• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error Bug Monedas de Oro

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Mundo: Heraclión
Nick in game: Juan Pirolo
Tu error está listado en bugs?: No
Has limpiado tu caché y cookies?: Si
Has intentado en otros equipos (sobremesa, portátil, tablet, móvil)?: Si, un amigo me ha invitado a otro mundo y he entrado con mi tablet y pasa igual
Has intentado con otras conexiones?: No
Navegador utilizado donde se presenta el bug: Mozilla y crome
Detalles del bug producido: En el tutorial cuando activas tu correo electrónico te dan 100 monedas de oro de recompensa y no me las da
Cada cuánto ocurre?: Siempre
 

DeletedUser

monedasdeoro.png


Perdona por la tardanza
 

DeletedUser

A mi también me pasa eso en Hiperbórea.

Dibujo12-bmp (1).jpg

Disculpad este lío de post es que se me ha parado un poco el ordenador
 

Adjuntos

  • Dibujo12-bmp.jpg
    Dibujo12-bmp.jpg
    82,3 KB · Vistas: 15
Última edición por un moderador:

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
@Juan Pirolo
porqué no pulsas el botón "aceptar" de la misión???

@Levaduca
qué sucede si pulsas el botón "cerrar"?
 

DeletedUser

@Juan Pirolo
porqué no pulsas el botón "aceptar" de la misión???

@Levaduca
qué sucede si pulsas el botón "cerrar"?

Itaka si que he aceptado la misión, por eso he abierto este hilo, las monedas que tenías son las que tienes y esas 100 monedas no te las dan.
 

DeletedUser

Itaka, si le doy a cerrar la misión desaparece y me quedo con las mismas monedas que tenía antes.
 

DeletedUser18395

Lo acabo de comprobar en Itaca, es un bug...voy a entrar a otro mundo y realizaré capturas de pantalla.

PD: no, no es bug...si te creas una nueva cuenta...te ganas las monedas, las 100 monedas sólo se gana una vez.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser9927

El email solo se confirma una vez por cuenta.

Por lo tanto, se recibirá oro una vez x cuenta.
 

DeletedUser

Ok. Pero esque yo confirmé la dirección y recibí la recompensa (la del poder de hera en la versión anterior) pero en esta versión (2.33) no me dan las monedas cuando empiezo algún mundo por que yo confirmé; sí pero no con esta versión.
 

DeletedUser

Pero entonces, los que llevábamos aquí más tiempo, perdemos 100 monedas de oro no es así?
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
No es que se pierdan.

Las misiones del tutorial están pensadas para jugadores novatos que se inician en el juego, y que tienen que confirmar su mail como en cualquier nuevo registro. Es lógico que solo se ganen si aún no tienes registrada tu cuenta y es nueva.

Digo yo..
 

DeletedUser

Bueno... no es un mal razonamiento pero si antes en cada mundo te daban el hechizo, ahora a los que llevamos más tiempo al menos un detallito por perder esas monedas no?
 

DeletedUser12536

Bueno... no es un mal razonamiento pero si antes en cada mundo te daban el hechizo, ahora a los que llevamos más tiempo al menos un detallito por perder esas monedas no?

Si pero se avivaron,te creas una cuenta en todos los mundos,jugas en uno solo y tenes como 1500 monedas,se avivaron..
 

DeletedUser

Eso es para lo de las monedas del calendario xD Entras en todos los mundos, aceptas las 100 monedas del calendario y sobre 1.500 monedas te dan jajajaja
 

DeletedUser

Ostras es verdaad!! jaja no lo había pensado....Aver, algún Mod por aquí que diga si eso está permitido porfa
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba