• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Resuelto Error interno??

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

esto es una putada a mi no me deja entrar tampoco y en una hora se termina la protección . Arreglarlo YA ....
 

DeletedUser

marihuano dile a tu novia k te fume XDD

tio ya sabemosk el mundo efeso es nuestro
 

Marihuano

Criatura Mitológica
Claro hombre! XD ya verás cuando venga algun mod... 11 paginas ya de comentarios y con todos los problemas que ha surgido esta caida de los servidores... Se va a liar parda
 

DeletedUser5825

:mad: a mi tampoco me deja entrar y asi llevo ya horas sin poder entrar no puede ser este tiempo perdido y quien tiene monedas de oro es inversion a ver si lo solucionan que se va el dia
 

DeletedUser

prtoeccion de feso

la proteccion termina en cuando entraste en grepolis no a la s12 yo entre a las 15:20 y fui el 1 en la isla xD
 

Marihuano

Criatura Mitológica
marihuano dile a tu novia k te fume XDD

tio ya sabemosk el mundo efeso es nuestro

Jajajajaja de momento me mantengo soltero en proceso de búsqueda de mi media naranja pero bueno y lo del efeso no se sabe porque la granjita de playmovil está pìsando fuerte al igual que khorne...
 

DeletedUser

a ver si dan algo de compensacion!!! que encima en efeso no se instalo lo del dia de la hispanidad
 

DeletedUser20201

Por esperar tanto nos tienen que dar 3000000 monedas de oro!!
asi estaremos contentos :p
 

DeletedUser20478

si esto, va para rato... la anterior vez que esto paso, tardaron 6 horas... llevamos 4 h o más sin grepolis.... aun que los mods y estos, deberian de haber visto esto y, solo ha habido 1 en 4 horas qu esta el tema...
 

DeletedUser

marihuanoo cabronn devuelveme mis monedas de oroo jajajajjaa

anda tio metete en el tuenti
 

Marihuano

Criatura Mitológica
marihuanoo cabronn devuelveme mis monedas de oroo jajajajjaa

anda tio metete en el tuenti

Que monedas? Y ya estoy dentro


PD: Siento hacer spam que no tiene nada que ver con este tema.

PD: johandris no hagas más spam de cosas que no tienen que ver con estoo
 

DeletedUser19297

perdonar pero , yo cargo la pag de grepolis y no me deja :) tenia 4 ataques dos de ellos colonos ;) a mis ciudades eee ;) asi que espero alguna solución rapida , gracias..
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba