• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

UNITED WaRRiOrS vs Pacto de Caballeros

  • Autor de hilo Rey de los Piratas
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

feliz navidad guardfar las cabezas por que despyues de la tregua sran como el jinite sin cabeza jaja
 

DeletedUser20144

pues igualados acabamos de rechazar un colono de superpelat

183553-1227201225125pm.png


buen intento!!
 

DeletedUser11379

Pues si creo que igualado, es que Pacto desde que se abrió otro frente con GAME estamos mas dedicados a limpiar algunas ciudades nuevas rojas que aparecieron en nuestro mar y hemos dejado un poco de lado a UNITE pero todo al tiempo ya de apoco irán aflojando en defensas con el tiempo y veremos como pinta el panorama
 

DeletedUser11379

Je ya subirán patosus muy lindos los informes pero hay uno en espacial que logro un desliz en mi persona que casi pero casi me paso al otro mundo de un tiro.
P/D:Felicitar a todos los UNITE y demás alianzas que participaron en la defensa de ese colono fue impresionante despliegue de ambos bandos.
 

DeletedUser20144

jajaja me tienes intrigado socio xDDDDDDDDDD


la verdad es k fue espertacular

no tomes esto como escusa ok? pero yo no pude apoyar ya te dije por k

andava conkistando a un triforce

y asterixx rebento el colono a falta de..........2 minutos de finalizar la conkista jejej casi

si huviera movido defensas yo ..en fin eso no kita merito alguno aese despliegue de unidades

pero me da la sensacion k me perdi la fiesta jajaja no raske nada de cultura
 

DeletedUser11379

Jajaja compa ambos no pellizcamos cultura en esta fiesta...y como bien lo dices a 2minutos. valla que estuvo emocionante
 

DeletedUser

jajaja me tienes intrigado socio xDDDDDDDDDD


la verdad es k fue espertacular

no tomes esto como escusa ok? pero yo no pude apoyar ya te dije por k

andava conkistando a un triforce

y asterixx rebento el colono a falta de..........2 minutos de finalizar la conkista jejej casi

si huviera movido defensas yo ..en fin eso no kita merito alguno aese despliegue de unidades

pero me da la sensacion k me perdi la fiesta jajaja no raske nada de cultura

jajaja, si y si yo hubiera tenido las dos ciudades que estuve protejiendo no habriais entrado
 

DeletedUser20144

jajaja y si yo fuera dios os lanzaria rayos a diario xD

esto k conte es una anecdota k conte a asterixx y a barbanegra jejeje

mis tropas defienden 100 veces mas de lo normal jajaaj le robe pocion a asterixxx pero no digais nada
 

DeletedUser

jajaja y si yo fuera dios os lanzaria rayos a diario xD

esto k conte es una anecdota k conte a asterixx y a barbanegra jejeje

mis tropas defienden 100 veces mas de lo normal jajaaj le robe pocion a asterixxx pero no digais nada

jajaja pero la guardaste para ti solo? que .....

joder si patosus es unitey united es patosus compartela XD


mejor ser poseidon y le envias tsumanis y que reconstruyan las mechas
 

DeletedUser11379

La secretaria anda perdida con los informes al parecer se mareo y se le cayeron un par en el camino, entonces anda buscando los que les falta xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser11379

Si llegas a ver el que vi yo, te dará cataratas en los ojos y empezaras a cortar algunas cabezas jajaja no mentira jaja
 

DeletedUser

Esto lleva unos dias muerto y es una lastima por que esta habiendo algunas excaramuzas muy buenas por ahi y se podrian poner y comentar XDD
Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba