• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Desafíos mundo achilles

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser12612

Sorry por desvirtuar el hilo Alma. Ciertamente no es este el lugar...
 

DeletedUser19849

jajajajajja hacia tiempo que no entraba a qui soo entre una vez y fue para declar la guerra a raven jajajajajaaj

bueno a sinq ue supercash quiere algun reto declaro la guerra a todo achiles jajajajajajajajjajaja

es broma pero bueno si alguien quiere debatir una guerra con migo yo encantadoe h ajjajaja
 

DeletedUser20068

Yo declaro la guerra a cashgoku por no abrirme los mps hoyyy xD abrelos coñooooo xD
 

DeletedUser

Yo declaro la guerra a cashgoku por no abrirme los mps hoyyy xD abrelos coñooooo xD
jajajaja no te preocupes que a mi me hace lo mismo, el tio está tan concentrado en el juego que no ve ni los mps xDD
Qué recuerdos de esa guerra cash, ahi si que tuve que emplearme a fondo para aguantarte el ritmo, espero volver a vivir cosas asi si no nos damos de ostias otra vez xD
 

DeletedUser20068

Cuando era reclutado de norteños me los respondia 1 semana despues xD
 

DeletedUser19849

jajajaja cris tio es que tu no mandas uno mandas miles jajaja

Y raven dios que tiempos aquellos jajajaja me acuerdo un dia que estaba soñando que me conquistabas jajaja me levanet sudando y todo abro el jeugo y me encuentro mas de 25 atqeus a menos de 2 horas jajaja y yo con lso apoyos a masde 3 y 4 jajajaja al final le hundi el colono anemes con tormenta jajajajajajaj que dias aquellso por dios que uno se dormia cone l portatil en la mesilla de noche jajajaja pero creoq ue los recordaremos dentrod e poco ya veras jajajaja solo nos falta bajar un pelin mas al nucleo de soa jajajajaj
 

DeletedUser19849

Desafio a patosus

De la alianza warriors ok
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20144

anda no vi esto jejeje cuando kieras una batalla justa los 2 conectados cuando kieras
 

DeletedUser

uffffaaa!! esta no me la pierdo!!!!! esto se merece un post nuevo y a colgar informes!!!!

duelo de titanes!!!!
 

DeletedUser

anda no vi esto jejeje cuando kieras una batalla justa los 2 conectados cuando kieras
Patosus,un desafio es un desafio no puedes exigirle a nadie que te ataque cuando estes conectado y hacer una guerra estilo GILA.Si se acepta solo puedes exigir que se cumplan las reglas del desafio y para eso estan los MODS.
Saludos.
 

DeletedUser20144

yo no exigo nada pero a mi parecer es lo mejor
no antiguamente cuando se desafiavan a duelos con pistolas como era? los dos se davan la vuelta no? o uno se kedava de espaldas?
no se como va eso de los mods
 

DeletedUser

Esto como se dice en mi tierra es marear la perdiz.
Hay unas condiciones y unas reglas para los desafios que estan puestas por los moderadores(MODS)si ambos estais de acuerdo lo aceptais y si no no.
No tiene mas.
Saludos.
 

DeletedUser11273

CONDICIONES:

1-Los desafiós tendrán que ser confirmados por ambos jugadores.
2-La batalla seran cosa unicamente de dos,no vale que uno de los jugadores pida ayuda a su alianza o a un amigo,tanto atacante como desafiado se tendran que defender y atacar ellos solos,con sus propios metodos. (añado: SOLO SE TENDRAN TROPAS DEL MISO JUGADOR, NO VALE QUE LOS COMPAÑEROS LE APOYEN ANTES DE EMPEZAR EL DESAFIO)
3-Las batallas tendran que estar expuestas en el post que se cree.Es decir que cada ataque que se realice se debera de colgar en el tema que se abra.Tanto un jugador como otro deberan poner los informes.
4.El desafio concluye cuando uno de los dos jugadores conquiste la ciudad del otro.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20144

y como se sabe k no hay tropas ajenas?
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba