• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

La Clave - ACADEMIA

  • Autor de hilo DeletedUser18395
  • Fecha de inicio

DeletedUser18395

Academia.gif


Investigaciones para una ciudad:

Uno de los mayores quebraderos de cabeza son las investigaciones en la Academia. Dichas investigaciones han de ir acorde con el tipo de ciudad que se quiera tener (Mixta, Ofensiva, Defensiva) tema que explicare a continuación pero primero deben saber:

Puntos de investigación

Cada tecnología necesita, además de unos recursos y un tiempo de estudio, unos puntos de investigación que se obtienen al ir ampliando la Academia, a un ritmo de 4puntos por nivel de ampliación. Dado que el nivel máximo de ampliación de la Academia es 30, el total de puntos de investigación disponibles es 120. Además, existe la opción de construir la Biblioteca que concede 12 puntos de investigación adicionales.

Sin embargo, los puntos de investigación necesarios para estudiar todas las tecnologías disponibles ascienden a 184 por lo que se debe decidir qué tecnologías se van a estudiar en cada una de las ciudades, puesto que la Academia y sus estudios son exclusivos de cada una de ellas.

Cada ciudad tiene su propia Academia por lo que los estudios realizados en una ciudad no se aplican al resto de ciudades.

Ciudad Mixta

Este tipo de ciudades se suelen construir sobre todo al principio de comenzar a jugar ya que sirven tanto ofensivamente como defensivamente. A partir de la segunda ciudad en posesión, lo recomendable es especializar las ciudades (Ofensiva o Defensiva). Al especializarlas hay que llevar un control de situación de cada ciudad teniendo en cuanta que siempre donde tengamos una ciudad Ofensiva a de a ver cerca una Defensiva.

Dicho esto, os indico que investigaciones necesitan para una ciudad Mixta.

Las marcadas son necesarias el resto son opcionales después de investigar las necesarias.

[SPR]
academial.png
[/SPR]​

Ciudad Ofensiva

Estas ciudades claramente son de pegada y por lo tanto se utilizan para ataques y conquistas.

Las marcadas son necesarias el resto son opcionales después de investigar las necesarias.

[SPR]
academia2.png
[/SPR]​

Ciudad Defensiva

Estas ciudades Defensivas, serán las que soporten todo el peso de nuestra defensa y de los apoyos defensivos a los compañeros.

Las marcadas son necesarias el resto son opcionales después de investigar las necesarias.

[SPR]
jLzZlk3.png
[/SPR]​

Requisitos para investigar

Nivel de Academia adecuado. Cada tecnología requiere de un nivel mínimo de ampliación de la Academia para su estudio. Si no se ha alcanzado, dicha tecnología no se puede estudiar. En la parte superior de la Academia se puede ver una barra que indica el nivel actual de ampliación de la misma.

Puntos de investigación suficientes. Cada tecnología requiere también de un número de puntos de investigación disponibles para ser estudiada y que se restarán de los disponibles una vez que se encargue su estudio.

Recursos suficientes. Como ya se comentó antes, cada tecnología precisa para su estudio de una cantidad de recursos determinada. Tanto los recursos de cada tipo como los puntos de investigación necesarios para cada tecnología se pueden ver al pasar el puntero del ratón por encima de cada tecnología.

Cola de investigación. Sólo se puede dar orden de estudiar, como máximo, dos tecnologías de cada vez (el usuario Premium hasta siete), que serán estudiadas de manera consecutiva, no simultánea. Por lo tanto, si todos los requisitos anteriores se cumplen y se dispone de sitio en la Cola de investigación, se podrá/n seleccionar aquella/s tecnología/s a estudiar.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser15647

no lo las suelo dividir en ofensivas y defensivas.
las divido en terrestres y maritimas ya sean luego para defensa o ataque,ya que cambio muchas veces las ciudades,hoy es de birres y mañana cuando no tenga birres es de mechas o una de mechas que se a quedado lejana la ago de birres.
asi que unas las dedico para lo maritimo y otras para lo terrestre.
en todas investigo falange y espolon que e visto que en una defensiva no tenias la investigacion espolon.
 

DeletedUser

en la ofensiva de academia te falto penetracion

ya que es ofensiva la penetracion es importante cuando tienes mucha potencia terrestre y poca marina

y en la defensiva te falta investigar carro y desinvestigar hondero que no sirve para nada


Y bueno yo divido mi imperio asi xD

Ofensiva terrestre

Ofensiva marina

Defensiva marina

Defensiva terrestre

Normalmente su proporcion es mas grande las ofensivas

cuando tengo un par de ciudadesuna es defensiva la otra ofensiva


bueno = mente te felicito estos dias lord estas que te sales ( pero aun te falta para hacer tutos perfectos :p )

enga saludos compi
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Vale, pero la consideraría opcional y no necesaria XD

Instructor y servicio militar nos más necesarias que la guardia en una de ofensiva, solo es una opinión...
Incluso matemáticas y constructor naval con llamas, son más imprescindibles que la Guardia de la ciudad. :p

Perdón Lord, ya no opino más en tu tutorial -.-'
 
Última edición:

DeletedUser18395

Vale, pero la consideraría opcional y no necesaria XD

Instructor y servicio militar nos más necesarias que la guardia en una de ofensiva, solo es una opinión...
Incluso matemáticas y constructor naval con llamas, son más imprescindibles que la Guardia de la ciudad. :p

Perdón Lord, ya no opino más en tu tutorial -.-'

jajaja por queeé!!...:( está bien que opinen, y además tienes razón, sería algo opcional XD, bueno cada uno saca sus conclusiones, todos tienen su propio estilo XD
 

DeletedUser

jajaja por queeé!!...:( está bien que opinen, y además tienes razón, sería algo opcional XD, bueno cada uno saca sus conclusiones, todos tienen su propio estilo XD

porque no te quiere ofender +.....

pero hay unos cuantos errores.....

pero las imagenes estan bien de donde las sacaste
 

DeletedUser

Mas alla de que este de acuerdo o no con el tuto, mis felicitaciones por lo currado del mismo!
 

DeletedUser1229

Mas alla de que este de acuerdo o no con el tuto, mis felicitaciones por lo currado del mismo!

Estoy con DicesSerLeyenda, felicitades por el curro que te has pegao, pero sinceramente, no creo nadie con un mínimo nivel de juego, use este tutorial xD.
 

DeletedUser10206

Muy bueno el post, pero yo en ofensiva no investigaria los carros, (para eso ya estan los hoplitas) y si matematicas, Guardia de la cuidad y botin tambien lo veo innecesario... pillaria cartografia.
 

DeletedUser18395

Uuff, la verdad que aun soy noob en estas cosas jaja, peo gracias por todo.

Ea verdad, hay errores infantiles, pero la explicacion talvez ayude en algo ;)
 

DeletedUser

Hola!

He visto que en ninguna habeis marcado el Espia ¿Porque?¿No sirve para nada?

Soy novato.


Un saludo
 

DeletedUser916

En todas las ciudades, defensiva, mixta, ofensiva, tienen que estar investigado espolón y falange.

Porque esas dos investigaciones corresponden a la ciudad que las investiga, me explico.

Si yo tengo investigado ambas, y apoyo a otro jugador que no las tiene investigadas, de nada sirve que yo las tenga investigadas, porque cuenta lo que hay investigado en esa ciudad.

Por lo que es perder más tropas a lo tonto.
 

DeletedUser23672

Hola!

He visto que en ninguna habeis marcado el Espia ¿Porque?¿No sirve para nada?

Soy novato.


Un saludo
eso es por que simplemente lo acelera un 10 por ciento,no es muy necesario,en mi opinión al menos,si eso la criptografia,que te ahorras al menos unas monedas,aparte,yo no investigaría los carros en la ofensiva,en la mixta,pues quizá,y el botín,si,en todas menos la defensiva que tiene menos aldeas habitualmente
 

DeletedUser36674

Espolon afecta tambien a las unidades de refuerzo o solo las propias de la ciudad?? Lo digo porque en un mundo de conquista, si te meten colono, esas tecnologias afectaran al refuerzo del colono?? porque podria ser contraproducente
 
Arriba