• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Comentarios de ranks/mapas & Actualidad Hiperbórea

Marihuano

Criatura Mitológica
Tú entonces cuanto crees que vas a durar en este mundo? Digo que si te vas a ir cuando salga el x3?
 

DeletedUser15690

xd un mundo x1 un poco lento pero por probarlo no pasa nada jejejejejejje
 

DeletedUser

Puff, sera por uno, para algunas personas que tengan curro sera muy facil jugar, jajaja a los que no, sera una enternidad esperar a que termine un nuevo edificio :p
 

DeletedUser4909

no quiero ser top de este mundo jajajja me tomaran por experto arquitecto! :D
 

Marihuano

Criatura Mitológica
Pues yoo si quiero ser topp xdd de hecho soy top1 casitas que es lo que a mi me gusta ^^ Una cosa que llevo preguntándome desde que abrieron el mundo, porqué cambió el nombre a Hiperbórea si el mundo supuestamente iba a llamarse Heraclión?
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Pues yoo si quiero ser topp xdd de hecho soy top1 casitas que es lo que a mi me gusta ^^ Una cosa que llevo preguntándome desde que abrieron el mundo, porqué cambió el nombre a Hiperbórea si el mundo supuestamente iba a llamarse Heraclión?

Porque lo que ha ocurrido realmente no es un cambio de configuración, sino un cambio de server. Se ha sacado antes el Hiperborea que el Heraclión. Y los mundo que se llaman Hiperbórea (Hyperborea) en todas las comunidades son sin conquista.

Si la siguente pregunta es ¿porqué?, por que ha tenido que ocurrir así.
 

DeletedUser

Porque lo que ha ocurrido realmente no es un cambio de configuración, sino un cambio de server. Se ha sacado antes el Hiperborea que el Heraclión. Y los mundo que se llaman Hiperbórea (Hyperborea) en todas las comunidades son sin conquista.

Si la siguente pregunta es ¿porqué?, por que ha tenido que ocurrir así.

Eso significa que en breve abrirán el Heraclión x3? en breve me refiero a ya.

Gracias si respondes y si no también por haberlo leído y si no lo lees pues tampoco verás que te doy las gracias.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Esa información no la tengo ni yo, que lo jugaría, lo siento.

Pero por favor, usemos o bien la Taberna o bien los Cotilleos.
Estamos usando ambos temas para charlar de todo un poco... es muy posible que ambos acaben siendo combinados en uno solo.


EDIT: Temas combinados.
 
Última edición:

DeletedUser18395

Este mundo es el que mejor te pega, ya que en los otros no duras mucho xDDDDDDDDDDDDD

Creo que en eso tienes razón, demasiados jugadores acaban dejando el juego por desánimo, etc...pero si sacan más mundos como Hypercasitea, estarán todos llenos hahaha xDD
 
Arriba