• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Implementado Modo Vacaciones

  • Autor de hilo DeletedUser12612
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser12612

Propuesta:

Introducción de dos variante en el Modo Vacaciones:

1. En el modo de Conquista antigua, permitir lanzar ataques a tus propias ciudades durante el periodo de 48 horas de activación del Modo Vacaciones.

2. Paralizar la producción de tropas y barcos cuando la cuenta esta en modo vacaciones, siguiendo los mismos parametros que siguen durante este periodo la producción de recursos o favor divino.

Razón:

Explico las variantes propuestas por separado.

1. Durante el periodo de 48 hasta que las vacaciones se hacen efectivas solo se permite mandar apoyos para poder defenderte de ataques enemigos. En el modo de Conquista Antigua cuando recibes un colono enemigo, el sistema de juego te ofrece distintas posibilidades de defensa, ya sea ajustes de apoyo antes de la entrada del colono o ajustes de ataque detra de la entrada del colono para romperlo una vez dentro.
Por lo tanto considero, que en esta modalidad de juego se deberían permitir lanzar ataques entre tus propias ciudades, ya que al fin y al cabo es un sistema de defensa, al igual que lo es ajustar apoyos.

2. Durante el tiempo que una cuenta permanece en modo vacaciones, tus ciudades dejan de producir recursos y favore divinos. Sin embargo, la producción de tropas y edificios sigue su marcha como si la cuenta estaría activa. Es decir, si deja en la cola de producción de tu ciudad 2.000 tropas, y estas 7 días de vacaciones, al volver tu ciudad tendra las 2.000 tropas disponibles para atacar o defender, y lo mismo sucede con los edificios. Entiendo que esto es una ventaja para aquel que activa el modo vacaciones. Si una cuenta no esta activa, las colas de produccion tanto de edificios como de tropas deberían de quedar paralizadas, como sucede con la producción de favor divino y recursos. De lo contrario ntramos en una contradicción para la que no encuentro explicación razonable.

Detalles:

1. Posibilidad de lanzar ataques entre tus ciudades durante el periodo de 48 horas hasta que el MV se hace efectivo. SOLO EN MODO DE CONQUISTA ANTIGUA.

2. Paralizar la producción de tropas y la construcción de edificio durante el tiempo que la cuenta esta inactiva con el modo vacaciones ya activado, tal y como ya ocurre con la producción de recursos y favores divinos.

Impacto:

1. Se permite defender tus ciudades con todos las posibilidades que ofrece este metodo y de esta forma todas tus ciudades siguen siendo utiles.

2. Si una cuenta esta de vacaciones, estarán inactivas todas las funciones de la cuenta, cuarteles, puertos, recursos, favores divinos...





PrincessItaka@Unida a esta idea

*Propuesta: Propongo que se permita lanzarse ataques a uno mismo una vez activado el modo vacaciones

*Razón: Como sabéis, al activar mv estarás dos días sin poder realizar ataques, pero siendo vulnerable a recibirlos. Muchas veces los enemigos aprovechan esta cirscunstancia para intentar arrebatar tus ciudades (normalmente se está muy poco activo o inactivo cuando las tienes que activar por alguna emergencia). En modo antiguo, una de las formas de defenderse de colonos enemigos es atacando, sin embargo si activaste las vacaciones y te meten un colono, dependerás sólo te tus aliados, pues no está permitido que lances ataques.

*Detalles: Básicamente es eso, que se te permita atacar a tus propias ciudades mientras el modo vacaciones no se hace efectivo.

*Balance: Creo que es un arreglo necesario en los mundos con conquista antigua. Las ventajas están claras, tener las mismas facilidades para defenderte que cuando no has activado mv.
Y los contras, en tal caso para el atacante, que pierde una buena oportunidad en la que está en superioridad de condiciones.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

A favor

La gente despues de un operativo gordo se esconde en MV para reponer, y eso desvirtua todo el esfuerzo invertido en debilitar a un jugador.
 

DeletedUser

Estaría a Favor porque me parece correcto ya que los ataques pueden ser una defensa en conquista antigua cuadrando tras entrada de colono, ¿pero no sería exploiteable? Me explico y perdonad si mi falta de experiencia en conquista antigua me hace decir alguna tontería

¿No se podría usar como método para conquistar y irte para eludir represalias?. Activas vacaciones, esperas las horas necesarias y mandas ataques con colono. Justo cuanto consigues tu conquista te saltan las vacaciones con lo que los atacados no pueden responder al conquistador

Un saludo Lassterapia, disculpa si no es muy correcta mi pregunta no soy un experto en Conquista antigua
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser12612

Estaría a Favor ¿No se podría usar como método para conquistar y irte para eludir represalias?. Activas vacaciones, esperas las horas necesarias y mandas ataques con colono. Justo cuanto consigues tu conquista te saltan las vacaciones con lo que los atacados no pueden responder al conquistador

Un saludo Lassterapia, disculpa si no es muy correcta mi pregunta no soy un experto en Conquista antigua

La idea es que solo puedas enviar ataques entre tus propias ciudades. Es decir, de esta manera, aseguras que solopuedes usar los ataques como metodo defnsivo.
 

DeletedUser

La idea es que solo puedas enviar ataques entre tus propias ciudades. Es decir, de esta manera, aseguras que solopuedes usar los ataques como metodo defnsivo.

Entiendo Lassterapia, disculpa no léi bien. Pensé que se trataba de habilitar los ataques nada más para que los pudieras usar defensivamente también.

De acuerdo entonces digamos que habría un script que detectaría si atacas cualquier otra ciudad que no fuera las tuyas e impediría el ataque comunicando que estás en Modo Vacaciones y sólo puedes atacar tus ciudades

Perfecto Lassterapia siendo así A Favor por supuesto y perdona la pregunta que ya habías respondido en el planteamiento de la idea. Me hago viejo :)

Un saludo Lassterapia. Buena idea compañero !!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

En contra.
Creo que cuando un jugador entra en MV tiene que ser responsable y avisar a la alianza y ésta debe actuar en consecuencia, blindando las ciudades en zona de riesgo.
 

DeletedUser

En contra.
Creo que cuando un jugador entra en MV tiene que ser responsable y avisar a la alianza y ésta debe actuar en consecuencia, blindando las ciudades en zona de riesgo.

Si el jugador no va a poder conectarse, no queda otra alternativa que esa, pero si va a estar conectado hasta que las vacaciones se hagan efectivas, por qué tiene que ser necesario blindar si la modalidad del juego permite varias formas de defenderse?

Además, no olvidemos que un jugador puede no tener alianza.
 

DeletedUser12536

Pienso igual que neska,ademas para eso existen los chivatos no?,las vacaciones duran 48 horas en activarse si mal no recuerdo no?,por lo tanto tienen 48 horas para blindarte la ciudad por cualquier ataque,asi que Voto en blanco


PD: Voto en blanco aunque es negro,pero es en blanco ;)
 

DeletedUser

Yo imagino el porque de esta petición por parte de Lass, os planteo el escenario...

Tu eres un jugador que juega sólo o en una alianza muy muy pequeña pero tienes bastante talento jugando y gracias a el, te vas manteniendo en un mundo plagado de puntos rojos gracias a que sabes cuadrar mecheros a la entrada de colono.
De repente la alianza que normalmente te ataca y que está harta de ti porque les has machacado muchos colonos con golpes de mecheros cuadrados hace un ataque masivo y te mete 200 ataques con 12 colonos a horas muy muy diferentes.

Si estás jugando en revuelta harías lo siguiente, activas vacaciones y en las 48 horas que quedan te matas a cuadrar birremes a la entrada de colonos para salvar tus ciudades.

Si estás jugando conquista antigua, ves los 200 ataques activas el modo de vacaciones y no puedes cuadrar ningún ataque con mecheros a colono para salvarte porque al tener activada la petición de vacaciones no puedes atacar.

Resultado pierdes la ciudad porque por acumulación de ataques al final te machacan


Resumiendo esta idea lo que solicita, en mi opinión, es dar al modo conquista antigua las mismas posibilidades de defensa que al modo revuelta al activar vacaciones

Por eso estoy de acuerdo con la idea, porque todo lo que sea que el talento predomine sobre la fuerza, en mi opinión, debe ser protegido o potenciado


Un saludillo :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser12612

En contra.
Creo que cuando un jugador entra en MV tiene que ser responsable y avisar a la alianza y ésta debe actuar en consecuencia, blindando las ciudades en zona de riesgo.

No veo porque un jugador que activa MV tiene que tener menos opciones de defensa que otro jugador. La idea de que durante esas 48 horas no se puedan mandar ataques es para que el jugador no pueda atacar al enemigo, sin embargo lo que aqui proponemos es que se pueda defender de los colonos enemigos con todas las opciones que se le permiten a un jugador en esta modalidad de juego.
Según el argumento que proponeis, también se deberian prohibir la posibilidad de enviar apoyos durante esas 48 horas, no? Ya que las ciudades pueden ser blindadas por la alianza.
Es contradictorio que puedas utilizar un metodo de defensa y no el otro.

-----------------

Yo imagino el porque de esta petición por parte de Lass, os planteo el escenario...

Tu eres un jugador que juega sólo o en una alianza muy muy pequeña pero tienes bastante talento jugando y gracias a el, te vas manteniendo en un mundo plagado de puntos rojos gracias a que sabes cuadrar mecheros a la entrada de colono.
De repente la alianza que normalmente te ataca y que está harta de ti porque les has machacado muchos colonos con golpes de mecheros cuadrados hace un ataque masivo y te mete 200 ataques con 12 colonos a horas muy muy diferentes.

Si estás jugando en revuelta harías lo siguiente, activas vacaciones y en las 48 horas que quedan te matas a cuadrar birremes para salvar tus ciudades.

Si estás jugando conquista antigua, ves los 100 ataques activas el modo de vacaciones y no puedes cuadrar ningún ataque con mecheros a colono para salvarte porque al tener activada la petición de vacaciones no puedes atacar.

Resultado pierdes la ciudad porque por acumulación de ataques al final te machacan

Por eso estoy de acuerdo con la idea, porque todo lo que sea que el talento predomine sobre la fuerza, en mi opinión, debe ser protegido o potenciado

Un saludillo :)

Por ahi van los tiros compañero. He jugado en situaciones en las que para blindar tus ciudades necesitarias las defensas de toda la alianza. Eso viene a ser imposible por lo que solo queda encomendar tu defensa a buenos ajustes. Si te quitan la opción de cuadrar mechas despues del colono tus defensas quedan muy limitadas.
Además, una de las características fundamentales de el sistema de conquista antigua, es la defensa mediante el ajuste de ataques. ¿Por qué se limita esta posibilidad?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Por ahi van los tiros compañero. He jugado en situaciones en las que para blindar tus ciudades necesitarias las defensas de toda la alianza. Eso viene a ser imposible por lo que solo queda encomendar tu defensa a buenos ajustes. Si te quitan la opción de cuadrar mechas despues del colono tus defensas quedan muy limitadas.
Además, una de las características fundamentales de el sistema de conquista antigua, es la defensa mediante el ajuste de ataques. ¿Por qué se limita esta posibilidad?

Amen a esto Lassterapia.

Esta idea es una muy buena idea, analizadla bien compañeros porque creo se merece mucha atención. NO hay ninguna razón para que el modo conquista antigua no tenga las mismas posibilidades de defensa que el modo revuelta

Un saludillo Lassterapia
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

No veo porque un jugador que activa MV tiene que tener menos opciones de defensa que otro jugador. La idea de que durante esas 48 horas no se puedan mandar ataques es para que el jugador no pueda atacar al enemigo, sin embargo lo que aqui proponemos es que se pueda defender de los colonos enemigos con todas las opciones que se le permiten a un jugador en esta modalidad de juego.
Según el argumento que proponeis, también se deberian prohibir la posibilidad de enviar apoyos durante esas 48 horas, no? Ya que las ciudades pueden ser blindadas por la alianza.
Es contradictorio que puedas utilizar un metodo de defensa y no el otro.

Sigo pensando que es un ataque, aunque lo quieras utilizar para defenderte. Según tus argumentos, si ataco a un vecino y lo limpio de ofensivas, en realidad me estoy defendiendo , porque si le mato las ofensivas ya no tendrá con qué atacarme. Sigo votando en contra.


PD: Qué tatuaje más feo! XD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser12536

Yo imagino el porque de esta petición por parte de Lass, os planteo el escenario...

Tu eres un jugador que juega sólo o en una alianza muy muy pequeña pero tienes bastante talento jugando y gracias a el, te vas manteniendo en un mundo plagado de puntos rojos gracias a que sabes cuadrar mecheros a la entrada de colono.
De repente la alianza que normalmente te ataca y que está harta de ti porque les has machacado muchos colonos con golpes de mecheros cuadrados hace un ataque masivo y te mete 200 ataques con 12 colonos a horas muy muy diferentes.

Si estás jugando en revuelta harías lo siguiente, activas vacaciones y en las 48 horas que quedan te matas a cuadrar birremes a la entrada de colonos para salvar tus ciudades.

Si estás jugando conquista antigua, ves los 200 ataques activas el modo de vacaciones y no puedes cuadrar ningún ataque con mecheros a colono para salvarte porque al tener activada la petición de vacaciones no puedes atacar.

Resultado pierdes la ciudad porque por acumulación de ataques al final te machacan


Resumiendo esta idea lo que solicita, en mi opinión, es dar al modo conquista antigua las mismas posibilidades de defensa que al modo revuelta al activar vacaciones

Por eso estoy de acuerdo con la idea, porque todo lo que sea que el talento predomine sobre la fuerza, en mi opinión, debe ser protegido o potenciado


Un saludillo :)

Esta bien,entiendo,pero esos son los minimos,esto es una "comunidad",y por pensar en 10,beneficias a 400,por lo que sigo pensando en contra.

Saludos.
 

DeletedUser

A favor.
Como dijo Gantank, los que juegan en solitario deberian tener las mismas posibilidades que los que juegan en alianza a la hora de petar un colono entrante, y ademas es logico que al estar en modo vacaciones se paralice todo lo relacionado con produccion.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba