• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

En qué mar creeis que va a haber más acción?

  • Autor de hilo DeletedUser20201
  • Fecha de inicio

DeletedUser21322

joder ajaj no me digas eso yo estoy en el 45 solo!!
jaja en este mundo lo mejor es ir solo ya que quien quiera cultura ataca y al no poder conquistar no tienes restrinciones de a este si o este no

dejare el mundo para irme al nuevo probablemente
 

DeletedUser

cierto legionarios tiene una fuerte presencia en ese mar XD espero q haya buenas peleitas por aqui :$
 

DeletedUser

jajaja me huele a alto ego XD... a subir pues :p XD pero como os digo ese mar sera donde abran mas batallas a mi opinion
 

DeletedUser

Pues colegas yo estoy en el mar 75 y ya hay muchas ostias y guerras por aqui asi que dense prisas en la ostias jajajajajajaj
 

DeletedUser

En el 35 vamos a empezar, yo por lo menos a dar de hostias a los Ordos, que se nos apoderan
 

DeletedUser

ojala podamos ver esos informes de batallas que al foro de hiperborea le falta mas vida, muestrennos la calidad de sus ataques :)
 

DeletedUser

Primera hostia...

118c061fb94543ceb2088d6.png
 

DeletedUser20319

¿Y ahora donde hay mas acción? ¿que mares son los mas movidos?

¿donde se pilla buena culturilla jejeje?
 

DeletedUser20129

Juana, te voi a explicar. A hiperborea le falta chispa, le falta algo para que la gente se quede ya que no hay maravillas y no se pueden conquistar ciudades de otras personas. Leí en el foro una entrevista a un jugador que dijo "a hiperborea le falta algo como que cada semana salga una ciudad fantasma aleatoriamente para que las alianzas se puedan pelear por ella y asi ganar cultura y estar un poco mas movidillos" en este mundo no suele haber guerras mas bien no hay nada!!! Le falta algo. Ya me estai empezando a atacar ehh peña ;)


[spr]grepolis.jpg[spr]me gusta recibir reputación[/spr][/spr]
 

DeletedUser20319

Hiperbórea es un mundo diferente ya que le falta lo que el resto tienen, conquistar ciudades. Esa diferencia tiene sus ventajas y desventajas, como el resto del mundo tienen.
 
Arriba