• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Dejar de operar y jugar en el mismo server.

  • Autor de hilo insidiashhh
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Propuesta: Que el Team, Soporte y Moderadores no puedan jugar en el mismo server (que no mundo).
Razón: No veo ético que una persona juegue y modere (entendiendo moderar SGO, GO, MOD, etc.) en un mismo server, ya que las personas no somo máquinas y esto mejoraría mucho la imparcialidad o las posibles especulaciones. Igual que no se le permite a un árbitro arbitrar y jugar en una misma liga. El principal problema y excusa que se había tenido hasta hoy es que un moderador tiene el derecho de jugar al grepolis en el server de su país.

Al abrirse el server argentino, todo esto queda atrás, un español puede jugar en el server español y moderar el server argentino y viceversa, la lengua ya no es un impedimento.
Detalles: Que los moderadores de este server no puedan jugar en este server, sino que moderen o jueguen en el argentino y viceversa.
Ayuda visual: -
Balance: Positivo, mucha más transparencia por parte del Team y se cierran especulaciones por parte de los jugadores.

El único contra es que conllevará una reestructuración bastante grande de todo el equipo y que no se puede hacer del día a la mañana ya que el equipo de es.grepolis es mucho más grande que el server argentino y, seguramente, se necesitará que el server argentino vaya avanzando para encontrar suficiente gente capacitada como para cubrir todo el team español (para cubrir el server argentino, con parte del team español es suficiente).

Nunca las grandes reformas fueron fáciles.
Resumen: Se admiten detalles y sugerencias, además de un debate, pido a los moderadores que los post que sean acusaciones directas se borren, pero que no se cierre el hilo.
 

Astoret

Caballero
En primer lugar, los moderadores y operadores .ES ya no juegan en los mundos donde ejercen, por lo que el argumento pierde todo sentido desde el inicio.

En segundo lugar, el principal motivo para crear un servidor argentino es para que los argentinos y países cercanos tengan un foro y un soporte con sus modismos e indiosincracias culturales, con lo que también pierde sentido esta propuesta, en mi opinión.
 

DeletedUser15647

pues por que yo creo que tienen derecho a jugar donde quieran,siempre y cuando no moderen u operen ese mundo.
tu has puesto el ejemplo de la liga,ahora yo te pongo el del policia municipal que vive en un pueblo y trabaja en el mismo pueblo,si tu has tenido cualquier enfrentamiento con el y tienes el coche bien aparcado no hay multa,pero si lo tienes mal aparcado nadie te podra evitar esa multa.

ya estoi cansado de tantos lloriqueos para el equipo que hace que esto funcione asi que mi voto es EN CONTRA.
 

DeletedUser

En primer lugar, los moderadores y operadores .ES ya no juegan en los mundos donde ejercen, por lo que el argumento pierde todo sentido desde el inicio.

En segundo lugar, el principal motivo para crear un servidor argentino es para que los argentinos y países cercanos tengan un foro y un soporte con sus modismos e indiosincracias culturales, con lo que también pierde sentido esta propuesta, en mi opinión.
Si los jugadores de un mundo SÓLO jugaran en ese mundo, te daría toda la razón en tu primera parte, pero creo que es difícil que a estas alturas no hayas estado operando en un mundo donde hayan jugadores que juegan el mundo que tú mismo estás jugando.

Segundo, hay jugadores argentinos (y viceversa) que pueden moderar/operar allí y jugar en este server, de hecho, no todos los argentinos de este server irán a jugar allí. Respecto al tema cultural, ¿por qué hay moderadores sudamericanos? Si se abre un server argentino, ¿dejará de haber moderadores argentinos en este server? Espero que los argumentos a esta respuesta sean fuertes, sino te estarás contradiciendo.

Un saludo.

_________________


pues por que yo creo que tienen derecho a jugar donde quieran,siempre y cuando no moderen u operen ese mundo.
tu has puesto el ejemplo de la liga,ahora yo te pongo el del policia municipal que vive en un pueblo y trabaja en el mismo pueblo,si tu has tenido cualquier enfrentamiento con el y tienes el coche bien aparcado no hay multa,pero si lo tienes mal aparcado nadie te podra evitar esa multa.

ya estoi cansado de tantos lloriqueos para el equipo que hace que esto funcione asi que mi voto es EN CONTRA.
¿Cómo se puede beneficiar ese policía de su cargo de policía en ese pueblo? Por cierto, los funcionarios también tienen una serie de restricciones y de formación.

¿Verías sentido que Mourinho arbitrara un Barça-Getafe?

Esta propuesta acabaría con gran parte de los lloriqueos al equipo.

"En primer lugar, los moderadores y operadores .ES ya no juegan en los mundos donde ejercen, por lo que el argumento pierde todo sentido desde el inicio."

¿Y? Si soy GO y vi que tú tenías cuenta compartida con erpeto en el mundo Kappa y tiempo más tarde juego en Juktas, donde vosotros dos también estáis, ¿quién me impide a mí, no aprovecharme "sin querer" de lo que vi? Porque por mucho que quiera borrar mis recuerdos, lo seguiría sabiendo y ya estaría planeando la guerra con ese factor (y planear la guerra con ese factor, no quiere decir aprovecharme activamente, sino pasivamente).
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

No se si tuviste en cuenta el detalle que hubo, hay, y seguirá habiendo moderadores y operadores latinoamericanos

por otro lado, el caso que tú muestras no tiene nada de ilegal.
y en el caso que lo fuera, te comerías una sanción por violar las reglas del juego y perderías tu rango de GO
 

Astoret

Caballero
Si los jugadores de un mundo SÓLO jugaran en ese mundo, te daría toda la razón en tu primera parte, pero creo que es difícil que a estas alturas no hayas estado operando en un mundo donde hayan jugadores que juegan el mundo que tú mismo estás jugando.

Esto es la acusación de siempre, y no voy a responder porque ya sabemos todos lo que buscas con esto. Si algo, te diría que te faltan más argumentos "fuertes", como dices tú, o evidencias para alegar lo que alegas con esto. Y al tenerlos, que los presentes a quien corresponde.

Segundo, hay jugadores argentinos (y viceversa) que pueden moderar/operar allí y jugar en este server, de hecho, no todos los argentinos de este server irán a jugar allí. Respecto al tema cultural, ¿por qué hay moderadores sudamericanos? Si se abre un server argentino, ¿dejará de haber moderadores argentinos en este server? Espero que los argumentos a esta respuesta sean fuertes, sino te estarás contradiciendo.

Ahora, como jugadora, tengo el derecho al igual que todos de jugar en la comunidad que quiera, y si es con mi familia, mi vecino de al lado, mi mejor amigo de toda la vida o una nueva amiga colombiana que he hecho en el Grepolis, debía poder hacerlo, y en la comunidad que tenga los atributos (los que fueran) que yo busco, sean estos una gente que se exprese como yo, un servidor sin bono nocturno, un mundo con los características que me gustan lanzado en el momento que lo busco, etc, etc... Ahora porque se abra un servidor argentino, pongo la mano en el fuego ahora mismo a que no todos los sudamericanos vayan a ir ahí ni que ningún español no vaya a ir. Al menos en la comunidad .ES vamos a seguir ofreciendo un servicio que pueda cumplir con los expectativos tanto de españoles y de sudamericanos con nuestro staff.

También, como he recordado muchas veces en muchos hilos, es gracias a la actividad de nuestros miembros como jugadores que la mayoría de los bugs se encuentran antes incluso de que los usuarios se den cuenta. Nos atarías las manos y obtendrías un servicio más lento y menos eficaz imponiendo una separación innecesaria.

Por qué tanta insistencia en "castigar" a unas personas que se dedican de manera voluntaria a ayudar su Comunidad? Que jueguen donde quieran, que ya son muchos los que vigilan para que lo hagan correctamente.

¿Y? Si soy GO y vi que tú tenías cuenta compartida con erpeto en el mundo Kappa y tiempo más tarde juego en Juktas, donde vosotros dos también estáis, ¿quién me impide a mí, no aprovecharme "sin querer" de lo que vi? Porque por mucho que quiera borrar mis recuerdos, lo seguiría sabiendo y ya estaría planeando la guerra con ese factor (y planear la guerra con ese factor, no quiere decir aprovecharme activamente, sino pasivamente).

Esta es buena! Demuestra perfectamente que la mayoría de los "malentedidos" o sospechas vienen del desconocimiento. Tienes idea de cuántos tickets vemos en un día como para acordarnos meses después de una conexión compartida? Por no contar con el hecho de que el 90% de las veces ni te fijas en el nick del que te escribe, sino en solucionarle el problema directamente. Luego en el caso en que pudiera ocurrir, pues se denuncia, se investiga y se toma medidas si se demuestra cierto... para eso tenemos jefes!
 
Última edición:

DeletedUser

No se si tuviste en cuenta el detalle que hubo, hay, y seguirá habiendo moderadores y operadores latinoamericanos

por otro lado, el caso que tú muestras no tiene nada de ilegal.
y en el caso que lo fuera, te comerías una sanción por violar las reglas del juego y perderías tu rango de GO
Lo de hubo, hay y seguirá habiendo, ¿qué me quieres demostrar con esto? La señora Astoret ha alegado a un tema cultural como uno de los motivos para que la propuesta planteada no se lleve a cabo, yo sólo le doy la vuelta, porque por estos temas culturales, no deberían haber moderadores y operadores argentinos en este server.

Además, yo ya he dicho que tanto en el server español podrían haber moderadores argentinos, como en el server argentino moderadores españoles.

Pues coño, si el caso que he planteado es legal, ¿dónde veis la transparencia? Puedo aprovecharme de ser GO e irme de rositas.

Si es ilegal (no sé si es legal o no), se puede hacer sin que nadie se dé cuenta, ya he dicho que te puedes aprovechar de eso pasivamente, así que la sanción no la vería.
 

DeletedUser

Esto es la acusación de siempre, y no voy a responder porque ya sabemos todos lo que buscas con esto. Si algo, te diría que te faltan más argumentos "fuertes", como dices tú, o evidencias para alegar lo que alegas con esto. Y al tenerlos, que los presentes a quien corresponde.
Esto no te lo debato, porque estaremos en el que a ti te faltan argumentos fuertes y a mí también.

Ahora, como jugadora, tengo el derecho al igual que todos de jugar en la comunidad que quiera, y si es con mi familia, mi vecino de al lado, mi mejor amigo de toda la vida o una nueva amiga colombiana que he hecho en el Grepolis, debía poder hacerlo, y en la comunidad que tenga los atributos (los que fueran) que yo busco, sean estos una gente que se exprese como yo, un servidor sin bono nocturno, un mundo con los características que me gustan lanzado en el momento que lo busco, etc, etc... Ahora porque se abra un servidor argentino, pongo la mano en el fuego ahora mismo a que no todos los sudamericanos vayan a ir ahí ni que ningún español no vaya a ir. Al menos en la comunidad .ES vamos a seguir ofreciendo un servicio que pueda cumplir con los expectativos tanto de españoles y de sudamericanos con nuestro staff.

También, como he recordado muchas veces en muchos hilos, es gracias a la actividad de nuestros miembros como jugadores que la mayoría de los bugs se encuentran antes incluso de que los usuarios se den cuenta. Nos atarías las manos y obtendrías un servicio más lento y menos eficaz imponiendo una separación innecesaria.

Por qué tanta insistencia en "castigar" a unas personas que se dedican de manera voluntaria a ayudar su Comunidad? Que jueguen donde quieran, que ya son muchos los que vigilan para que lo hagan correctamente.
Como jugadora tienes todo el derecho a jugar donde quieras, ¿dónde ves que te lo impida?

En cuanto a los bugs, sí que flojea un poco la propuesta por aquí, aunque también se le podría encontrar una solución... pueden haber moderadores que jueguen en el mismo juego pero más pasivamente, es decir, sin necesidad de intervenir tanto en el juego, teniendo interacción sólo con moderadores (un círculo cerrado) y se descubrirían los bugs igual.

¿Insistencia en castigar? Al contrario, de seguir adelante la propuesta se acabarían muchas de las especulaciones.


Esta es buena! Demuestra perfectamente que la mayoría de los "malentedidos" o sospechas vienen del desconocimiento. Tienes idea de cuántos tickets vemos en un día como para acordarnos meses después de una conexión compartida? Por no contar con el hecho de que el 90% de las veces ni te fijas en el nick del que te escribe, sino en solucionarle el problema directamente. Luego en el caso en que pudiera ocurrir, pues se denuncia, se investiga y se toma medidas si se demuestra cierto... para eso tenemos jefes!
Muchísimos tickets, pero algo recordaréis, con recordar el 0,1% de los casos ya es suficiente.

Remarco en lo de aprovecharte pasivamente, sabiendo que la expansión de la alianza rival vendrá determinada porque esos dos jugadores comparten conexión, saber que "más o menos" dormirán a la misma hora, que si te ha atacado ese jugador, no te va a atacar el otro, no es lo mismo saber que tienes a unas 4 horas 40 ciudades enemigas, que tener 20 porque sabes que ataca uno o ataca el otro. Si no es mucho inconveniente, ¿esto cómo se detectaría?
 
Última edición por un moderador:

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
¿Y? Si soy GO y vi que tú tenías cuenta compartida con erpeto en el mundo Kappa y tiempo más tarde juego en Juktas, donde vosotros dos también estáis, ¿quién me impide a mí, no aprovecharme "sin querer" de lo que vi? Porque por mucho que quiera borrar mis recuerdos, lo seguiría sabiendo y ya estaría planeando la guerra con ese factor (y planear la guerra con ese factor, no quiere decir aprovecharme activamente, sino pasivamente).

Si eres capaz de aprovecharte de esa información, no hay "sin querer", es queriendo. Sin querer, ves; queriendo, es aprovecharse. Es tu responsabilidad. Y si tu no serías capaz de ser responsable con la información confidencial que está a tu alcance, habrá cientos de trabajos que no podrás desempeñar donde la confidencialidad es esencial para desempeñar tus funciones.


Especulaciones va a seguir habiendo, el inventarse o descubrir infractores es el deporte de todos estos juegos de navegador, ya sea entre los teams o entre los jugadores.


Además, voy a hacer un recordatorio a todos la normtiva del foro que dice así:

9.4 Está permitido tener una única cuenta en el foro. Usar varias cuentas conllevará el baneo de las mismas.*Si has resultado expulsado del foro, no se permite volver a crear una cuenta con el fin de evadir la expulsión. Si realizas dicha acción, resultará en un mes añadido a tu expulsión previa más la eliminación permanente de la cuenta nueva.
 
Última edición:

DeletedUser15647

mira yo estoi contento con el trabajo que hacen y si estoi contento con como lleva este equipo el tema no voy a votar para que se larguen y vengan otros a hacerlo de otra manera.
ya que estamos vuscando que puedan beneficiarse tambien lo podrian hacer de otro modo.

astoret operan en el server argentino y juega en el server español.
soy leyenda opera en el server español y juegaen el argentino.

ambos se conocen ya,quien te dice a ti que no pueda decir atoret a leyenda,mira haber si hay algo ilegal a tal ali y les metes baneo y cuando tu necesites otra yo te devuelvo el favor,ademas de esa manera estarian hasta menos vigilados jjaajjaaja.

ya puesto a rizar el rizo.
 

DeletedUser

Te comenté eso porque ví que se estaba criticando la cultura de los usuarios, mods, y demás.
cada uno tiene el derecho de jugar donde quiere, como se dijo. Además, si este jugador es competente y lo demuestra, puede ser parte del staff.
Acaso no te enteraste de que una argentina se convertirá en reina de Holanda?, bueno.. Es el mismo caso

segundo, las reglas dicen esto

En todas las situaciones en las cuales un jugador o un grupo de jugadores actúen siguiendo las normas pero a su vez interfiriendo el juego justo el cual daría una clara ventaja al jugador o grupo de jugadores por encima del resto de la comunidad, en dichos casos las cuentas de los mismos serán bloqueadas con lo que InnoGames se reserva el derecho a bloquear cuentas con tal de proporcionar un juego justo para la comunidad de Grepolis.

La actitud del GO que tu expones se consideraría como oportunista, pero ser excesivamente así estaría incumpliendo con esta regla (aprovecharse de la Conexion Compartida le da ventaja frente a esos dos jugadores)
 

DeletedUser

Si eres capaz de aprovecharte de esa información, no hay "sin querer", es queriendo. Sin querer, ves; queriendo, es aprovecharse. Es tu responsabilidad. Y si tu no serías capaz de ser responsable con la información confidencial que está a tu alcance, habrá cientos de trabajos que no podrás desempeñar donde la confidencialidad es esencial para desempeñar tus funciones.


Especulaciones va a seguir habiendo, el inventarse o descubrir infractores es el deporte de todos estos juegos de navegador, ya sea entre los teams o entre los jugadores.


Además, voy a hacer un recordatorio a todos la normtiva del foro que dice así:
Remarco en lo de aprovecharte pasivamente, sabiendo que la expansión de la alianza rival vendrá determinada porque esos dos jugadores comparten conexión, saber que "más o menos" dormirán a la misma hora, que si te ha atacado ese jugador, no te va a atacar el otro, no es lo mismo saber que tienes a unas 4 horas 40 ciudades enemigas, que tener 20 porque sabes que ataca uno o ataca el otro. Si no es mucho inconveniente, ¿esto cómo se detectaría?
 

Astoret

Caballero
Lo de hubo, hay y seguirá habiendo, ¿qué me quieres demostrar con esto? La señora Astoret ha alegado a un tema cultural como uno de los motivos para que la propuesta planteada no se lleve a cabo, yo sólo le doy la vuelta, porque por estos temas culturales, no deberían haber moderadores y operadores argentinos en este server.

Dar la vuelta no es lo mismo que no haber entendido el argumento. ES nunca fue concebido como un servidor español, sino un servidor abierto para todos y dirigido hacia el mercado hispanohablante en todo momento, donde habrá cabida, entendimiento y respeto para todos, y así seguirá siendo.

Sí, claro, precisamente los jugadores inactivos son los que encuentran los bugs :rolleyes: Incapacita en un avanzado grado el servicio que prestamos. Nuestra única recompensa es que nos gusta ayudar a nuestra Comunidad, no Innogames, no te confundas... y ojo con los doble posts.

Ahora, puedo preguntar si tienes alguna intención con este nuevo registro de nick más allá de crear polémica aquí y en Belerofonte sobre lo mismo de siempre? Puede que haya algunas especulaciones, siempre las habrá, también son muchos los que agradecen nuestra labor, pero creo que esta cruzada es algo personal tuyo que no canalizas de la manera correcta y reglamentaria con las personas que corresponden.
 
Última edición:

DeletedUser1229

A petición del autor del hilo, que me invitó a pasarme por aquí, por mi trayectoria forística, diré solamente que:

EN CONTRA

Yo quiero poder jugar con Astoret o con cualquier otro Mod conocido que pueda tener en nuestro servidor, .es, con independencia que pertenezcan al TEAM.
Independientemente de que pueda haber favoritismos, creo que no se les debe dejar de lado por el hecho de que estén haciendo una labor de moderación/soporte en otros mundos, siempre he defendido el que puedan jugar libres, con su nick de moderador si así lo desean, o con otro si no desean ser identificados. Eso si, y como creo es lógico, si se coje a uno haciendo trampas, espero que se le saque inmediatamente del TEAM y del juego, ya que como también he dicho muchas veces, uno debe predicar con el ejemplo, aunque les pese a algunos ^^.
 

DeletedUser

Dar la vuelta no es lo mismo que no haber entendido el argumento. ES nunca fue concebido como un servidor español, sino un servidor abierto para todos y dirigido hacia el mercado hispanohablante en todo momento, donde habrá cabida, entendimiento y respeto para todos, y así seguirá siendo.

Sí, claro, precisamente los jugadores inactivos son los que encuentran los bugs :rolleyes: Incapacita en un avanzado grado el servicio que prestamos. Nuestra única recompensa es que nos gusta ayudar a nuestra Comunidad, no Innogames, no te confundas... y ojo con los doble posts.
Comunidad, vale, ¿entonces pones tu mano en el fuego en el que en TODOS los mundos hay siempre un moderador sudamericano y uno español?

¿Quién ha dicho que sea inactivos?

Los dobles posts los intento ir editanto, pero hay veces que respondo y tengo 4 respuestas encima y otras en las que no tengo ninguna.

A petición del autor del hilo, que me invitó a pasarme por aquí, por mi trayectoria forística, diré solamente que:

EN CONTRA

Yo quiero poder jugar con Astoret o con cualquier otro Mod conocido que pueda tener en nuestro servidor, .es, con independencia que pertenezcan al TEAM.
Independientemente de que pueda haber favoritismos, creo que no se les debe dejar de lado por el hecho de que estén haciendo una labor de moderación/soporte en otros mundos, siempre he defendido el que puedan jugar libres, con su nick de moderador si así lo desean, o con otro si no desean ser identificados. Eso si, y como creo es lógico, si se coje a uno haciendo trampas, espero que se le saque inmediatamente del TEAM y del juego, ya que como también he dicho muchas veces, uno debe predicar con el ejemplo, aunque les pese a algunos ^^.
Nadie ha dicho que no puedas jugar con Astoret, Astoret podrá jugar contigo si ella desea.

Es como si yo arbitro en 3ª regional y me quejo a la Federación de que no puedo jugar con el equipo de mi pueblo porque está en la misma liga en la que arbitro.
 

DeletedUser

Comunidad, vale, ¿entonces pones tu mano en el fuego en el que en TODOS los mundos hay siempre un moderador sudamericano y uno español?

Una duda que me sale... ¿es obligado que haya un moderador de cada contienente en cada mundoo??? lol
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba