• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Clasificación fantasma

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Propuesta:
Que haya una clasificación de las ciudades fantasmas

Razón:
Es muy aburrido ir por todo el mar buscando la ciudad fantasma de mayor puntuación para ir a por ella.

Detalles:
Que en la clasificación haya un apartado de ciudades fantasmas donde las buscas por mares y te las clasifica de mayor a menor puntuación.

Ayuda visual:
No puedo por que soy pequeño y no se manejarme con el photoshop ni nada.

Balance:
Pros: Yo creo que le vendría bien a todos los jugadores pero sobretodo a los más chicos para crecer más.
Contras: No veo ninguno, facilitaría mucho las cosas

Resumen:
Poder buscar ciudades fantasmas en la clasificación, pero sólo se pueden ver por mares, tu vas eligiendo de qué mar.


A favor: 6
En blanco: 0
En contra: 3
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

AYUDA VISUAL​

ciudadesfantasmadefinit.png


Bueno, supongo que es evidente pero igualmente lo digo, voto A FAVOR. La idea no es mala y podría ser bastante útil a la hora de atacar cuando tenemos miedo a las represalias que puedan tomar los demás.​
 

DeletedUser

De nada. He hecho lo que he podido así que no está muy bien pero supongo que a la gente le valdrá... :D
 

DeletedUser18130

A FAVOR. Sería de gran ayuda para no estar movimiendote por todos los mares buscando donde hay alguna. DE muy gran ayuda :)
 

DeletedUser15647

en contra,las fantasmas deverian de desaparecer con los jugadores que se van.
 

DeletedUser

en contra,las fantasmas deverian de desaparecer con los jugadores que se van.
Me podrias decir razones para mejorar la idea??? pienso que no hay nada de malo en buscar ciudades en la clasificación, no te afectaria si no lo usas
 

DeletedUser

a favor muy buena idea... estoy cansado de tener que recorrer todas las esquinas del mar tratando de encontrar una
 

DeletedUser12536

De paso metemos una maquina virtual de cafe,para estar todo el dia despiertos.

Vamos que quieren todo servido,que gracia tiene ya ?

En Contra VAGOS!
 

DeletedUser

acepto tu respuesta y la respeto, pero piensa en los demas, tal vez tu no lo necesites, pero no te afectaría! en cambio a muchos otros nuevos les viene mejor una ciudad fantasma de 2000 puntos que fundar una de 750, no? si no lo qieres utilizar no lo utilices y no te molestara, y pienso que no es ser vago, es que ya cansa, tienes alguna razon para decir en contra? si es asi dimela para mejorar esto
 

DeletedUser

En contra.. ya existe una herramienta, y eso de "buscar fantasmas" para expandirse es de casiteros
 

DeletedUser

piensen en la gente que no puede estar mucho tiempo conectado y quiere conquistar una ciudad fantasma con mas de 8 mil puntos en ves de buscar por todo el mar como un **** puede usar esa herramienta que le sirve un monton no solo a ellos sino que a cualquiera si se yegara a implementar ustedes tambien la terminarian utilizando.... yo solo doy mi opinion

sigo diciendo que esoty a favor
 

DeletedUser12536

acepto tu respuesta y la respeto, pero piensa en los demas, tal vez tu no lo necesites, pero no te afectaría! en cambio a muchos otros nuevos les viene mejor una ciudad fantasma de 2000 puntos que fundar una de 750, no? si no lo qieres utilizar no lo utilices y no te molestara, y pienso que no es ser vago, es que ya cansa, tienes alguna razon para decir en contra? si es asi dimela para mejorar esto

Si la tengo y sabes cual es?,Es al pedo,la respeto todo lo que quieras,pero vos te pensas que vas a ser mejor jugador por conquistar fantasmas?,mas te digo ni deberian de existir las fantasmas la gracia de crecer es conquistando citys enemigas,no fantasmas.

Pero respeto porque a veces te salvan,pero esto?,para que va?,para agregar cosas inservibles,no sean pesados y vagos que buscar una ciudad no demora nada.
 

DeletedUser

en contra,las fantasmas deverian de desaparecer con los jugadores que se van.

+100000

En contra Ya hay un buscador externo a grepolis que te las busca que es el victim finder, mas sencillo que eso? Lo que hay que hacer es fomentar la guerra entre alianzas, no "la merienda de negros" comiendo inactivos y fantasmas.
 

DeletedUser

Bueno en realidad la idea no me parece mal, es una ampliación de la información de un mar o mundo y ahorra tiempo. Votaría a favor aunque no la considero una idea primordial porque ya hay una herramienta externa al juego que hace eso Grepolis Finder

Un saludillo
 

DeletedUser

+100000 xD

PD: La herramienta ahi la puso Gantank, el Victim Finder

Ya se que está esa herramienta, pero tengo dos razones que objetar:
1- Los nuevos mundos (donde yo estoy) no aparecen allí
2- Todo el que no se meta en el foro seguramente no conocerá esa herramienta, hay que pensar en los demas!!!
 

DeletedUser18395

Ya se que está esa herramienta, pero tengo dos razones que objetar:
1- Los nuevos mundos (donde yo estoy) no aparecen allí
2- Todo el que no se meta en el foro seguramente no conocerá esa herramienta, hay que pensar en los demas!!!

Deja de casitear Dave...anda conquista a un enemigo a sangre fría.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba