• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Primera entrevista achilles.

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

todas las entrevistas son muy ñoñas

entevista a toleiran y veras lo que es una entrevista complicada
 

DeletedUser13645

Yo voto por hacer una entrevista innovadora que a muchos les parecera una tonteria pero en vez de hacersela a un top por primera vez hacersela a un jugador como se diria vulgarmente "del monton" para ver su punto de vista mirando a los mas avanzados o a jugadores que admira por su valia y amistad, que os parece la idea?
 

DeletedUser16359

entrevista a kam y preguntale porque son tan casiteros por ejemplo
 

DeletedUser

Yo voto por hacer una entrevista innovadora que a muchos les parecera una tonteria pero en vez de hacersela a un top por primera vez hacersela a un jugador como se diria vulgarmente "del monton" para ver su punto de vista mirando a los mas avanzados o a jugadores que admira por su valia y amistad, que os parece la idea?
hombre como idea innovadora no esta mal, pero yo prefiero leer o escuchar una entrevista de alguien que sea uno de los mejores jugando, asi puedo fijarme en sus estrategias y consejos y seguramente mejorar en algunos aspectos o aprender algo nuevo. Con eso se consigue que mejore el nivel de muchos jugadores y se ayuda a que el mundo sea más competitivo e interesante.
 

DeletedUser

eso es un si?
es simple :vas a jugar en serio?lo digo pq con el leyenda en la isla ya tengo bastante newpolis de momento jajaj

Yo no voy a jugar ,estoy ahí por estar veras que en nada vuelo,yo no puedo jugar ya que estoy con el soporte de grepolis.Si algun dia dejo la moderación que no es mi intención al igual me lo tomo en serio ,pero de mientras nop :p
 

DeletedUser

ola a todo el mundo, a mi me gustaría que se entrevistase a un jugador de la alianza TRIFORCE y comentase las ideas de expansión, los planes, los enemigos y los pactos de esta alianza. Creo que esa puede ser la entrevista mas interesante de momento que seria que un representante de una alianza comentara un poco los planes y objetivos de su alianza, claro esta que la alianza estaría bien que no fuera necesariamente una alianza de las top10 si no una con buenos jugadores y con las ideas claras.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Veamos acabo de observar que ya hay 3 jugadores con 4 ciudades pues bien, de esos 3 jugadores le haremos la entrevista a uno.¿por quien optais?..Los candidatos son los siguientes:


1 cashgoku 16497 COALICIÓN DEL NORTE II 4 4124
2 daviddsb 14438 TRIFORCE 4 3610
3 cerbi 14230 LA FUMADA N.S.A 4 3558
 

DeletedUser

Yo opto por cerbi.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

daviddsb TRIFORTE tengo curiosidad o veo mal o toda la alianza son los fundadores¿? me gustaría que explicara eso y si que dijera si eso hace efecto o no por que veo complicado que todos tengan el mismo poder
 

DeletedUser

Cerbi tendría que ganar puntos por llevar al gran Jesús Gil y Gil de avatar de perfil jajajaja qué crack.
 

DeletedUser9850

entrevistarme ami jej
no es broma yo quiero entrevistar a algun moderador :p
 

DeletedUser

entrevistarme ami jej
no es broma yo quiero entrevistar a algun moderador :p

Entrevistas a modes aun no que nos poneis a caer de un burro^^ decantate por uno de los 3 que se han expuesto,de momento hay tablas entre daviddbs y cerbi
 

DeletedUser10311

voto por cerbi, que ha dicho que la proxima city en caer sera la mia
 

DeletedUser

A daviddsb a ver que planean hacer todos los villanos juntitos :D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba