• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Nuevo servidor argentino

  • Autor de hilo DeletedUser21356
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser21356

Oye yo no entiendo eso me pueden explicar esto un poco mas.....?
 
Última edición por un moderador:

arokk45

Hondero
Pues que se abre un ar.grepolis.com...

Se empesara desde el mundo alpha y tendra su propio foro y todo... Como los serves Alemanes, EUA, Reino Unido, Turco, etc...
 

DeletedUser

es un nuevo server vip donde regalan horo y velocidades arriba de 50


Es como cualquier otro, Itaka dio el anuncio solamente porque algunos estabamos interesados desde el año pasado en ir, y bueno, nos tiro la data, PERO NO ES NADA RE WAW, se abre un nuevo server nomas.
 

DeletedUser

Pues que se abre un ar.grepolis.com...

Se empesara desde el mundo alpha y tendra su propio foro y todo... Como los serves Alemanes, EUA, Reino Unido, Turco, etc...

No necesariamente tiene que empezar por Alpha, aunque seria lo mas logico, el servidor sueco por ejemplo arranco con Theta. :p
 

DeletedUser

Osea tenes q estar registrado en Alpha o nada q ver ? xDD , es porq yo juego Delfos nomas
 

DeletedUser

Osea tenes q estar registrado en Alpha o nada q ver ? xDD , es porq yo juego Delfos nomas

Nada que ver! :p
El server argentino va a empezar por el mundo que empiece, pero cada jugador va a tener que registrarse de nuevo, no se relacionan las cuentas del .es con el .ar
 

DeletedUser

No necesariamente tiene que empezar por Alpha, aunque seria lo mas logico, el servidor sueco por ejemplo arranco con Theta. :p

El servidor zz. empezo con world 1, siguio el world 2.. luego el world 3 y finalmente el world 4.
Todos se cerraron menos el world 3 que se cambio el nombre a Warrior World (que es como se conocen ahora a todos los mundos no MdH.. fijate que en el foro nuestro se los llama mundos guerreros)
 

DeletedUser12135

El servidor zz. empezo con world 1, siguio el world 2.. luego el world 3 y finalmente el world 4.
Todos se cerraron menos el world 3 que se cambio el nombre a Warrior World (que es como se conocen ahora a todos los mundos no MdH.. fijate que en el foro nuestro se los llama mundos guerreros)

frangal, eres contable? has dado información totalmente correcta, datos exactos, pero que no sirven para nada.

(leerse en tono de broma)

saludos
 

DeletedUser20294

Cierro tema por duda resuelta, en pabellones tenéis varios temas sobre el servidor argentino y también de futuras alianzas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba