• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Comentarios de ranks/mapas & Actualidad Belerofonte

DeletedUser

Bien pues, en el juego nos veremos.

PD: qué es eso de enviado divino?

PD2: * Añadida una nueva unidad Mitica al juego: El "Enviado de los Dioses" (Godsent). Esta unidad mitica especial esta disponible para todos los Dioses.
lol

pues lo del enviado de los dioses esta bn lo del senado no porque raya mucho ahora llevo 2 años jugando de una misma manera y ahora lo cambian
 

DeletedUser20810

mira compa creo que mis letras se entienden a la perfeccion, a mi me van los numeros y no me estoy riendo de nadie, lo digo muy serio.

a quien se pique ya sabe....

y lo dicho arrieros somos, cuando quieras ya sabes donde estoy que te espero con los brazos abiertos xDDD

los espectaculos en el circo que alli escriben muy bien, mucho mejor que yo

mucho hablar, pero atakar poko o nada.....

algun atake e recibido asta ahora de ustedes pero la verda, ke nada de nada, solo kulturilla para mi i los vuestros al sako Xd!!!!
 

DeletedUser1229

mucho hablar, pero atakar poko o nada.....

algun atake e recibido asta ahora de ustedes pero la verda, ke nada de nada, solo kulturilla para mi i los vuestros al sako Xd!!!!

Hombre, atacar nada... al pobre Garjose, más de uno le ha atacado, y alguno le ha quitao alguna ciudad... Algunos de mis soldadines han muerto en esas murallas xD.:p
 

DeletedUser20810

Hombre, atacar nada... al pobre Garjose, más de uno le ha atacado, y alguno le ha quitao alguna ciudad... Algunos de mis soldadines han muerto en esas murallas xD.:p

jajajajajajajajajajajaja