• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Comentarios sobre el Ranking del mundo Achilles

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

yayogori

puntos de defensa a dia de hoy: 39960
puntos de ataque a dia de hoy: 44503
puntos de combatiente a dia de hoy: 84463

no se tu pero gente como sinpiedad o raven ahora mismo tienen mas de 250 000 puntos solo de atacante, entiendo que sea el jugador emblema de tu alianza, pero eso no significa que sea el jugador mas fuerte del mundo achilles

solo significa que es el que mas ciudades tiene, sin tener la cultura necesaria, creo que con sus puntos de combate tendria que tener para unas 14-15 ciudades y tiene 40
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser8439

Bueno teneis otra vez el nuevo ranking.

Felicito a todos los jugadores que han hecho méritos para estar en esas clasificaciones, así como a los que lo intentan y no se dan por vencido, tambien a los que se mantienen.

Seguir así y seguir demostrando vuestras valías.

Un saludo y buenas guerras.
 

DeletedUser

Bueno teneis otra vez el nuevo ranking.

Felicito a todos los jugadores que han hecho méritos para estar en esas clasificaciones, así como a los que lo intentan y no se dan por vencido, tambien a los que se mantienen.

Seguir así y seguir demostrando vuestras valías.

Un saludo y buenas guerras.

Grache Ateius.
 

DeletedUser

yayogori parece que sea el primo hermano de cashgoku

puntos de defensa a dia de hoy: 39960
puntos de ataque a dia de hoy: 44503
puntos de combatiente a dia de hoy: 84463

no se tu pero gente como sinpiedad o raven ahora mismo tienen mas de 250 000 puntos solo de atacante, entiendo que sea el jugador emblema de tu alianza, pero eso no significa que sea el jugador mas fuerte del mundo achilles

solo significa que es el que mas ciudades tiene, sin tener la cultura necesaria, creo que con sus puntos de combate tendria que tener para unas 14-15 ciudades y tiene 40

gracias cerbi pero raven y yo somos los mas casiteros del grepo xd
lo q tiene merito es con esos puntos tener esas citys merito pq no se como lo hacen la verdad
 

DeletedUser13634

Como todo buen casitero se dedican a hacer obras teatrales, festivales de la ciudad y unos mas que disputados juegos olímpicos.
 

DeletedUser

yo solo dire lo siguiente:
para que la gente se haga una idea yo tengo
218690 puntos de combate
y tengo para 25 ciudades, quien quiera que haga sus calculos
 

DeletedUser

se me olvidaba cerbi casitero tambien yo hago teatros y festivales a diario y depende de la city 2 festivales estos son mis puntos de combate 371283 y tengo para 39 citys casi 40 osea q los calculos no salen de ninguna manera xd
 

DeletedUser

Madre de dios... frenad un poco hombre XD

Por cierto, flipa con raven también... que con 28 ciudades ya está a punto de pillarte xdd, aunque la guerra con KAM también os ha frenado, no es lo mismo luchar contra algún pardillo que se deja 100 mechas en el puerto que contra Blazko, Lucianocles o Demoledorr...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

no es lo mismo no ni el tiempo de q dispone uno tampoco y raven es gran jugador _(esto lo negare asta el dia q deje el grepo jajajaja)
 

DeletedUser

La verdad que con el 2.0 se pueden hacer demasiadas cosas con premium para mi gusto. Aqui en achilles he visto cosas que no habia visto nunca, jugadores que derriban y construyen murallas enteras en 40min y que reponen las tropas de una ciudad entera en menos de 1 dia.
Preferiria que no se pudieran ni comprar olimpiadas ni acelerar tropas y edificios con oro, pero bueno hay que adaptarse a todo y asi por lo menos esto hace que algunos jugadores puedan causarte más problemas de los que te darian en igualdad de condiciones y hace esto más emocionante para mi.
 

DeletedUser

La verdad es que sí, en este juego he visto como se nos ha escapado una conquista porque en cuestión de 6 horas desde una misma ciudad han salido 3 ataques de como mínimo 1500 de población...), es un canteo, ya que aunque los recursos sean limitados, da mucha ventaja sobre el resto, habría que limitarlo de una manera pero los de Grepo no van a ponerse piedras en su camino y si hay alguien que se deja el sueldo en oro, pues no le van a decir que no... Pero igualmente tú no usas oro para acelerar tropas? (si no quieres contestar no contestes, lo entiendo) Porque vamos, tener esos puntazos de atacante sin tener tantas ciudades como otros, joder me parece una brutalidad, a ver si te hacen una entrevista y descubres tu pócima mágica porque vamos... jajaja
 

DeletedUser

La verdad que con el 2.0 se pueden hacer demasiadas cosas con premium para mi gusto. Aqui en achilles he visto cosas que no habia visto nunca, jugadores que derriban y construyen murallas enteras en 40min y que reponen las tropas de una ciudad entera en menos de 1 dia.
Preferiria que no se pudieran ni comprar olimpiadas ni acelerar tropas y edificios con oro, pero bueno hay que adaptarse a todo y asi por lo menos esto hace que algunos jugadores puedan causarte más problemas de los que te darian en igualdad de condiciones y hace esto más emocionante para mi.
jo solo un dia accelere 2 colonos y me gaste 120 monedas de oro por dos colonos que necessitaba urgente pero la verdad es malgastar dinero
 

DeletedUser

Hombre, yo colonos también he adelantado, pero con las monedas de las encuestas, la putada es que hace mucho que no me dan nada por las encuestas y ya me veo que no podré renovar ni el comandante xd
 

DeletedUser

La verdad es que sí, en este juego he visto como se nos ha escapado una conquista porque en cuestión de 6 horas desde una misma ciudad han salido 3 ataques de como mínimo 1500 de población...), es un canteo, ya que aunque los recursos sean limitados, da mucha ventaja sobre el resto, habría que limitarlo de una manera pero los de Grepo no van a ponerse piedras en su camino y si hay alguien que se deja el sueldo en oro, pues no le van a decir que no... Pero igualmente tú no usas oro para acelerar tropas? (si no quieres contestar no contestes, lo entiendo) Porque vamos, tener esos puntazos de atacante sin tener tantas ciudades como otros, joder me parece una brutalidad, a ver si te hacen una entrevista y descubres tu pócima mágica porque vamos... jajaja

Yo tengo activados siempre los 5 premiums (administrador, capitan, etc..) pero nada más. Un dia le di sin querer a una olimpiada en vez de marcha triumfal y ya me dolió gastar 50 monedas en eso xD
 

DeletedUser

Yo tengo activados siempre los 5 premiums (administrador, capitan, etc..) pero nada más. Un dia le di sin querer a una olimpiada en vez de marcha triumfal y ya me dolió gastar 50 monedas en eso xD
ahahahaha jo le di en otro mundo 2 veces y la verdad que duele ahahahahaha y he comparado solo una vez monedas nunca mas siempre hago encuestas pero ahora ja no me dan casi nada hoy solo he conseguido 6 monedas
 

DeletedUser

Joder raven87, me dejas de piedra, yo pensaba que era malo pero no tan malo xD pensaba que los del top pues sí que gastabais oro o teníais el truco como sinpiedad que en 20 minutos se puede sacar 3000 monedas, pero ahora ya me he quedado en shock porque no sé cómo coño lo haces xD

Y rifenyo, los de sponsor pay están muy ratas últimamente, con las encuestas es un milagro que se gane algo ahora...
 

DeletedUser

jajajaj, no es raro ver jugadores asi, verdad raven? si no me equivoco las mayoria de triforce son como tu, no tendran los mismo numeros pero no se quedan atras jejee, la verdad, yo creo que en este juego ayuda mucho el oro, pero mas aun la esperiencia........... yo mismo no uso oro, para que mentir jeje, y aun que no estoy ay arriba, creo que e mejorado mucho desde que empeze en grepolis, y no llevo tanto tiempo como algunos grandes ejeje.

Me parece ami o sarras esta desaparecido raven¿? por que me estraña que este tan abajo XD
 

DeletedUser12612

jajajaj, no es raro ver jugadores asi, verdad raven? si no me equivoco las mayoria de triforce son como tu, no tendran los mismo numeros pero no se quedan atras jejee, la verdad, yo creo que en este juego ayuda mucho el oro, pero mas aun la esperiencia........... yo mismo no uso oro, para que mentir jeje, y aun que no estoy ay arriba, creo que e mejorado mucho desde que empeze en grepolis, y no llevo tanto tiempo como algunos grandes ejeje.

Me parece ami o sarras esta desaparecido raven¿? por que me estraña que este tan abajo XD

A sarritas nos lo tienen distraido las mujeres xDD

lo q tiene merito es con esos puntos tener esas citys merito pq no se como lo hacen la verdad

Que venga alguien y nos lo cuente por diosss!! xDD

Ateius@: Por favor evite el doblepost
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

jajaja, una pena jeje, si no mas de uno aprenderia lo que es jugar de verdad jejej,

saludos lass, espero que te este justando este mundo ejje
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba