• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Comentarios de ranks/mapas & Actualidad Belerofonte

DeletedUser

Bien pues, en el juego nos veremos.

PD: qué es eso de enviado divino?

PD2: * Añadida una nueva unidad Mitica al juego: El "Enviado de los Dioses" (Godsent). Esta unidad mitica especial esta disponible para todos los Dioses.
lol

pues lo del enviado de los dioses esta bn lo del senado no porque raya mucho ahora llevo 2 años jugando de una misma manera y ahora lo cambian
 

DeletedUser20810

mira compa creo que mis letras se entienden a la perfeccion, a mi me van los numeros y no me estoy riendo de nadie, lo digo muy serio.

a quien se pique ya sabe....

y lo dicho arrieros somos, cuando quieras ya sabes donde estoy que te espero con los brazos abiertos xDDD

los espectaculos en el circo que alli escriben muy bien, mucho mejor que yo

mucho hablar, pero atakar poko o nada.....

algun atake e recibido asta ahora de ustedes pero la verda, ke nada de nada, solo kulturilla para mi i los vuestros al sako Xd!!!!
 

DeletedUser1229

mucho hablar, pero atakar poko o nada.....

algun atake e recibido asta ahora de ustedes pero la verda, ke nada de nada, solo kulturilla para mi i los vuestros al sako Xd!!!!

Hombre, atacar nada... al pobre Garjose, más de uno le ha atacado, y alguno le ha quitao alguna ciudad... Algunos de mis soldadines han muerto en esas murallas xD.:p
 

DeletedUser20810

Hombre, atacar nada... al pobre Garjose, más de uno le ha atacado, y alguno le ha quitao alguna ciudad... Algunos de mis soldadines han muerto en esas murallas xD.:p

jajajajajajajajajajajaja
si kieren seguir ablando, pondremos aki sus atakes ke la verda algunos son de risa Xd!!!!!!!!!!!!!!!!:cool:
 

DeletedUser

1º Podéis decir misa, 2º soy mejor jugador que tú para que me llames sobras, 3º Teníamos muchas novias y nos vamos con la más guapa, si estás despechada es porque eres más fea.

Por último si tienes algún problema existe el botón de atacar a parte de el de enviar respuesta.

Eso es porque no as visto mis fotos yo soy muy guapa y pertenezco a tercios/soa desde hace 1 año y pico,nosé si seras mejor player o no pero si algo caracteriza a TERCIOS no es por los individualismo si piensas que este juego se mide a un 1 VS 1 allá tu..pero vamos que yo creo que TERCIOS en este mundo es de lo mas normalito veremos con el paso del tiempo hasta donde llegamos,eso si hasta donde lleguemos seguiremos con nuestra filosofia sinó es así no seremos nosotros mismos...,saludos!!

EDITO:Se me olvidada Felices Fiestas a todos y a pasarlo bien con la familia!!!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

dark amor eres muy guapa¡¡ pero tienes unas piernas con mas pelos que un oso¡¡¡ jajajaja
 

DeletedUser

dark amor eres muy guapa¡¡ pero tienes unas piernas con mas pelos que un oso¡¡¡ jajajaja

es estraño verte a ti por el foro comentar mucho ja que en achilles no comentabas mucho a menos que sea algo serio ahahahaha
 

DeletedUser

dark amor eres muy guapa¡¡ pero tienes unas piernas con mas pelos que un oso¡¡¡ jajajaja

Zarco,amore que pa una noche que no me depilo me llaman mata perros!!! ups vamos a dejar el tema de los pelos que si nos lee la jefa nos echa de la ali a los dos...volviendo al tema Mrmk19 lo que tienes que hacer es atacar a stra que yo si sé que es muy malo,malote te lo aseguro a ver si le dais caña ya,y os dejais de echar flores por aquí jajajajaj.
 

DeletedUser15647

al final los que hablan son los que menos tienen que hablar y precisamente esto no va por mrmk
 

DeletedUser20810

Zarco,amore que pa una noche que no me depilo me llaman mata perros!!! ups vamos a dejar el tema de los pelos que si nos lee la jefa nos echa de la ali a los dos...volviendo al tema Mrmk19 lo que tienes que hacer es atacar a stra que yo si sé que es muy malo,malote te lo aseguro a ver si le dais caña ya,y os dejais de echar flores por aquí jajajajaj.

lo primero ke teneis ke hacer es atakar vosotros, ke aun no os e visto atakar mas o menos bien

todo lo ke e visto muy muy malo

Jajajaja esto es en serio?jaja me has alegrado el dia jajajaja y tb eres mejor que zarcovic no?jajaja madre mia que notas

no se si mrmk sera mejor ke zarcovic, pero en puntos de atake zarcovic nada.
 

DeletedUser

lo primero ke teneis ke hacer es atakar vosotros, ke aun no os e visto atakar mas o menos bien

todo lo ke e visto muy muy malo



no se si mrmk sera mejor ke zarcovic, pero en puntos de atake zarcovic nada.

cuando tengas huevos a decir quien eres me contestas mientras tanto a arrastrar cadenas como el fantasma que eres, yo nunca ataco soy 100 defensivo os espero y a ti y a tu novia
 

DeletedUser

lo primero ke teneis ke hacer es atakar vosotros, ke aun no os e visto atakar mas o menos bien

todo lo ke e visto muy muy malo


no se si mrmk sera mejor ke zarcovic, pero en puntos de atake zarcovic nada.
pues cuando sepas quien eres te contestaré si son malos los ataques..mientras para decir tonterias mas vale que no las digas y sinó pues cuelga informes y ya está que por la boca muere el pez!!!
 
Arriba