• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Nostradamus

  • Autor de hilo antoniobanderas
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Creo que se me debería cambiar el nick de antoniobanderas a Nostradamus, cuando se empezaba el MdH dije:

http://forum.es.grepolis.com/showth...Actualidad-Mundo-Achilles&p=218156#post218156

A ver si las alianzas grandes demuestran que son grandes y no que sean....que harán pacto entre ellas.


EDITADO POR FURIAV:mad: PROCUREMOS USAR PALABRAS MENOS SOECES,CON UN LENGUAJE CORRECTO PODEMOS EXPRESAR LO MISMO

Pues bien, mi profecía se ha hecho cierta, sólo han faltado unos pocos días para confirmar lo que ya sabía y es que hay cosas que nunca cambian, ya lo pude ver en mi poco tiempo en Alpha. KAM , KAM II, CASI 300 e IMPERIO GRIEGO UNIDO, las cuatro alianzas más grandes del mar 45, se han unido (¡no vaya a ser que se ataquen y se hagan pupa!) y van contra nosotros, *VVV**Veni*Vidi*Vici*.

kakaka.jpg

Gracias a esto, nuestra alianza, que es la 87ª alianza más grande del MdH, se encuentra en el 5º puesto de combatientes (cultura everywhere).

Que quede claro, que este post lo escribo yo y en mi nombre, no en el nombre de mi alianza, si os tenéis que enfadar, enfadaros conmigo, que de momento sólo he tenido el placer de que se estampen dos ataques vuestros y a ver si hacéis pacto con alguna alianza más ya que estáis, así me seguís dando la razón.

Pero la finalidad de este hilo es para saber si esto que está pasando en el mar 45 también está pasando en los otros mares. A ver si alguien me informa.
 

DeletedUser

Cuantos pactos teneis vosotros??? o no teneis?? porque por lo poco que se teneis pactos con algunos enemigos de esos citados, osea que estais en el bando enemigo

Ami me parece una finalidad bien distinta, claro que lo digo como opinion personal, como bien sabras esas 4 alianzas la mayoria son amigos, incluso algun lider de una de esas que has citado a sido lider de otra en otro mundo, entonces siendo practicamente hermanos como van a pegarse entre ellos y hacerse pupa como tu dices??

Si son amigos, han salido en la misma zona me parece correcto, y si encima estais en el bando de sus enemigos pues es lo mas normal del mundo.

Y mi opinion a cerca de tu comentario, es que les llamas cobardes atacando a una alianza mas pequeña, pero bueno yo viendolo desde fuera, creo que ya que das datos, dales todos. Desde fuera parece que ya os estais quejando porque os atacan

Un saludo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Yo no me quejo de que nos ataquen, veo normal que KAM nos ataque, somos enemigos y empezamos la guerra en Alpha donde ya eran más grandes que nosotros, así que le veo un sin sentido quejarnos de esto o que nos acuses de quejarnos (al menos yo no me quejo). Ya lo dejé claro con mi comentario cuando no había ni empezado el mundo, yo no me quejaba de que las grandes atacaran a las pequeñas, yo lo que esperaba es que las grandes no hicieran pacto porque este mundo se ha planteado para que las alianzas grandes de diferentes mundos (lo de las maravillas) se batan entre ellas. Es más, tendrías que ver las risas que hay por el foro porque la gente se está hinchando a cultura, yo sólo vengo a poner mi opinión (que no soy ni diplomático ni nada) y a saber cómo va en otros mundos.

No sé, yo creo que la diversión de este juego es demostrar ser el mejor y para ser el mejor hay que ganar a los mejores, y si los mejores se unen entre ellos, a priori seguirán siendo los mejores, pero de mejores no tienen nada.

Lo de ser amigos o no me parece una tontería como una catedral, porque aquí todos tienen nexos entre unos y otros, y si una cosa mató al mundo Alpha es el no ataco a alianza X porque está Fulanito que es mi amigo. ¿Y qué si es tu amigo? ¿En el FIFA no le ganas? ¿O jugáis los dos contra la máquina porque sois amigos? Creo que no hay nada mejor que ganar a un amigo y vacilarle con que le has metido una manita, o en el CoD lo has matado con el cuchillo arrojadizo. ¿No sabéis separar una amistad de un juego? Porque si no sabéis, sería mejor no jugar y quedar para hacer picnics.

Yo sólo quiero decir, que si en todos los mares pasa lo mismo, este mundo está más que muerto, igual de muerto que está Alpha, es más, la guerra con KAM en Alpha viene de eso, después de las maravillas el mundo estaba parado, porque todos tenían amigos y tal, un aburrimiento, vamos, y gente de SoA que estaba aburrida, se vino VVV a pelear, con KAM como enemigo siendo 100 veces más grande (por eso me parece absurdo quejarnos de que son más grandes). Pero veo que en este mundo si no se cambia el chip va a pasar lo mismo, cuando se queden 4 alianzas grandes (que por cierto, si hay un límite de 100 personas por algo será) aburridas, tendrá que salir otra alianza como VVV a declararles la guerra.

Y si hablamos de pactos y enemigos, ya te digo que tenemos a mucha más gente de enemiga que amiga.

Por cierto, ya como clase de estadística y probabilidad para demostrar que la política de las amistades es absurda: si las alianzas más fuertes (y, en teoría, mejores) de todo Grepolis son las que tienen más gente por regla general, no veis que por PROBABILIDAD, las alianzas de 300 personas van a tener más amigos que las alianzas de 50 personas? Es lógica pura, y no veis que de tener amigos hay más probabilidades de que tengan amigos en las alianzas más grandes de otros mundos, porque tienen a más gente?

Si hay dos mundos y en cada mundo hay dos alianzas, una de 100 y otra de 20 (en total 4 alianzas) es mucho más probable que las alianzas de 100 de cada mundo tengan MÁS amigos y además esos amigos serán de las de 100, y quedarán las alianzas de 20 con pocos amigos. Y en otro mundo tendrían que ir las dos alianzas de 100 pactando porque ahí tienen más amigos? Venga ya, es una tontería porque siempre tendrán ventaja y más amigos los de las alianzas grandes cuando las alianzas grandes tendrían que estar luchando entre ellas. Es que es lógica pura, a no ser que se quiere hacer un mundo aburrido.
 

DeletedUser10311

Lo importante aquí, es que para todos los que no conocían a KAM, podrán darse cuenta de como trabaja.
Necesitan tener 4 o 5 alianzas para que les hagan el trabajo sucio, mientras ellos crecen tranquilos,
De todas formas en este mundo hay muchas alianzas y se que no pasara lo de alpha, o sea dos megaalianzas captando todo el server.
Mientras tanto, VVV, seguirá dando (y recibiendo) caña
 

DeletedUser

No habrá dos megaalianzas porque hay un límite, pero viendo cómo va la cosa no serán dos megaalianzas, serán muchos pactos pero no creo que haya más de dos o tres bandos, espero equivocarme y que hayan más alianzas pequeñas dando guerra, destacar a New Polis, que yo pensaba que a SoyLeyenda le iba a costar más pero veo que no jajaja
 

DeletedUser10311

je soyleyenda, siempre está, pero bueno hay que agradecer que nos ataquen, yo no voy a andar llorando por eso, si eso mismo es lo que buscabamos cuando estabamos en Sons of Anarchy y fue por eso que terminamos en VVV, que venga KAM, KAM II, Imperio Griego, NON SERVIUM, La fumada y los que quieran venir, no digo que los vamos a limpiar a todos, eso sería temerario, solo que nos vamos a divertir mucho.
A mi me han debilitado mucho, arranqué bastante flojo este mundo y me ha costado la recuperación, pero les doy un consejo apurense si quieren borrarme (como de hecho ya me comentaron que han decidido), porque si me dejan mucho tiempo con vida se les puede complicar jajaj.
Los espero, es un honor pelear con tantos buenos jugadores.
Por ultimo un mensaje para villa1983, uno de mis atacantes, me ha dicho que lo hace porque según tu, YO SOY UN TRAIDOR, si esto es cierto, realmente lamento que pienses así, todos mis jefes pueden dar fe que jamas he traicionado a nadie , y de hecho hablé contigo antes de iniciar la guerra con KAM. Eres un gran jugador a quien respeto en demasía, pero por favor no recortes la realidad.

10.000 E-HADES LA ALIANZA CON LA QUE COMENZE (saludos a carellano, Zimarron, grandes jugadores de La fumada y NON SERVIUM)
Sons of Anarchy LA ALIANZA EN LA QUE APRENDI A JUGAR
Los Pilares de la Tierra (mundo MI) Donde conoci a grandes lideres (IGONZAVI, MACARTHUR)
VVV VENI VIDI VICI, Mi lugar en el mundo

A NINGUNO DE ESTOS HE TRAICIONADO,
tierramedia
 

DeletedUser

yo creo que deberías buscar en el diccionario la plabra quejarse, o en internet, lo que tengas más a mano
 

DeletedUser

Si yo no he llorado, cuando se empezó la guerra contra KAM ya sabíamos a lo que íbamos, así que quien nos acuse de llorar... además creo que estamos en más desventaja en Alpha, donde estamos dispersados y no todos empezamos igual, que aquí. Sólo me quejo de que se siga la misma política que en Alpha cuando eso mató a ese mundo a mi parecer.
 

DeletedUser

Si yo no he llorado, cuando se empezó la guerra contra KAM ya sabíamos a lo que íbamos, así que quien nos acuse de llorar... además creo que estamos en más desventaja en Alpha, donde estamos dispersados y no todos empezamos igual, que aquí. Sólo me quejo de que se siga la misma política que en Alpha cuando eso mató a ese mundo a mi parecer.

Aprovecha y busca llorar también
 

DeletedUser

yo creo que deberías buscar en el diccionario la plabra quejarse, o en internet, lo que tengas más a mano
Yo creo que deberías mejorar tu comprensión lectora y ver de qué me quejo y de qué no. Lástima que para mejorar esto no sea tan fácil como ir a buscarlo a la RAE. Pero tampoco quiero más piques ni que se me intente vacilar.
 

DeletedUser10311

yo creo que deberías buscar en el diccionario la plabra quejarse, o en internet, lo que tengas más a mano

Tienes problema de interpretación de textos hermano, pero no voy a ponerme a discutir contigo, piensa lo que quieras.
 

DeletedUser

Por cierto, jpazos, dejo de seguirte el rollo ya que puestos a vacilar te podría dejar KO, pero sudo de que me cierren el hilo, que lo he abierto para saber si pasaba lo mismo en todos los mares y creo que de ser así no sería nada bueno para MdH, si quieres ladrar, ladra, pero te ignoraré.
 

DeletedUser

Por cierto, jpazos, dejo de seguirte el rollo ya que puestos a vacilar te podría dejar KO, pero sudo de que me cierren el hilo, que lo he abierto para saber si pasaba lo mismo en todos los mares y creo que de ser así no sería nada bueno para MdH, si quieres ladrar, ladra, pero te ignoraré.

No me vaciles por favor, me deprimo muy rápido

Y tampoco te voy a dar más bola yo a ti y para contestarte, no tengo ni idea de lo que pasa en los otros mares, lo que sí sé es lo que pasa en todos los mundos cuando se abren

Cuando se abren en todos los mundos siempre aparece alguno en el foro externo dando lecciones de como se debe jugar, a los dos meses ni aparecen en el foro ni en la clasificación del mundo
 

DeletedUser

Sons of Anarchy LA ALIANZA EN LA QUE APRENDI A JUGAR

Bueno....algo aqui hay que matizar. En Sons of Anarchy no aprendiste a jugar, esa alianza dejo de existir cuando dejamos ese mundo la mayoria de la gente que la creo desde el principio. La alianza que vino despues poco tenia que ver con Sons of Anarchy,

Luego sigo con el resto, me parece que hay cosas interesantes de comentar, pero vamos a estar tranquilos todos y a hablar con respeto
 

DeletedUser10311

Bueno....algo aqui hay que matizar. En Sons of Anarchy no aprendiste a jugar, esa alianza dejo de existir cuando dejamos ese mundo la mayoria de la gente que la creo desde el principio. La alianza que vino despues poco tenia que ver con Sons of Anarchy,

Luego sigo con el resto, me parece que hay cosas interesantes de comentar, pero vamos a estar tranquilos todos y a hablar con respeto

mira zarcovic, yo entiendo lo que tu dices, para vos la SOA en la que yo jugué no es la misma que tu fundaste, la que venció a los GDO e hizo maravillas en alpha, pero creo que te equivocas, una alianza no le pertenece a ningún jugador por mas grande que este sea, y esa mistica que tenia la antigua SOA, la tuvo la nueva.
Alli aprendi todo, y no digo que era la misma SOA que antes, ni que era mejor o peor, pero seguia siendo SOA.
Las discusiones por el nombre ya las vieron todos en el foro de alpha y no tiene sentido traerlas de nuevo aqui.
Saludos para IGONZAVI y MACARTHUR, que buenos jugadores te has llevado camarada, no los desaproveches
 

DeletedUser10311

cuando se abren en todos los mundos siempre aparece alguno en el foro externo dando lecciones de como se debe jugar, a los dos meses ni aparecen en el foro ni en la clasificación del mundo

concuerdo 100%
 

DeletedUser

bueno antonio no te conozco pero ojala te cambien el nick como as pedido solo por lo hortera q lo encuentro con super respeto hacia el actor y hacia ti y espero q no lo veas como si quisiera faltarte ya q no e sla intencion ,pero a mi modo de ver en tu comentario si hay quejas o malestar con unos pactos , a mi no me gustan pero aveces hay q hacerlos y se hacen y se respetan, lo q dices que una macro alianza es mejor y tiene ventaja ,a mi mode de ver no para nada ya que la mayoria van a su bola y colaboran siempre los mismos, no lo digo por las mencionadas anteriormente ya que no las conozco pero segun me cuentan son grandes judadores y unidos.en fin en resumen creo q lo que hay que hacer es dar guerra en el campo de batalla y no entrar en ellas en el foro,dejando claro q si comentarlas pero en un ambiente distendido
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Se que son buenos jugadores, y amigos, sobre todo amigos.

Aqui no estamos para discutir sobre eso, esta claro, pero ha sido en el unico mundo que he jugado, que tras abandonarle y decir que no usaran ese nombre y esa historia se volvio a utilizar. Un ejemplo en el mundo sigma, siendo la mejor alianza en todo, putos, ataque, defensa, media, tras abandonar los 3 fundadores a todos les parecio bien cambiar el nombre y comenzar una nueva historia.

No estoy de acuerdo contigo, esta claro que una alianza no le pertenerce a un jugador, la forman sus jugadores, pero los creadores de esa alianza y mas del 50% de sus jugadores dejaron de jugar, se pidio que se cambiara el nombre pero no, mejor prefirieron vivir del nombre anterior, de sus victorias y su prestigio. Y eso no esta bien, con esa misma mistica se podia haber echo un nuevo camino, con otro nombre y siguiendo un moledo, pero empezando de 0, no heredando otra historia que sus creadores decidieron terminar
 

DeletedUser

Un par de cosas al tema de SoA en alfa, no tienes ni idea de lo que era SoA, y ni mística ni nada, ellos hicieron sus guerras con el nombre que hicimos nosotros en alfa, claro que una alianza no pertenece a un jugador ni a dos, pero el nombre labrado en la batalla SI

Y lo más gracioso no es eso, sino que cuando la disolvímos, la volvió a fundar el tio que menos puntos tenía en la alianza, venga el primero que se despierte fundadorjajajjaja y el nombre de sons of anarchy lo recuperaron después que primero se llamaban Sangre, orgullo y Armas, tengo buenos amigos en alfa pero lo siento, me parece penoso que para intentar no perder el respeto ganado en los mares tengas que inventarte cosas sin sentido, Sangre, orgullo y Armas???
 

DeletedUser

No me vaciles por favor, me deprimo muy rápido

Y tampoco te voy a dar más bola yo a ti y para contestarte, no tengo ni idea de lo que pasa en los otros mares, lo que sí sé es lo que pasa en todos los mundos cuando se abren

Cuando se abren en todos los mundos siempre aparece alguno en el foro externo dando lecciones de como se debe jugar, a los dos meses ni aparecen en el foro ni en la clasificación del mundo
Yo no estoy dando lecciones de nada, porque no soy nadie para darlas, repito por enésima vez: sólo estoy diciendo que se están cometiendo errores que mataron a un mundo y que como en todos los mares sea así, estamos apañados.


bueno antonio no te conozco pero ojala te cambien el nick como as pedido solo por lo hortera q lo encuentro con super respeto hacia el actor y hacia ti y espero q no lo veas como si quisiera faltarte ya q no e sla intencion ,pero a mi modo de ver en tu comentario si hay quejas o malestar con unos pactos , a mi no me gustan pero aveces hay q hacerlos y se hacen y se respetan, lo q dices que una macro alianza es mejor y tiene ventaja ,a mi mode de ver no para nada ya que la mayoria van a su bola y colaboran siempre los mismos, no lo digo por las mencionadas anteriormente ya que no las conozco pero segun me cuentan son grandes judadores y unidos.en fin en resumen creo q lo que hay que hacer es dar guerra en el campo de batalla y no entrar en ellas en el foro,dejando claro q si comentarlas pero en un ambiente distendido
Jajajaja, la verdad es que el nombre es una horterada de tres pares de cojones. No sabía qué nombre ponerme y estaban promocionando una película de Banderas por la tele y me lo puse, sin que sea uno de mis favoritos jajaja

Está claro que estar en una macroalianza tiene que tener algunas pegas y que hay mucha gente que está refugiada por el nombre de su alianza y que las alianzas pequeñas pueden coordinarse mejor porque se conocen todos, es que si una macroalianza se pudiera coordinar a la perfección sería imposible ganarles, pero siguen siendo mayoría y siempre puedes tener más apoyos o que te limpien una ciudad.

En mi post si hay quejas es porque se cometen errores que mataron un mundo, en mi mensaje de hace días puse lo mismo sin saber qué pasaría ni que irían a por nosotros. Decir que yo me quejo de que nos ataquen los grandes es una tontería, cuando ya sé que si estoy en esta alianza lo harán.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba