• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Nuevos premios

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Propuesta: Crear nuevos premios
Razón: A cualquiera le gustan los nuevos premios
Detalles: Se trataría de actualizar un poco los premios y crear nuevos
Ayuda visual: A mí no se me da bn crear imagenes, espero que si se acepta las creen los mods.
Balance: Yo creo que unos pocos de premios no hacen daño a nadie, no creo que sea una mala idea
Resumen: Yo pondría varios premios nuevos:

1- Eres el Nº1 de tu isla (no hace falta que lo explique)
2- Reclutador del dia (Ser el que mas unidades, (ya sean maritimas o terrestre) a creao en un dia)
3- Premio al haber mejorado tu ciudad al máximo (haber llegado a los 13716 pts)
4- Premio de haber mejorado tu ciudad al máximo (en el mundo de los héroes) (haber llegado a los 17.00 pts, algo asi, es q no me acuerdo)
5- El que ha hecho mas favores divinos en un dia, (tampoco hace falta que lo explique)
6- Ser el jugador mas atacado del dia

Espero que os gusten
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
El premio de reclutador, existía (Instructor) y con la nueva versión se dejó de dar.

El más atacado del día, es el premio Defensor del día.
Sobre los favores divinos, existe una placa para suma total de poderes divinos en tu cuenta, no es un premio diario.

El número 1 en tu isla en qué?? Puntos de combate?, defensor? puntos de ciudad? ataque? No queda claro.
El premio por subir una ciudad a su máximo, es relativo, pues no todo el mundo da prioridad a los puntos de ciudad y si a los de combate o viceversa. Ya existe un premio por puntuación de ciudades.

A esto añadir, los premios por eventos. Grepolympia, Navidad, Pascuas, Halloween... y los eventos que están por llegar.


Galería de premios
para más información.
 

DeletedUser

El numero uno de tu isla igual que en el mar e igual que en el mundo, me refiero a puntos, y lo de subir las ciudades al máximo estaría bn, (pienso yo)

El premio de reclutador, existía (Instructor) y con la nueva versión se dejó de dar.

El más atacado del día, es el premio Defensor del día.
Sobre los favores divinos, existe una placa para suma total de poderes divinos en tu cuenta, no es un premio diario.

El número 1 en tu isla en qué?? Puntos de combate?, defensor? puntos de ciudad? ataque? No queda claro.
El premio por subir una ciudad a su máximo, es relativo, pues no todo el mundo da prioridad a los puntos de ciudad y si a los de combate o viceversa. Ya existe un premio por puntuación de ciudades.

A esto añadir, los premios por eventos. Grepolympia, Navidad, Pascuas, Halloween... y los eventos que están por llegar.


Galería de premios
para más información.
 

DeletedUser

¿Qué pasaría cuando un jugador que tiene 200 ciudades tiene 150 de ellas con 13716 puntos? Tendrá 150 premios? ¿No es algo exagerado?
Quizás habría que mirar bien esos valores ;)
 

DeletedUser

Lo siento, no me e expresao bn, :(
Me referia, a conseguir solo uno por mundo, nada mas, lo siento en serio por no espresarme bn, tendre mas cuidado para la proxiima vez

¿Qué pasaría cuando un jugador que tiene 200 ciudades tiene 150 de ellas con 13716 puntos? Tendrá 150 premios? ¿No es algo exagerado?
Quizás habría que mirar bien esos valores ;)
 

DeletedUser

Es decir, que apenas alguien consiga una ciudad de 13716 puntos (o en el caso del mundo de los héroes su puntuación máxima en una ciudad) ganará el premio?
 

DeletedUser28858

En mi caso particular tendría 260 premios por ciudad completamente desarrollada, tendría que tener una isla completa para poder meter tantos premios ... yo creo que el tema de los premios más que crear nuevos habría que actualizar los límites de los ya existentes, ya que muchos de los que jugamos en el mundo Epsilon por ejemplo, hemos conseguido los títulos máximos y por lo que acabo de mirar en el enlace puesto por -YareTzi- no hay incentivos más allá de lo que ya hemos conseguido.
 

DeletedUser4909

Son premios un poco chorras...No se
El primero, es muy sencillo, el segundo si esta bien, tercero y cuarto son iguales solo que a diferentes niveles, quinto es uan tonteria, y el sexto puede estar bien jeje
 

DeletedUser8801

Son premios un poco chorras...No se
El primero, es muy sencillo, el segundo si esta bien, tercero y cuarto son iguales solo que a diferentes niveles, quinto es uan tonteria, y el sexto puede estar bien jeje
Opino igual.. Además que no les veo demaciada utilidad a esos premios, no me llegan a convencer! no crees que con los que hay no son suficientes? para mi si..
En contra
 

DeletedUser

Yo tambien estoy en contra, son unos premios muy fáciles de conseguir:
1-Puedes fundar en una isla y ya lo tienes
2-Cualquiera puede conseguirlo, y más fácil un premium ya que reduce el tiempo a la mitad
3-Al inicio del mundo es complicado, pero al llevar unos meses lo tiene cualquiera
4-Lo mismo
5-Un premium con la sumo sacerdotisa puede hacer hechizos y crear míticas por un tubo, y no digamos nada si está en le época de las maravillas
6-Para eso tenemos el premio de defensor del día, pero este es si te atacan aunque no tengas nada y no mates, pues para nuestras queridas granjitas
 

DeletedUser

En el 5 te refieres al que mas hexhizos a utilizad? y si es asi los hechizos enviados con un ataque cuentan?
 

DeletedUser

Yo no se ni porque esta abierto este tema, si ya se postearon mil doscientas cincuenta y tres veces ideas sobre nuevos premios, y siempre con el mismo resultado...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba