• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

UNITED WaRRiOrS vs Pacto de Caballeros

  • Autor de hilo Rey de los Piratas
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser20144

lo se socio pero ya sabes llevamos 2 o 3 semanas pillando a gente inactiva en UNITED y ahora las fantasmas k salieron jejeje

la verdad es k solo tu metiendo apoyo en alguna de alfred a hexo algo yo sepa

si me ekivoco k se diga aki jejeje
 

DeletedUser13891

Al fin habláis por aquí...no se hablaba desde el 30 dediciembre (desde el año pasado) xD jajaja

Hay que seguir por aquí comentando,sino,se nos muere este post ¬¬
 

DeletedUser20144

ya salva pero es k no hay nada muy revelante que contar diria yo

grandes batallas no a habido

escaramuzas varias sobre todo conquistando a inactivos donde pacto supongo metio apoyyos

na es una partida de ajedrez es una gran alianza pacto es un honor tar a palos con ellos jejeje

ellos estan con la caña preparada siempre y nosotros tambien!!
 

DeletedUser

Creo que por ahi hay alguna que otra con alfred-10 y naxchimba tambien que se lio bien jajajajaa
 

DeletedUser20144

jajajaja a esas me refiero jajaja eso me parece k kedaran en empate xD
 

DeletedUser

Si esta la cosa jodida haber quien es el chulo que se arranca jajajajaaja
 

DeletedUser

No amigo no,te dejo el honor a ti que a mi me da la risa jajajajajaajaj
 

DeletedUser20144

jajajajajaja sabess que al enemigo ni AGUA jajaja no regalo cultura asi como asi xD

bueno esto no va aki pero lo comento

superpelat ataco a gladiator2 y ya que nosotros ayudamos en la defensa pues eso jejeje


asterixxx vio los informes ami me da cosa ponerlos no sobrebivieron ni los botes...

jejeje no dejamos nada vivoxD
 
Última edición:

DeletedUser11855

jajajajajaja sabess que al enemigo ni agua jajaja no regalo cultura asi como asi xd

bueno esto no va aki pero lo comento

superpelat ataco a gladiator2 y ya que nosotros ayudamos en la defensa pues eso jejeje


asterixxx vio los informes ami me da cosa ponerlos no sobrebivieron ni los botes...

Jejeje no dejamos nada vivoxd

vaya personaje,,aqui podemos ver de todo .....,,sin palabras

Alma de floreta edit@ lenguaje inapropiado
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser11855

Pon los informes,,ya que es lo unico que sabes hacer,,hablar,,hablar,,hablar,,lo unico,,a .... te afecta a las neuronas


Alma de floreta edit@ lenguaje inapropiado
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19987

jajjajajj se estampo de lo lindo , pero el que no arriesga no gana el tema es que tu ni arrigas ni ganas , con razon luego la gente te ataca patosus siempre vacilando y vacilando si es que abria que verte por dios......
 

DeletedUser

jajajajajaja sabess que al enemigo ni AGUA jajaja no regalo cultura asi como asi xD

bueno esto no va aki pero lo comento

superpelat ataco a gladiator2 y ya que nosotros ayudamos en la defensa pues eso jejeje


asterixxx vio los informes ami me da cosa ponerlos no sobrebivieron ni los botes...

jejeje no dejamos nada vivoxD

Patosus eso no esta bien.Una cosa es que lo comentes o pongas los informes pero no que te mofes.Por que yo no lo he echo nunca de una estampada vuestra y sabes que no a sido una.
Saludos.
 

DeletedUser11855

Pero hay gente que solo se dedica a eso Asteriix,,gente que no merece la pena,,no hay mas que leer todo lo que escribe,,nosotros a lo nuestro,,el que vaya haciendo lo que aprendio de pequeño
 

DeletedUser11379

Patosus yo que vos no pondría ni siquiera informes es mas me daría vergüenza traer ese intento de conquista al foro...pregunto ¿cuantos atacaron la ciudad? y ¿cuantos la defendieron? cierto super se estampo pero no contra 1 solo jugador defendiéndose ten en cuenta que si atacamos tantos como los que defendieron tal ves estarías felicitando la conquistas en ves de hablando de estampadas.
Pero bueno la cosa es así hoy le toca perder a super otro día sera al revés o no así como cuando super con 50 birremes se comió mas de 400 transportes rápidos de UW IG hoy toca aguantarse y felicitar por la defensas
 

DeletedUser19987

Pero hay gente que solo se dedica a eso Asteriix,,gente que no merece la pena,,no hay mas que leer todo lo que escribe,,nosotros a lo nuestro,,el que vaya haciendo lo que aprendio de pequeño
podriamos montar un colectivo contra este jugador a ver cuanta gente te hecharia de todo grepolis jajajajajajajaja

o por lo menos para que alma le cambie el nombre del foro por el inombrable en honor lord voldemort AJAJAJAJAJAJAJAJJJ yo te imagino asi ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20144

Patosus eso no esta bien.Una cosa es que lo comentes o pongas los informes pero no que te mofes.Por que yo no lo he echo nunca de una estampada vuestra y sabes que no a sido una.
Saludos.

asterixx no era esa mi intencio y lo sabes es mas a ti te enseñe los informes y sabes que no me mofo de eso

solo queria recalcar que es la 2º vez que le pasa algo parecido

sobre jafry .. lo tengo ignorado como a casi todos los senocoj,ni se que puso ni me importa pero seguro que dijo alguna frikidara de esas xD
 
Última edición:

DeletedUser11855

ooooooooo,,la segunda vez que me pasa,,ooooooooooooooooo,,que lamentable eres,,jaja
 

DeletedUser20144

super seguro que no es la 2º vez? haz memoria pediria k me respetes al igual que respeto yo a todos los miembros de pacto´

si aqui tambien se me va a descalificar paso de postear nada mas aqui

Un saludo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba