• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Enviada Mejoras foro de la alianza

Mejoras en el foro de la alianza


  • Votantes totales
    52
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

Antares92

Hondero
Ahora que han terminado mis vacaciones, he decidido volver a publicar mis ideas en torno al foro de la alianza. Las he dividido en 3 bloques, ideas básicas, intermedias y avanzadas. Este hilo se centrará en las primeras.

Propuesta

Facilitar el trabajo de los moderadores del foro y animar a los usuarios a postear.

Razón

Esto aumentaría la eficacia de la organización de las alianzas.

Detalles

Ideas estructurales

1. Añadir un botón de maximización arriba a la derecha, entre la barra de minimizado y la cruz para cerrar (frangal sugirió que también se pudiera modificar el tamaño al gusto).
2. Incluir un buscador de posts (frangal sugirió que también se pudieran añadir tags).

Ideas en torno a la moderación de los foros

1. Poder nombrar moderadores concretos para cada uno de los foros internos. No se eliminarían las casillas de moderación de la lista habitual.
2. En caso de moderar, poder juntar o separar temas.

Balance

Positivo, son ideas muy tontas que se le podrían haber ocurrido a cualquiera y, por tanto, muy fáciles de aplicar.

Resultados

Votos EN CONTRA: 0.
Votos A FAVOR: 12.
Votos NULOS: 2.
Votos EN BLANCO: 2.
 
Última edición:

Antares92

Hondero
Propuesta

Añadir una franja a la izquierda de los mensajes del foro de la alianza y permitir la personalización de sus pestañas.

Razón

Esto haría que resultaran mucho más atractivos. Además, la idea en torno a géneros resulta práctica para la flexión nominal y adjetival. Más de una vez me he encontrado con alguien que me ha dicho "eh, ¡que soy una chica!". Por otra parte, la personalización de pestañas ayudaría a identificar rápidamente los foros.

Detalles

Ideas en torno a la franja izquierda

1. Incluir el rango del miembro que postea (frangal sugirió extender esto mensajes privados).
2. Poner su escudo de armas.
3. Indicar el número de sus posts.
4. Permitirle indicar su sexo con un simbolito (Masculino.jpg o Femenino.jpg, sugiero extenderlo también a perfiles y ránking).

Ideas en torno a la personalización de pestañas

1. Dar la opción colorear las pestañas, al menos, con los colores primarios (rojo, verde y azul), los secundarios (magenta, amarillo y cian), los terciarios (rosa, naranja, chartreuse, primavera, azur y violeta) o los neutros (blanco, gris y negro).
2. Poder poner simbolitos en las pestañas como el ojo de los foros ocultos o las flechas de los foros compartidos.

Balance

A la hora de enviar estas ideas a votaciones se podrían crear 3 hilos, uno en torno a la franja izquierda, otro para extender lo de los sexos y otro para ideas en torno a la personalización de pestañas. Esto no es un partido político ni una religión en la que se tenga que aceptar todo o nada.

Resultados

Votos EN CONTRA: 0.
Votos A FAVOR: 7.
Votos NULOS: 1.
Votos EN BLANCO: 3.
 
Última edición:

Antares92

Hondero
Propuesta

Convertir el foro de la alianza en el foro perfecto.

Razón

Algunos de nosotros dedicamos a Grepolis una buena parte de nuestro tiempo y estas ideas son siempre bien recibidas por los líderes fundadores.

Detalles

1. Incluir una visión general de los foros, semejante al panel de administración, con la cantidad total de hilos y posts existentes en cada zona.
2. Mostrar el número de visitantes, que no de lecturas o de visitas, junto al de respuestas.
3. Poder poner un lema.
4. Si la alianza lo autoriza, que los jugadores puedan modificar su voto para no tener que crear nuevas encuestas una y otra vez. Esto no afecta a las alianzas que no quieran hacerlo.

Balance

Estas ideas no son estrictamente necesarias pero no por ello son menos interesantes.

Resultados

Votos EN CONTRA: 3.
Votos A FAVOR: 7.
Votos NULOS: 1.
Votos EN BLANCO: 1.
 
Última edición:

DeletedUser

Esta ya la lei y vote a favor.
Muy buenas las tres ideas a favor.
+1
 

Antares92

Hondero
Sí, pero, ¿estás a favor, en contra o no te decides? Es que, si no, el voto cuenta como nulo.
 
Última edición:

DeletedUser

1- ya existe un botón de maximizar
2- en ese estoy a favor

1-en contra, un jugador si tiene ese cargo debe mentalizarse en que es un cargo que tiene que cumplir, y en cualquier caso, se nombran a varios
2-a favor
 

DeletedUser

1- este no lo entiendo, explicamelo y votaré

2- hay algunos que tienen el escudo pequeño y otros más grande, así que contesta, en que tamaño se vería??, pero por el momento estoy en contra

3- en contra, no hace falta saber cuantos posts tiene para saber si participa o no

4- en contra, además, como sabrán cual es tu sexo?? y si prefieren que nadie lo sepa??



1- votaré en blanco, no por tener colores va a ser mejor, a veces hasta duelen los ojos con tanto color

2- en contra, ya existen los foros compartidos y ocultos, no hace falta ponerselo a los hilos
 

DeletedUser

1- a favor
2- en blanco y tirando a en contra, no le veo utilidad ninguna
3- en contra, una tontería, no es para nada necesario poner ningun lema en el foro
4- en contra, si esto pasa, algunos jugadores votarían y al ver que su voto esta en gran minoría
 

DeletedUser18395

Hay ya ideas similares, pero por partes...yo diría que cada punto de las propuestas deberían separarse como ideas únicas...no sé si me entienden.

EN CONTRA
 

DeletedUser18395

1- este no lo entiendo, explicamelo y votaré

2- hay algunos que tienen el escudo pequeño y otros más grande, así que contesta, en que tamaño se vería??, pero por el momento estoy en contra

3- en contra, no hace falta saber cuantos posts tiene para saber si participa o no

4- en contra, además, como sabrán cual es tu sexo?? y si prefieren que nadie lo sepa??



1- votaré en blanco, no por tener colores va a ser mejor, a veces hasta duelen los ojos con tanto color

2- en contra, ya existen los foros compartidos y ocultos, no hace falta ponerselo a los hilos

totalmente de acuerdo.
 

DeletedUser18395

pienso lo mismo que adriante.

EN CONTRA
A FAVOR
EN CONTRA
A FAVOR
 

DeletedUser

A FAVOR, apoyo toda aquella idea que sirva para mejorar el juego, por muy pequeña que sea.
 

DeletedUser

A FAVOR, me parece muy buena idea. Sobre todo lo de poder indicar tu sexo y los rangos, ya que así la gente se animaría a postear :D
 

DeletedUser

Coincido con Adriante en lo de cambiar el voto. Voto EN CONTRA, lo siento.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Propuesta


Detalles

Ideas en torno a la franja izquierda

1. Incluir el rango del miembro que postea (frangal sugirió extender esto mensajes privados).
2. Poner su escudo de armas.
3. Indicar el número de sus posts.
4. Permitirle indicar su sexo con un simbolito (Ver el archivo adjunto 3067 o Ver el archivo adjunto 3066) sugiero extenderlo también a perfiles y ránking).

Ideas en torno a la personalización de pestañas

1. Dar la opción colorear las pestañas, al menos, con los colores primarios (rojo, verde y azul), los secundarios (magenta, amarillo y cian), los terciarios (rosa, naranja, chartreuse, primavera, azur y violeta) o los neutros (blanco, gris y negro).
2. Poder poner simbolitos en las pestañas como el ojo de los foros ocultos o las flechas de los foros compartidos.

Modo jugadora:
A1-Rango. En contra. No por nada malo ni bueno, simplemente no me gusta el tema de rangos. Entiendo que hay alianzas que lo necesiten, pero puedo votar libremente lo que pienso, y es que a mi personalmente no me gusta.

A2-escudo de armas? El avatar del jugador como un miniicono?? mmm en contra.

A3 y A4-También dije por ahí recientemente algo sobre el número de post/visitas etc... si se quiere convertir en un foro tan completo como el externo, debería la alianza que así lo quiera, buscar otras salidas o foros externos para personalizarlos completamente a su antojo. El foro de alianza a mi me gusta tan sencillo como es. :p (mover post si me gustaría XD)

B-Pestañas... a todas en contra, por el mismo motivo, apenas con menos de 6 pestañas puedo sobrevivir y no veo necesario tanto arcoiris.

Es solo una opinión más como jugadora, espero se entienda y respete como dicen las normas sobre las opiniones en contra.


Balance

A la hora de enviar estas ideas a votaciones se podrían crear 3 hilos, uno en torno a la franja izquierda, otro para extender lo de los sexos y otro para ideas en torno a la personalización de pestañas. Esto no es un partido político ni una religión en la que se tenga que aceptar todo o nada.

Modo Moderadora:

Cada idea entonces debería ir en temas aparte. Pero a parte de eso, este tema en sí servirá para opinar, ya no se harán temas de votaciones. Ha cambiado esto hace tiempo. Ni se hará lo de "enviada", "aceptada", "denegada", sólo serán denegadas aquellas que explícitamente ponga en las normas que no se implantarían (nuevos dioses, cambios grandes en el juego, no cumplen las normas de sección, etc)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba