• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Que ha pasado

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

que a pasado aqui que se a borrado todo veo que no hay nada en este foro como es esto
 

DeletedUser18395

daaaafaq....aquí también sucede el mismo bug del Olimpo de Mou.

x02aB.png
 

DeletedUser

wala es que vaya la que se a liado con el foro astoret espero que no se te pare el corazon compañera pero que a pasado
 

DeletedUser

Lol que le an echo al foro de astoret...esto me recuerda a uno que desacia las alis sin querer:S
 

DeletedUser

sera el dia de los inocentes o lo que sea pero a mi la verdad me parece que no tiene gracia el foro
 

DeletedUser18395

sera el dia de los inocentes o lo que sea pero a mi la verdad me parece que no tiene gracia el foro

No rifenyo....este es un bug temporal...no se preocupen que ya va a pasar...lo digo porque pasó lo mismo en el Olimpo de Mou y ya está normal ahora :9
 

DeletedUser

a valen compañero gracias por la info y astoret no se le ve el pelo a comentado un segundo y a desaparecido ahahahahaha
 

DeletedUser11148

ya sabeis que hay botones mágicos que hacen desaparecer las cosas ^^
 

arokk45

Hondero
No lo creo tan bonito que tenia este foro astoret... No la creo capaz XDDD jeje

Astoret es muy buena Mujer asi que no la creo capaz... al contrario a de estar triste por lo que le a pasado a su foro

PD. venga astoret repon el foro ya XD
 
Última edición:

DeletedUser11148

venga astoret ke sabemos ya ,que los reyes y los papanoeles son los papis ^^
 

DeletedUser

siii al parecer el dia de los inocentes contagia al chrome me va "bien" por ahora..
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba