• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Maravillas

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Buenas compañeros me pregunto si alguen sabe si habra maravillas en este mundo porque espero que si ja que todos creo que queremos almenos luchar por algo no solo luchar asta artarnos como lo haciamos antes de que salieran las maravillas espero que algun moderador me pueda contestar esto
 

DeletedUser10311

Buenas compañeros me pregunto si alguen sabe si habra maravillas en este mundo porque espero que si ja que todos creo que queremos almenos luchar por algo no solo luchar asta artarnos como lo haciamos antes de que salieran las maravillas espero que algun moderador me pueda contestar esto

El Rey de los casiteros XD
 

DeletedUser

para eso estas tu no ahahahahahha era una duda pero creo que ja tengo la respuesta y gracias a los mod por nada
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Buenas compañeros me pregunto si alguen sabe si habra maravillas en este mundo porque espero que si ja que todos creo que queremos almenos luchar por algo no solo luchar asta artarnos como lo haciamos antes de que salieran las maravillas espero que algun moderador me pueda contestar esto

Las maravillas dan paso al MdH, esto es el MdH, no hacen falta maravillas.
En Achilles no hay maravillas y no las habrá según lo que sabemos actualmente.

para eso estas tu no ahahahahahha era una duda pero creo que ja tengo la respuesta y gracias a los mod por nada
De nada, la paciencia es algo que todos pueden tener y pocos conocen ;)
 
Última edición:

DeletedUser10311

Las maravillas dan paso al MdH, esto es el MdH, no hacen falta maravillas.
En Achilles no hay maravillas y no las habrá según lo que sabemos actualmente.
Es que estos casiteros son capaces de pedir a innogames las maravillas con tal de seguir jugando al SIMpolis
 

DeletedUser

pues bien que el momento que te pille este casitero te dara lo tuyo y no te lo tengas tan creido porque estes en la alianza top 1 eso es lo unico que te voi ha decir espero que si algun dia tenemos un enfrentamiento entre nosotros no metas a tu alianza en medio
 

DeletedUser

pues bien que el momento que te pille este casitero te dara lo tuyo y no te lo tengas tan creido porque estes en la alianza top 1 eso es lo unico que te voi ha decir espero que si algun dia tenemos un enfrentamiento entre nosotros no metas a tu alianza en medio

eso no sera posible a no ser qque os reteis en duelo en el hilo que hay para eso y ambos acepteis ,si es asi tranquilo que no intervendremos ni una alianza ni otra claro esta somos gente de palabra
 

DeletedUser11273

Aver si pronto vemos un tierramedia Vs Rifenyo... Ya nos contareis!!

Cierro tema por duda resuelta!
Un saludo!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba