• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Sen0j0c s0d n0c vs imperial game over

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser19987

no es que me haga feliz o no , pero si tan maquinas son que no falseen que si lo hacen por una ciudad imaginarse por cuanto podrian meteros la puñalada jajaajajajajajj
 

DeletedUser13891

angelpeli21.
La traicion es muerte.
Aqui nadie huye.
Aqui destuimos todo a nuestro paso, ponte delante de mi,,, y te acabaras apartando

Apartarme de ti?? No lo sueñes...sólo en tu imaginación...Quién te piensas que eres,Superman,Spiderman...? Lo único que eres es lo que ya te dije en mensajes anteriores,y no te lo volveré a repetir,no suelo hablar con gente irresponsable como tú,pero vamos,que nunca daría más la cara por ti,eso,tenlo en cuenta...a ver a quién le lloras luego ;)
 

DeletedUser

MENUDOS HIPÓCRITAS estáis hechos tanto los del grupo como united warriors, aunque no todos en united warriors , el tema es que patosus tiene complejo de napoleon , no se si existe o no ,pero quiere quedar como el magnifico ante todos vendiendo a saber que , os habra dejado petarle el orto por que vamos , aparte de que sois unos buitres no digo que seais malos , pero si creeis que metiendos en esta guerra equilibrais esto es incierto, la mala gestion de patosus y sus movidas mentales ha hecho que united pudiese tambalearse

united es una alianza de gran puntuacion por que muchos jugadores son grandes y muy buenos , si contamos la mitad de united ya haria mas o menos la puntuacion de nuestra pequeña alianza, y si nos sumamos a pacto hacemos como una united, ademas nosotros tenemos mas guerras y pacto tambien, asi que decirme vosotros que sois los grandes y magnificos , si no pareceis mas que carroñeros hienas hambrientas eso es lo que sois

asi que , si ganais quedareis como lo que sois , unas hienas , y a quien le duela que no creo que se fastidie

el que quiero que baje es patosus que se moje como todos los demas , que luego me dicen a mi que sin pacto no seria nada , pues puede ser pero estoy ahi al pie del cañon no como tu que te escondes por cientos de ciudades de tus compañeros eso es lo triste que os a comido la cabeza un ser que solo sabe hablar y destruir sus ciudades para obtener mayor poblacion , eso es por lo unico que dije coño que astuto es el patosus pero bueno ya vereis que todos lo podemos hacer ;)

tras esta biblia unas pocas palabras mas que creo que vienen al cuento mas que nunca

Igitur qui desiderat pacem, praeparet bellum

p.d: me hago de querer , pero soy hiriente jaajjajajajajaj lo siento a veces hablo mal pero es que quiero decir tanta cosa que no puede salir nada bien

Vaya tela lo que le dice la sartén al cazo!!! Dónde te dejas a triforce????? O es que sólo existen las guerras con hilo en el foro público. Siempre escondéis que sois triforce-senojoc sod noc-pacto de caballeros vs united warriors-imperial gameover. No hay por donde cogeros, la verdad...
 

DeletedUser19987

que pasa trufy de nata..todo bien??
no sabes decir nada diferente??? eres un disco rallado?? o qué

agamelon, solo tenemos foro compartido con pacto asi que , no se que guerras tiene triforce , se que el renacer antes si que tenia guerra contra vosotros pero ya no se nada de nada
 

DeletedUser7471

Vaya tela lo que le dice la sartén al cazo!!! Dónde te dejas a triforce????? O es que sólo existen las guerras con hilo en el foro público. Siempre escondéis que sois triforce-senojoc sod noc-pacto de caballeros vs united warriors-imperial gameover. No hay por donde cogeros, la verdad...

agaMELÓn: No inventes que la rueda ya habia hace 5.000 años, nosotros como Alianza no tenemos Pacto con Triforce. y omites al decir que la Guerra es contra UW y GM, falta que pongas la SUCURSAL, OKI.

Un abrazo
 

DeletedUser

....sucursal de quien??, me gustaria que cuando nombraras a nuestra alianza lo hicieras con respeto, nosotros aun no hemos puesto ningun mote a la vuestra, y eso que se presta a poner varios nombres como por ejemplo senojoc orec noc, jeje....si quieres seguimos a poner nombrecitos.....jeje
agaMELÓn: No inventes que la rueda ya habia hace 5.000 años, nosotros como Alianza no tenemos Pacto con Triforce. y omites al decir que la Guerra es contra UW y GM, falta que pongas la SUCURSAL, OKI.

Un abrazo

------------------------------------------

no sabes decir nada diferente??? eres un disco rallado?? o qué
si
que pasa trufy de moka..todo bien??




Geserit@edito doble post. Puedes usar EDITAR para añadir info. a tus posts.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19987

si tio, mejor ira con el tiempo, gracias por tu preocupación teniendo enemigos como tu....... no hace falta amigos hombre
te puedo llamar leo?? ami me puedes llamar como quieras jajajajajaj por lo que veo eres de facil confianza no??? jajajaaajaja
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

si ? soy de facil confianza trocito de pan?? jejeje
si tio, mejor ira con el tiempo, gracias por tu preocupación teniendo enemigos como tu....... no hace falta amigos hombre
te puedo llamar leo?? ami me puedes llamar como quieras jajajajajaj por lo que veo eres de facil confianza no??? jajajaaajaja
 

DeletedUser7471

....sucursal de quien??, me gustaria que cuando nombraras a nuestra alianza lo hicieras con respeto, nosotros aun no hemos puesto ningun mote a la vuestra, y eso que se presta a poner varios nombres como por ejemplo senojoc orec noc, jeje....si quieres seguimos a poner nombrecitos.....jeje


------------------------------------------


si
que pasa trufy de moka..todo bien??




Geserit@edito doble post. Puedes usar EDITAR para añadir info. a tus posts.


Jajajajaj... primero pide respeto y despues insulta a uno de mi alianza... jajajajajaj.. realmente digno de ser comandado por el Jefectio de la Casa Matriz... el Patosus..

Y de que alianza eres???? .. tengo flojera buscar de cual eres.

Un abrazo
 

DeletedUser

Dejarse ya de chorradas,descalificativos y demas y pongamos informes de batallas que es lo que interesa y no tanta tonteria que lo unico que hace es que a la gente que nos gusta entrar se nos quite la gana de hacerlo.
Saludos
 

DeletedUser

Te respondo edgartigre, a tu compañero trufi no le insulto, simplemente el nos llama trupo, y yo le llamo cariñosamente trufi,,y en tu caso tu nos llamas sucursal y yo llamo a tu alianza cariñosamente noc orec senojoc, siempre lo hago desde el respeto y sin malos rollos, cosa que tu creo lo haces desde el rencor o el mal rollo(igual me equivoco) y tienes razon asteriix, aqui no escribire mas, si no hay referencia a EL GRUPO
que incuba al juego y no chorradas.
 

DeletedUser

esta alianza ya no existe, sus jugadores se dispersaron entre varias o desaparecieron, imperial game over fue derrotado
 

DeletedUser20294

Y como quedó el resultado de la guerra? (si se saben los números digo, aproximadamente)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba