• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Entrevistas

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser15341

A mi me gustaria escuchar todo lo que tenga que decir Frasein , eso de nuestra Alianza y de las demas pues Monica.ducati696 de Elite y Xiyon de LEGO
 

DeletedUser

Bueno, tengo entendido que Mónica y Astoret se llevan muy bien, por lo que puede ser una entrevista muy interesante xDD
 

Astoret

Caballero
Bueno, tengo entendido que Mónica y Astoret se llevan muy bien, por lo que puede ser una entrevista muy interesante xDD

Pero qué malas lenguas hay por el Grepo, si nos llevamos muy bien! :D

A mi me gustaria escuchar todo lo que tenga que decir Frasein , eso de nuestra Alianza y de las demas pues Monica.ducati696 de Elite y Xiyon de LEGO

Todos excelentes candidatos que siempre destacan en los mundos donde juegan, bien empezamos! A ver qué más nombres nos van saliendo. Cuando tengamos varios, abro encuesta.
 

Marihuano

Criatura Mitológica
Yo voto por 121010, es una pedazo de jugadora, fue top1 atacantes y top2 general en Ni hasta que la banearon injustamente... Es más conocida por DOVIBA jeje ^^
 

DeletedUser

por favor seamos realistas, la unica entrevista que mereceria la pena escuchar es la de algun lego...hoy por hoy no hay color!!! xD
 

DeletedUser

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no sera por mi forma de jugar :) yo soy def maximooooo
 

DeletedUser

bueno yo creo pensandolo bien que hay muchas entrevistas de chicos y muy pocas de chicas....estaria bien entrevistar una chica del top 10-20 atacantes!!!
 

DeletedUser

jo voto por mariuhano para hacerle la entrevista para que nos esplique como ara para ser uno e los mejores ahahahahahahahahaha seguro que nos dice el verano ahahahahahaha
 

DeletedUser916

Monita.ducati, Gantgank, zarcovic y 121010

Y de la alianza a la que pertenezco, seco5865, feels y gabyvl

Sé que algunos no querrán hacerla, pero como es navidad, aqui tenéis mi deseo :rolleyes:
 

DeletedUser

Yo voto por 121010, es una pedazo de jugadora, fue top1 atacantes y top2 general en Ni hasta que la banearon injustamente... Es más conocida por DOVIBA jeje ^^

A Doviba tambien la banearon en RHO, que mala suerte de verdad XDDDDD

Bueno, mi voto para Sniper, hahahahaha :p
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser11148

-Frasein
-Monica.ducati696
-Xiyon
-121010
-shot
-Gantgank
-zarcovic
-seco5865
-feels
-gabyvl
-Joselito84: es marihuano xd

bueno he puesto los que ibais diciendo jeejje una votacion ya no?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Os olvidáis de Marihuano, al menos nos echaríamos unas risas todos.
 

DeletedUser9927

La verdad q me gustaría leer la entrevista de marihuano si... curiosa seria, y que se la haga Xiyon XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba