• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Comentarios de ranks/mapas & Actualidad Hiperbórea

DeletedUser

Podemos ir comentando toda la actualidad de este mundo Heraclión. Las guerras que hay o habrán, pactos, macros, mares, etc. Pido la participación de todos los jugadores de Heraclión para ello. Saludos y buena suerte!



Y un pequeño recordatorio:

No se permitirá ningún tipo de abusos, insultos, exaltaciones por parte de los usuarios, en ninguna sección de este foro, incluyendo los mensajes privados.
Serán sancionados, según su gravedad, con un aviso o incluso con un ban. La gravedad de un insulto será evaluada por el propio moderador, y no por los usuarios.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser916

Ya que esta abierto, este post, lo estreno

se rumorea, que en este mundo solo habra en el panel de clasificaciones, 4 pestañas

Jugador / Jugador Mar / Alianza / Alianza Mar
 

DeletedUser11848

Yo pondria otras 2 xD Casitero y Casitero mar xD beuno aunke solo va a haber casiteros xd
 

DeletedUser6596

También se comenta, que el jugador que más conquista, tendrá una ciudad cada semana...? XDDDD
Y que para conquistar no es necesario la investigación, sólo con fundar ciudades, es suficiente jajaja
 

DeletedUser19474

no me jodas que al final es verdad que es x1 y sin conquistas jajaja,pero quien quiere jugar en un mundo asi?
 

DeletedUser916

Se rumorea, que en este mundo las alianzas de spammers, aumentan su esperanza de vida, en un mes...

situandose en el mes y una semana, acabada la proteccion
 

DeletedUser

no me jodas que al final es verdad que es x1 y sin conquistas jajaja,pero quien quiere jugar en un mundo asi?

Modo normal:
Si es Sin Conquista velocida x1

Modo Moderador:
Evita el uso de palabras malsonantes(lenguaje inapropiado).
 

DeletedUser916

Se rumorea, que cuando se publiquen los primeros rankings, el top10 de este mundo, sera puesto en busca y captura en todos los mundos del grepolis español...
 

DeletedUser19474

no creo que recauden mucho dinero en premiun de esta mundo xdd
 

DeletedUser21352

Se rumorea, que cuando se publiquen los primeros rankings, el top10 de este mundo, sera puesto en busca y captura en todos los mundos del grepolis español...

Es esto cierto? por fin un motivo para entrar.
 

DeletedUser916

Se rumorea, que la investigacion de la grua, en la academia, abarca todos los edificios, y no solo el Senado.
 

DeletedUser19474

jajaja te a dolido xiyon que te cambien la configuracion del mundo jaja
 

DeletedUser916

Se rumorea que para conquistar las aldeas, se necesita tener un minimo de puntos en la ciudad, no una cantidad de tropas.
 

DeletedUser

Hola a todos, he jugado en beta y en mi y siempre modo conquista que es el método que más me gusta, lo que quiero saber es si todo este asunto de que no se puede conquistar es cierto... qué sentido tiene un mundo donde sólo se funda? qué aliciente hay? y las maravillas? no entiendo que con las ganas que teníamos todos de un nuevo mundo modo conquista, velocidad x3 y sin moral... se nos robe lo que podía haber sido uno de los mejores mundos...
 

DeletedUser916

Se rumoreo que han puesto un nuevo ayudante premuim, el "arquitecto", que te permite decorar y personalizar los edificios de tus ciudades en la vista principal de tu ciudad, y la que quede mas cuky, tendra una entrevista con CASADIEZ, y aparecera en la portada de la edicion de verano de esta revista.
 

DeletedUser19474

Se rumoreo que han puesto un nuevo ayudante premuim, el "arquitecto", que te permite decorar y personalizar los edificios de tus ciudades en la vista principal de tu ciudad, y la que quede mas cuky, tendra una entrevista con CASADIEZ, y aparecera en la portada de la edicion de verano de esta revista.

jajajajajajaja
 

DeletedUser19474

se rumorea que se podre investigar hormigon y pladul en la academia xdd
 

DeletedUser916

se rumorea que se podre investigar hormigon y pladul en la academia xdd

jajajajaa xD


Se rumorea, que la investigacion de revuelta o conquista, de la academia, ha sido sustituida por la investigacion de "Me gusta construir", que te permite construir los 8 edificios especiales en la misma ciudad.
 

DeletedUser11848

Se rumorea, que cuando se publiquen los primeros rankings, el top10 de este mundo, sera puesto en busca y captura en todos los mundos del grepolis español...

ajajajajajajajaja en eso tienes razon jajaajajaj ya pueden entrar con otro nick xD
 

DeletedUser

Hola a todos, he jugado en beta y en mi y siempre modo conquista que es el método que más me gusta, lo que quiero saber es si todo este asunto de que no se puede conquistar es cierto... qué sentido tiene un mundo donde sólo se funda? qué aliciente hay? y las maravillas? no entiendo que con las ganas que teníamos todos de un nuevo mundo modo conquista, velocidad x3 y sin moral... se nos robe lo que podía haber sido uno de los mejores mundos...


Si es cierto albatross, como ves en el anuncio, el proximo mundo si sera x3 tal y como se anuncio(no tiene fecha ni nada por eso)
 
Arriba