• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Comentarios de ranks/mapas & Actualidad Belerofonte

DeletedUser

Astoret, mi reina amazona de los ojos grises... el foro, es una herramienta que Innogames, ha adjudicado al personal, sea jugador activo o no, como es mi caso. Gusto de pasar por aquí, al final, uno va haciendo roces con personal, que sinceramente, cuesta deshacer (tampoco veo necesario hacerlo). Una visión algo más global del asunto, nos puede ayudar, el foro, a fin de cuentas, a pesar de lo que nos "cuenten" las normas, es lugar para darle mambo al verbo "RELACIONAR". Todos, absolutamente todos, los aquí escribientes, hemos sacado una cosa grande de Grepolis. Hay algo más que el simple juego, ahí juega su papel el FORO, vinculo perfecto para que se extiendan lazos verbales, se hagan amigos, se interactue, a fin de cuentas.

Es obvio, que este párrafo, no va a aquí,, quería despedirme con motivos de sanción, de hecho, es el párrafo perfecto para justificar la tan empleada "desvirtuación", suba el pan, o suba el IRPF... más bien, me atrevo a decir, que sube el IRPF, con el pan, no ganan tanto los gobiernos.

A lo que voy, que marcho por cerros de Úbeda... mi opinión, sincera, desde lo más adentro... no tiene que ser fácil ser MODERADOR, no tiene que serlo. Dan fé, la multitud de actuaciones, que se ven obligados a tomar, debido a nuestra poca "consideración ". Ciertamente, nada fácil, la mayoría de los que con tanta facilidad, abrimos prosa aquí, seríamos incapaces de mantener el más mínimo orden.

El tal Magnus, nadie es en el juego, ni será, pero tan solo, una cosa lo caracteriza... es buen lector, y con el mayor de los atrevimientos, me adelanto a decir, que, observador, como tal observador, comento:

Malas experiencias he vivido en este foro, grandes, a la contra, en el juego. He conocido buenas personas, otras, no tanto, pero indudablemente, Grepolis, a pesar de para el fin para el que está constituido, reporta grandes cosas al margen de la futilidad que buscan sus creadores (euros). Se pueden hacer amigos, me atrevo a decirlo, pues hace unos meses he dejado el juego y puedo asegurar, que echo de menos, a mucha gente, mucha, aliados y enemigos, pues a mi forma de ver, en un juego en el que todos disfrutan de lo mismo, no puede haber enemigos, tan solo, falta de entendimiento.

Existe una correlación entre el juego y el FORO. Bajo mi punto de vista, debo decir que la idea del Foro, es una gran idea, pero que apenas cumple con las expectativas mínimas de buen entendimiento. En mi caso, no he hecho mayor enemigo en el juego, que en el Foro, y a pesar de que tal hecho, me apesadumbró sobremanera, hice campaña autodidacta para entender que tal hecho podía dar a lugar.

El Foro, lugar de dispersión, donde la habilidad para enganchar, está reñida con la habilidad de ¿hacer tropas y mandarlas de paseo?.

Es una pequeña autocrítica, nada más.l Bien por el Foro, a mi modo de ver, las cosas que del mismo se pueden obtener igualan o superan las que del propio juego puedes obtener. En mi caso, mi paso por el Foro, fué igual de ruina que mi paso por el juego, con lo qué, podéis mandar al infierno, todo lo que aquí expongo, pero sabed, que lo aquí expuesto, es la cosecha de lo aquí sembrado. Ahora, vendrá alguno con las luces justitas y la inteligencia justa para pasar el dia, y pondrá un comentario de la misma extensión de lo que alcanza su cerebro para echar por tierra el pensamiento de un ex-jugador que ha participado aquí casi 3 años y que coloca este epitafio en su lápida.

Podéis poner esto donde queráis, nada tiene que ver con los cotilleos de Belerofonte. Y ya puestos, una frase a una mujer a la que nunca convencí. Itaka, me quedo, de todo esto, con la sana impresión, de que de haber sido de otra manera, nos hubiéramos dado la oportunidad de conocernos y de que no siendo así, ambos viviremos con la desazón, de ser dos personas, que no han sido capaces de brindar al que le rodea, la oportunidad, que todos merecemos, para mostrar la humanidad que muchas de esas personas visten y que a razón del orgullo, nunca alcanzas a conocer, pero claro, el mismo orgullo, nos llevará a escribir aquí, que tal oportunidad...... (lo único que alcanzo a comprender es, que estamos equiparados a nivel de orgullo) puedes acabar tu la frase si lo deseas....un beso para ti, otro para el Alma del Foro y un hasta luego para todo el mundo.

Un saludo a todos, amigos, rivales, Lassterapia, Sarrastopoulus y un gran etc... y buen Grepo.... AntonioBanderas... otro para tí también.
 

DeletedUser

pfff lo que cuesta leer todo esto a estas horas pero bueno compañero que te vaya bn en la vida real aun que nunca me parece que hayamos coincidido en algun mundo en el que fueramos enemigos que te vaya tdo bn
 

DeletedUser14085

Lo k es un poco tostón es k cada vez k se anima un poco el foro tenga k salir alguien hablando de los mod y de como llevan esto.

Estoy harta de leer k si un mod debe dar ejemplo, k si tienen privilegios y el mismo rollo de siempre, no xk no esté de acuerdo k eso da igual, sino xk los k somos asiduos de esto ya sabemos la opinión de los demás, no necesito k la misma gente de siempre venga a decir lo mismo una y otra vez en cada post k se abre (newtton, brinca, strady... ^^).
Si entro a este es pa leer cotilleos y actualidad no pa volver a leer un debate sobre si se modera bien o no, pa eso me voy a otro hilo k hay miles de ese tema.

PD.: a ver cuando abris un hilo para declaraciones amorosas k parece k medio grepo esta liao con el otro medio, itaka dale una oportunidad xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6156

No podría estar más de acuerdo, además hasta ahora de Xiyon solo he visto informes y piques, por si no lo recuerdan esto es un juego de guerra y es normal que haya piques y rencillas en el juego, no entiendo porque no puede ser compatible eso con moderar.

A ver si vuelven a cotilleos :-D
 

DeletedUser15341

PD.: a ver cuando abris un hilo para declaraciones amorosas k parece k medio grepo esta liao con el otro medio, itaka dale una oportunidad xD


Astoret@: El Spam no será tolerado bajo ninguna circunstancia. Primer aviso.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20368

astoret, tu no seras de tenerife??

es que hay esta el diario avisos jajajajjajajaj

ya veras que me llevo uno xd pero de buen rollo xd. que el foro tambien sea para pasarlo bien y unas risillas. de eso se trata.
 

Astoret

Caballero
No habrá intervención por mi parte (...) Solo la sanción y la cita de la normativa del foro que recoge la infracción cometida. Para dirigiros a mí sobre temas de moderación: MP. No contestaré en el hilo.

§8)Moderación

Directrices para el foro:
Si tiene una pregunta o problema con alguna acción de la moderación, no cree un tema al respecto. Por favor, contacta al moderador. Si deseas crear un tema acerca de la moderación, por favor, contacta al moderador en cuestión primeramente.
 
Última edición:

DeletedUser

astoret abrenos el hilo de guerra lego vs para bellum lo siento por disvirtuar
 

DeletedUser

erny65 me parece que llegara ahi dentro de 2 meses, todavia no es tan fuerte porque no empezo al comienzo del mundo
 

DeletedUser

pues lo siento astoret veo que ahora vas muy seria comparada con antes lo siento por las palabras s te han molestado
 

DeletedUser11148

mar 44
f-Captura_de_panta5106aa090011f8c9.jpg


mar 54
f-Captura_de_panta5106aa250011f8ca.jpg


mar 45
f-Captura_de_panta5106aaa70011f8ce.jpg


mar 55
f-Captura_de_panta5106aa7b0011f8cd.jpg


bueno he hecho unos gráficos aquí los teneis por si os da curiosidad el dominio de los 4 mares.
 

DeletedUser

Esto es brutal suuk, a ver si te puedes guardar la plantilla y cada X tiempo vamos viendo la evolución.
 

DeletedUser11148

gracias como querais pero tengo menos tiempo libre, acabo de dejar el juego espero haya mucha guerra!
 

DeletedUser

mar 44
f-Captura_de_panta5106aa090011f8c9.jpg


mar 54
f-Captura_de_panta5106aa250011f8ca.jpg


mar 45
f-Captura_de_panta5106aaa70011f8ce.jpg


mar 55
f-Captura_de_panta5106aa7b0011f8cd.jpg


bueno he hecho unos gráficos aquí los teneis por si os da curiosidad el dominio de los 4 mares.

Muy bien hecho suuk, pero me veo obligado a hacer una pequeña critica.
Esta muy bien el estudio si es referente a las alianzas top5 de cada mar, pero no creo que sea 100% representativo, dado que solo veo reflejada la puntuacion. Cuando quizas seria mas representativo un estudio sobre el número de ciudades que es lo que al fin y al cabo es importante.
Me explico, por puntuación, por ejemplo hablando del mar 45, faltan alianzas que para mi tienen mas peso, como elite inmortal y GALLETAS RC o AVE FENIX, las cuales tienen mas o menos ciudades pero resultan ser mas activas. Adjunto una imagen para que resulte mas visual mi explicacion.

kRwTGyWSx0tpfQ5c-Regin.png


En el caso por ejemplo del 55 si que estoy totalmente de acuerdo con el grafico. Sobre los demas mares no puedo opinar dado que no estoy en ellos y no los sigo.
 

DeletedUser11148

Gracias lucho89 estube dudando si hacerlo por la puntuación o por las ciudades , al final me decanté por los puntos ,de todas maneras no cambiaría mucho el gráfico si lo pusiera por ciudades.
 

DeletedUser

Bueno como este tema no creo que lo cierren,nos seguiremos despidiendo por aqui
 

DeletedUser18741

ultimo cotilleo del foro grepodel mundo berafonte tercios deja el mundo asi q podreis lego sicarios y leyendas campar a gusto
 

DeletedUser

joder, que pasa que no se puede hablar, o quejarse en un hilo sin que lo cierrren?. bueno, sobre el motivo, decir que no se puede hablar de baneos en el foro externo, y lo entiendo, asi que nada, si se disiente de la decisión del go, a escribir en alemán. Yo haría esto y no otra cosa. y por supuesto que mientras no respondan desde alemania, lo de dejar el mundo yo lo pospondría.
Sería una lástima, imagino que para el 90% de los que aquí juegan que los jugadores de tercios abandonen.
saludos nuria.
 
Arriba