• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Sen0j0c s0d n0c vs imperial game over

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser20144

mira edgar me llamo PATOSUS OK MENOS CONFIANZAS QUE YA ME TIENES ASTA LAS PELOTAS


SI KIERES contestarme y replicarme ok

PERO LLAMAME PÒR MI NOMBRE

menos confianza que ya quitando tonterias te e pillado asco y aun asi respeto tu nombre y no me mofode ti

asi que si tan buena persona que eres,de honor caballeroso y todo lo que dices que eres

respeta mi nombre ok? o empezaremos con los descalificativos

que pareces un crio

te lo deletreo

P-A-T-O-S-U-S-


ok? que ya me tas cansando con tu flor ironia
y ya que vas de historiador informate bien


los mayas no dijeron que se acabava el mundo.---


si no que empezava un nuevo ciclo y que bajaria un dios a la tierra

asique antes de hablar enterare bien de lo que hablas
 
Última edición:

DeletedUser

ajajajja los del grupo recibiran su merecido todo a su debido tiempo, jaajajajajajajajaj
y si no les llega , pues hay sus aparatos reproductores asi es el juego patosus , tu no tienes palabras jajajaajj eres el que mas a comido cabezas para que no te podamos conquistar jajaajja que les has prometido a los del grupo??? le vas a dar un paysafecard de monedas de premiun a cada uno???

p.d: segun lo que he ido leyendo , por activa o por pasiva los del grupo tambien son carroñeros no????

fetén patosus has puesto el mundo mas interesante todo para no verte caer antes que otros muchos jugadores verdad????

ademas patosus es por meterme un poco contigo , pero es que hablando pareces un politico ufff que ganas de regurgitar la comida me ha entrado

un cojonero!! aiii lo que te espera bonico ;)
ANGEPELI
 

DeletedUser17600

bueno chicos, relajaros un poco, estamos en el mundo real , esto es un juego,
bajaos de los carros de ceus y pisad tierra firme jajajaja,,,
centraros en el juego como tal, , todo lo que se hace aqui es estrategia, . nada es al azar.
el grupo ha estado praparandose mas de un mes para esto y nosotros no hemos querido verlo.
me parece correcto que siendo hermanos os ayudeis en todo, y asi de paso desahogar un poco a vuestras alianzas en pacto .lo que no me parece correcto e que (angelpeli) venga aqui engrandeciendose de haber petado colonos de alianzas en pacto con el,
eso no es de ser muy correcto, pero cada uno que haga lo que quiera, que para eso hay libre expresion y livertad de movimiento,
, por otra parte ,tambien creo que aqui la gente se excede en (yo yo y yo) el grepostat esta para ver como va todo, aqui no hay que decir que nadie es mejor ni peor que nadie, porque por la boca muere el pez..
asi como por la boca nadie puede comerse a nadie,esto va para (patosus) , sabes y digo (sabes) lo que se puede tardar en destruir una alianza de gente activa,( mucho) y podria decirte que muchisimo,
con eso quiero decir que no hay que vender la piel del oso cuando veas que el oso ha tropezado,
porque con el grupo hemos tropezado, pero no creas que han sido muy dolorosas esas ciudades perdidas, pues en la zona que estaban caerian si o si tarde o temprano, todo se estabilizara en unos dias.
no digo que vayamos a derrotar a el grupo , pero los sabremos llevar,

ATENCION

y a pacto de caballeros le digo que el grupo es aliado hermano de warrior ,warrior esta en guerra con pacto de caballeros. el grupo hermano de warrior y intentando parar pies a senojoc para que warrior pueda defenderse mejor de pacto y compañia , proximo objetivo grupo atacar por detras a pacto y ayudar a warrior a destruir la piedra del zapato, eso es inavitable y se ve venir desde muyyyy lejos.. (bueno esto ultimo aqui podeis ver una estrategia por mi parte pero a la cara de todos publicada en un foro).. pero creo que nada de lo que he dicho esta lejos de la realidad. o nadie la supiese..

venga chicos os recuerdo que esto es un juego, y nadie es mejor que nadie,,la vida real es lo que cuenta,, yo soy un triumfador tengo curro mujer y dos hijas jajajaja eso es lo que tengo que apoyar con birremes a muerte,, saludos a todos y no os dejeis los ojos que si perdeis una ciudad ya cojereis o fundareis otra
 

DeletedUser

por cierto edgardotigre o como se diga, te pediria "porfavor" que cuando menciones a EL GRUPO, la menciones tal y como se llama EL GRUPO
y no SUCURSAL DE NADIE como tu dices ok? jeje pues eso te lo agradeceria

nosotros somos los carroñeros mas carroñeros del mundo achilles, la peor alianza y los mas perdedores del mundo mundial jeej

saluuud
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser7471

mira edgar me llamo PATOSUS OK MENOS CONFIANZAS QUE YA ME TIENES ASTA LAS PELOTAS


SI KIERES contestarme y replicarme ok

PERO LLAMAME PÒR MI NOMBRE

menos confianza que ya quitando tonterias te e pillado asco y aun asi respeto tu nombre y no me mofode ti

asi que si tan buena persona que eres,de honor caballeroso y todo lo que dices que eres

respeta mi nombre ok? o empezaremos con los descalificativos

que pareces un crio

te lo deletreo

P-A-T-O-S-U-S-


ok? que ya me tas cansando con tu flor ironia
y ya que vas de historiador informate bien


los mayas no dijeron que se acabava el mundo.---


si no que empezava un nuevo ciclo y que bajaria un dios a la tierra

asique antes de hablar enterare bien de lo que hablas


SALTO EL CHIVATO. (Le dolio.. si que le dolio, pobre PC debio agarrarlo a patadas jejejejejejejejejejeje) (Por cierto esa fue una brimita oki)

Entonces te llamas P-A-T-O-S-U-S de hoy en adelante seras nombrado así.

Oki... pero tambien te indico que mi nombre es EDGARDO.. oki, esta claro.

Y vieras como me caes tu... por eso de digo que eres un SOL para mi.

Y si quieres más respeto...puedes llamarme Sir Edgardo y yo te llamare Sr. Patosus.

Y hablar sobre historia ???? no me gusta mucho.. de los Mayas lo dije por los pronosticos que relisaste... pero en fin...

Con todo el respeto recibi este abrazo
 

DeletedUser19987

MENUDOS HIPÓCRITAS estáis hechos tanto los del grupo como united warriors, aunque no todos en united warriors , el tema es que patosus tiene complejo de napoleon , no se si existe o no ,pero quiere quedar como el magnifico ante todos vendiendo a saber que , os habra dejado petarle el orto por que vamos , aparte de que sois unos buitres no digo que seais malos , pero si creeis que metiendos en esta guerra equilibrais esto es incierto, la mala gestion de patosus y sus movidas mentales ha hecho que united pudiese tambalearse

united es una alianza de gran puntuacion por que muchos jugadores son grandes y muy buenos , si contamos la mitad de united ya haria mas o menos la puntuacion de nuestra pequeña alianza, y si nos sumamos a pacto hacemos como una united, ademas nosotros tenemos mas guerras y pacto tambien, asi que decirme vosotros que sois los grandes y magnificos , si no pareceis mas que carroñeros hienas hambrientas eso es lo que sois

asi que , si ganais quedareis como lo que sois , unas hienas , y a quien le duela que no creo que se fastidie

el que quiero que baje es patosus que se moje como todos los demas , que luego me dicen a mi que sin pacto no seria nada , pues puede ser pero estoy ahi al pie del cañon no como tu que te escondes por cientos de ciudades de tus compañeros eso es lo triste que os a comido la cabeza un ser que solo sabe hablar y destruir sus ciudades para obtener mayor poblacion , eso es por lo unico que dije coño que astuto es el patosus pero bueno ya vereis que todos lo podemos hacer ;)

tras esta biblia unas pocas palabras mas que creo que vienen al cuento mas que nunca

Igitur qui desiderat pacem, praeparet bellum

p.d: me hago de querer , pero soy hiriente jaajjajajajajaj lo siento a veces hablo mal pero es que quiero decir tanta cosa que no puede salir nada bien
 

DeletedUser20144

bua es que paso de liarme a menospreciar a la gente como algunos de vosotros

es ya irritante para mis ojos y para mucha gente que lee esto

mientras me respeten respetare
sobre comentarios como este?

facil empezare a poner ignorados y asi estare mas agusto aqui xD

decir lo que querais es que me da igual xD

yo seguire viendo como caen mis enemigos refugiado donde dios perdio la zapatilla xD


mientras sigo a palos con triforce que son como pacto

gente humilde,respetuosa y bueno jugadores


paso de enfrentarme a una alianza que esta hecha de retales xD

absorbiendo a todas las alianzas a las cual derroto

united esta formada desde el 1º de achilles

una de las mejores,por no decir la mejor de todas

con grandes aliados,a los cuales respetamos y ellos nos respetan

es asi como UNITED WARRIORS pasara a la historia

siendo la mejor de todas junto a sus aliados

a los cuales compartiran el mismo honor de ser los ganadores de este mundo
 

DeletedUser17766

Pero...¿¿¿vosotros estáis mal o queee??? Es que no sabéis hablar bien? Os estais viendo lo que decis? Porque vamos,menudo lenguaje,que lo que tenéis que hacer es relajaros y poneros a jugar en vez de tanto hablar por aquí..que por aquí lo que se hace es joder a la gente más de lo jodida que está y vale que aquí se vienen a contar las batallitas..pero creo que sois demasiados mayores para deciros esto..pero relajaros que estamos en un Pu...juego que si no lo recordais..detrás de cada ordenador hay una persona con sentimientos y esto no es facebook aquí si os quereis pelear pues os dais de golpetazos en el juego..que parece que os tengo que dar una piruleta a todos.
Y este tema se llama Senjoc vs Imperial GameOver...y solo se habla de está guerra entre las 2 alianzas,no ha decir fafarruchas.

que pareceis crios...

Saludos.
 

DeletedUser7471

jajajajaja ... No digo???? si es para alzarlo en hombros..... jejejejejejeje.. y despues el otrito se queja que le llame a su alianza LA SUCURSAL.... lean bien lo que dice.... por si acaso yo no se lo escribo ...jejejejejejejejee

"UNITED WARRIORS pasara a la historia

siendo la mejor de todas junto a sus aliados

a los cuales compartiran el mismo honor de ser los ganadores de este mundo"


Lo que no me queda claro ... es el que si eres la Mejor Alianza del Mundo Achilles o de otro mundo... te daran una destinción indicando UW la mejor alianza y sus aliados????? y que de los nombres de los aliados???? más o menos entiendo .. es como una empresa: es decir UNITED WARRIORS S.A. ... entonces no me equivoco al decir SUCURSAL... gracias PATOSUS por aclarar la situación.

Pero efectuando un análisis un poqito más profundo .... que de LA SUCURSAL... no tiene ambición de ser la mejor ALIANZA.. eso entiendo de todas las alianzas... que quieren ser el TOP Nº 1... el namber one... la primera... la unica...quieren tener su nombre de Alianza ahi arriba en el top. ... o cambiaran de nombre a úlimo momento y se iran a su Casa Matriz que es UW.. eso explicaria el trabajo que vienen realizandoselos... asi se justifica..

Es más o menos como un campeonato de futbol... todos los equipos quieren salir campeones, alzar la copa... y no creo que algún otro equipo juegue para favorecer al otro, y en la copa diga Campeon y Aliados... y los Aliados salten de alegria no importando que no este su nombre.. algo asi. y compartan el HONOR.... del campeon... jejejejejejejejejejeje..

Esa es mi humilde interpretación

Un abrazo
 

DeletedUser20144

otro para la lista jajaja k limpio se me kedara el foro xDDDDDDDDDD
puff asi mejor

que razon tienes dillo
esto es de senocoj y game over

pregunte por el colono de sabel hace varios post y aun nadie comento esa conquista xD
 

DeletedUser7471

Pregunteme???... Pregunteme???? ... no sea timido... dale .. pregunte como gente.

Ya que sera uno de los que saltara de alegria por ser el Aliado .. de la alianza Ganadora del Mundo Achilles... y compartira ese honor jejejejejejejejejejejeje (no lo dije yo... son palabras santas de PATOSUS)

Un abrazo
 

DeletedUser13891

De parte de angelpeli:

Tu? Conocerme a mi??? JAJAJAJAJ a mi me conocen mis verdaderos amigos.... por ejemplo, haber si te suena,,, gladiator2?? te suena? jajajajaj.
Me conoce pacto de caballeros,,,,, pero desde otro nick, ale salvi... mucho amor

Verdaderamente no sé como pude defenderte cuándo LOS HUNOS iban a por ti y tu alianza y di la cara para que hiciérais las paces y no te atacaran (que inocente fui),debería de haber dejado que te comieran,pero bueno...Como te dije,no voy a contestarte más,y claro que conozco a tu querido amigo,un jugador el cuál no tiene el valor suficiente,al igual que tú,que bien que me pedías por mensajes que hablase con segomane y compañía para que no te hicieran nada...Ahí está la diferencia entre tú y yo...que por muchas ciudades o puntos que tengas,yo al menos,no voy de chulo ni de prepotente como tú...

Ahh,por cierto,espero que mis líderes y diplomáticos hablen con los tuyos y sepan ponerte en tu lugar,o al menos,pararte un poco los pies,porque eres un tio poco respetuoso,y desde luego,hay muchos que te tienen ganas...

Un caluroso saludo!! :)
 
Última edición por un moderador:

tas 2020

Hondero
otro para la lista jajaja k limpio se me kedara el foro xDDDDDDDDDD
puff asi mejor

que razon tienes dillo
esto es de senocoj y game over

pregunte por el colono de sabel hace varios post y aun nadie comento esa conquista xD

Si es verdad que Sabel metio un colono a saldi,si ya que mencionas por segunda vez,te lo aclaro yo,tambien que ayer se estampo pero de bien,a que eso no te interesa,relajaros todos y respirar hondo,que os va a salir una ulcera de estomago ,jajajajajajaja
 

DeletedUser

verdaderamente no sé como pude defenderte cuándo los hunos iban a por ti y tu alianza y di la cara para que hiciérais las paces y no te atacaran (que inocente fui),debería de haber dejado que te comieran,pero bueno...como te dije,no voy a contestarte más,y claro que conozco a tu querido amigo,un jugador el cuál no tiene el valor suficiente,al igual que tú,que bien que me pedías por mensajes que hablase con segomane y compañía para que no te hicieran nada...ahí está la diferencia entre tú y yo...que por muchas ciudades o puntos que tengas,yo al menos,no voy de chulo ni de prepotente como tú...

Ahh,por cierto,espero que mis líderes y diplomáticos hablen con los tuyos y sepan ponerte en tu lugar,o al menos,pararte un poco los pies,porque eres un tio poco respetuoso,y desde luego,hay muchos que te tienen ganas...

Un caluroso saludo!! :)

angelpeli21.
La traicion es muerte.
Aqui nadie huye.
Aqui destuimos todo a nuestro paso, ponte delante de mi,,, y te acabaras apartando
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19987

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJ angelpeli nunca pense que podrias ser tan gracioso :)
 

DeletedUser19987

0 ??? seguro ??? AJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ lo que me faltaba otro patosus jaajajajajajajaj madre mia mira el foro que he creado para la guerra entre senojoc y el trupo, anda por favor no seas tan hipócrita hombre , que encima he sido yo el que ha abierto el bote
 

DeletedUser17766

Bueno,pues entonces 18-1 es casi lo mismo pero bueno,si te hace feliz que esté así pues nada.

Saludos a todos! ;D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba