• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

GUIA PARA BUENOS JUGADORES (BY linaje de odin)

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

para eso me dises los mallos y lo corrigo para q la guia este mas o menos buena a exelente jejejeje
 

DeletedUser

Me parece magnifico que todos aporteis. Ademas os felicito por vuestra capacidad y compromiso. Vuestras dotes puestas al servicio de los demas. Bien.
 

DeletedUser

He estado leyendo la guia y te felicito hirboy,me sirve de gran ayuda con respecto algunas unidades y a aclararme un poco,que a veces me lio con algunas cosas :D
 

DeletedUser

Me parece magnifico que todos aporteis. Ademas os felicito por vuestra capacidad y compromiso. Vuestras dotes puestas al servicio de los demas. Bien.

como te dije tenia algunos fallos y las modifique asi la guia esta de 10 jejejejejeje


He estado leyendo la guia y te felicito hirboy,me sirve de gran ayuda con respecto algunas unidades y a aclararme un poco,que a veces me lio con algunas cosas :D

pues me alegro q la guia les ayude muchos jugadores y bueno me falta poner dos unidades mas q son de Hades pero nunca los e tenido asi q estoy esperando tenerlos para ver como son en ataques y en defenzas.

si alguien ya los tiene y tiene conocimiento de como postear aqui sus habilidades seria de gran ayuda para debatirlo

saludos
 

DeletedUser13225

nunca as pensado que a los buenos jugadores no nos hacen falta guias?xd

gacob podria decirte que eres un creido y de repeso a un buen jugador no le vendria mal unos daticos de mas ademas no hay nadie ademas del creador que conosca todo sobre el juego...... Xd


y para la creadora del foro muy bueno no lo lei todo pero si una parte de cada cosa y esta muy bueno e interesante.... Xd
 

DeletedUser13225

como te dije tenia algunos fallos y las modifique asi la guia esta de 10 jejejejejeje




pues me alegro q la guia les ayude muchos jugadores y bueno me falta poner dos unidades mas q son de hades pero nunca los e tenido asi q estoy esperando tenerlos para ver como son en ataques y en defenzas.

Si alguien ya los tiene y tiene conocimiento de como postear aqui sus habilidades seria de gran ayuda para debatirlo

saludos

olle puedo preguntar algo. Como agregas las imagenes como la de las tablas que yo he crerido y si se puede desde el compu gracias
 

DeletedUser

Hola a todos:

Tengo una duda, ¿cuál sería el orden óptimo para la construcción de ciudades, según este sistema que se propone?

Lo digo porque, cuando empiezas con la primera ciudad tiene que poder atacar para obtener recursos y debe de tener defensa para que no le ataquen. Es decir, para empezar, la primera ciudad debe de ser equilibrada en todo. Luego, supongo que se puede ir transformando en cualquiera de las que se propone. ¿Y la segunda, cómo se debe de plantear? ¿Y la tercera?

Gracias por las respuestas
 

DeletedUser10174

Si estas jugando en la 2.0 centrate en hacer ofensivas y ganar las agricolas lo mas rapido que puedas, luego en segundo lugar pero igual de importante hace solo lo necesario para poder sacar colono y revuelta.

14 senado
15 aserradero
10 mina plata
1 cantera
10 cuartel (con 5 podes andar pero necesitaras caballeros para saquear a los infelices que les toco estar en tu isla)
20 almacen
28 academia
25 granja (con eso ya tendria que sobrarte para conquistar algun inactivo, ademas la milicia sera tu mejor defensa durante este periodo)
2-5 cueva (siempre es importante poder espiar)
20 puerto
10 mercado (puedes elegir no hacerlo, pero puede servirte para guardar recursos cuando desconectes)

Y ahi tienes listo para conquistar con tu super ciudad de solo 3000 pts mas o menos.

Solo te sirve si podes estar mucho tiempo conectado porque a la primera que te vean sin muralla y te manden un saqueo efectivo te van a creer una granjita mas y te va a costar entonces xDD

En cambio si estas activo para hacerles comer tu milicia de granja 25 (375 milicos) y encima no llevarse ningun recurso van a pasar de ti, y eso claro hablando de los tipos de las otras islas porque en la tuya ya los hiciste boleta a todos.

Ademas si el mundo tiene moral activa mantene bajo el puntaje de tus ciudades y hasta se te podria recomendar el fundar tu primera, mas que nada si es que comensas en el mundo unas semanas despues de iniciado el mundo, mandas a colonizar a una isla que se vea con preponderancia de alguna alianza entonces los tipos seguro que querran hecharte al tener la moral de tu parte terminaras ganando mas cultura, al final si te expulsan poco importa recuperas hueco para conquistar ahora por tu zona y ademas te llevaste la cultura en lo que defendiste.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Colega eto lo hice yo, y tu lo pones aqui sin ni siquiera pedirme permiso.

De donde has sacado esto?

Faltan las tablas del 2.0
 
Última edición por un moderador:

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis

DeletedUser1229

Aquí la gente coje el trabajo de otros, se lo agencia, y lo publica sin ni si quiera pedir permiso... y listo xD.

Y cuando le piden explicaciones... pues claro, no tiene ni idea de donde salen las cosas y ya no sabe que responder xD.

jajajajaja, y encima lo postea uno que ni sabemos quien es XD. Manda pelotas.

Las graficas se hacen con excel que es una hoja de calculo Las graficas se hacen con paint dice... manda pelotas...

Viva Rubinkazan joé, es el mas grande joé, y fuera los que se atribuien el trabajo de los demás joé.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Aquí hay una parte de este texto, y lo firma un tal Andres03
http://wiki.es.grepolis.com/wiki/Guía_del_estratega

Y en esta guía no sale el autor
http://wiki.es.grepolis.com/wiki/Tipos_de_ciudades

Poneos de acuerdo quien es el autor, pediros los permisos o lo que sea pero que haya paz :)


Eltexto creo que lo redaccto MEMOHC007 y las graficas las hice yo.

Como bien dice Newtton se hacen con el excel, y esas estan mal.

Tengo un archivo con las tablas del 1.0 y 2.0 que lo demuestran
 

DeletedUser

rubikazan ya no me recuerdas tio SOY superPN y te pedi permiso antes de ponerlo acuedate asi como se lo pedia putodrake acuerdate tio.

la cosa es q aqui me llamo hirboy
 

DeletedUser

rubikazan ya no me recuerdas tio SOY superPN y te pedi permiso antes de ponerlo acuedate asi como se lo pedia putodrake acuerdate tio.

la cosa es q aqui me llamo hirboy

jajaja EPIC FAIL :D

lo que si, ya todos sabemos que Atenea es la diosa de la defensa :p
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
La historia es

el autor original da su permiso para publicar sus guías (la parte que sea suya de toda la posteada) y sus estadísticas del excell o no?

Propongo que el autor del post si no es autor de la guía indique de algún modo el redactor de la misma para evitar males mayores.

Por otro lado, y si mi memoria no me falla, hirboy hace mucho tiempo me solicitó una firma en la que pusiera SuperPN, que era su nick ingame, Doy fe :p
 

DeletedUser10174

Si hirboy era SuperPN en lambda, cabe destacar tambien que no habia puesto que la guia era de drake hasta que se lo hice recordar. En fin >_>
 

DeletedUser

ajajajajaj

es cierto podemos ayudar con lo que tengamos en nuestra ciudad y si no pos no
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba