticket a soporte pues nuestra respuesta debería de ser; "Disculpe por las molestias pero no se que contestarle ya que no participamos en el servidor que usted juega y los informes para constatar dichos fallos no los puedo ver asi que consulte a algún usuario que participe en este server para que le ayude, tan solo estamos de adorno para contestarle un "No le puedo ayudar"

Puff muy responsable de verdad...
Lo de no poder ver los reportes es reducirlo al absurdo, lo que hay que hacer para que te den medio punto, te ha faltado decir lo de no poder poner los rankings.

Y me puedes decir qué no he contestado de los otros usuarios? Me gustaría que me pusieras 2 hilos del último mes del apartado de Ideas donde el OP se haya tomado la molestia de contestarlo todo y admitir puntos negativos de lo que plantea.
 

DeletedUser18395

EN CONTRA, No me gusta la idea...eso para mí es NO valorar a nuestros queridos Mods >_<
 

DeletedUser

Esto es muy bizarro

"que al ministro de economía no se le permita comprar en los comercios donde tienen influencia sus políticas"

pero es una forma exagerada de ver lo que dices
 

Astoret

Caballero
Hago una mejor contrapropuesta!
Que todos los miembros del Team jueguen con distintos nicks y ya!

Cada vez estoy más convencida de esto yo también, tristemente, como también lo estoy de que hay los que se preocupan más por la "transparencia" y "limpieza" del Team que de la suya propia.

Es como vivir en el País de las Maravillas, con todo patas arriba!

- Pero es que a mí no me gusta tratar a gente loca
- Oh, eso no lo puedes evitar. Aquí todos estamos locos. Yo estoy loco. Tú estás loca.
- ¿Cómo sabes que yo estoy loca?
- Tienes que estarlo, o no habrías venido aquí.
 

DeletedUser

EN CONTRA

Aceptar esa idea supone dar por hecho que los MOD y GO juegan con mala fe desde el principio, yo aún confío en la inocencia de la gente mientras no se demuestre lo contrario.
 

DeletedUser

Esto es muy bizarro

"que al ministro de economía no se le permita comprar en los comercios donde tienen influencia sus políticas"

pero es una forma exagerada de ver lo que dices
Si el ministro de economía no puede tener una empresa por algo será, digo yo.
 

DeletedUser9927

Partiendo de la base que no veo logica por ninguna parte a esta idea, te contestare a una cosa. Y quiero pedir perdon, x no haberle leido todo el post, solo lo mire x encima, y se ve, q es una idea que "todo" el mundo apoya. Por si alguien no se ha dado cuenta, era ironia.

Detalles: Que los moderadores de este server no puedan jugar en este server, sino que moderen o jueguen en el argentino y viceversa.

Primero... yo jugare donde a mi me apetezca, no donde tu me ordenes.

Aparte... actualmente hay unos 20 moderadores españoles y unos 5 sudamericanos (mas o menos, no me he puesto a contarnos). La cosa quedaría así... 5 personas para encargarse de todo grepolis españa, con todos sus mundos y foros y 20 personas para encargarse de... ¿1 mundo?

Si, se ve mucho sentido a esta propuesta :)
 

DeletedUser

Si el ministro de economía no puede tener una empresa por algo será, digo yo.

matizo:

frangal no ha dicho tener una empresa, ha dicho comprar en ella, que no es lo mismo. No tendrá una empresa de oreos, pero es perfectamente libre de comprarse una caja y disfrutarla, o se lo vas a prohibir también?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba