• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error colonizacion

  • Autor de hilo DeletedUser3097
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3097

voy ha fundar mi primera colonia,tengo el barco colonizador,barcos de transporte y la poblacion libre 200.lo envio a fundar la colonia y me dice que en la ciudad no hay suficientes unidades.que es lo que pasa?
 

DeletedUser

no estoi seguro pero creo recordar que necesitas 20 arqueros

pd: sabes que despues de investigar el barco colonizador hay que contruirlo verdad?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Pasa que debes de incluir algo de flota también, biremes, triremes o incendiarias. Además de llevar tropas en los transportes, y mandarlo todo junto.

Prueba y verás.
 

DeletedUser3097

Pasa que debes de incluir algo de flota también, biremes, triremes o incendiarias. Además de llevar tropas en los transportes, y mandarlo todo junto.

Prueba y verás.
ya lo he hecho.mando el barco,los tranportes con 100 tropas,dos birremes y un lanzallamas.
 

DeletedUser

Vamos a ver, entonces recapitulando, me dices que sólo tienes una ciudad, juegas en Alpha, no? Mandas el colonizador, transportes con tropas y flota de barcos a colonizar, y vuelve el barco indicando qué mensaje exactamente?

Toma una captura del informe y postéalo.

Para postear en el foro informes con ataques o espionajes hay que seguir los siguientes pasos:

1º Se le da a la tecla de "Imp Pnt", "Imp Pant", "Print Scr" o similar, del teclado.
2º Se abre el Paint, se le da a Pegar y se guarda la imagen en el PC.
3º Se va a la página http://imageshack.us/, y se le da a el botón "Browse", se busca la imagen recién guardada, le damos a el botón Abrir, y a "Cargar ahora".
4º Una vez cargada se postea en el foro dándole al icono de "Insertar Imagen", el iconito de montañas y sol que sale en los botones de arriba cuando posteas un mensaje, y pegas el link directo a la imagen en el cuadro que te aparece.
5º Postear el texto y listo.
 

DeletedUser3097

el barco no llega ni siquiera a ir.juego en delta.por pasos:busco la zona donde plantar mi ciudad,flecha gris,pulso y me dice colonizar.me sale el desplegable de troas,escojo tres transportes,y las tropas,los birremes,el lanzallamas,y la nave de colnizacion.le doy a fundar y me pone!! EN ESTA CIUDAD NO HAY SUFICIENTES UNIDADES DISPONIBLES!!
 

DeletedUser

tienes que enviar al menos 100 soldados, que vayan tambien por barco
 

DeletedUser

bueno, segun lo mi opinion eso no es necesario, la colonizacion funciona bien en el Delta, de echo lo probe y me dejo, lo que el envia solo 3 botes de transporte.. a mi para hacerlo tuve que mandar unos pocos mas para poder enviar unas 100 unidades
 

DeletedUser

aun mas xDD, no creo que con 100 unidades puedas conquistar a alguien, a menos que le hayas dejado previamente sin tropas
 

DeletedUser

Uhmm, osea que pretendía colonizar, y yo había asumido que quería conquistar... en fin, entonces el problema debe ser ese, que tal y como le indica el juego no incluye suficientes tropas/población para la colonización.

No habiendo vuelto a aparecer por aquí con novedades lo suponemos resuelto. Cierro.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba