• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Importante--> Botones para la alianza

kakashi-sensei

Criatura Mitológica
Bueno, mi Alianza y yo y todo gropolis, necesitamos lo siguiente:
Codigos BB:
  • Spoiler
  • Mostrar un informe
boton de la diplomacia, me refiero a:
  1. Lugar donde poner las alianzas (PNA, Alianzas, Enemigos, Hermanos)
  2. Color en el mapa de las distintas diplomacias
Foro de la Alianza:
  • Compartir foro con otras Alianzas
  • Expandir foro (es decir, hacerlo mas grande)
  • Tener la opcion de cambiar de pagina directamente, antes de entrar en un tema (es decir, en este tema, después del nombre estan los números 1 y 2, verdad.. pues lo mismo para el foro de la Alianza)
Perfil:
  • Que en la zona de miembros (vision de admin.), se vea quien no se conecta desde hace X dias (ej. hace 3 [amarilla] y 7 [roja] dias)
  • Que den un Mensaje de Bienvenida automatico
  • Boton para reservar pueblos
  • Un tablero en el perfil de la alianza, donde puedan dejarle un comentario a la alianza
Mensajes Privados
  • A la hora de enviar memorandums, permitirnos ver quien lo ha leido
  • Enviar memorandums solo a los Administradores
  • Enviar memorandums solo a los Moderadores (y admins.)
  • Enviar memorandums solo a los diplomaticos (y admins.)
  • Enviar memorandums solo a los reclutadores (y admins.)

Estoy seguro que todo greopolis necesita esto, asiq ue comentad
Y espero que lo hagan
Saludos
kakashi-sensei


PD:Si teneis algo que añadir postead, y luego lo añadire a este post
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

hola

estoy a favor seria mucho mejor para las alianzas asi sabemos quienes y quienes no estan activos
 

DeletedUser

Yo recalcaría sobre todo la Diplomacia, ya que creo que es algo vital y hace el juego mas entretenido.
 

DeletedUser

Estoy encantado con el aporte que hizo kakashi-sensei, tiene toda la razon del mundo.

Pero en lo de botón para reservar pueblos?:confused: que quieres decir? que si quieres tener otra ciudad tocas ese botón y ya los demas jugadores de Grepolis saben que tu lo reservastes antes?.

Un saludo y grandisimo ese aporte. :D
 

DeletedUser193

me mata nos saber quien esta y no conectado de la alianza!!!! será q mas adelante se podrá???
 

DeletedUser

Entiendo que la reserva de pueblos (Ciudades) solo será perceptible por los miembros de tu alianza, el resto de alianzas lo van a atacar como es su deber.

Y el mensaje de bienvenida automático, o el poder añadir un mensaje automático a las invitaciones, sino imprescindible, facilitaría mucho las cosas (¿tal vez para premium?).
AjO02
 

kakashi-sensei

Criatura Mitológica
Explicaciones

Estoy encantado con el aporte que hizo kakashi-sensei, tiene toda la razon del mundo.

Pero en lo de botón para reservar pueblos?:confused: que quieres decir? que si quieres tener otra ciudad tocas ese botón y ya los demas jugadores de Grepolis saben que tu lo reservastes antes?.

Un saludo y grandisimo ese aporte. :D

Cuando dije eso, me referia, como la actualizacion de Guerras Tribales 6.0, asi los miembros de la alianza, pueden reservar un pueblo, a traves de la alianza, pero OjO: solo lo veran los miembros, y apareceria en un color distinto en el mapa (ej. violeta).
Espero haberme explicado bien
Saludos

Entiendo que la reserva de pueblos (Ciudades) solo será perceptible por los miembros de tu alianza, el resto de alianzas lo van a atacar como es su deber.

Y el mensaje de bienvenida automático, o el poder añadir un mensaje automático a las invitaciones, sino imprescindible, facilitaría mucho las cosas (¿tal vez para premium?).
AjO02

El mensajke de bienvenidaautomatico, seria como en Guerras Tribales, hay una opcion para los administradores, que es la de poner un Mensaje de Bienvenida, que se envia automaticamente, a los que se unen, y dentro de ese MP el admin. puede poner lo que quiera (sin codigos BB <<aunque estaria bien, que dejasen poner codigos BB>>)
Espero haberme explicado
Saludos
 

DeletedUser

Estoy totalmente de acuerdo, además que está super bien resumido.

Supongo que en algunas semanas cuando se tranquilice un poco el venir de gente nueva en masa pues se pondrán en marcha para hacer las versiones mejoradas.

Poquito a poco, vaya.
 

DeletedUser

bueno lo mejor seria que no pongamos tanto colo o seria un juego de muñecas lo siguiente cuando una jugador no se ah conectado en 1 semana que su ciudad sea de colo mar clara o sea el color mas devil ahora todos tenemos colores fuerte pero a lo inactivos que se le cubra con blanco que apenas se vea el color fuerte de su ciudad( pero que se vea no es para que desaparesca
 

DeletedUser98

Bien yo creo que en todo lo que habéis posteado tenéis razón, y creo que los operadores pensarán lo mismo.

Creo que en las próximas actualizaciones, estas cosas estarán presentes. :rolleyes::rolleyes:
 

DeletedUser

Bueno, mi Alianza y yo y todo gropolis, necesitamos lo siguiente:
Codigos BB:
  • Spoiler
  • Mostrar un informe
boton de la diplomacia, me refiero a:
  1. Lugar donde poner las alianzas (PNA, Alianzas, Enemigos, Hermanos)
  2. Color en el mapa de las distintas diplomacias
Foro de la Alianza:
  • Compartir foro con otras Alianzas
  • Expandir foro (es decir, hacerlo mas grande)
Perfil:
  • Que en la zona de miembros (vision de admin.), se vea quien no se conecta desde hace X dias (ej. hace 3 [amarilla] y 7 [roja] dias)
  • Que den un Mensaje de Bienvenida automatico
  • boton para reservar pueblos

Estoy seguro que todo greopolis necesita esto, asiq ue comentad
Y espero que lo hagan
Saludos
kakashi-sensei


PD:Si teneis algo que añadir postead, y luego lo añadire a este post

deacuerdo con todo....incluso añadiria cosas, pero imagino ke todo se irá implementando con el paso del tiempo....aun asi...

A FAVOR
 

DeletedUser

asi es todo tiene su tiempo espero que este juego siga siendo medieval
 

kakashi-sensei

Criatura Mitológica
Nuevo punto

Foro de la Alianza:
  • Tener la opcion de cambiar de pagina directamente, antes de entrar en un tema (es decir, en este tema, después del nombre estan los números 1 y 2, verdad.. pues lo mismo para el foro de la Alianza)

He añadido esa opcion!, ademas me gustaria que magnetto o alcahuete, o posteaseis!
Un Saludo
kakashi-sensei

PD:Espero que no se considere Spam....:p
 

DeletedUser

quereis y pedis un guerrastribales no un grepolis...
de todas formas son ideas que se irán estudiando con el tiempo.
 

DeletedUser

estoy de acuerdo con lo antes aportado, pero la aplicacion para recervar una ciudad........ no lo veo tan necesario como lo demas.

saludos

REY MIDAS
 

DeletedUser

quereis y pedis un guerrastribales no un grepolis...
de todas formas son ideas que se irán estudiando con el tiempo.

Estoy completamente deacuerdo....

todos vamos pidiendo para asemejar el juego a lo ke estamos acostumbrados...

pero weno, ahi tambien se verá hacia donde tira la administracion, si kiere asimilar el grepolis al guerrastribales o no.
 

DeletedUser

apoyo la moción, seria muy importante que esto lo incorporasen ya.

Un saludo a todos.
 

kakashi-sensei

Criatura Mitológica
apoyo la moción, seria muy importante que esto lo incorporasen ya.

Un saludo a todos.

he actualizado esto:
Mensajes Privados
  • A la hora de enviar memorandums, permitirnos ver quien lo ha leido
  • Enviar memorandums solo a los Administradores
  • Enviar memorandums solo a los Moderadores (y admins.)
  • Enviar memorandums solo a los diplomaticos (y admins.)
  • Enviar memorandums solo a los reclutadores (y admins.)

Espero que esteis de acuerdo
Saludos
kk
 
Arriba